Pues despues de unos dias de uso, mis impresiones van cambiando poco a poco, el aparato es una maravilla, pero el iTunes que lo acompaña de manera inevitable es sin duda el peor y mas indecente programa que he visto en toda mi vida.
No solo ralentiza e incomoda el propio sistema operativo, sino que hace lo que le da la gana con el ipod, incluso configurando el iTunes como todo manual, sigue haciendo lo que le da la gana, amen de que salta continuamente con publicidad de que compres tal o cual aplcacion, y mas de una vez, aunque marques "no me interesa" te manda directamente al Store y no puedes gestioner tu ipod sino lo desconectas y lo vuelves a conectar.
Cambia nombres como quiere, a veces añade podcast y a veces no, tienes que volver a reconectar el ipod, con la consiguiente posibilidad de que te salte la recomendacion de que compres las aplicaciones y tengas que volver a reconectar otra vez (con la consiguiente posibilidad de nuevo de que te vuelva a salir la publicidad o de que esa vez no le guste lo que quieras añadir al Ipod y tengas que volver a reconectar...)
El caso es que en vez de ser algo rapido y comodo, es algo totalmente incomodo y con una sensacion de poca libertad abrumante...no me interesa pasarme 15m todos los dias preparando mi Ipod para su uso, precisamente lo queria para eso, para poder despreocuparme de si he de convertir el podcast a tal formato de mp3, o de si tal bitrate no lo lee mi mp3 del carrefour....
Nu se...o mucho cambian mis impresiones o el ipod se lo va a quedar mi novia y me comprare una micro-sd de 4gb para el movil...