Pues yo lo llevo sin funda y de momento no se me ha rayado...Aunque por delante le he dejado el plastico protector que viene de fabrica, le he cortado lo que sobraba por debajo y quitando una pequeña burbuja que hay casi en el centro de la pantalla esta muy bien puesto y quieras que no algo protege...
Por lo demas cada dia me gusta mas y le doy mas uso, la verdad es que es tremendamente util, de hecho me calcule una ruta con el google maps y por si no lo sabiais se queda guardada aunque no tengas el wifi activado, asi que lo que hice fue en mi casa calcularmela y luego por el camino solo tuve que seguir los pasos...Vamos, que se puede hacer imprimiendote la hoja en el ordenador, pero a mi estas pijadas me encantan
Los fallos...hasta ahora pocos. Que al jailbreakearlo se me puso en ingles, y puse una traduccion al español que no esta completa y algunos comandos no se que son porque pone "localized string not found". Y el fallo para mi un poco mas grave es que en cuanto uses el wifi y te pongas a ver videos...La bateria dice hola y adios, dura poquisimo!
Pero claro, siempre hay que volver al hecho de que es un ipod y su funcion principal es la musica, que si la escuchas con la pantalla apagada si que te dura bastante...
Por lo demas contentisimo!