[Hilo Oficial] Ipod Touch

Hola amigos hace un tiempo encontré un ipod touch de 16 y tenia bastante música ahora yo tengo un ipod touch de 64 como puedo pasar esa música del ipod de 16 al 64? espero su ayuda
cObYdICk escribió:Hola amigos hace un tiempo encontré un ipod touch de 16 y tenia bastante música ahora yo tengo un ipod touch de 64 como puedo pasar esa música del ipod de 16 al 64? espero su ayuda

sincronizando con itunes :)
Hola gente, necessito k me ayudeis y me orienties un poco: resulta k a mi ipod no le funciona la tecla de bloquear (todo ha pasado de repente ni idea a k se debe), he pensado en llamar al SAT de Apple pero hay dos incovenientes:
1r k compre el ipod en UK, concretamente en amazon, amazon te da garantia?
2n A k SAT llamo y cual es su numero de telefono?

Edit: Lo compre a finales de febrero de este año.
nada09 escribió:Hola gente, necessito k me ayudeis y me orienties un poco: resulta k a mi ipod no le funciona la tecla de bloquear (todo ha pasado de repente ni idea a k se debe), he pensado en llamar al SAT de Apple pero hay dos incovenientes:
1r k compre el ipod en UK, concretamente en amazon, amazon te da garantia?
2n A k SAT llamo y cual es su numero de telefono?

Edit: Lo compre a finales de febrero de este año.

Llama al sat de apple, si tienes el tiket ellos te dirán si te cubre la garantia o no, aunque yo pienso que si, en cuanto al boton de bloqueo, a mi me ocurrió lo mismo y llevandolo a un sat autorizado me dieron uno nuevo.
Informate a ver si hay algún sat autorizado cerca de donde vives y lo llevas, allí te informarán y te dan uno nuevo en el acto.

[EDITO]: ¿apple ha anunciado la actualización 4.0 de forma gratuita también para los touch??
Sí, el iOS4 va a ser gratuito para los usuarios de iPod touch pero sólo las versiones 3g (actuales modelos de 32 y 64Gb) pueden correrlo con todas las funciones como los iPhone 3GS. Los touch de 2g (actual 8Gb) sólo podrán correr algunas funciones (nada de multitara 'oficial', ya que a través de jailbrake sí que se puede desde hace meses) mientras que los anteriores modelos nada de nada.
Saldra el itouch nuevo en septiembre? Me quiero comprar uno y no se si esperarme a septiembre o que... guiadme por favor!
KaTRaM escribió:Saldra el itouch nuevo en septiembre? Me quiero comprar uno y no se si esperarme a septiembre o que... guiadme por favor!

Yo estoy igual xD. Pero vamos, que si las novedades van a ser iguales que las del iPod 4G... lo único que me llamaría la atención es la mejora de la pantalla, porque tengo pensado meterle caña para navegar y demás, pero el resto de cosas me dan igual. Bueno, lo de la pantalla y que no rebajen 50 - 70€ los Touch 3G para quitárselos de encima y me gaste yo más pasta ahora tontamente.
Supongo que tambien mejoraran el procesador, para ponerle el mismo que el del iphone.
Tengo una duda sobre la reproduccion de otros formatos que no sean el puñetero .mp4 en mi Touch.
El caso es que me parece un reverendo coñazo tener que convertir los archivos en ese formato porque aparte que tarda un ratazo convertir algo grande, si tengo prisa y quiero verme unos capitulitos de cualquier cosa o una peli no puedo coger y meterlas del tiron en el iPod porque primero hay que convertirlo.
El caso, hay algun reproductor de video para Touch que no necesite esos formatos engorrosos?
KaTRaM escribió:Saldra el itouch nuevo en septiembre? Me quiero comprar uno y no se si esperarme a septiembre o que... guiadme por favor!

Si puedes esperar, yo esperaría. El año pasado casi no los tocaron (solo los de 32 y 64GB para dejarlos como el iPhone 3GS) y tras los cambios en el iPhone, tiene pinta de que merecerá la pena. Aunque no creo que le pongan el hardware de los iPhone 4, pero quizás si como los 3GS y la cámara que sonó tanto el año pasado.
El ipod touch 3g no tiene el mismo hardware que el iphone 3gs? yo tenia entendido que si
Izcariel escribió:Tengo una duda sobre la reproduccion de otros formatos que no sean el puñetero .mp4 en mi Touch.
El caso es que me parece un reverendo coñazo tener que convertir los archivos en ese formato porque aparte que tarda un ratazo convertir algo grande, si tengo prisa y quiero verme unos capitulitos de cualquier cosa o una peli no puedo coger y meterlas del tiron en el iPod porque primero hay que convertirlo.
El caso, hay algun reproductor de video para Touch que no necesite esos formatos engorrosos?

no lo hay, y por otro lado si tienes una buena tarjeta gráfica, te recomiendo que te bajes el badaboom para convertir los videos, es bastante rapido.
KaTRaM escribió:El ipod touch 3g no tiene el mismo hardware que el iphone 3gs? yo tenia entendido que si

Sí, lo tienen [oki]
Yo tb estoy pensando en comprarme uno, pero por ahora me estoy esperando... no me lo quiero comprar y a los 3 días saque una nueva versión. Alguien me puede decir que diferencias hay entre el de 8GB y los de 32GB y 64GB (sin contar la capacidad claro)

Gracias, salu2 a todos!!
locometopa escribió:Yo tb estoy pensando en comprarme uno, pero por ahora me estoy esperando... no me lo quiero comprar y a los 3 días saque una nueva versión. Alguien me puede decir que diferencias hay entre el de 8GB y los de 32GB y 64GB (sin contar la capacidad claro)
Gracias, salu2 a todos!!

32GB y 64GB pertenen a la tercera generación, y por lo tanto son mas rapidos que los de segunda (son como los S del iPhone 3G) [carcajad]
Hola, muchas gracias por responderme. Se nota mucho la diferencia?? por lo que veo funcionan todas las aplicaciones en ambos modelos, pero.... se nota a la hora de ejecutarlos? merece la pena pagar la diferencia?

Gracias y un saludo!!
locometopa escribió:Hola, muchas gracias por responderme. Se nota mucho la diferencia?? por lo que veo funcionan todas las aplicaciones en ambos modelos, pero.... se nota a la hora de ejecutarlos? merece la pena pagar la diferencia?

Gracias y un saludo!!

Yo con lo único que lo he podido comparar es con mi iPhone 2G, y la verdad que si se nota (y mucho). La fluidez de las aplicaciones (sobre todo los juegos) es notable, pero eso ya va en función del uso que le quieras dar al iPod. Yo lo uso para jugar (bastante [carcajad] ) y para música, pero si solo lo vas a usar para música, la verdad que no notarás ninguna diferencia entre uno de 2Gen y otro de 3Gen.

La verdad es que a estas alturas te recomendaría que esperases a la nueva gama de iPods, ya que igualaran el precio de la actual 3Gen y supongo que añadiran nuevas prestaciones (la pantalla del iPhone4, cámara y tal) pero si no puedes esperar, la verdad que tampoco te pillas mal cacharro.
Cuándo sacarán los nuevos de 4G??

no tendrían que salir junto con el nuevo iphone?
hasfran escribió:Cuándo sacarán los nuevos de 4G??

no tendrían que salir junto con el nuevo iphone?

No, los iPods los anuncian en Septiembre. Es así todos los años (Junio iPhone, Septiembre iPods).
Bueno, llevo 2 horas leyéndome toda internet y nada, no hay manera.
Tengo un iPod Touch 2G con el 3.1.2 y jailbreak hecho hoy mismo con spirit.

Pues resulta que para poder usar el cyder 2, pues no tengo wifi ahora mismo me pide instalar mediante cydia el afc2add pero claro, me dicen en todos lados que busque en tal repositorio del cydia del Touch y que lo instale, y digo yo, si no tengo wifi, ¿como hago eso?

¿Hay otra manera de meter juegos o aplicaciones al iphone sin wifi?

Asias. :)
Rivroner escribió:Bueno, llevo 2 horas leyéndome toda internet y nada, no hay manera.
Tengo un iPod Touch 2G con el 3.1.2 y jailbreak hecho hoy mismo con spirit.

Pues resulta que para poder usar el cyder 2, pues no tengo wifi ahora mismo me pide instalar mediante cydia el afc2add pero claro, me dicen en todos lados que busque en tal repositorio del cydia del Touch y que lo instale, y digo yo, si no tengo wifi, ¿como hago eso?

¿Hay otra manera de meter juegos o aplicaciones al iphone sin wifi?

Asias. :)

No, ese mismo problema tuve yo..., lo que hice fue ir al centro de mi ciudad y buscar un punto wifi gratis XD, y aproveché para bajarme todas las apps que necesitaba con el Instalous, y ahora de vez en cuando voy de paseo me llevo iTouch para bajarme más cosillas.

Busqué bastante sobre instalar cosas en iTouch sin wifi, pero no encontré nada, solo la forma de hacer el jail con el blackra1n.

Un saludo y mucha suerte.
Muchas gracias compañero, pues sí, me parece que me va a tocar buscarme un PC con wifi, porque internet tengo pero no algún pc con wifi. :D

De todas formas a ver si alguien sabe algo mientras tanto. :p
Tengo un lapsus...

En el ipod, donde demonios se ponian las apps por FTP para instalarlas en el **SPAM**?
Vaya, como que bajar 200mb por wifi directamente desde el ipod es un coñazo, lo que suelo hacer es bajarlas por el pc y luego pasarlas por FTP, pero no recuerdo en qué carpeta hay q ponerlas...

Creo que era aqui:

/private/var/mobile/Library/Downloads

Pero si abro el **SPAM** no me reconoce las aplicaciones que hay dentro de esa carpeta... quizás es por la ultima actualización o algo.. alguna idea?

Thnks.
A la hora de conectar el touch hay alguien que lo haga a un ordenador con Linux? Qué aplicación utilizais?
Hasta ahora usaba el Amarok pero de vez en cuando me da problemas.

Muchas gracias
Saludos
Hola gente, me ofrecen un iPod Touch 1G de 8Gb por 40€. Lo he probado y quitando los rayajos de la parte de atras, que son considerables, esta muy bien. ¿Vosotros lo pillariais?
uN_Eof escribió:Hola gente, me ofrecen un iPod Touch 1G de 8Gb por 40€. Lo he probado y quitando los rayajos de la parte de atras, que son considerables, esta muy bien. ¿Vosotros lo pillariais?

Por 40€? Sin dudarlo :)
Kaos2K escribió:
uN_Eof escribió:Hola gente, me ofrecen un iPod Touch 1G de 8Gb por 40€. Lo he probado y quitando los rayajos de la parte de atras, que son considerables, esta muy bien. ¿Vosotros lo pillariais?

Eso mismo he pensado yo xD
Lo que pasa es que viendo quien me lo vende esta robado 100%. Yo no digo que lo haya robado el, pero vamos.... me da mal rollo comprarlo robado.

Por cierto, para quitar los rayajos de la parte de atras que puedo hacer?
uN_Eof escribió:
Kaos2K escribió:

Lo que pasa es que viendo quien me lo vende esta robado 100%. Yo no digo que lo haya robado el, pero vamos.... me da mal rollo comprarlo robado.

Eso ya tu y tu moralidad :P.

Para los rayajos como no le cambies la carcasa mal lo veo :/
Kaos2K escribió:
uN_Eof escribió:
Kaos2K escribió:

Eso ya tu y tu moralidad :P.

Para los rayajos como no le cambies la carcasa mal lo veo :/

No es por la moralidad, es por que me lo pillen o algo xDDDD

Es que como es de aluminio he pensado que se podría pulir o algo, nadie lo ha probado?

Y si no le pongo una pegatina guapa y no se ven xDD

Por cierto, en verdad serán 35€ porque el chaval me pagará 5€ por jailbreakearle un 2G de 32Gb XD
D3 The BesT escribió:Tengo un lapsus...

En el ipod, donde demonios se ponian las apps por FTP para instalarlas en el **SPAM**?
Vaya, como que bajar 200mb por wifi directamente desde el ipod es un coñazo, lo que suelo hacer es bajarlas por el pc y luego pasarlas por FTP, pero no recuerdo en qué carpeta hay q ponerlas...

Creo que era aqui:

/private/var/mobile/Library/Downloads

Pero si abro el **SPAM** no me reconoce las aplicaciones que hay dentro de esa carpeta... quizás es por la ultima actualización o algo.. alguna idea?

Thnks.

hello? -_-

Es que como es de aluminio he pensado que se podría pulir o algo, nadie lo ha probado?

Por cierto, en verdad serán 35€ porque el chaval me pagará 5€ por jailbreakearle un 2G de 32Gb XD

La carcasa de atras se te va a rayar igualmente en 5 dias solo con mirarla, asique te da igual :P. Compra una proteccion de silicona, que no se vea y ya esta.
P.D: Por cuanto te dejaria el 2g?? porque es otra opcion ;)
bekor escribió:

La carcasa de atras se te va a rayar igualmente en 5 dias solo con mirarla, asique te da igual :P. Compra una proteccion de silicona, que no se vea y ya esta.
P.D: Por cuanto te dejaria el 2g?? porque es otra opcion ;)

El 2G tiene la pantalla absolutamente reventada. El martes os pongo pics pa que lo veais.
Pero es la pantalla (el LCD) o el panel táctil? A mi se me rompió a cachitos el panel táctil hace un mes y se lo cambié por uno que me costó 14€ gastos de envío incluidos en ebay. Además como soy torpe ya lo había comprado con previsión, vamos que de un día para otro lo tenía reparado. Y el táctil es de la misma calidad que el original. Eso si, he cambiado la pantalla táctil a muchos aparatos (incluidos móviles) y el del iTouch es el más chungo de cambiar que he visto, me tiré dos horas y pico.
Time Master escribió:Pero es la pantalla (el LCD) o el panel táctil? A mi se me rompió a cachitos el panel táctil hace un mes y se lo cambié por uno que me costó 14€ gastos de envío incluidos en ebay. Además como soy torpe ya lo había comprado con previsión, vamos que de un día para otro lo tenía reparado. Y el táctil es de la misma calidad que el original. Eso si, he cambiado la pantalla táctil a muchos aparatos (incluidos móviles) y el del iTouch es el más chungo de cambiar que he visto, me tiré dos horas y pico.

Sabia que era barato cambiarlo... xD
Igual le puedo hacer un apaño al chaval este, obviamente previo pago XD
Si, lo que está roto es el panel tactil, pero vamos, tambien esta reventada la carcasa trasera de aluminio. Ya dije, el martes lo veréis.

Y nah, lo de reparar cacharros y cosas asi, se me da bien.
Hay algun porgrama o algo que te permite ver las letras de las canciones ocnectado por WIFI a internet y que te permitan bajartelas? Muchas gracias!
Existen los iPods Touch de 8GB de 3a generación? En algunos lados he leído que no pero en otros que sí :-?

Saludos
Chechuty escribió:Existen los iPods Touch de 8GB de 3a generación? En algunos lados he leído que no pero en otros que sí :-?

Saludos
Existir existen, pero en realidad no son 3G, llevan el hard de los 2G, por lo que no tienen ni la cpu, ni la gpu ni la ram nueva.
Johny27 escribió:
Chechuty escribió:Existen los iPods Touch de 8GB de 3a generación? En algunos lados he leído que no pero en otros que sí :-?

Saludos
Existir existen, pero en realidad no son 3G, llevan el hard de los 2G, por lo que no tienen ni la cpu, ni la gpu ni la ram nueva.

:/ Entonces solo tiene 3G con los modelos 32GB o más? :(
ACS escribió:Hay algun programa o algo que te permite ver las letras de las canciones ocnectado por WIFI a internet y que te permitan bajartelas? Muchas gracias!

:)
Chechuty escribió:
Johny27 escribió:

Saludos

:/ Entonces solo tiene 3G con los modelos 32GB o más? :(

16 y 32GB son los modelos 3G :)
Kaos2K escribió:16 y 32GB son los modelos 3G :)

Bfff es que el de 32GB se me va del presupuesto :(

Porque de 16GB no existen no?
No, ya han quitado los de 16gb....

y 64GB también (con los de 16GB tengo mis dudas).

32 y 64, los 16 los quitaron, no existen en 3G.
Ups perdón, 32 y 64GB quería decir x'D
Bueno, ya encontré la respuesta, han cambiado la carpeta de donwloads de sitio >_<

Saludos.
Buenos días a todos, tengo la Touch con el Jalibreak realizado, quiero meterle algun GPS buenos pero no se cual ponerle, cual recomendais? preferiria encontrarle en formato IPA, ya que acceder al ipod por SSP no puedo...
Gracias de antemano
Kaos2K escribió:Ups perdón, 32 y 64GB quería decir x'D

Ya me extrañaba xDDD
Perdonar, me ha de llegar un iPod touch que he comprado de segunda mano y no tengo ni idea de que generación es, como puedo saberlo en cuanto lo tenga??

Saludos...
Pues al final va a caer :)

Tengo pensado en pillarme el de 32GB. Sabéis alguna tienda en BCN que lo tengan baratito? O online de confianza?
6790 respuestas