[Hilo Oficial] Ipod Touch

Yo acabo de actualizar mi 64GB 3G de momento, ya que no me importaba mucho perder el jail (ya se lo hare de nuevo cuando se pueda) y decir que ha ganado en vistosidad con esas sombras y efectillos guapos.
De momento mas cosas no he visto, tendre que explorar un poco mas las novedades a ver que tal
Un saludo
Johny27 escribió:
Are #112 escribió:Actualizado el mio, un 2g y sin problemas, con el Jail, la multitarea, el fondo, y demás cosas activadas algo lento, pero va bien.

La multitarea? Se supone que un 2G no la soporta.

De serie no, pero la activas con el redsn0w, al igual que el cambiar la imagen de fondo
Yo también he actualizado, y ya se me ha quedao colgado tres veces!!!!

Otra cosa, como se crean las carpetas????

Saludos,
Si mi ipod es mc no puedo hacer redsnow no?
En los 2g la multitarea se supone que no funciona, pero claro, se supone...

Yo no lo he probado...

saludos...
progger escribió:En los 2g la multitarea se supone que no funciona, pero claro, se supone...

Yo no lo he probado...

saludos...

Si lo tienes sin jailbreak no funciona aunque le han mejorado el aspecto gráfico y mola bastante. Con JB parece que sí pero no me atrevo a hacerlo porque mi ipod es MC.
migsolor escribió:Si lo tienes sin jailbreak no funciona aunque le han mejorado el aspecto gráfico y mola bastante. Con JB parece que sí pero no me atrevo a hacerlo porque mi ipod es MC.

Podrias explicarte un poco mas, es que no se de que va la cosa...

Quieres decir que si tengo el touch jailb si que me funcionara la multitarea??

Y eso porque??

Saludos...
migsolor escribió:Si mi ipod es mc no puedo hacer redsnow no?

Nop,con modelos MC (como el mío) no deja.Acabo de probarlo y me sale lo siguiente (pinchar spoliler),le doy a sí y me saca de la aplicación.

Un saludo.
Imagen
¿Dónde pillo el redsnow? ¿He de entender que ya hay jailbreak para ios4 oficial? Tengo un ipod touch 8GB 2G no MC.
Johny27 escribió:¿Dónde pillo el redsnow? ¿He de entender que ya hay jailbreak para ios4 oficial? Tengo un ipod touch 8GB 2G no MC.

http://www.elotrolado.net/hilo_jailbreak-ios-4-ipod-touch-2gen-amp-iphone-3g_1447273

He puesto un tutorial para orientar a la gente. Aviso, solo iPod Touch 2Gen.
progger escribió:
migsolor escribió:Si lo tienes sin jailbreak no funciona aunque le han mejorado el aspecto gráfico y mola bastante. Con JB parece que sí pero no me atrevo a hacerlo porque mi ipod es MC.

Podrias explicarte un poco mas, es que no se de que va la cosa...

Quieres decir que si tengo el touch jailb si que me funcionara la multitarea??

Y eso porque??

Saludos...

Apple ha desactivado la multitarea en los ipod 2G con la excusa de que su hadware no es suficiente para correrlo pero en verded si que pueden con ello y lo que hace el jailbreak es activarlo para que te funcione en tu ipod 2G. No se si me habré explicado bien XD
No se podía cambiar el fondo de pantalla con este firm? Me refiero al de debajo de los iconos, es que no logro cambiarlo. Tengo un 2G 8 GB. Saludos.
Tengo el mismo que tu y tampoco me deja, estuve buscando esta mañana y encontré un vídeo en el que decía que solo podía con iPhone 3GS e iPod touch de tercera generación :( . No se si es cierto, pero menuda cagada si lo es porque si ya de por si no tenemos multitarea, nos quitan hasta lo mas básico [buuuaaaa]

Cuando se pueda hacer jailbreak a la 4.0 (si no se puede ya, porque no se como va eso) lo mismo se lo hago, porque no se de que sirve tanta mejora en iOS 4 si luego lo disfrutan solo los de un modelo determinado, aunque hay cosas que entiendo que no todos podemos.
Yo ya le he hecho jail a la 4.0 oficial, y he activado todo, pero he restaurado porque activar el fondo de pantalla hace que se ralenticen MUCHO los iconos (van a trompicones), así que no lo activéis ni de coña. La multitarea sí que va genial en un iPod Touch 2G.
migsolor escribió:Apple ha desactivado la multitarea en los ipod 2G con la excusa de que su hadware no es suficiente para correrlo pero en verded si que pueden con ello y lo que hace el jailbreak es activarlo para que te funcione en tu ipod 2G. No se si me habré explicado bien XD

Muchas gracias por la explicación, lo he pillado...jejeje

De todas formas me estoy pensando si hacerlo o no, no se...jejejej

Saludos...
estoy buscando y no encuentro na... tengo un touch 3g 32gb con jail hecho (spirit) si actualizo a IOS 4 hay alguna otra forma de hacer jailbreak o todavia no hay?
sorry si esta contestado en algun sitio
A alguno de los que ya habéis hecho JB os da problemas Cydia? Para comenzar el icono se me ha quedado de color blanco, al iniciarlo se ha quedado "bajando paquetes" y luego solo me aparecen un par de repositorios y no me deja añadir otros (ni siquiera el oficial de saurik)

edito: vale, he visto que hay otra gente en la misma posición, así que parece que es un fallo general de cydia, si alguien lo puede confirmar al 100%...
Ekky escribió:A alguno de los que ya habéis hecho JB os da problemas Cydia? Para comenzar el icono se me ha quedado de color blanco, al iniciarlo se ha quedado "bajando paquetes" y luego solo me aparecen un par de repositorios y no me deja añadir otros (ni siquiera el oficial de saurik)

edito: vale, he visto que hay otra gente en la misma posición, así que parece que es un fallo general de cydia, si alguien lo puede confirmar al 100%...

No te lo puedo confirmar al 100% pero si te pasas por este hilo, veras que hay gente que le pasa algo parecido a ti...

hilo_jailbreak-ios-4-ipod-touch-2gen-amp-iphone-3g_1447273_s10

saludos...
Johny27 escribió:Aun no puedes.
muchas gracias johny27 habra que esperar...
un saludo!
¿Habéis notado si os va peor el WiFi en los iPod touch?. No se si sera cosa mía pero desde esta mañana que actualice me ha fallado mas que en todo el tiempo que llevo con el :(
Buenas, mirar, me ha pasado una cosa...

Me he dado cuenta en medio del jailbreak, que mi iPod es el modelo MC, por lo tanto no lo puedo hacer, y ahí ya habia actualizado al 4.0, sabeis si ahora puedo volver atras? Al 3.1.3?

saludos...
PS24EVeR escribió:¿Habéis notado si os va peor el WiFi en los iPod touch?. No se si sera cosa mía pero desde esta mañana que actualice me ha fallado mas que en todo el tiempo que llevo con el :(

En un ipod 2G juraria que me va bastante peor el wifi. Parece como si perdiera cobertura y volviera a recuperarla. Nunca jamas me lo habia hecho. Pero solo lo he probado durante lan tarde de ayer y la mañana de hoy. Ademas se me han colgado un par de veces alguna app. Yo ya estoy deseando que salga la 4.1
Si, a mi también me suben y bajan las rayitas del WiFi y a veces no conecta, tengo que desactivar y volver a activar a ver si tira :( . También he notado como en iBooks, por ejemplo, el pasar paginas de los libros no es "en tiempo real", se pasa al rato y también alguna aplicación un poco lenta.

De momento ni fu ni fa esta a actualización, casi que me hubiera quedado como estaba [mamaaaaa]
Tengo un Ipod Touch de 2a generacion de 8gbs, desde hace tiempo noto como que va lento y le cuesta mas mover las cosas, por ejemplo, hay en algunas canciones que no logra cargar los lyrics. Hasta ahora pensaba q era por el jailbreak, pero ahora le he metido el iOS 4 oficial y sigue igual (me he bajao el ibooks y el libro de muestra q trae no logra abrirlo). ¿alguno sabe q le puede pasar y si tiene solucion?

gracias
progger escribió:Buenas, mirar, me ha pasado una cosa...

Me he dado cuenta en medio del jailbreak, que mi iPod es el modelo MC, por lo tanto no lo puedo hacer, y ahí ya habia actualizado al 4.0, sabeis si ahora puedo volver atras? Al 3.1.3?

saludos...

La única forma es que tuvieras el ECID del 3.1.3 guardado en alguna parte (servidor de cydia o ordenador) y así poder restaurar. Si tenías hecho el jailbreak anteriormente puede que hayas salvado el ECID en cydia. Busca restaurar a 3.1.2 con ECID y encontrarás muchos tutoriales, prueba.

Aoel escribió:Tengo un Ipod Touch de 2a generacion de 8gbs, desde hace tiempo noto como que va lento y le cuesta mas mover las cosas, por ejemplo, hay en algunas canciones que no logra cargar los lyrics. Hasta ahora pensaba q era por el jailbreak, pero ahora le he metido el iOS 4 oficial y sigue igual (me he bajao el ibooks y el libro de muestra q trae no logra abrirlo). ¿alguno sabe q le puede pasar y si tiene solucion?

gracias

Yo no sé lo demás, pero en el caso de la lyrics a mi me pasa también en ciertas canciones (muy pocas), se queda en cargando y jamás salen y tengo 3.1.3. Puede ser que no lea muy bien la información del archivo por alguna incompatibilidad en la letra. Lo del iBooks he oido que tiene esos fallitos.
¿Os funciona bien iBooks? A mi se me instala y se me abre, pero "compro" libros gratuitos y salen pero en el siguiente lanzamiento de la aplicación no están, y los epub que meto con iTunes tres cuartos de lo mismo.

Edito: confirmado, fallo de redsn0w. A esperar el parche.
tengo un problema con iTunes y es que antes de la actualización, yo la musica se la metia arrastrando desde el apartado de musica hasta el iPod y ahora no me deja, y se la tengo que meter sincronizando de la manera que solo me deja el iTunes, o mediante listas de reproducción o mediante artistas...

Solo lo puedo hacer así?? o es que me pasa algo raro??

Saludos...
progger escribió:tengo un problema con iTunes y es que antes de la actualización, yo la musica se la metia arrastrando desde el apartado de musica hasta el iPod y ahora no me deja, y se la tengo que meter sincronizando de la manera que solo me deja el iTunes, o mediante listas de reproducción o mediante artistas...

Saludos...
Marca la selección de "Gestionar la música manualmente".
Johny27 escribió:
progger escribió:tengo un problema con iTunes y es que antes de la actualización, yo la musica se la metia arrastrando desde el apartado de musica hasta el iPod y ahora no me deja, y se la tengo que meter sincronizando de la manera que solo me deja el iTunes, o mediante listas de reproducción o mediante artistas...

Saludos...
Marca la selección de "Gestionar la música manualmente".

Y como hago eso, porque lo he estado buscando y la verdad no lo veo por ningun lado...

saludos...
Haz click en el icono de tu ipod touch en la barra lateral izquierda de iTunes y se te cambiará la pantalla a una donde estará esa casilla, por la parte de abajo.
Johny27 escribió:Haz click en el icono de tu ipod touch en la barra lateral izquierda de iTunes y se te cambiará la pantalla a una donde estará esa casilla, por la parte de abajo.

Ok, ya lo he encontrado...jejjeje

muchas gracias...
Yo tambien ando con el lio de pillarmelo o esperar a Septiembre, que ahora en veranito le sacaria partido... ¿se han filtrado precios?
Yo tambien estoy pensando en pillarmelo, aunque su precio me esta echando algo para atras XD

Por cierto para leer libros es apto, o te dejas los ojos en la pantalla?
¿Por qué me da continuamente error al intentar descargar el nuevo OS desde itunes?
Da igual lo que haga, descarga todo pero no llega a completarse y da error.
Algún manualillo con las nuevas funcionalidades???

Me pierdo... ayer no se como vi las diferentes aplicaciones abiertas, ahora ya no se como cambiar entre ellas... Alguien sabe????

Saludos,
RataWeb escribió:Algún manualillo con las nuevas funcionalidades???

Me pierdo... ayer no se como vi las diferentes aplicaciones abiertas, ahora ya no se como cambiar entre ellas... Alguien sabe????

Saludos,

Para lo que preguntas doble pulsacion sobre el botón central :)
carrodeguas escribió:
RataWeb escribió:Algún manualillo con las nuevas funcionalidades???

Saludos,

Para lo que preguntas doble pulsacion sobre el botón central :)

Gracias... busqué un poco y encontré esto...

Va bien tener un tutorial del nuevo ios 4... aunque sea en ingles...

http://www.youtube.com/watch?v=PRs1VTLse08&feature=player_embedded

Saludos,
¿De verdad nadie ha tenido problemas para descargar la actualización?

Llevo toda la mañana intentándolo y no lo consigo porque da error en el último byte. He leído mensajes en foros en inglés sobre esto y ponen el enlace directo a la descarga pero entonces el itunes "restaura" en vez de "actualizar" con lo cual borra todo el contenido. ¿Sabéis si la copia de seguridad que se hace antes de actualizar tiene también la música?
Te va a borrar todo el contenido de todas maneras, así que restaura.
A mi desde luego lo que más me ha gustado del nuevo firm es lo de poder crear las carpetas. Te evita tener 300 pantallas para todas las utilidades y juegos. Ahora esta todo ordenado por tipo en la primera pantalla de inicio. A mi me parece mucho más cómodo.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:A mi desde luego lo que más me ha gustado del nuevo firm es lo de poder crear las carpetas. Te evita tener 300 pantallas para todas las utilidades y juegos. Ahora esta todo ordenado por tipo en la primera pantalla de inicio. A mi me parece mucho más cómodo.

Saludos [bye]

Lo malo de las carpetas es que esta limitado a 12 aplicaciones nose porque.
Atención, no actualiceis a 4.0. Hay una bajada de calidad en la música muy grande. Se oye muy bajo. Creo que han potenciado el mimitador de volumen para Europa. Lo he notado claramente. Antes canciones que se oían bien al 50 % del volumen, tras actualizar tengo que subir a más del 75 %. Lo malo es que no puedo o no sé regresar a mi anterior versión. Vaya pérdida de calidad. ¿hay alguna manera de eliminar el limitador famoso impuesto para los ipod europeos?. Estará bien para no dañarte los oídos pero se echa de menos mayor profundidad musical. Y ahora con el 4.0 se ha acentuado
Mi amiga quiere uno
¿De cuantos gigas hay?
(Ella lo quiere de 8GB pero dudo que haya que lo vendan en alguna tienda)
Edito: no he dicho nada XD
Imagen
Los de 8GB no son 3G, así que, o se espera a septiembre, o de 32.
Johny27 escribió:Los de 8GB no son 3G, así que, o se espera a septiembre, o de 32.

Gracias =D

¿Le digo que espere para el iPod Touch 4 Generacion o que se compre el de la 3 Generacion ?
Antar Atman escribió:Atención, no actualiceis a 4.0. Hay una bajada de calidad en la música muy grande. Se oye muy bajo. Creo que han potenciado el mimitador de volumen para Europa. Lo he notado claramente. Antes canciones que se oían bien al 50 % del volumen, tras actualizar tengo que subir a más del 75 %. Lo malo es que no puedo o no sé regresar a mi anterior versión. Vaya pérdida de calidad. ¿hay alguna manera de eliminar el limitador famoso impuesto para los ipod europeos?. Estará bien para no dañarte los oídos pero se echa de menos mayor profundidad musical. Y ahora con el 4.0 se ha acentuado

Pues a mí no me pasa... claro, que le metí el volume booster antes de oír ninguna canción XD XD
Logard escribió:
Antar Atman escribió:Atención, no actualiceis a 4.0. Hay una bajada de calidad en la música muy grande. Se oye muy bajo. Creo que han potenciado el mimitador de volumen para Europa. Lo he notado claramente. Antes canciones que se oían bien al 50 % del volumen, tras actualizar tengo que subir a más del 75 %. Lo malo es que no puedo o no sé regresar a mi anterior versión. Vaya pérdida de calidad. ¿hay alguna manera de eliminar el limitador famoso impuesto para los ipod europeos?. Estará bien para no dañarte los oídos pero se echa de menos mayor profundidad musical. Y ahora con el 4.0 se ha acentuado

Pues a mí no me pasa... claro, que le metí el volume booster antes de oír ninguna canción XD XD

Explica cómo meter eso.
Logard escribió:Pues a mí no me pasa... claro, que le metí el volume booster antes de oír ninguna canción XD XD

Te funciona bien con el Winterboard en la 4.0? La verdad es que no lo he probado por miedo a compatibilidades y leer que tiende a colgarse demasiado hasta la salida de una nueva actualización.

Johny27 escribió:Explica cómo meter eso.

En Cydia supongo que estará, pero yo lo bajé de Rock para el anterior firm. Se activa mediante el Winterboard y la aplicación se llama "Volume Boost" si lo quieres buscar y para echarle un vistazo.
He instalado el winterboard y el sbsettings sin problema en 4.0, sí. Y para el volume boost, pues lo de siempre, lo buscas en cydia, lo instalas y desde el winterboard lo activas.
6790 respuestas