[Hilo Oficial] Ipod Touch

Logard escribió:He instalado el winterboard y el sbsettings sin problema, sí. Y para el volume boost, pues lo de siempre, lo buscas en cydia, lo instalas y desde el winterboard lo activas.

A probar entonces [beer]
Logard escribió:He instalado el winterboard y el sbsettings sin problema en 4.0, sí. Y para el volume boost, pues lo de siempre, lo buscas en cydia, lo instalas y desde el winterboard lo activas.

el sbsettings te funciona bien? Yo también lo instale pero nose porque por mucho que le de para que se muestren las opciones no hay manera que baje y se muestren (nose si sera cosa de darle con el dedo hasta que me canse a ver si baja xD)
Sin problema... Mira a ver si te sale update, vayas a tener una versión antigua o algo.
Ekky escribió:
Logard escribió:He instalado el winterboard y el sbsettings sin problema en 4.0, sí. Y para el volume boost, pues lo de siempre, lo buscas en cydia, lo instalas y desde el winterboard lo activas.

el sbsettings te funciona bien? Yo también lo instale pero nose porque por mucho que le de para que se muestren las opciones no hay manera que baje y se muestren (nose si sera cosa de darle con el dedo hasta que me canse a ver si baja xD)

A mi me pasó exactamente lo mismo, no salía el menú. A veces, si trasteaba mucho ahi arriba el ipod se quedaba colgado para reiniciarse varios minutos despues. Lo achacaba a problemas del sbsettings la verdad o del mismo jailbreak. Se me dio por Restaurar el Ipod (haciendo antes una copia de seguridad, claro) y ahora si funciona bien como es habitual. Si no has conseguido arreglarlo te recomiendo que lo intentes cuando tengas un mucho tiempo libre ya que el proceso (crear copia de seguridad -> restaurar -> jailbrekear -> sincronizar) suele ser muuuuuuuuuy largo.

Por cierto, ya ha salido el sn0wbreeze V1.6.1 por si alguien anda interesado en trastear con un 3GS con el firmware4. Se puede bajar ya en la página oficial del mismo grupo de ih8sn0w junto con toda la información.
Tengo un problema!!!!
Ipod Touch 2G, con el Ios 4 y el jail mediante Redsn0w, con multitarea y fondos activados, la cosa es que se me comió la batería en un día y se apago, lo acabo de conectar al MacBook para cargarlo y el Itunes no lo pilla y la pantalla del Ipod se ilumina en amarillo Oooh
¿A alguien le suena esto?
He tenido de ponerlo en modo DFU y estoy restaurando a la 4.0 no le haré el jail para ver si cambia lo de la batería, pero eso de la pantalla amarilla me a dejado bastante mosca [mad] [mad] [mad]
Pues yo ya llevo 2 dias con el firm 4.0 y no me convence nada, se queda bloqueado durante segundos y es bastante molesto desbloquearlo con la wifi activa, puesto que tarda un par de segundos en responder mientras conecta. Eso si, ahora la wifi conecta bastante mas rapida y ya no me da problemas con la red de la universidad.
A ver si sacan una actualizacion rapida y corrigen esto, que de momento las animaciones nuevas no me compensan estos fallos.

Pd: es un itouch 2g
satanjosein escribió:Pues yo ya llevo 2 dias con el firm 4.0 y no me convence nada, se queda bloqueado durante segundos y es bastante molesto desbloquearlo con la wifi activa, puesto que tarda un par de segundos en responder mientras conecta. Eso si, ahora la wifi conecta bastante mas rapida y ya no me da problemas con la red de la universidad.
A ver si sacan una actualizacion rapida y corrigen esto, que de momento las animaciones nuevas no me compensan estos fallos.

Tienes el ios4 original o Custom ? Otra cosa, cuando te refieres a que es más rapida la conexión de la wifi, pero dices que al desbloquearlo más lento, es en la ¿reconexión?

No sé, me acuerdo cuando instalé el 3.0 .. eso era malo de coj*nes.. pero hicieron la actualización al ¿mes? y funcionaba después al pelo .. espero que lo hagan ..

Otra pregunta. Con el PwnageTool 4.01, le instalas el mismo firm que tendríamos sin "retocar" ? es decir, sin el multitask? o por el contrario tiene todos los enredos!..

salu2!
LoLoPoWeR escribió:
satanjosein escribió:Pues yo ya llevo 2 dias con el firm 4.0 y no me convence nada, se queda bloqueado durante segundos y es bastante molesto desbloquearlo con la wifi activa, puesto que tarda un par de segundos en responder mientras conecta. Eso si, ahora la wifi conecta bastante mas rapida y ya no me da problemas con la red de la universidad.

Tienes el ios4 original o Custom ? Otra cosa, cuando te refieres a que es más rapida la conexión de la wifi, pero dices que al desbloquearlo más lento, es en la ¿reconexión?

No sé, me acuerdo cuando instalé el 3.0 .. eso era malo de coj*nes.. pero hicieron la actualización al ¿mes? y funcionaba después al pelo .. espero que lo hagan ..

Otra pregunta. Con el el PwnageTool 4.01, le instalas el mismo firm que tendríamos sin "retocar" ? es decir, sin el multitask? o por el contrario no tiene nada de eso..

salu2!

Tengo el ios4 original.
cuando esta en reposo, y pulso el botón para desbloquear, que sale la pantalla de deslizar, pues hasta que no se conecta a la wifi, la pantalla esta congelada, no puedes deslizar para desbloquear(si lo haces), es cosa de medio segundo, pero antes no lo hacia.

En cuanto a la velocidad de conexión me refiero a que cuando le das a conectar a una red, antes tardaba 2-3 segundos ahora es raro si tarda mas de 1 segundo.

Navegando también me ha pasado de quedarse congelado durante unos segundos, incluso ayer se reinició solo cuando llevaba unos segundos congelado, no se si es normal, si no os pasa a ningún otro, supongo que mañana restauraré, no vaya a ser que sea un fallo puntual de la instalación.
A mi se me reinician muchas aplicaciones, sobre todo la app de Tuenti. Curiosamente cuando voy a abrir un evento se me bloquea el ipod y me lleva al springboard. Además cada dos por tres se me queda bloqueado durante unos segundos.
P.D: Ya hay jailbreak para Ipod Touch 2G MC?

Un saludo! XD
migsolor escribió:A mi se me reinician muchas aplicaciones, sobre todo la app de Tuenti. Curiosamente cuando voy a abrir un evento se me bloquea el ipod y me lleva al springboard. Además cada dos por tres se me queda bloqueado durante unos segundos.
P.D: Ya hay jailbreak para Ipod Touch 2G MC?

Un saludo! XD

Entonces parece ser que es un fallo del ios4... que no está tan acabado como parecía...
A ver si sacan una actualización rápida que arregle todos estos problemas, o que desactiven los efectos de los iconos, que para mi, no aportan nada y consumen un huevo.
Confirmo que NO es un fallo de iOS4, es un fallo de las aplicaciones. La culpa a los desarrolladores por tocarse los cojones cuando la GM estaba disponible con tiempo de sobra como para corregir los fallos de sus programas.
Johny27 escribió:Confirmo que NO es un fallo de iOS4, es un fallo de las aplicaciones. La culpa a los desarrolladores por tocarse los cojones cuando la GM estaba disponible con tiempo de sobra como para corregir los fallos de sus programas.

Pero algo tiene que ver el ios4, por que cuando desbloqueo no hay ninguna aplicación abierta, y cuando se congela durante segundos, lo que está abierto es el safari, que está integrado en el sistema operativo. de momento el resto de aplicaciones no me han dado ningún problema.

PD: no tengo ni idea de si las aplicaciones se quedan en un segundo plano de memoria y eso causa problemas, que podría ser, solo digo que el problema me lo da con el ios4.
satanjosein escribió:
Johny27 escribió:Confirmo que NO es un fallo de iOS4, es un fallo de las aplicaciones. La culpa a los desarrolladores por tocarse los cojones cuando la GM estaba disponible con tiempo de sobra como para corregir los fallos de sus programas.

Pero algo tiene que ver el ios4, por que cuando desbloqueo no hay ninguna aplicación abierta, y cuando se congela durante segundos, lo que está abierto es el safari, que está integrado en el sistema operativo. de momento el resto de aplicaciones no me han dado ningún problema.

Restaura e instala todo desde cero, no vuelques la copia de seguridad que es lo que está fallando.
Una pregunta, si le mesto el OS 4, me desaparecerá la aplicación de nike+ ?
Johny27 escribió:
satanjosein escribió:

Restaura e instala todo desde cero, no vuelques la copia de seguridad que es lo que está fallando.

Muchas gracias!!, ya no se congela en la pantalla de inicio, esta noche lo trasteare un rato y veré si también se ha solucionado lo de los cuelgues en el navegador.
diablox escribió:Una pregunta, si le mesto el OS 4, me desaparecerá la aplicación de nike+ ?

Nop, sigue estando en ajustes, lo que no se es si sigue guardando los datos(no se si guarda algo), aunque me imagino que sí.
Hay alguna manera de volver al 3.1.3? Sigo diciendo lo mismo y me sorprende que la gente no se de cuenta, o es que no usais el aparatito para escuchar música: la calidad musical ha bajado notablemente. Sabe alguien como puedo bajarme el 3.1.3 (la versión anterior)?
Antar Atman escribió:Hay alguna manera de volver al 3.1.3? Sigo diciendo lo mismo y me sorprende que la gente no se de cuenta, o es que no usais el aparatito para escuchar música: la calidad musical ha bajado notablemente. Sabe alguien como puedo bajarme el 3.1.3 (la versión anterior)?

Tienes que tener guardado el ECID de tu dispositivo para poder "firmar" el firmware (lo puedes tener en Cydia si le distes al corazoncito en su día). Si no lo tienes no podrás hacerlo, ya que apple solo "firma" (y sin firmar no se puede instalar) el del iOS 4.0.
¿Para cuando renovaran el ipod toch? ¿Hay alguna posibilidad de que le pongan gps?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pregunta chorra: al acceder al itunes mediante el ipod al lado de algunas de las aplicaciones aparece un más [+], alguien sabe porque?
adri-skater8 escribió:Se sabe algo del CFW 4.0 para 1G?

No habrá ningun iOS 4 para los 1G, apechugar toca.

Vomesk escribió:¿Para cuando renovaran el ipod toch? ¿Hay alguna posibilidad de que le pongan gps?

Hace poco Amazon ha rebaajdo sus iPod touch...hmm
DrJordi escribió:
Vomesk escribió:¿Para cuando renovaran el ipod toch? ¿Hay alguna posibilidad de que le pongan gps?

Hace poco Amazon ha rebaajdo sus iPod touch...hmm

Si ya me habia fijado,el 3g salio en septiembre aver si hay suerte y no toca esperar tanto.
Alguna novedad respecto al jail en ipod 8gb placa MC?
Hola a todos, tengo un ipod touch 32gb 3gen, por desconocimiento lo actualice a la version 4.0 y por ahora veo que no se puede hacer el jailbreak, hay alguna forma de volver a la 3.1.3? He visto que a los 2 gen si se le puede hacer, pero el 3gen creo que no... eso me pasa por no leerme las cosas antes

salu2
locometopa escribió:Hola a todos, tengo un ipod touch 32gb 3gen, por desconocimiento lo actualice a la version 4.0 y por ahora veo que no se puede hacer el jailbreak, hay alguna forma de volver a la 3.1.3? He visto que a los 2 gen si se le puede hacer, pero el 3gen creo que no... eso me pasa por no leerme las cosas antes

salu2

XD XD XD

¿Con que version vienen de fabrica?
Hola, me venia con la 3.1.3 y fui superinteligente actualizando...
Buenas, tengo un iTouch de 2G. No encuentro nada nuevo en el iOS4 (Ya sé que la multitarea no estaba disponible para éstos)

Gracias
Portnoy escribió:Buenas, tengo un iTouch de 2G. No encuentro nada nuevo en el iOS4 (Ya sé que la multitarea no estaba disponible para éstos)

Gracias

Has probado a hacer carpetas a ver si te las crea o bajarte el ibooks? A ver si te ha fallado la actualización y no te ha actualizado...
Desde que me pase al iOS 4 la bateria me dura un día. Me he fijado y resulta que cuando está en stand-by no se desconecta del wifi y no se porqué. Lo único reciente instalado es el iOS 4 y el ibooks. ¿Ha alguno le ha pasado o sabe que le puede pasar?
Aoel escribió:Desde que me pase al iOS 4 la bateria me dura un día. Me he fijado y resulta que cuando está en stand-by no se desconecta del wifi y no se porqué. Lo único reciente instalado es el iOS 4 y el ibooks. ¿Ha alguno le ha pasado o sabe que le puede pasar?

En los ipod una nueva funcionalidad es que no se desconecta de la wifi cuando se pone en reposo. Eso lo han hecho asi para poder recibir notificaciones push y llamadas voip. Si nop quieres que se quede conectado, desconecta el wifi antes de bloquearlo.
davidgl_ escribió:
Aoel escribió:Desde que me pase al iOS 4 la bateria me dura un día. Me he fijado y resulta que cuando está en stand-by no se desconecta del wifi y no se porqué. Lo único reciente instalado es el iOS 4 y el ibooks. ¿Ha alguno le ha pasado o sabe que le puede pasar?

En los ipod una nueva funcionalidad es que no se desconecta de la wifi cuando se pone en reposo. Eso lo han hecho asi para poder recibir notificaciones push y llamadas voip. Si nop quieres que se quede conectado, desconecta el wifi antes de bloquearlo.

Pues menuda mierda, ya podian haberle puesto al menos opción pa elegir.
Yo tengo 3.1.2 y visto lo visto esperare a la siguiente versión para actualizar que de momento el va bien aunque la batería no se si por el uso de wifi que hago o por el jailbreak me parece a mi que dura poco, aunque puede ser cosa mía. Nunca he probado el iPod sin jailbreak así que en realidad no puedo decir nada(es de segunda mano)
saludos
Tengo dos ipod touch y desde la actualización la batería se me agota en un dia y sin utilizarlo, asi que tocará desactivar el wifi y solo ponerlo cuando se vaya a usar porque....
Necesito un ipod que me decis, ¿me pillo el 3g o me pillo uno de 15 euros y espero al 4g?
Vomesk escribió:Necesito un ipod que me decis, ¿me pillo el 3g o me pillo uno de 15 euros y espero al 4g?

Si aguantas hasta septiembre que es cuando se suelen lanzar los nuevos productos, no te lo pienses y esperate un par de meses. Aunque bueno, si puedes conseguir uno tan barato, aunque sea de segunda mano, ¿Porqué no tener dos?
Pos por ahora, sin jail en placas MC y con los problemas q leo bateria/wifi, prefiero esperar en actualizar...
Buenas chavales, yo tengo un iPod Touch 2G, y hace poco instalé el iOS4 y le hice jailbreak. No sé si será la multitarea o qué, pero desde que lo actualicé va fatal, además de que muchas veces cualquier juego que arranco va súper ralentizado. Entré en Cydia e instalé el Disable Multitasking, pero no me ha hecho nada, de hecho, sigue estando ahí. Alguien que sepa algo al respecto?

Por cierto, el Sbsettings tengo que desinstalarlo, ya que desde que tengo iOS4 tampoco me funciona. No sé yo si tendré que volver al 3.1.3....
3botonesrojos escribió:Buenas chavales, yo tengo un iPod Touch 2G, y hace poco instalé el iOS4 y le hice jailbreak. No sé si será la multitarea o qué, pero desde que lo actualicé va fatal, además de que muchas veces cualquier juego que arranco va súper ralentizado. Entré en Cydia e instalé el Disable Multitasking, pero no me ha hecho nada, de hecho, sigue estando ahí. Alguien que sepa algo al respecto?

Por cierto, el Sbsettings tengo que desinstalarlo, ya que desde que tengo iOS4 tampoco me funciona. No sé yo si tendré que volver al 3.1.3....

Restaura y vuelve a hacer jailbreak. A mi con un itouch 2g me va todo perfectamente salvo los fondos.
Johny27 escribió:
3botonesrojos escribió:Buenas chavales, yo tengo un iPod Touch 2G, y hace poco instalé el iOS4 y le hice jailbreak. No sé si será la multitarea o qué, pero desde que lo actualicé va fatal, además de que muchas veces cualquier juego que arranco va súper ralentizado. Entré en Cydia e instalé el Disable Multitasking, pero no me ha hecho nada, de hecho, sigue estando ahí. Alguien que sepa algo al respecto?

Restaura y vuelve a hacer jailbreak. A mi con un itouch 2g me va todo perfectamente salvo los fondos.

También acabo de mirar por Cydia y creo que después de instalar all sources o algo así (que en realidad, más de la mitad no las necesito para nada) fue cuando comenzó a irme mal. Voy a probar desinstalando algunas sources y si no funciona, pues me tocará restaurar y jailbreak de nuevo, gracias!
Macho, yo sin haber actualizado noto que la bateria del cacharro no me dura una mierda, en la siguiente actualizacion si la sacan pronto lo actualizare y pasare el test de bateria ese de apple, en caso de que vaya mal pues bueno esta en garantia. Podria intentar colar a los de el corte ingles este por un 3 G xDDD
Saludos
He creado un hilo en Mac, pero viendo este hilo, creo que es mejor plantear mis dudas aquí:
Aprovechando el dia sin iva del media markt, estoy pensando en comprar un ipod touch de 8Gb. El caso es que ya tengo un ipod de 80Gb, y no se hasta que punto le iba a sacar partido al touch, por lo que me gustaría saber qué tipo de aplicaciones se le puede poner al cacharro, asi como si es necesario hacer jailbreak para tener una buena gama de aplicaciones.

Muchas gracias.
Zuper Tomate escribió:He creado un hilo en Mac, pero viendo este hilo, creo que es mejor plantear mis dudas aquí:
Aprovechando el dia sin iva del media markt, estoy pensando en comprar un ipod touch de 8Gb. El caso es que ya tengo un ipod de 80Gb, y no se hasta que punto le iba a sacar partido al touch, por lo que me gustaría saber qué tipo de aplicaciones se le puede poner al cacharro, asi como si es necesario hacer jailbreak para tener una buena gama de aplicaciones.

Muchas gracias.

Depende para que lo busques, yo por ejemplo en mi Ipod Touch aparte de lo básico como puede ser audio, aplicaciones e internet (redes sociales, banco, navegación, correo electrónico) también lo uso como GPS con la combinación de TomTom y un GPS externo BT (mediante jailbreak). Por otro lado decirte que seguramente que en septiembre (como viene sucediendo durante estos ultimos años) siempre suelen sacar los nuevos modelos de Touch, por lo que están ahi al lado; eso si, no aprovecharías el sia sin iva. Como último apunte, los 'nuevos Ipods' (llamados de tercera generación) con el ultimo firmware aun no se pueden jailbrekear. Yo personalmente, de estar interesado en un Touch, esperaría a la nueva cuarta generación; pero depende de las prisas de cada uno.
carrodeguas escribió:
Zuper Tomate escribió:He creado un hilo en Mac, pero viendo este hilo, creo que es mejor plantear mis dudas aquí:

Muchas gracias.

Depende para que lo busques, yo por ejemplo en mi Ipod Touch aparte de lo básico como puede ser audio, aplicaciones e internet (redes sociales, banco, navegación, correo electrónico) también lo uso como GPS con la combinación de TomTom y un GPS externo BT (mediante jailbreak). Por otro lado decirte que seguramente que en septiembre (como viene sucediendo durante estos ultimos años) siempre suelen sacar los nuevos modelos de Touch, por lo que están ahi al lado; eso si, no aprovecharías el sia sin iva. Como último apunte, los 'nuevos Ipods' (llamados de tercera generación) con el ultimo firmware aun no se pueden jailbrekear. Yo personalmente, de estar interesado en un Touch, esperaría a la nueva cuarta generación; pero depende de las prisas de cada uno.

Estoy en la misma situacion jeje esta mañana he estado a un pelo de pillarme el touch de 32gb por 220euros en el mm. El nuevo llevara camara y el procesador y la bateria algo superior imagino que pocas mejoras mas y el precio de salida sera superior al actual... tampoco se hasta que punto merece la pena esperar...
Vomesk escribió:
carrodeguas escribió:

Muchas gracias.

Estoy en la misma situacion jeje esta mañana he estado a un pelo de pillarme el touch de 32gb por 220euros en el mm. El nuevo llevara camara y el procesador y la bateria algo superior imagino que pocas mejoras mas y el precio de salida sera superior al actual... tampoco se hasta que punto merece la pena esperar...

Por mi yo esperaria un dispositivo GPS integrado (¡que va siento hora!) o alguna pijada que tenga el Iphone4 de real utilidad. Aun no se sabe lo que llevará el nuevo. A estas alturas del año pasado tb se especulaba que el nuevo llevaría camara, gps integrado, vamos, un iphone sin teléfono y al final decepción ya que las camaras fueron para otra gama de Ipod.

El precio de salida para nada será superior al actual. De hecho los precios todos los años se suele bajar un pelin o se estabilizan. Lo explico con un ejemplo del año pasado. Cuando salió la tercera generación, uno de 64GB valía practicamente lo mismo que uno de 32GB de 2G (que es el que precisamente tengo), es decir...

Precios 2008: iPod touch con 8 GB de capacidad por 269 euros, el de 16 GB de capacidad por 359 euros y el de 32 GB por 449 euros.

Precios 2009: iPod touch 2G con 8 GB de capacidad por 199 euros, el de 16 GB de capacidad por 269 euros y el de 32 GB por 359 euros.

Precios 2010 (con el IVA nuevo): iPod touch 3G con 8 GB de capacidad por 182 euros, el de 32 GB de capacidad por 273 euros y el de 64 GB por 356 euros.
ahora que lo pienso, el precio que he visto en el media del de 8 Gb es de 179¿Podrías ser que ese sea un touch 2G o son paranoias mías XD?
Zuper Tomate escribió:ahora que lo pienso, el precio que he visto en el media del de 8 Gb es de 179¿Podrías ser que ese sea un touch 2G o son paranoias mías XD?

La diferencia entre un Ipod de 8GB de 2G y 3G, hasta donde yo se, sólo es el tipo de modelo. Creo que apenas han evolucionado en este tema. Los 2G son MB (jailbrekeables en este momento), 3G son MC (de momento nanai), pero comparten 2G y 3G mismas especificaciones técnicas. Pero que te lo confirme otra persona por si acaso también XD

Eso si, hay importantes diferencias entre el modelo de 8GB y los de 32/64GB son que estos últimos tienen mayor procesador y ram (comparten micro, engine gráfico y ram que el iphone 3GS lo que se traduce en un pelín más de gasto de bateria) y control por voz (no se si el 8GB de 3GB al final se le incorporó). Si quieres diferenciarlos en tienda, los 2G traen cascos digamos normales de siempre y los 3G traen cascos con control remoto con micro incorporado; por lo que sabrás si te venden un 2G o 3G [beer]

Un último apunte, entre el mi Ipod 2G y el 3G (de 32GB) de mi novia me da la impresión que el 3G tiene mayor potencia en su altavoz: música y juegos se escuchan más fuerte y de forma clara con el altavoz incorporado. Con cascos no hay diferencia. Pero igual son paranoias mías XD
carrodeguas escribió:
Zuper Tomate escribió:ahora que lo pienso, el precio que he visto en el media del de 8 Gb es de 179¿Podrías ser que ese sea un touch 2G o son paranoias mías XD?

La diferencia entre un Ipod de 8GB de 2G y 3G, hasta donde yo se, sólo es el tipo de modelo. Creo que apenas han evolucionado en este tema. Los 2G son MB (jailbrekeables en este momento), 3G son MC (de momento nanai), pero comparten 2G y 3G mismas especificaciones técnicas. Pero que te lo confirme otra persona por si acaso también XD

Eso si, hay importantes diferencias entre el modelo de 8GB y los de 32/64GB son que estos últimos tienen mayor procesador y ram (comparten micro, engine gráfico y ram que el iphone 3GS lo que se traduce en un pelín más de gasto de bateria) y control por voz (no se si el 8GB de 3GB al final se le incorporó). Si quieres diferenciarlos en tienda, los 2G traen cascos digamos normales de siempre y los 3G traen cascos con control remoto con micro incorporado; por lo que sabrás si te venden un 2G o 3G [beer]

¿Tú crees que interesa el desembolso extra del modelo de 32Gb por las prestaciones que tiene?
Zuper Tomate escribió:
carrodeguas escribió:

¿Tú crees que interesa el desembolso extra del modelo de 32Gb por las prestaciones que tiene?

Si te lo puedes permitir y le vas a sacar el uso, sin duda. Las de cabezazos que me doy cuando veo que mi Ipod va lento y el de mi novia no XD
Muchas gracias por responder mis dudas, tengo unas más [+risas]
¿Qué tipo de aplicaciones son útiles y se les puede sacar partido en el ipod touch?¿Hay mucho contenido gratuito en la Apple Store?¿Puedo descargar podcast directamente desde el ipod touch?
Zuper Tomate escribió:Muchas gracias por responder mis dudas, tengo unas más [+risas]
¿Qué tipo de aplicaciones son útiles y se les puede sacar partido en el ipod touch?¿Hay mucho contenido gratuito en la Apple Store?¿Puedo descargar podcast directamente desde el ipod touch?

Mirando ahora por ahi he visto que en la wikipedia puedes ver un cuadro comparativo muy interesante entre todos los modelos que acabo de ver, el de 8GB tiene la mitad de RAM, el aumento de micro, etc: http://en.wikipedia.org/wiki/IPod_Touch y se nota, sobre todo, en juegos 3D. Aparte, se hablaba cuando iba a salir los 3G que algunos juegos estarían especialmente preparados para este aumento de potencia aunque, sinceramente, pocos se han visto. Yo que sepa uno llamado Real Racing (muy bueno, por cierto) y poco mas.

Las aplicaciones útiles poco te puedo contestar :P Por ejemplo para mi puede ser útil tener acceso a mi correo electrónico allá donde tenga Wifi y para ti no o tener un GPS a mano y tu no. Si quieres saber que aplicaciones puedes probar a bajarte el Itunes y acceder a la AppStore. Si no te dejase sin cuenta, en google buscando "Crear una cuenta de iTunes App Store sin una tarjeta de crédito" encontrarás tutoriales para parar un tren y asi ves, de primera mano, lo que te pueda interesar o no.

Sí, hay mucho, muchísimo contenido gratuito. Otra cosa si es "util". Para que te hagas una idea te voy a decir las 5 aplicaciones gratuitas mas descargadas ahora mismo: Messenger, Age Me (mediante imagenes hace gente vieja), IBooks (lector de libros electrónicos, aunque para mi gusto es mejor el Stranza), Vuvuzela (da el coñazo a la gente haciendo ruiditos) y Máquina de pedos. Lógicamente hay cosas muy interesantes como escuchar radios directamente, Google Earth, Spotify (solo premium), Skype (de lo mejorcito para mi), Shazam (con unos segundos de una canción te la identifica), etc.

Sí, puedes descargar directamente desde el Ipod tanto las aplicaciones, como canciones, como podcast (ya sean video o audio).

¿Que aplicaciones buscarias o considerarias útiles?

Pregunta sin miedo [beer]
6790 respuestas