[Hilo Oficial] Ipod Touch

Uff ando flipando xD, tengo el ipod touch 3g de 32gb y versión 3.1.3 y le hice el jalibreak con spirit, todo bien hasta ahí.

Después desde cydia instale el appsync for OS 3.1

Pero ahora desde el itunes cada vez que agrego un .ipa me sale en el mismo itunes como aplicaciones pero no me sale en el touch, por que puede ser.

He leído que hay problemas con windows 7 puede ser eso?

La versión de itunes que tengo es la 9.1.1.12

Alguien me puede ayudar, mil gracias.

Un saludo

Solucionado gracias de todas maneras.
theFUNKYhouse escribió:Hola, tengo un iPod Touch 2G 8Gb que me compré el día en el que salió el iOs4 (no fue intencionado aunque lo parezca), y al actualizar según lo estrené, desconozco si me va mejor o peor de lo que debería. El problema me lo he encontrado hoy, anoche estuve metiéndole varias Apps por iTunes y hoy no me abre casi ninguna, en la mayoría de los casos me expulsa y vuelvo al menú principal. Al principio pensaba que era cosa de las nuevas Apps que no habían sincronizado bien, pero también me lo hace con alguna de las antiguas, ¿alguien sabe a qué se puede deber?

PD: no le he aplicado jailbreak ni nada por el estilo

Restaura. Y si te sigue dando problemas vete a que te lo cambien
Tengo el iPod 2g de 16Gb, y me gustaria saber si como en el iPod 3g, puedo poner fondo de pantalla en la zona de aplicaciones.

Gracias
L.R escribió:
theFUNKYhouse escribió:Hola, tengo un iPod Touch 2G 8Gb que me compré el día en el que salió el iOs4 (no fue intencionado aunque lo parezca), y al actualizar según lo estrené, desconozco si me va mejor o peor de lo que debería. El problema me lo he encontrado hoy, anoche estuve metiéndole varias Apps por iTunes y hoy no me abre casi ninguna, en la mayoría de los casos me expulsa y vuelvo al menú principal. Al principio pensaba que era cosa de las nuevas Apps que no habían sincronizado bien, pero también me lo hace con alguna de las antiguas, ¿alguien sabe a qué se puede deber?

PD: no le he aplicado jailbreak ni nada por el estilo

Restaura. Y si te sigue dando problemas vete a que te lo cambien

Eso hice, y ahora parece que furrula bien, aunque hay un par de Apps (chorradillas japonesas gratuitas) que se le siguen resistiendo, pero por lo general vuelve a ir como el primer día. Gracias :)
tashack escribió:Tengo el iPod 2g de 16Gb, y me gustaria saber si como en el iPod 3g, puedo poner fondo de pantalla en la zona de aplicaciones.

Gracias

Claro que puedes, tienes dos opciones:

1. Actualizando al iOS4

2. Haciendo jailbreak

(te recomiendo la primera)
Estoy pensando en adquirir un Touch y la verdad es que uno de los usos que le voy a dar es el de leer comics desde onemanga.com

Alguien que lo tenga podría decirme que tal va y si puede usarse para este fin?

Gracias.
Una duda dudosa de novato xD

Hoy al conectar el ipod al pc para cargar la batería, se me ha abierto el itunes... y me ha salido el mens de actualizar a la 9.2 (creo q era..), y lo he hecho, no me ha dado prob alguno, pero ya q tenia el itunes abierto me he puesto a cotillear las app's de la appstore...
He visto que me marcaba de actualizar algunas aplicaciones q hay instaladas, las cuales me ha bajado las nuevas de inet y las a actualizado sin prob... mi duda viene, las apps cargadas desde cydia y que tienen su versión en la app store, se actualizarán tambien? o hay que buscar la versión nueva?

Bye.
oook, encontré la respuesta por casualidad, **SPAM** me marca las actualizaciones pendientes xD

SouthPole escribió:Estoy pensando en adquirir un Touch y la verdad es que uno de los usos que le voy a dar es el de leer comics desde onemanga.com

Alguien que lo tenga podría decirme que tal va y si puede usarse para este fin?

Gracias.

He probado a leer cómics desde esa página y es algo engorroso (además de q tarda bastante en cargar), en el iPad se puede por el tamaño de la pantalla pero con el itouch es mucho mejor pasarlos al ComicZeal, ahi si que da gusto leer manga.

Un saludo
L.R escribió:
tashack escribió:Tengo el iPod 2g de 16Gb, y me gustaria saber si como en el iPod 3g, puedo poner fondo de pantalla en la zona de aplicaciones.

Gracias

1. Actualizando al iOS4

2. Haciendo jailbreak

Ya tengo la iOS 4 y nada que no puedo, decir que el mio es el iPod 2gen el suyo es el 3era gen. En el de mi novia, que se lo compro ayer, cuando vas a poner un fonde de pantalla te pone FIJAR y seguidamente al pulsar fijar, te pregunta:
-Pantalla bloqueada
-Pantalla de inicio
-Ambas

Ami simplemente me sale, fijar y punto. Me recomendais, restaurar?
No se puede, yo tengo el de 8GB que es 2G y no me deja, de echo creo que se comento que no se podía.
Claro que se puede, pero va lento.
Johny27 escribió:Claro que se puede, pero va lento.

No se puede, lo he probado de mil maneras!
tashack escribió:

Yo lo tengo hecho, se puede y requeteconfirmado, es ultrasimple con redsn0w.
Alguien que tenga el ipod touch con jailbreak ha probado por casualidad el iBluever?
Johny27 escribió:
tashack escribió:

Yo lo tengo hecho, se puede y requeteconfirmado, es ultrasimple con redsn0w.

Ups dime, aver que es el redsnow por favor. Yo no tengo hecho el jail eh :)
redsn0w es una aplicación para hacer jail. Lo haces y puedes activar multitarea y lo de los fondos.
tashack escribió:
L.R escribió:

Gracias

1. Actualizando al iOS4

2. Haciendo jailbreak

Ya tengo la iOS 4 y nada que no puedo, decir que el mio es el iPod 2gen el suyo es el 3era gen. En el de mi novia, que se lo compro ayer, cuando vas a poner un fonde de pantalla te pone FIJAR y seguidamente al pulsar fijar, te pregunta:
-Pantalla bloqueada
-Pantalla de inicio
-Ambas

Ami simplemente me sale, fijar y punto. Me recomendais, restaurar?

Lo siento, fallo mío. Es que yo puse el ios4 y seguidamente le hice el jailbreak con redsn0w... Así que por eso a mi si me deja ponerlo xDD
Vale muchas gracias, este sábado con tiempo lo haré :)!

Yo me refería oficialmente, sin hacer jail.
Oficialmente no, pero vamos que un ipod sin jail es un desperdicio de aparato.
Hola,
Tengo un ipod touch 2g de 8Gb con IOs 3.0 y jailbreak. Como algunas aplicaciones no se me pueden actualizar he intentado actualizarlo al firm 3.1.3 pero al intentar hacer el restore me aparece el error “3194″. No he actualizado con itunes ya que me actualizaria al IOS 4.0. Sabeis a que puede ser debido este error?

Por si aporta más información mi versión de itunes es la 9.2. Puede ser que tenga que instalar una versión anterior? en ese caso, deberia guardar algun fichero para que despues de la intalación siga conservando mis listas, canciones, aplicaciones, etc.
Tengo pensado comprarme un iPod Touch de 8GB desde la pagina OFICIAL de Apple cuando vuelva de vacaciones(En 3 o 4 dias), y tengo un par de dudas.Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria:
Que version traera?
Es recomendable hacerle jailbreak nada mas comprarlo?
Lo compro de la pagina oficial o me recomendas otro sitio ONLINE?
Gracias [360º]
No compres nada, en septiembre se renuevan los ipod y el de 8GB no es ni 3G.
Johny27 escribió:No compres nada, en septiembre se renuevan los ipod y el de 8GB no es ni 3G.

La cosa es que en 2009 y le tenia ganas pero al final me compre la Xbox y ahora que tengo pasta no se si quiero esperar a Septiembre para comprarmelo y que me cueste 100 euros mas xD
Si salen los nuevos y son más caros aun podrás comprar los anteriores al mismo precio o con alguna rebaja. Ahora es mejor esperar.
PuKaS escribió:Si salen los nuevos y son más caros aun podrás comprar los anteriores al mismo precio o con alguna rebaja. Ahora es mejor esperar.

Se sabe que mejoras traeran los nuevos?
Suelen poner hardware parecido al iPhone anunciado. Puede que tenga mejor pantalla, la retina display que tiene el doble de resolución, rumores de la cámara del iPhone y que grabe a 720p, el procesador A4 a 1GHz y más ram... Vamos, que pueden ser unas mejoras muy interesantes.
PuKaS escribió:Suelen poner hardware parecido al iPhone anunciado. Puede que tenga mejor pantalla, la retina display que tiene el doble de resolución, rumores de la cámara del iPhone y que grabe a 720p, el procesador A4 a 1GHz y más ram... Vamos, que pueden ser unas mejoras muy interesantes.

Los precios tambien seran interesantes [carcajad]
BLink9 escribió:
PuKaS escribió:Si salen los nuevos y son más caros aun podrás comprar los anteriores al mismo precio o con alguna rebaja. Ahora es mejor esperar.

Minimo pantalla retina y procesador A4. El 8GB no lleva ni el procesador de los ipod 3G, es muy lento a día de hoy, y muchos juegos ya traen opciones que no podrás activar porque ese modelo es el 2G.
Johny27 escribió:
BLink9 escribió:

Minimo pantalla retina y procesador A4. El 8GB no lleva ni el procesador de los ipod 3G, es muy lento a día de hoy, y muchos juegos ya traen opciones que no podrás activar porque ese modelo es el 2G.

Tampoco soy muy exigente pero si decis que me espere pues bueno...
Pue ssí espérate, porque a día de hoy la generación 2G (los 8GB actuales) está super anticuada, te lo digo yo que tengo uno.
Creeis que los modelos de 32 y 64 GB bajaran de precio despues de la salida de los nuevos iPods o ya ni los venderan oficialmente?
Me podéis recomendar alguna tienda que venda lo siguiente al por mayor? 25+ unidades:

de iTouch 2G...
Pantalla táctil/exterior iPod Touch 2G (mejor precio encontrado: 9.08€, no lote)
Carcasa trasera (8.99€, no lote)
Jack de auriculares (3.12€, no lote)

en general...
Auriculares Apple originales (2,94€ unidad, lote de 10)
Cable de datos genérico (0.77€ unidad, lote de 10)

Muchas gracias!
M'ha "petao" el ipod >_<

Un Ipod 8gb con firm 3.1.2 y jb hecho, lo pongo a cargar y sincronizar con itunes.. me voy a ver la tele y cuando vuelvo no se que demonios ha hecho que estaba en "restaurar"...
Ale, me ha obligado a actualizar a la 4.0 y me lo ha dejado "de fábrica", se sabe algo del jail para la 4.0? -_-
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hola, sin saber que existia este hilo cree uno aparte sobre un problema que estoy teniendo.
Osdejo el link y a versi alguien me ilumina :p
http://www.elotrolado.net/hilo_pantalazo-azul-con-ipod-touch_1459588#p1721012444

Gracias
D3 The BesT escribió:M'ha "petao" el ipod >_<

Un Ipod 8gb con firm 3.1.2 y jb hecho, lo pongo a cargar y sincronizar con itunes.. me voy a ver la tele y cuando vuelvo no se que demonios ha hecho que estaba en "restaurar"...
Ale, me ha obligado a actualizar a la 4.0 y me lo ha dejado "de fábrica", se sabe algo del jail para la 4.0? -_-

El jail para la 4.0 ya ha salido hace bastante. De hecho hay un hilo por ahi eh Imagen a ver si leemos un poco no...
viul escribió:

El jail para la 4.0 ya ha salido hace bastante. De hecho hay un hilo por ahi eh Imagen a ver si leemos un poco no...

Se me olvidó comentar, placa MC, he estado googleando y no he encontrado nada -_-
D3 The BesT escribió:
viul escribió:

Se me olvidó comentar, placa MC, he estado googleando y no he encontrado nada -_-

Exacto, para placas MC poco vas a encontrar.. de momento a esperar..
Una duda, si me descargo apps de la applestore gratuitas i despues hago el jailbreak a mi ipod touch 3g, me seguiran funcionando las apps de la applestore, o solo me funcionaran las que me descargue desde cydia? Gracias

PD: Otra duda, existe algun jailbreak para la versión 3.1.3 del ipod touch de 3g??
domkut10 escribió:Una duda, si me descargo apps de la applestore gratuitas i despues hago el jailbreak a mi ipod touch 3g, me seguiran funcionando las apps de la applestore, o solo me funcionaran las que me descargue desde cydia? Gracias

PD: Otra duda, existe algun jailbreak para la versión 3.1.3 del ipod touch de 3g??

Si, te seguirán funcionando. ^^

Si, existe JB para la 3.1.3, con el Spirit.
Otra dudita, una vez hecho el jailbreak, puedo volver a la version 3.1.3 sin jailbreak? I si actualizo a la version 4.0 podre volver a la 3.1.3? Gracias de nuevo
Buenas!! no se si esta comentado, pero veréis, tengo un iPod Touch 2g MC. Le tengo puesto el iOs 4 con el jailbreak gracias al ibooty, el caso es que cuando quedo sin batería, me queda en modo DFU, abro el ibooty y pulso en bootit, pero no me lo arranca. Tengo que hacer el down y restaurar todo otra vez. Sabéis alguna solución? Gracias!
A alguien con un 2G y la mulititarea activada le petardea demasiado el Skype nuevo al bloquear el dispositivo o hacer uso de la multitarea haciendolo imposible de usar?
Buenas,

me acabo de dar de alta en la Store , me ha actualizado el Ipod al OS4 y me he descargado unos cuantos juegos con el Itunes. Pero cuando voy a sincronizarlo los juegos desaparecen del menu de la pantalla.... Alguien sabe donde está el problema??
Una pregunta, alguien me confirma/desmiente que dure menos la barería del ipod touch 2g con el IOS4 ?

La tengo instalada con JB y le he activado el Multitask, el %batería y el fondo de pantalla.
Creo que será de mirar el % gastado, porque como antes solo era una barrita xD, pero no estoy seguro.
Sabeis de algún programa que te diga qué está consumiendo la batería ?

Mulderfox escribió:Buenas,

me acabo de dar de alta en la Store , me ha actualizado el Ipod al OS4 y me he descargado unos cuantos juegos con el Itunes. Pero cuando voy a sincronizarlo los juegos desaparecen del menu de la pantalla.... Alguien sabe donde está el problema??

Me parece que es porque estás sincronizando en un PC que no es el habitual, con lo que te busca apps que aunque están en ese PC para sincornizar con tu cuenta y al no tenerlas "habilitadas" en el menú de apps, te las borra. Con las fotos pasa lo mismo.

salu2!
LoLoPoWeR escribió:Una pregunta, alguien me confirma/desmiente que dure menos la barería del ipod touch 2g con el IOS4 ?

La tengo instalada con JB y le he activado el Multitask, el %batería y el fondo de pantalla.
Creo que será de mirar el % gastado, porque como antes solo era una barrita xD, pero no estoy seguro.
Sabeis de algún programa que te diga qué está consumiendo la batería ?

Mulderfox escribió:Buenas,

Me parece que es porque estás sincronizando en un PC que no es el habitual, con lo que te busca apps que aunque están en ese PC para sincornizar con tu cuenta y al no tenerlas "habilitadas" en el menú de apps, te las borra. Con las fotos pasa lo mismo.

salu2!

Pues no creo que sea eso porque desde siempre he conectado el Ipod al mismo PC. No se,para mi que es algo de la cuenta o de algun tipo de incompatibilidad....
Refloto la pregunta:

Una pregunta, alguien me confirma/desmiente que dure menos la barería del ipod touch 2g con el IOS4 ? ya sea Jailbreak o no.

o sabeis de algún programa que te diga qué/quién está consumiendo la batería ?
LoLoPoWeR escribió:Refloto la pregunta:

Una pregunta, alguien me confirma/desmiente que dure menos la barería del ipod touch 2g con el IOS4 ? ya sea Jailbreak o no.

o sabeis de algún programa que te diga qué/quién está consumiendo la batería ?

Si no se realiza un overclock del procesador, la batería debería durar lo mismo. El cambiar el color de fondo de la pantalla si que consume mas, el rojo es el color que menos batería consumirá (a parte del negro, claro xD )

Si existe tal programa, no te fíes, ya que técnicamente es imposible saber que programa consume la batería xD En todo caso podríamos decir que los programas que conecten las distintas partes del hardware del ipod (wifi...) consumirán mas.
Con overclock la batería disminuirá mas rápidamente si tienes el procesador a tope todo el tiempo, es normal, si se le sube el número de ciclos de reloj consumirá mas y se calentará, con lo que se vuelve mas ineficiente, aunque no se si el procesador del ipod admite overclock por software.

Por cierto... vendo el mío sin usar, casi sin arañazos en la parte trasera, es un touch 1g. Mp si alguien lo quiere.
6790 respuestas