[Hilo Oficial] Ipod Touch

selim escribió:Imagen

No veo la foto aunque en http://www.huffingtonpost.com/2010/08/0 ... 73139.html esta.

selim escribió:La foto muestra un pequeño orificio en la parte superior del panel, que podría indicar la colocación de una cámara frontal. De ser esto cierto, Apple estaría planeando traer FaceTime a los usuarios del iPod multitáctil. Pero si se cumple este rumor, esto implicaría que también se incluiría por fin la cámara trasera al iPod touch, que tantos años (desde su aparición casi) llevamos esperando.

¿Porque si lleva facetime implica que tendra la camara trasera?. Yo creo que es al reves o le ponen la delantera para el facetime o la trasera para fotos, no creo que les pongan las dos por el precio que tiene un Touch. Ademas si quieren que tenga facetime debera llevar microfono. Si le pusieran la camara trasera.

¿Que diferencia de hardware habria con el iphone?
Yo solo e copiado la noticia y ami si se me ve la foto :S Pero estaría de lujo que le pusieran las dos ademas si no tiene 3g pues ya es una gran diferencia con el iphone ya que solo podrías hacer uso de la videollamada en sitios con cobertura wifi
selim escribió:Yo solo e copiado la noticia y ami si se me ve la foto :S Pero estaría de lujo que le pusieran las dos ademas si no tiene 3g pues ya es una gran diferencia con el iphone ya que solo podrías hacer uso de la videollamada en sitios con cobertura wifi

Hay que pensar que un iphone cuesta 700€ libre y un Touch 169€, aunque ya me gustaria no creo que sean tan parecidos.

Tambien es verdad que en otras paginas de esa web hablan de que igual delante le ponen una camara mas sencilla de 2 o 3 megapixeles. Eso ya podria ser mas posible. Ya veremos...
Alguien me podria explicar como poner temas en el ipod touch?
Le tengo el JB hecho con ios4.
tengo en mente comprarme un ipod touch de tercera generacion y he pensado en el modelo de 32g, que se supone que corren mas rapidos los juegos y demas aplicaciones que en el de 8gb.
Pero estoy mirando alternativas como algun iphone, ya que hacen practicamente lo mismo y tienen camara y creo k alguno gps ademas de telefono. pero creo q son mas caros no??
Conoceis alguna alternativa mejor ?? al ipod touch 32g, e visto que su precio en tiendas es de unos 260e (aunque por tiendas en ebay los e visto mas baratos) de paso si conoceis alguna tienda con buenos precios.
Hola a todos:

Tengo un iPod 2G de 8 gigas con el iOS 4.1 y el jail hecho a través de la famosa página web. El jailbreak me da igual, no voy a usar Cydia, pero me gustaría "downgradearlo" y dejarlo en 3.X, ya que desde que actualicé a 4 el aparato me va mucho más lento y el wifi me agota la batería mucho más rápido. ¿Hay manera de hacerlo?

Muchas gracias [ginyo]
Sabiais que una empresa ha fabricado una funda que le otorga al ipod una tarjeta sim de telefono?

Ademas de una bateria que segun dicen aumenta 4.5 horas mas de duracion

lo malo es que se vende solo en china y que vale 250 euretes o eso he leido
cstrife escribió:Alguien me podria explicar como poner temas en el ipod touch?
Le tengo el JB hecho con ios4.

Con temas te refieres a themes verdad?

Descárgate desde Cydia Winterboard, yo ahora le tengo puesto uno que se llama whitechocolate, que lo tuve que modificar porque no salían todos los iconos, éste es:

Imagen
guilleplay escribió:tengo en mente comprarme un ipod touch de tercera generacion y he pensado en el modelo de 32g, que se supone que corren mas rapidos los juegos y demas aplicaciones que en el de 8gb.
Pero estoy mirando alternativas como algun iphone, ya que hacen practicamente lo mismo y tienen camara y creo k alguno gps ademas de telefono. pero creo q son mas caros no??
Conoceis alguna alternativa mejor ?? al ipod touch 32g, e visto que su precio en tiendas es de unos 260e (aunque por tiendas en ebay los e visto mas baratos) de paso si conoceis alguna tienda con buenos precios.

Alternativa al ipod actualmente esta el ZUNE de Microsoft, lo k esta un poco retrasado.... y si te barajas pillarte un iphone la unica diferencia k hay como has dicho es la camara y el poder llamar y efectivamente son mas caros unos 300 E más caros. Pero en un futuro cercano de un mes o dos sacaran una funda para el ipod touch, que te permitira llamar y hacer todo lo k puedes con el iphone.
Es la Apple Peel 520...¿saldrá en España? Desde que me sisarón el iPod estoy esperando a noviembre (por pasta) para hacerme con uno...si sale la funda esta ya es la polla....ojalá
sergio0014 escribió:buenas.

acabo de comprar un itouch en el foro, lo recibiré la semana que viene. Espero no arrepentirme ;)

Una duda que tengo, he estado leyendo, y he visto que si hacias el jailbreak con spirit, no podias usar el itunes 9.2.1, sino que tenias que usar el 9.2

¿Con el jailbreak de http://www.jailbreakme.com pasa lo mismo?¿O puedo seguir usando el 9.2.1? si no es así, lo de la 9.2 es sólo para sincronizar y luego hacer el jail, y después ya puedo usar 9.2.1? Si fuera asi, le haria el jail en otro ordenador instalando 9.2 y luego ya lo usaria en el mio con 9.2.1 (es que mi mujer tiene in ipod nano, y en mi ordenador tengo toda la biblioteca de musica, currada con caratulas y tal y no quisiera "perderla")

No sé si ha quedado claro, a ver si me podeis resolver esta duda

Saludos

Por favor, a ver si alguien me puede confirmar la duda sobre usar itunes 9.2.1.

Muchas gracias
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El apple peel 520 este es muuuuuy interesante. Por lo que he leído solo son 15 USD... pero como creeis que será la cobertura?? Las llamadas seran de calidad decente? que ganas tengo de comprarmelo Imagen
sergio0014 escribió:

acabo de comprar un itouch en el foro, lo recibiré la semana que viene. Espero no arrepentirme ;)

Una duda que tengo, he estado leyendo, y he visto que si hacias el jailbreak con spirit, no podias usar el itunes 9.2.1, sino que tenias que usar el 9.2

¿Con el jailbreak de http://www.jailbreakme.com pasa lo mismo?¿O puedo seguir usando el 9.2.1? si no es así, lo de la 9.2 es sólo para sincronizar y luego hacer el jail, y después ya puedo usar 9.2.1? Si fuera asi, le haria el jail en otro ordenador instalando 9.2 y luego ya lo usaria en el mio con 9.2.1 (es que mi mujer tiene in ipod nano, y en mi ordenador tengo toda la biblioteca de musica, currada con caratulas y tal y no quisiera "perderla")

Saludos

Muchas gracias

Yo estoy usando iTunes 9.2.1.5 perfectamente en un iTouch 2g iOS 4 con el Jailbreak de JailbreakMe XD
migsolor escribió:
sergio0014 escribió:

Saludos

Muchas gracias

Yo estoy usando iTunes 9.2.1.5 perfectamente en un iTouch 2g iOS 4 con el Jailbreak de JailbreakMe XD

Gracias, así me quedo más tranquilo. A ver si lo recibo pronto, que ya le tengo ganas...

Un saludo
gatorrollo escribió:Hola a todos:

Tengo un iPod 2G de 8 gigas con el iOS 4.1 y el jail hecho a través de la famosa página web. El jailbreak me da igual, no voy a usar Cydia, pero me gustaría "downgradearlo" y dejarlo en 3.X, ya que desde que actualicé a 4 el aparato me va mucho más lento y el wifi me agota la batería mucho más rápido. ¿Hay manera de hacerlo?

Muchas gracias [ginyo]

Corrijo, tengo el iOS 4.0, jailbreak y mi modelo es MB. ¿Puedo downgradearlo a 3.1.3? Por más que busco en Google no encuentro nada. El jail se lo he hecho ahora desde jailbreakme.com, nunca antes había tenido jailbreak. Os agradecería mucho una pista.
Acabo de llegar de El Corte Inglés a comprar (por fin, lo echaba de menos..) un iPod touch de 32 GB. Mi sorpresa llega cuando me dicen que no solamente no les quedan, sino que no volverán a tener....porque se ha dejado de fabricar. Llego a casa, miro en la web del ECI...y efectivamente SÍ está a la venta aún, incluso para poder ir a recogerlo en tienda.

¿A qué habrá venido lo de "no llegarán más, se han dejado de hacer"? ... no sé...pero me han jodido, igual me espero al 4G que para lo que queda...
Drifter_666 escribió:Acabo de llegar de El Corte Inglés a comprar (por fin, lo echaba de menos..) un iPod touch de 32 GB. Mi sorpresa llega cuando me dicen que no solamente no les quedan, sino que no volverán a tener....porque se ha dejado de fabricar. Llego a casa, miro en la web del ECI...y efectivamente SÍ está a la venta aún, incluso para poder ir a recogerlo en tienda.

¿A qué habrá venido lo de "no llegarán más, se han dejado de hacer"? ... no sé...pero me han jodido, igual me espero al 4G que para lo que queda...

Vaya, pues yo pensaba cogerme uno de estos aprovechando la bajada de precios... este fin de semana había una promoción algo así como los 3 días de la electrónica y estaban más baratos... espero que se sigan vendiendo...
Drifter_666 escribió: igual me espero al 4G que para lo que queda...

Si el anuncio lo hacen en setiembre ¿cuando calculais que llegará a españa?. ¿En noviembre?.

Mi 1G ya quiere retirarse. ;)
Antes, para mediados de octubre creo que ya andará por las tiendas. Digo yo, vamos...
fcanete escribió:
Drifter_666 escribió:Acabo de llegar de El Corte Inglés a comprar (por fin, lo echaba de menos..) un iPod touch de 32 GB. Mi sorpresa llega cuando me dicen que no solamente no les quedan, sino que no volverán a tener....porque se ha dejado de fabricar. Llego a casa, miro en la web del ECI...y efectivamente SÍ está a la venta aún, incluso para poder ir a recogerlo en tienda.

Vaya, pues yo pensaba cogerme uno de estos aprovechando la bajada de precios... este fin de semana había una promoción algo así como los 3 días de la electrónica y estaban más baratos... espero que se sigan vendiendo...

Que precio van a tener los ipod touch de 32g ? Durante esos 3 dias.
Sabeis los precios aproximados de los nuevos ipods que saldran en septiembre?
sabeis si esta disponible la multitarea para el ipod mc??? gracias
¿Cuándo van a presentar los nuevos iPod Touch? ¿Tendrán la forma del iPhone4 como ha pasado con los anteriores iTouch que tenian la forma de los iPhone 3G y 3GS?
Es que tengo intención de vender mi iTouch 2g de 16GB y solo compraria el 4g si tiene cámara (aparte del retina display y el hardware nuevo…).
Se supone que por Agosto-Septiembre presentarian algo.
El Pelanas escribió:¿Tendrán la forma del iPhone4 como ha pasado con los anteriores iTouch que tenian la forma de los iPhone 3G y 3GS?

No tienen la forma de los iPhone, no se que iPod Touch abras visto tu [+risas] ..
Pero es muy parecido. Si pones un iPhone y un iTouch mirándolos de frente, son practicamente iguales menos el botón de arriba y lo del auricular. La parte de atrás es igual, en forma ovalada.
Quitando que uno es más gordo que el otro, pero por apariencia son practicamente hermanos. Por eso preguntaba si van a sacar el iTouch 4 con la forma del iPhone4.
Dimelo a mi, que todos confunden mi iTouch con un iPhone... xD
AfterSun escribió:
El Pelanas escribió:¿Tendrán la forma del iPhone4 como ha pasado con los anteriores iTouch que tenian la forma de los iPhone 3G y 3GS?

No tienen la forma de los iPhone, no se que iPod Touch abras visto tu [+risas] ..

Salvo por detrás, que el iPod es cromado y el iPhone negro/blanco, son casi idénticos. El iPod es más delgado, claro, y falta el altavoz del teléfono...pero:
http://www.youtube.com/watch?v=XigEKHKy9ms

Puede que para la próxima, iguales no sean, pero se base en el mismo diseño...
Competencia para el peel 520

http://es.engadget.com/2010/08/13/tphon ... pod-touch/

para cuando salen estos cacharrossss??? >_<
wenas!!! a ver tngo un ipod touch con firmware 3.1.3. MC
-¿cual es la forma mas sencilla de hacer el jailbreak? ¿algun tutorial?
-¿es estable?? me refiero a si podré encenderlo y apagarlo normalmente y si despues de hacerlo voy a tener problemas con las actualizaciones de apple itunes y demas...

Gracias.!
master_xbox escribió:wenas!!! a ver tngo un ipod touch con firmware 3.1.3. MC
-¿cual es la forma mas sencilla de hacer el jailbreak? ¿algun tutorial?
-¿es estable?? me refiero a si podré encenderlo y apagarlo normalmente y si despues de hacerlo voy a tener problemas con las actualizaciones de apple itunes y demas...

Gracias.!

Spirit. Te descargas el programa, lo ejecutas y en 5 segundos ya tienes jailbrekeado el ipod y no da problemas
O subes al IOS4 y entras en jailbreakme :)
Chechuty escribió:O subes al IOS4 y entras en jailbreakme :)

el jailbreakme ese.... es la pagina que se entra desde el ipod y ya lo hace todo no? y sin riesgo de k se me joda o k?
master_xbox escribió:

el jailbreakme ese.... es la pagina que se entra desde el ipod y ya lo hace todo no? y sin riesgo de k se me joda o k?

Lo hace todo, y no ha habido ningun caso dondese se haiga estropeado el ipod.
nada09 escribió:
master_xbox escribió:

Lo hace todo, y no ha habido ningun caso dondese se haiga estropeado el ipod.

Si se fastidia, tengo entendido que restauras y ya está ;) , no pasa nada por hacerlo.
Hola a todos. Tengo un ipod de 32 Gb y he hecho jailbreak el otro día después de actualizar a ios4 mediante la página de jailbreakme. Todo bien, sin ningún problema y disfrutando de un nuevo mundo de opciones y posibilidades para el aparatito.
Pues bien, desde ayer no consigo que la aplicación Youtube entre con mi usuario. Me pide usuario y pass y me sale "Youtube no disponible". El caso es que todo lo que no sea personalizado (últimos vídeos, historial, etc) se ve sin problemas; pero no las suscripciones, ni mis videos, ni los favoritos. a través de Safari desde el ipod mismo, y a través del PC entro sin problemas en mi usuario; pero la aplicación Youtube es como si tuviera un problema concreto. ¿Os ha pasado a alguno?
O, por aquí otro con un iPod Touch de 8GB MC en IOS4 y JB desde la Web... ¿alguien me puede decir para qué sirve el Cydia ese? ¿Cómo podría hacer para meter una aplicación .ipa que tengo en el disco duro de mi PC para ponerla en el iPod? He probado desde el iTunes pero al sincronizar me dice que no se puede meter ese programa... }:/

Help !!
Buenas,

he encontrado un app en cydia que se llama "Proswitcher" que me permite hacer multitask en el ipod touch 1G. Mi pregunta es:

me va a gastar la bateria a lo bestia? alguien lo ha probado?
Day2Remember escribió:Buenas,

he encontrado un app en cydia que se llama "Proswitcher" que me permite hacer multitask en el ipod touch 1G. Mi pregunta es:

me va a gastar la bateria a lo bestia? alguien lo ha probado?

mejor carga el firmware de whited00r la version 1.6 es la actual y pronto saldra la 1.7

trata de tener las caracteristicas del ios4 en su version 3.1.3 incluyendo el multitask , backgrounds , dock con reflejo entre otros.

buscalo por whited00r.com :)

Imagen
bruce_jk escribió:mejor carga el firmware de whited00r la version 1.6 es la actual y pronto saldra la 1.7

trata de tener las caracteristicas del ios4 en su version 3.1.3 incluyendo el multitask , backgrounds , dock con reflejo entre otros.

buscalo por whited00r.com :)

[img]http://i28.tinypic.com/2zdow0w.jpg[/img
]

Gracias pero esque nose yo si quiero instalar un mod asi raro...no sera lo mismo que el 4.0 seguro y tendra miles de bugs Imagen
Wenas!
He instalado el cyberduck y he accedido al sistema de archivos del iTouch 2G. ¿Qué ruta he de seguir para encontrar y pasar al mac las partidas grabadas de los juegos?
hola,

ultimamente uso mucho el ipod touch de mi novia, y me han entrado ganas de comprarme uno..
el ipod de mi novia no tiene hecho el JB.. he estado leyendo por el hilo como se hace, q es muy sencillo y q es imposible de joder el ipod y q luego puedes meter aplicaciones "no oficiales".. pero tengo alguna duda

- cuando se hace JB se pierde el contenido de ipod.. tengo q volver a sincronizar todo cada vez q hago el JB??
- cada vez q se acabe la batería se pierde el JB?? o lo he entendido mal??
- después de hacer el JB todo se mete en el ipod como si no tuviera el JB, con el itunes?? las aplicaciones no oficiales tb??

saludos XD
joertio escribió:hola,

ultimamente uso mucho el ipod touch de mi novia, y me han entrado ganas de comprarme uno..
el ipod de mi novia no tiene hecho el JB.. he estado leyendo por el hilo como se hace, q es muy sencillo y q es imposible de joder el ipod y q luego puedes meter aplicaciones "no oficiales".. pero tengo alguna duda

- cuando se hace JB se pierde el contenido de ipod.. tengo q volver a sincronizar todo cada vez q hago el JB??
- después de hacer el JB todo se mete en el ipod como si no tuviera el JB, con el itunes?? las aplicaciones no oficiales tb??

saludos XD

No, no pierdes el JB. Simplemente lo vuelves a cargar y listo.

Si, todo con el iTunes como si no tuvieras el JB. Puedes meter todo. Tanto aplicaciones oficiales como no-oficiales. Es como si lo hubieras comprado nuevo, solo que tienes el JB hecho y le puedes meter muchas más cosas, asi que por eso ni te preocupes.

------------------------------------------------------------------------------------------

Una pregunta que tengo yo; ¿Alguien sabe si se le puede hacer el jailbreak a la versión 4.0.2 mediante el jailbreakme?
El Pelanas escribió:
Una pregunta que tengo yo; ¿Alguien sabe si se le puede hacer el jailbreak a la versión 4.0.2 mediante el jailbreakme?

Con jailbreackme no, pero si es un 2G no Mc creo que se puede con redsn0w
El mio es un iTouch 2G de 16GB que creo que no es MC y le he metido el 4.0.2 mediante el redsn0w, pero creo que le voy a poner la 4.0.1 por que no te creas que va muy bien,la verdad. Por ejemplo, con el Angry Birds, cuando me paso una pantalla, se queda bloqueado y tienes que salir y volver a entrar seguido para que siga funcionando. Otro fallo es que al poner la imágen de fondo (donde están los iconos) a veces se pone, otras veces se va… A mi directamente ya ni se me pone (y eso que me da la opción de ponerlo).
Aparte que algunas aplicaciones de Cydia no deja ponerlas como "appsync for 4.x". Dice que no es compatible o algo.

Yo de momento no recomiendo ponerle el 4.0.2. A ver si consigo saber como se pone la 4.0.1 y me quedo ahi.

Un saludo!
Tengo una duda. Realmente no es sobre el ipod sino sobre un tema.
Hace unos dias baje un tema llamado "Green chrome HTC" basado en los fondos de los moviles HTC con hora y tiempo (se lo vi a otro forero de aqui y me gusto), la cuestion esta en que la hora funciona bien, pero donde tenia que aparecer el tiempo siempre me pone loading y no carga.
La cuestion es que me gustaria que aparecia tb el clima.
Sabeis si hay alguhna forma de poder poner a funcionarlo.
Buenas, una dudilla respecto a mi Ipod 8GB modelo MC y el IOS 4. Actualmente tengo el firm 3.1.3 (y jbreakeado) y la verdad que me va perfecto. Es cierto como he leído que el IOS 4 a este ipod "antiguo" no le sienta muy bien, lo ralentiza, consume más, etc? Es que estuve mirando anoche para pasarlo al 4 y entrar en la web para hacer el jb, pero viendo lo que comentan algunos ya tengo mis dudas si me interesa, más allá de tener multitarea, cosa que tampoco es vital para mí en un Ipod dado que lo uso siempre para una cosa, o juego, o miro webs, el correo... pero todo a la vez...

De todos modos, si lo actualizo al 4, ayer me rallé un poco porque buscaba el firm IOS 4 para meterlo con el Itunes y no daba con una versión para los touch, sólo para Iphones. Si es legal, supongo que sí, me podéis decir un sitio con el firm oficial para el touch? La versión dl itunes cuál debe ser la mínima? Creo que leí por ahí la 9.2.

De todos modos, aunque desconozco si lo hay, sería muy interesante la intalación de los firms oficiales por métodos externos al Itunes, ya fuera con algún soft de PC o directamente con un programa del Ipod. Nos ahorraría mucho trabajo.
Hola amigos, necesito vuestra ayudaaaa!!!

Mirad, se me ha jodido la batería, o al menos eso intuyo yo, porque lo dejo cargando hasta el 100% y en 15 min se apaga, pero no se descarga la bateria. Tarda en encender de nuevo, y cuando enciende me dura muy poco tiempo, creo que será cosa de la batería la verdad.

entonces mi pregunta es, donde puedo comprar una batería? Si puede ser tienda española pues mil veces mejor.

Es un ipod touch 1g de 16gb

Muchisimas gracias!!
itho escribió:Buenas, una dudilla respecto a mi Ipod 8GB modelo MC y el IOS 4. Actualmente tengo el firm 3.1.3 (y jbreakeado) y la verdad que me va perfecto. Es cierto como he leído que el IOS 4 a este ipod "antiguo" no le sienta muy bien, lo ralentiza, consume más, etc? Es que estuve mirando anoche para pasarlo al 4 y entrar en la web para hacer el jb, pero viendo lo que comentan algunos ya tengo mis dudas si me interesa, más allá de tener multitarea, cosa que tampoco es vital para mí en un Ipod dado que lo uso siempre para una cosa, o juego, o miro webs, el correo... pero todo a la vez...

De todos modos, si lo actualizo al 4, ayer me rallé un poco porque buscaba el firm IOS 4 para meterlo con el Itunes y no daba con una versión para los touch, sólo para Iphones. Si es legal, supongo que sí, me podéis decir un sitio con el firm oficial para el touch? La versión dl itunes cuál debe ser la mínima? Creo que leí por ahí la 9.2.

De todos modos, aunque desconozco si lo hay, sería muy interesante la intalación de los firms oficiales por métodos externos al Itunes, ya fuera con algún soft de PC o directamente con un programa del Ipod. Nos ahorraría mucho trabajo.

Me autocito, he metido el IOS 4 y lo he JBreakeado. De momento al ser un MC no tengo ni multitarea ni nada. Investigaré por cydia que creo que había cosas para hacer algo similar no?

Edito: con este sencillo tuto ya tengo fondos y multitarea en el IOS4 oficial con un Ipod de 2º generación. Supongo que esto ya se ha comentado en páginas anteriores pero:

Ipod touch 8GB -> Actualizado con Itunes al IOS 4 -> jailbreakme.com -> tuto para multitask+fondos -> FUNCIONANDO TODO OK. A ver si me renta el haber pasado del 3.1.2 al 4, sobre todo por el rendimiento.
Ro8k1 escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayudaaaa!!!

Mirad, se me ha jodido la batería, o al menos eso intuyo yo, porque lo dejo cargando hasta el 100% y en 15 min se apaga, pero no se descarga la bateria. Tarda en encender de nuevo, y cuando enciende me dura muy poco tiempo, creo que será cosa de la batería la verdad.

entonces mi pregunta es, donde puedo comprar una batería? Si puede ser tienda española pues mil veces mejor.

Muchisimas gracias!!

Nadie me ayuda por favor??? Lo mucho que encuentro son batería externas, horrorosas!!

Saludos!
Ro8k1 escribió:
Ro8k1 escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayudaaaa!!!

Muchisimas gracias!!

Nadie me ayuda por favor??? Lo mucho que encuentro son batería externas, horrorosas!!

Saludos!

Mucho me temo que te tocará enviarlo al SAT de Apple
6790 respuestas