Buenas, una dudilla respecto a mi Ipod 8GB modelo MC y el IOS 4. Actualmente tengo el firm 3.1.3 (y jbreakeado) y la verdad que me va perfecto. Es cierto como he leído que el IOS 4 a este ipod "antiguo" no le sienta muy bien, lo ralentiza, consume más, etc? Es que estuve mirando anoche para pasarlo al 4 y entrar en la web para hacer el jb, pero viendo lo que comentan algunos ya tengo mis dudas si me interesa, más allá de tener multitarea, cosa que tampoco es vital para mí en un Ipod dado que lo uso siempre para una cosa, o juego, o miro webs, el correo... pero todo a la vez...
De todos modos, si lo actualizo al 4, ayer me rallé un poco porque buscaba el firm IOS 4 para meterlo con el Itunes y no daba con una versión para los touch, sólo para Iphones. Si es legal, supongo que sí, me podéis decir un sitio con el firm oficial para el touch? La versión dl itunes cuál debe ser la mínima? Creo que leí por ahí la 9.2.
De todos modos, aunque desconozco si lo hay, sería muy interesante la intalación de los firms oficiales por métodos externos al Itunes, ya fuera con algún soft de PC o directamente con un programa del Ipod. Nos ahorraría mucho trabajo.