[Hilo Oficial] Ipod Touch

LoLoPoWeR escribió:Refloto la pregunta:

Una pregunta, alguien me confirma/desmiente que dure menos la barería del ipod touch 2g con el IOS4 ? ya sea Jailbreak o no.

La tengo instalada con JB y le he activado el Multitask, el %batería y el fondo de pantalla.
Creo que será de mirar el % gastado, porque como antes solo era una barrita xD, pero no estoy seguro.

o sabeis de algún programa que te diga qué/quién está consumiendo la batería ?

Por mi parte sí, mas que nada por la put* wifi, q ahora cuando bloqueas el dispositivo no se desconecta y sigue chupando y buscando cobertura wifi... hay que desconectarlo a mano y es un coñazo.

Tu ipod no tiene placa MC, no? porq llevo dias buscando un JB para Ipod Touch 2g placa MC y IOS4 y no hay manera >_<
¿Se sabe algo del nuevo Ipod Touch? ¿caracterisiticas? ¿fecha? ¿precio?
Gremio escribió:¿Se sabe algo del nuevo Ipod Touch? ¿caracterisiticas? ¿fecha? ¿precio?

Solo son rumores:
En cuanto a los detalles, es como si el iPod touch cogiera todo lo nuevo que ha traído el iPhone 4: cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, flash LED, una cámara frontal y en consecuencia la capacidad de mantener videoconferencias usando el sistema FaceTime. Además, también tendríamos giroscopio, con lo que podríamos utilizar los nuevos juegos y aplicaciones que utilizan este pequeño ingenio.
Pos na, habra que esperar ^^

Supongo que Apple no le interesa sacarlo ahora con el ipad todavia caliente y el iPhone 4 recien puesto en el mercado :p
D3 The BesT escribió:
LoLoPoWeR escribió:Refloto la pregunta:

Una pregunta, alguien me confirma/desmiente que dure menos la barería del ipod touch 2g con el IOS4 ? ya sea Jailbreak o no.

La tengo instalada con JB y le he activado el Multitask, el %batería y el fondo de pantalla.
Creo que será de mirar el % gastado, porque como antes solo era una barrita xD, pero no estoy seguro.

o sabeis de algún programa que te diga qué/quién está consumiendo la batería ?

Por mi parte sí, mas que nada por la put* wifi, q ahora cuando bloqueas el dispositivo no se desconecta y sigue chupando y buscando cobertura wifi... hay que desconectarlo a mano y es un coñazo.

Tu ipod no tiene placa MC, no? porq llevo dias buscando un JB para Ipod Touch 2g placa MC y IOS4 y no hay manera >_<

No, si la cosa es que ya quitaba la WIFI antes y la sigo quitando ahora.. Pero no me dura más de un día, cada día casi, tengo que cargarlo, y antes, le pegaba unas "pelfas" entre jugar y navegar que se acordaba de mí xD

Sabeis si restaurando o es problema del IOS4 ?

Salu2!

PD: La verdad, el multitask es un COÑAZO que te cagas, (No podía dejarnos poner un límite de apps abiertas ?), el cambio de escritorio gasta más según que color, con lo que mal vamos.. y el porcentaje de batería me marca mal, porque en un determinado momento me pone un % y al nada, haciendo lo mismo, me da un 10% más de autonomía, con lo que FAIL para mí en mi caso concreto.. Creo que voy a quitarle las pirulas y dejarlo en modo normal..

PD2: Para downgradearlo tenía que haber subido algo al cydia pero en la versión a la que quiero downgradear? es que es la primera vez que lo JB y lo me pidió que subiera un archivo, pero creo que es de la 4.0, con lo que no bajaría más de esa versión, no?
hasfran escribió:
Gremio escribió:¿Se sabe algo del nuevo Ipod Touch? ¿caracterisiticas? ¿fecha? ¿precio?

Solo son rumores:
En cuanto a los detalles, es como si el iPod touch cogiera todo lo nuevo que ha traído el iPhone 4: cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p, flash LED, una cámara frontal y en consecuencia la capacidad de mantener videoconferencias usando el sistema FaceTime. Además, también tendríamos giroscopio, con lo que podríamos utilizar los nuevos juegos y aplicaciones que utilizan este pequeño ingenio.

De eso también se hablaba para esta generación que estabamos ahora así como la posibilidad de incluir GPS y al final la camara fue para otra gama de Ipod y el GPS ni olerlo. A ver si de esta viene la buena.

Los nuevos modelos de Ipod siempre suelen salir en Septiembre, generalmente a finales. A ver los precios...
Aevum escribió:http://www.engadget.com/2010/07/28/ipod-touch-turned-into-a-phone-using-yosions-apple-peel-520/

Si eso fuese verdad sería un puntazo :O

Saludos [bye]
No creo que el ipod nuevo tenga kamara y gps y tal... porke entonces mucha gente se comprará eso y no el iphone 4. Las prestaciones tienen ke ser inferiores al iphone 4 (y por inferior no me refiero solo a "no tener telefono")
(mensaje borrado)
Señores llevo un tiempo de vacaciones y queria saber si ya se le puede hacer el jail a un ipod touch 8GB MC que tiene el ios4 gracias!
UFFFFF estoy un poco mosqueado ahora mismo. Mi hermana se enfado el otro dia conmigo y la forma de expresar su enfado fue coger un alfile y empezar a rayar la pantalla del ipod y la parte trasera. Me acabo de dar cuenta ahora mismo.

La tengo hecha una mierd*.

Necesitaria recambio de las siguientes cosas:

·Carcasa trasera.
·Carcasa delantera.

Por supuesto, lo va a pagar ella, pero decirme alguna web que no sea tampoco muy cara.

PD: La pantalla del iPod (Lo que hay detras del cristal) esta bien, es solo la que la recubre.
idraw escribió:Señores llevo un tiempo de vacaciones y queria saber si ya se le puede hacer el jail a un ipod touch 8GB MC que tiene el ios4 gracias!

Nop por ahora, en teoria se rumorea de algo este fin de semana... pero a saber ^^

Endirable escribió:UFFFFF estoy un poco mosqueado ahora mismo. Mi hermana se enfado el otro dia conmigo y la forma de expresar su enfado fue coger un alfile y empezar a rayar la pantalla del ipod y la parte trasera. Me acabo de dar cuenta ahora mismo.

·Carcasa trasera.
·Carcasa delantera.

Por supuesto, lo va a pagar ella, pero decirme alguna web que no sea tampoco muy cara.

PD: La pantalla del iPod (Lo que hay detras del cristal) esta bien, es solo la que la recubre.

Que HDP no? xDD
Prueba en dealextreme, venden muchas pijadas y recambios de esos ^^
Endirable escribió:UFFFFF estoy un poco mosqueado ahora mismo. Mi hermana se enfado el otro dia conmigo y la forma de expresar su enfado fue coger un alfile y empezar a rayar la pantalla del ipod y la parte trasera. Me acabo de dar cuenta ahora mismo.

·Carcasa trasera.
·Carcasa delantera.

Prueba con "Displex". ^^
Buenas, soy nuevo en esto de los ipods, a ver si me podéis echar una mano:

- Cuál es la última generación del ipod touch?
- Qué es eso que decís de placas MC?
- Qué generación es este ipod touch: http://www.pccomponentes.com/apple_ipod_touch_32gb.html

Muchas gracias :)
1. La ultima es la tercera
2. los mc son los ipods de 8gb de 2008
3.es de la tercera

UN SALUDO!
¿Como puedo borrar canciones o álbumes desde iTunes?. Yo siempre meto los discos por artistas, pero claro, hay discos mas antiguos de esos artistas que no quiero meter y no se como borrarlos. Llevo casi un año con el y aun no me aclaro con iTunes jaja [+risas]
Muchas gracias idraw.

Otra duda que tengo; ésta funda le serviría al mencionado ipod touch 32gb 3G?

http://www.pccomponentes.com/incipio_fu ... negro.html

Es que no se si cambian por fuera entre la 2G y 3G, gracias de nuevo.
segun tengo entendido no cambia la forma...con respecto a la 2g, pero no estoy seguro

un saludo!
Una pregunta, que no se si esta respuesta en todo el hilo.

He conseguido el iOS 3.1.3 para mi iPod touch, ahora mismo lo tengo actualizado al iOS 4, hay alguna manera de actualizarlo al antiguo??
Sería para hacerle el jailbreak, ya que el modelo que tengo es un MC y por ahora no se lo puedo hacer.

Saludos...
progger escribió:Una pregunta, que no se si esta respuesta en todo el hilo.

He conseguido el iOS 3.1.3 para mi iPod touch, ahora mismo lo tengo actualizado al iOS 4, hay alguna manera de actualizarlo al antiguo??
Sería para hacerle el jailbreak, ya que el modelo que tengo es un MC y por ahora no se lo puedo hacer.

Saludos...

Buenas!

Si no has guardado unos archivos ssh o algo así desde cydia, no podrás downgradear a una versión inferior.
----
Otro más que está esperando un jailbreak a los modelos MC porque la verdad el ipod ha dejado de ir fino...
Fadolf escribió:
progger escribió:Una pregunta, que no se si esta respuesta en todo el hilo.

Saludos...

Buenas!

Si no has guardado unos archivos ssh o algo así desde cydia, no podrás downgradear a una versión inferior.
----
Otro más que está esperando un jailbreak a los modelos MC porque la verdad el ipod ha dejado de ir fino...

Pues va a ser que no, pero gracias por la información...

saludos...
Aevum escribió:http://www.engadget.com/2010/07/28/ipod-touch-turned-into-a-phone-using-yosions-apple-peel-520/

desde que lo vi estoy todos los días buscando alguna web o sitio que lo venda, como no pone la fecha de lanzamieto... :-/
- Entrar en www.jailbreakme.com desde iPod Touch/iPhone/iPad.
- Desplaza la flecha (como cuando desbloqueas el iPhone).
- Espera a que todo acabe ya tendrás el Jailbreak hecho en tu dispositivo.
PS1 escribió:- Entrar en http://www.jailbreakme.com desde iPod Touch/iPhone/iPad.

Vaya pagina...
progger escribió:
PS1 escribió:- Entrar en http://www.jailbreakme.com desde iPod Touch/iPhone/iPad.

Vaya pagina...

¿Por?
Ahora se hace asi sin pc es verdad (Comprobado que funciona [ok] [plas] )

yo lo estaba haciendo, pero lleva 5 minutos, y no hace nada de nada! hay que esperar mucho?
Jares escribió:

yo lo estaba haciendo, pero lleva 5 minutos, y no hace nada de nada! hay que esperar mucho?

Estan teniendo problemas xD (Prueba con jailbreakme.modmyi.com/ )
PS1 escribió:
Jares escribió:

también decir que tengo el iOS 4.0 y un iPod Touch 8Gb MC de 2º Gen
hola!, vereis tengo un problema estoy en el pueblo y no tengo wifi por lo que no puedo acceder a jaiklbreakme si no es desde el pc ... entonces puedo conectar el ipod al pc y tener internet (en el ipod) ??? o hacerle el jail desde el pc como antes?? graciass!

si no va el 1º link http://www.jailbreakme.com prueba con el otro
PS1 escribió:

A mi solo me sale un faq, nada mas...

Saludos...
idraw escribió:hola!, vereis tengo un problema estoy en el pueblo y no tengo wifi por lo que no puedo acceder a jaiklbreakme si no es desde el pc ... entonces puedo conectar el ipod al pc y tener internet (en el ipod) ??? o hacerle el jail desde el pc como antes?? graciass!
progger escribió:
PS1 escribió:

A mi solo me sale un faq, nada mas...

Saludos...

¿Y en el otro? jailbreakme.modmyi.com
Si no os funciona bien ninguna de las 2 páginas probad de restaurar el dispositivo.
A mi no me funcionaba, le he dado a restaurar (total cuando se instalo la 4.0 ya perdi todas las aplicaciones..) y después me ha funcionado a la primera, instalado cydia y todas las apps q no me dejaba poner :D

Ahora si, tengo una duda con el espacio del ipod, tengo un 8gb y itunes y me dice que hay 6.83Gb... como es q se come 1gb entero? vale q no son 8Gb reales, pero tanta diferencia? os pasa a vosotros también?

Cya!
Otro que con un Ipod 8gb MC ya tiene Cydia instalado.
Tardó un poco, con la segunda página pero ahí esta.

Saludos
tengo el 8 gb mc, con cydia, meti la source de imobilcinema, lo busque y lo instale, pero en el safari los videos flash no se me ven, luego me daba un error en la source de imobilcinema, me cago en to como coño puedo ver los videos flash????, y otra cosa me he bajado aplicaciones ipa y no se me instalan desde el itunes, como coño las puedo instalar????? gracias de antemano.
D3 The BesT escribió:Si no os funciona bien ninguna de las 2 páginas probad de restaurar el dispositivo.
A mi no me funcionaba, le he dado a restaurar (total cuando se instalo la 4.0 ya perdi todas las aplicaciones..) y después me ha funcionado a la primera, instalado cydia y todas las apps q no me dejaba poner :D

Ahora si, tengo una duda con el espacio del ipod, tengo un 8gb y itunes y me dice que hay 6.83Gb... como es q se come 1gb entero? vale q no son 8Gb reales, pero tanta diferencia? os pasa a vosotros también?

Cya!

Si, es normal, todos después de actualizarse a iOS4 quedan en 6.83GB (Antes decía 7.01 o 7.02)
------------

Yo ya tenía jailbreak asi que tuve que restaurar y luego hice Jailbreak y Voilá, va GENIAL. :)
Le he activado manualmente los fondos y la multitarea (Es un iPod touch 2G ;C de 8GB) y le he instalado una cosa que se llama iMemory enhancer y no va lento, es realmente GENIAL :)
alvarorojas4 escribió:
Yo ya tenía jailbreak asi que tuve que restaurar y luego hice Jailbreak y Voilá, va GENIAL. :)
Le he activado manualmente los fondos y la multitarea (Es un iPod touch 2G ;C de 8GB) y le he instalado una cosa que se llama iMemory enhancer y no va lento, es realmente GENIAL :)

Que modelo dices que es??
Y el jailbreak se lo has echo con el ios 4 instalado??

saudos...
idraw escribió:hola!, vereis tengo un problema estoy en el pueblo y no tengo wifi por lo que no puedo acceder a jaiklbreakme si no es desde el pc ... entonces puedo conectar el ipod al pc y tener internet (en el ipod) ??? o hacerle el jail desde el pc como antes?? graciass!

Nada amigo, te toca esperar a ir a "la ciudad".
Aun así, en el pueblo no hay biblioteca o cafetería con red wifi? Te tomas un refresco mientras le haces el jail y listo :-)

un saludo
alvarorojas4 escribió:
D3 The BesT escribió:Si no os funciona bien ninguna de las 2 páginas probad de restaurar el dispositivo.

Cya!

Si, es normal, todos después de actualizarse a iOS4 quedan en 6.83GB (Antes decía 7.01 o 7.02)
------------

Gracias, se han comido un buen cacho eh -_-
progger escribió:
alvarorojas4 escribió:

Que modelo dices que es??
Y el jailbreak se lo has echo con el ios 4 instalado??

saudos...

Parece que tiene el mismo que yo, un ipod 8Gb con placa MC, y sí, con IOS4.0 ya se puede hacer jail, tal como pone unos posts más arriba, tan fácil como visitar una página web que han habilitado para ello desde el ipod.

Saludos.
Ahora que parece que hay más gente con el iPod JB, vuelvo a preguntar ^^

A alguien se le consume más rápido la batería que en la 3.X ?

Yo le tengo habilitado con el JB:
- Multitask
- Fondo Escritorio
- % Batería

Y uso:
- Multitask: Cierro todas las apps que quedan en segundo plano.
- Fondo Escritorio: Foto negra con un símbolo en Rojo pequeño.
- % Batería: No lo tengo que lo muestre.
- WIFI: SIempre en OFF excepto cuando la uso, que se consume la batería super rápido.
- Iluminación: Siempre a lo más bajo del todo, excepto cuando estoy en exterior, que la ilumino para ver lo que sea y vuelvo a ponerlo bajo mínimos.

Salu2! y a ver si alguien me resuelve la duda, o si tengo que restaurar o algo el firm..
D3 The BesT escribió:
Parece que tiene el mismo que yo, un ipod 8Gb con placa MC, y sí, con IOS4.0 ya se puede hacer jail, tal como pone unos posts más arriba, tan fácil como visitar una página web que han habilitado para ello desde el ipod.

Saludos.

Hay que visitar la pagina desde el ipod no??

Con razón yo la visito desde el mac y no me sale nada interesante...jejejeje

saludos...
8 gb mc ios 4.0, jailbreak con web, intentandoo ver flash en safari bajandome el imobilcinema y na de na, todavia no se puede ver flash? alguien que lo vea que diga como coño que estoy desesperado....
Bueno a ver, pues he entrado en la pagina esa de www.jailbrakme.com y se supone que me ha echo el jail no??
Me ha instalado Cydia y ahora mismo es que no tengo el cable para poder meterle nada, pero se supone que le puedo meter las aplys que quiera no??

Saludos...
Ha sido bastante tiempo desde que Apple dio a conocer su impresionante modelo iPod touch, una actualización muy importante en términos de hardware. Ahora, de acuerdo con John Lewis, un líder en ventas de Reino Unido, Apple va lanzar una nueva generación del iPod touch llamada 4 o 4G con similares características del nuevo iPhone 4 tales como: FaceTime, cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo 720p, procesador A4, giroscopio y mucho más.

Si todo esto es cierto, entonces el iPod touch de nueva generación sería muy similar a un iPhone 4. Todas estas características sin duda pueden hacer que este nuevo iPod touch sea un verdadero sueño en multimedia. Se espera sea lanzado públicamente en el encuentro anual “Apple Media Event” a celebrase en septiembre de este año. iTunes in the cloud, la próxima generación de Apple TV y iOS 4 para iPad también se esperan se harán público en el mismo evento.

Imagen
¿Qué ventajas tiene hacerle jailbreak al ipod?
Zuper Tomate escribió:¿Qué ventajas tiene hacerle jailbreak al ipod?

Puedes meterle aplicaciones descargadas de internete sin tener que haberlas pagado previamente, basicamente esa es la ventaja principal si no es la única que yo le veo, a parte de que también puedes meterle aplicaciones que apple a rechazado y no estan en la store.

Pero bueno, no soy ningún experto, si estoy equivocado que me corrijan...

saludos...
buenas.

acabo de comprar un itouch en el foro, lo recibiré la semana que viene. Espero no arrepentirme ;)

Una duda que tengo, he estado leyendo, y he visto que si hacias el jailbreak con spirit, no podias usar el itunes 9.2.1, sino que tenias que usar el 9.2

¿Con el jailbreak de http://www.jailbreakme.com pasa lo mismo?¿O puedo seguir usando el 9.2.1? si no es así, lo de la 9.2 es sólo para sincronizar y luego hacer el jail, y después ya puedo usar 9.2.1? Si fuera asi, le haria el jail en otro ordenador instalando 9.2 y luego ya lo usaria en el mio con 9.2.1 (es que mi mujer tiene in ipod nano, y en mi ordenador tengo toda la biblioteca de musica, currada con caratulas y tal y no quisiera "perderla")

No sé si ha quedado claro, a ver si me podeis resolver esta duda

Saludos
Imagen

Todos sabéis que el mes preferido por Apple para presentar la renovación de su gama de iPod es septiembre. Es este el mes en el cual se suele convocar una keynote para presentar la nueva gama. Y como no, poco antes de producirse dicha presentación, suelen aparecer de forma “casual” filtraciones de fotografías de partes del próximo producto. Esta vez nos encontramos, tal como podéis ver en la fotografía, con una foto de la parte frontal del iPod touch.

La foto muestra un pequeño orificio en la parte superior del panel, que podría indicar la colocación de una cámara frontal. De ser esto cierto, Apple estaría planeando traer FaceTime a los usuarios del iPod multitáctil. Pero si se cumple este rumor, esto implicaría que también se incluiría por fin la cámara trasera al iPod touch, que tantos años (desde su aparición casi) llevamos esperando.

Estas imágenes viene a formar parte del juego al cual nos tiene acostumbrados Apple, por lo que solo nos resta esperar a que se produzca un comunicado oficial anunciando la Keynote dedicada a los iPod. Debería quedar en torno al mes para que esta se produjera. Gracias a Otto por mandarnos el enlace de la noticia.

Vía | The Huffington Post
6790 respuestas