D3 The BesT escribió:LoLoPoWeR escribió:Refloto la pregunta:
Una pregunta, alguien me confirma/desmiente que dure menos la barería del ipod touch 2g con el IOS4 ? ya sea Jailbreak o no.
La tengo instalada con JB y le he activado el Multitask, el %batería y el fondo de pantalla.
Creo que será de mirar el % gastado, porque como antes solo era una barrita xD, pero no estoy seguro.
o sabeis de algún programa que te diga qué/quién está consumiendo la batería ?
Por mi parte sí, mas que nada por la put* wifi, q ahora cuando bloqueas el dispositivo no se desconecta y sigue chupando y buscando cobertura wifi... hay que desconectarlo a mano y es un coñazo.
Tu ipod no tiene placa MC, no? porq llevo dias buscando un JB para Ipod Touch 2g placa MC y IOS4 y no hay manera >_<
No, si la cosa es que ya quitaba la WIFI antes y la sigo quitando ahora.. Pero no me dura más de un día, cada día casi, tengo que cargarlo, y antes, le pegaba unas "pelfas" entre jugar y navegar que se acordaba de mí xD
Sabeis si restaurando o es problema del IOS4 ?
Salu2!
PD: La verdad, el multitask es un COÑAZO que te cagas, (No podía dejarnos poner un límite de apps abiertas ?), el cambio de escritorio gasta más según que color, con lo que mal vamos.. y el porcentaje de batería me marca mal, porque en un determinado momento me pone un % y al nada, haciendo lo mismo, me da un 10% más de autonomía, con lo que FAIL para mí en mi caso concreto.. Creo que voy a quitarle las pirulas y dejarlo en modo normal..
PD2: Para downgradearlo tenía que haber subido algo al cydia pero en la versión a la que quiero downgradear? es que es la primera vez que lo JB y lo me pidió que subiera un archivo, pero creo que es de la 4.0, con lo que no bajaría más de esa versión, no?