[Hilo Oficial] Ipod Touch

3botonesrojos escribió:
Ro8k1 escribió:
Ro8k1 escribió:Hola amigos, necesito vuestra ayudaaaa!!!

Mirad, se me ha jodido la batería, o al menos eso intuyo yo, porque lo dejo cargando hasta el 100% y en 15 min se apaga, pero no se descarga la bateria. Tarda en encender de nuevo, y cuando enciende me dura muy poco tiempo, creo que será cosa de la batería la verdad.

entonces mi pregunta es, donde puedo comprar una batería? Si puede ser tienda española pues mil veces mejor.

Es un ipod touch 1g de 16gb

Muchisimas gracias!!

Nadie me ayuda por favor??? Lo mucho que encuentro son batería externas, horrorosas!!

Saludos!

Mucho me temo que te tocará en istmo al Sat de Apple

Pues que gracia, la clavada va ser brutal pudiéndolo hacer yo.... Me tocará ponerla externa aunque es jodidamente fea..

Muchas gracias tio :)

EDITO: Acabo de encontrar lo que buscaba tios!!! son 20€ pero bueno, va con envío incluido y es lo que quería, lo encontré en ebay os dejo el anuncio por si alguien está como yo jeje
http://cgi.ebay.es/BATERIA-980mAh-iPod-touch-Gen-1-4GB-8GB-16GB-32GB-/220615752539?pt=LH_DefaultDomain_186#ht_3145wt_989

Saludos!
Buenas! queria haceros una pregunta, tengo el ipod touch y queria saber si la aplicacion what's up messenger o como se llame sirve, o es solo para iphone y blackberry?
estelamarinera escribió:Buenas! queria haceros una pregunta, tengo el ipod touch y queria saber si la aplicacion what's up messenger o como se llame sirve, o es solo para iphone y blackberry?

No, también vale para Ipod, dado que no te hace falta para nada la voz, mientras tengas wifi puedes hacerlo funcionar sin problemas. Es de lo más útil la verdad
itho escribió:
estelamarinera escribió:Buenas! queria haceros una pregunta, tengo el ipod touch y queria saber si la aplicacion what's up messenger o como se llame sirve, o es solo para iphone y blackberry?

No, también vale para Ipod, dado que no te hace falta para nada la voz, mientras tengas wifi puedes hacerlo funcionar sin problemas. Es de lo más útil la verdad

Pero, y como me envian los mensajes? esque no lo entiendo muy bien, si el ipod no tiene numero de telefono... agradeceria que me lo explicarais. un saludo
Al instalar la app hay que registrarse, y te pide el numero. Luego ya te añade/añades a la gente con el numero y punto. Si no recuerdo mal es así. Luego ya enviar los mensajes es como un msn cualquiera.
buenos dias, tengo un itouch 2g con jailbreak.
combre estos cables para poder ver las pelis en mi tele (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27979)
se supone que tenia que hacer jail para que funcionase y cierto es que funciona pero a los 2 segundos deja de reproducirse el video. pq????
como instalo aplicaciones del cydia???
hay bastantes que no me deja????
en que formato me bajo ebooks para verlos????
tengo el itouvch desde hace tiempo pero la verdad es que es ahora cuando le estoy dando uso y quiero aprovecharlo al maximo.

mil gracias a todos
Por cierto, confirmo que con el iOS4 en mi Ipod Touch 2g más activando la multitarea y los fondos la batería dura infinitamente menos. Ha pasado del 100% a meno del 50% habiéndolo usado como mucho 40min mirando webs, y además ni si quiera del tirón sino de 3 o 4 veces o así en 2 días. Por lo tanto probaré a quitar la multi a ver si así dura algo más porque es una pasada lo que baja el rendimiento del cacharro.
itho escribió:Por cierto, confirmo que con el iOS4 en mi Ipod Touch 2g más activando la multitarea y los fondos la batería dura infinitamente menos. Ha pasado del 100% a meno del 50% habiéndolo usado como mucho 40min mirando webs, y además ni si quiera del tirón sino de 3 o 4 veces o así en 2 días. Por lo tanto probaré a quitar la multi a ver si así dura algo más porque es una pasada lo que baja el rendimiento del cacharro.

Yo te recomiendo desactivarla, en mi caso ahorita tengo un ipod de 16gb de segunda generacion, y si, me di cuenta de lo mismo hace tiempo, en mi caso solo tengo activado los fondos de pantalla y el porcentaje de la bateria, y mejoro bastente el consumo de la bateria.

Ahorita me estoy planteando desactivar tambien esas opciones haber si asi saco mas rendimiento de la bateria, con gusto me regresaria a iOS 3 pero no guarde los SHSH, el ultimo que tengo guardado es el de 4.0 (ahora estoy en 4.0.2).

Salu2
Cerial_iQ escribió:
itho escribió:Por cierto, confirmo que con el iOS4 en mi Ipod Touch 2g más activando la multitarea y los fondos la batería dura infinitamente menos. Ha pasado del 100% a meno del 50% habiéndolo usado como mucho 40min mirando webs, y además ni si quiera del tirón sino de 3 o 4 veces o así en 2 días. Por lo tanto probaré a quitar la multi a ver si así dura algo más porque es una pasada lo que baja el rendimiento del cacharro.

Yo te recomiendo desactivarla, en mi caso ahorita tengo un ipod de 16gb de segunda generacion, y si, me di cuenta de lo mismo hace tiempo, en mi caso solo tengo activado los fondos de pantalla y el porcentaje de la bateria, y mejoro bastente el consumo de la bateria.

Ahorita me estoy planteando desactivar tambien esas opciones haber si asi saco mas rendimiento de la bateria, con gusto me regresaria a iOS 3 pero no guarde los SHSH, el ultimo que tengo guardado es el de 4.0 (ahora estoy en 4.0.2).

Salu2

Se puede por métodos "oficiales" poner sólo lo de los fondos? Es que yo para activar la multi y los fondos modifique un fichero de sistema (eso sí, renombré el original y lo deje sin borrar en vistas de que pudiera pasar esto) y te hace las 2 cosas.
La verdad que la multitarea es una chorrada, porque cuando uso el ipod lo uso para una cosa, o juego, o navego, así que creo que la voy a desactivar hasta que saquen algo mejor. De todos modos probé la multi "no oficial" del backgrounder e iba bien, aunque no sé si consume mucho porque la quité por poner la oficial.
Buenas, tengo un pequeño problemilla con mi iPod Touch, a ver si alguien me puede echar un cable :/. Vereis, resulta que he cambiado el router de casa, he aprovechado para poner una clave wep a la conexión (es una mierda, lo sé) además del filtrado MAC. El caso es que he conectado el iTouch al router sin problemas, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que cuando desconectaba de internet, luego no se reconectaba solo. Y ya no es que no reconecte sólo, sino que tengo que meter la clave a mano cada vez que quiero conectarme (lo cual es, como podéis suponer, un coñazo).

Cualquier ayuda será bienvenida :)
masterpock, cuando metes la clave por primera vez se queda guardad para siempre. ¿Qué iOS tienes?
alexricoj escribió:masterpock, cuando metes la clave por primera vez se queda guardad para siempre. ¿Qué iOS tienes?

Eso pensaba yo también :/. Tengo 4.0
Muy buenas, recurro a vosotros de urgencia!!!

Os comento, yo en la parte de atras del touch tenía puesto fiso/celo para que no se me rayase hasta que me llegase la carcasa que pedi por internet (remedio cutre, lo se).

Pues em ha llegado, y al quitar el celo, se ve que con el aclor se ha quedado pegado todo el pegamento, y le he preguntado a mi amdre con que podía quitarlo para dejarlo limpio, a lo que ella me ah dicho que el alcohol era lo mejor para quitar el pegamento de la cinta adesiva.

A esto que me ha cogido el touch y me ah dicho: tu ve a tender, que yo te lo limpio, anda...

Confiado, cuando vuelvo veoq ue al parte de atras está reluciente, pero que en la pantalla se ven manchas :S (se ve que echó demaisado alcohol)

Querría saber como podría quitarle el poco alcohol que tiene dentro, ya le eh dado un poco con un scador y lo he dejado en arroz, pero persisten...

Además, creo que ha hecho un pequeño cortocircuito en el boton de bloqueo, porque se me bloquea solo, como si lo pulsase :S

Estoy con los huevos de corbata, sinceramente xD

Gracias!
Estoy pensando en upgradear el iPod a 4.0.2 (no me da opcion a 4.0.1) a ver si asi suena la flauta y lo de la contraseña se soluciona. Por curiosidad, se puede hacer Jailbreak con la 4.0.2? (el mío hasta la fecha es "virgen", pero no quiero cerrarle puertas, que me gusta trastear :P).

Edito: corrijo, que no sé por qué había puesto 3.0.2 XD
No se puede jailbreakear aun, no
masterpok escribió:Buenas, tengo un pequeño problemilla con mi iPod Touch, a ver si alguien me puede echar un cable :/. Vereis, resulta que he cambiado el router de casa, he aprovechado para poner una clave wep a la conexión (es una mierda, lo sé) además del filtrado MAC. El caso es que he conectado el iTouch al router sin problemas, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que cuando desconectaba de internet, luego no se reconectaba solo. Y ya no es que no reconecte sólo, sino que tengo que meter la clave a mano cada vez que quiero conectarme (lo cual es, como podéis suponer, un coñazo).

restaura los ajustes de red
guilleplay escribió:
masterpok escribió:Buenas, tengo un pequeño problemilla con mi iPod Touch, a ver si alguien me puede echar un cable :/. Vereis, resulta que he cambiado el router de casa, he aprovechado para poner una clave wep a la conexión (es una mierda, lo sé) además del filtrado MAC. El caso es que he conectado el iTouch al router sin problemas, pero cual ha sido mi sorpresa al ver que cuando desconectaba de internet, luego no se reconectaba solo. Y ya no es que no reconecte sólo, sino que tengo que meter la clave a mano cada vez que quiero conectarme (lo cual es, como podéis suponer, un coñazo).

restaura los ajustes de red

Mil gracias, ya funciona perfecto ^__^. La verdad es que no se me había ocurrido que podía restaurarse sólo eso xD.

11888 escribió: No se puede jailbreakear aun, no

Oki, gracias ^^
Hola buenas, no me suelo pasar por aqui pero esto ya me está empezando a molestar.

Tengo un ipod touch 2g con FW 4.0 jailbreak, y ultimamente me hace siempre lo mismo.

Le pongo el horario 24 horas (es la costumbre) y el dia de hoy. Pues bien, cuando pasa de las 00:00, vamos, pasa de dia, NO ME AVANZA EL DIA.

Y lo jodido no es eso, lo peor es que por ejemplo hoy lo tengo a 27 en vez de 28, y mañana estará a 28. Vamos, que solo se me atrasa un dia, y no entiendo por que. Si ahora le pongo 28, mañana seguirá siendo 28... incluso he probado a ponerle un dia mas (es decir, ahora le pondría 29) y el dia siguiente se deja en 29. No, en serio, esto me putea mucho, sincronizacion con servidor horario o algo? no alcanzo a entenderlo.

Gracias, no se si será un problema gordo por que parece que me putea
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola, estaba pensando que podríamos hacer un hilo para ipod touch y iphone para comentar las aplicaciones que mas nos gustan y eso no? Estaría muy bien Imagen
Mi ipod touch de la noche a la mañana no enciende... he probado con cargador de corriente, por USB... y nada... solución?
Era de la 1ªG, 32GB... llenito xD, ¿algo que se pueda hacer para que encienda o algo? Porque el dia anterior iba muy bien

Gracias
Como no le cambies la batería, porque supongo que tiene mas de dos años y no tiene garantía.
No, no tiene garantia creo (iba por número de serie, no? pero donde está? porque si está en el ipod por detrás mal vemos con los rayones xD...
Aunque mi idea desde hace tiempo era cambiarlo por cuando saliesen los iTouch 4G... será casualidad? xD

Cómo miro si es la bateria?

SAludos
Mmmm si no puedes encenderlo no se como vas a mirar el numero de serie. Tiene mas de dos años?
Para quitar la batería ahi que desmontarlo, te aconsejaría ver tutoriales por youtube.
Busca la factura lo mismo en ella viene el numero de serie
DrJordi escribió:Mi ipod touch de la noche a la mañana no enciende... he probado con cargador de corriente, por USB... y nada... solución?
Era de la 1ªG, 32GB... llenito xD, ¿algo que se pueda hacer para que encienda o algo? Porque el dia anterior iba muy bien

Gracias

Tambien tengo un touch 1G, y me pasó lo mismo hace casi un año. Me lo solucionaron en este foro: Deja pulsado a la vez los botones de encendido y el de Home (los dos únicos que tiene, vamos) durante 10 segundos aproximadamente. Se encenderá y se pondrá en modo restauración. Lo único que tienes que hacer es conectarte a itunes y restaurar. Lo siento, pero si está llenito ...
Nada, no enciende... ni pulsándolo los dos a la vez... creo que si tiene más de dos años, aparte que lo compré por otro foro...
Na no? :(
Al menos es la excusa para renovarlo por uno 4G cuando salga xD

EDITO: Ahora mismo se ha puesto en blanco xD

EDITO 2: Volvi a probar home+encender y en negro T.T
Pasado mañana es el evento donde se pueden presentar los nuevos iPod....qué ganas! si presentan el 4G yo seré de los primeros en hacerme con uno xD
Drifter_666 escribió:Pasado mañana es el evento donde se pueden presentar los nuevos iPod....qué ganas! si presentan el 4G yo seré de los primeros en hacerme con uno xD

Es pasado mañana ¿no? El día 1 vamos.
Joder que hype llevo encima. Menos mal que Android me ayuda a soportarlo.
Johny27 escribió:
Drifter_666 escribió:Pasado mañana es el evento donde se pueden presentar los nuevos iPod....qué ganas! si presentan el 4G yo seré de los primeros en hacerme con uno xD

Es pasado mañana ¿no? El día 1 vamos.

Sí, Miércoles 1
Tengo ganas de ver lo que anuncian. Mi iPod 1G sigue igual que el primer dia, pero las novedades que han ido sacando, y la que incorporará el nuevo, me llaman mucho. A ver si sacan una versión 3G, como el iPad, y se puede aprovechar aun más.
Con la funda Apple peel 520 tienes 3G que supongo que servirá tamb para datos, no solo para las llamadas

Por cierto conocéis Alguna aplicación para que el pc reconozca el iPod como una unidad de almacenamiento masivo. Pero no las que se instalan en el pc, lo que quiero es una aplicación para que cuando conecte el iPod a cualquier pc este lo reconozca como unidad de almacenamiento masivo.
eso va con jaibreak creo... sólo que ahora no me acuerdo como se llamaba la aplicación

al final no consigo encenderm i ipod, ni por home+power...

edito: al final se ha encendid osolo.. ha puesto la manzanita... como cuando apagas yenciendes y acto seguido se puso pantalla en blanco hasta qu se ha vuelto a ir...
Hoy a las 19 hora española es el gran día :)
Que puto hype. ¿Cuánto tiempo suele pasar desde que es anunciado a qué sale, el iPod?
Que posibles novedades se rumorean para la nueva generacion de Ipod?
Supongo que aparte del retina display algo mas se rumorea
Drifter_666 escribió:Que puto hype. ¿Cuánto tiempo suele pasar desde que es anunciado a qué sale, el iPod?

Eso mismo pregunto yo.
El Pelanas escribió:
Drifter_666 escribió:Que puto hype. ¿Cuánto tiempo suele pasar desde que es anunciado a qué sale, el iPod?

Eso mismo pregunto yo.

Joder eso mismo venia a preguntar. Yo creo que saldrá en Octubre. Aunque espero que no, ya que mi cumpleaños es el 12 y me quiero dar este caprichito :)
El Pelanas escribió:

Eso mismo pregunto yo.

Una semana o dos siempre ha sido.
aprovechare para vender el touch 2g de 16gb
Cambodia escribió:aprovechare para vender el touch 2g de 16gb

Mejor k lo hagas rapido, ya k cuando salga el nuevo, el precio de todas las anteriores generaciones bajara notablemente.
Rumores... que el iTouch lleve cámaras, HD, lo del Retina Display.... que salga el ITV... anuncio del nuevo iShuffle con pantalla táctil de 1,7 pulgadas... que se jubile el iClassic...
nada09 escribió:
El Pelanas escribió:

Eso mismo pregunto yo.

Una semana o dos siempre ha sido.

tenia entendido que el 1 se presentaba y el 9 o 10 salia a la venta
que ganas tengo de pillarmelo Imagen
Se podra ver por streaming en directo. Los que tengan un iCacharro con firm superior a 3.0, y los que tengamos un mac con Snow Leopard.
Apple Stores cerradas..
PuKaS escribió:Se podra ver por streaming en directo. Los que tengan un iCacharro con firm superior a 3.0, y los que tengamos un mac con Snow Leopard.

Aver si encuentro algun streaming k no sea el del apple...
PD: De momento yo lo toy viendo por aki: http://live.applesfera.com/
nada09 escribió:
PuKaS escribió:Se podra ver por streaming en directo. Los que tengan un iCacharro con firm superior a 3.0, y los que tengamos un mac con Snow Leopard.

Aver si encuentro algun streaming k no sea el del apple...
PD: De momento yo lo toy viendo por aki: http://live.applesfera.com/

asi es un poco coñazo xDDD
Bueh, al menos te enteras de que va xD

PD: todos los iPod con rediseño lol

EDIT: nano con táctil y un pseudo iOS....serán mamones, y yo pillé un nano hace poco para pasar hasta que pillara el touch

EDIT2: el nuevo touch es un puto soldazo, yo el día 10 estoy en la tienda
Retina display
Apple A4 Chip
Facetime con cámara frontal!!!!
Giroscopio de tres ejes, como en el iPhone 4
camara trasera para grabar vídeo en HD con flash led!!
6790 respuestas