[Hilo Oficial] Ipod Touch

Quien decia que no iba a ser un iphone sin telefono yeaah!
Sus muertos, como se lo curra Apple. Ahora que mantengan precios joder....
lo que viene siendo un iphone sin llamadas
aver que dice del precio.....
Seeeeh el mismo que el del 3g, no?
299$ vale lo mismo el de 8 que el de 32? xD
Drifter_666 escribió:Sus muertos, como se lo curra Apple. Ahora que mantengan precios joder....

229 dolares 8 gb
299 dolares 32
399 dolares 64

Disponibles para reservear hoy mismo, a la venta la semana k viene.

ArdillaPsicopata escribió:299$ vale lo mismo el de 8 que el de 32? xD

No.
nada09 escribió:
Drifter_666 escribió:Sus muertos, como se lo curra Apple. Ahora que mantengan precios joder....

229 dolares 8gb
299 32
399 64

Disponibles para reservear hoy mismo, a la venta la semana k viene.

cierto, vi mal la foto xDD
¿Cuánto costaba el iPod touch 3G de 32 en EEUU? Es que creo recordar que no eran 299$ sino 279.....en fin, 20$ tampoco es exagerado, teniendo en cuenta que están vendiendo (el iPhone libre cuesta entorno a los 650€....)
Es un gran avance lastima lo de la conexión pero vaya para el próximo seguro
Drifter_666 escribió:¿Cuánto costaba el iPod touch 3G de 32 en EEUU? Es que creo recordar que no eran 299$ sino 279.....en fin, 20$ tampoco es exagerado, teniendo en cuenta que están vendiendo (el iPhone libre cuesta entorno a los 650€....)

299 dolares costaba el 3g lo acabo de mirar en amazon.com.
Se han olvidado del classic :(
yo la estoy siguiendo desde el ipad tumbado en el sofá que gustazo XD
lobovilches escribió:yo la estoy siguiendo desde el ipad tumbado en el sofá que gustazo XD

yo con mi ipod touch jubilado.
Desde que web lo sigues?
¿Sí? La verdad, me parece increíble....es decir, el iPhone 4, que tienes que atarte a cuotas bastante infladas (y algunas desorbitadas) para que te lo dejen en 100, 200 o 300 €...y tienes un iPod touch practicamente idéntico por 280€...

Para eso te compras un móvil sencillo por 20€ y el iPod touch 4G, que te sale más barato xd
Drifter_666 escribió:¿Sí? La verdad, me parece increíble....es decir, el iPhone 4, que tienes que atarte a cuotas bastante infladas (y algunas desorbitadas) para que te lo dejen en 100, 200 o 300 €...y tienes un iPod touch practicamente idéntico por 280€...

Para eso te compras un móvil sencillo por 20€ y el iPod touch 4G, que te sale más barato xd

Pero no tienes que cargar con dos chismes. El nuevo itouch sigue sin tener 3G
El nuevo iPod touch me parece increíble, lo único que lamento es que no hayan incluido algún tipo de funcionalidad de poder conectarse a internet 3g tipo el iPad. Después de menos de un año con mi iPod touch 2G lo único que puedo decir es que pierde mucha utilidad el estar dependiendo de redes WiFi.
guilleplay escribió:
Drifter_666 escribió:¿Sí? La verdad, me parece increíble....es decir, el iPhone 4, que tienes que atarte a cuotas bastante infladas (y algunas desorbitadas) para que te lo dejen en 100, 200 o 300 €...y tienes un iPod touch practicamente idéntico por 280€...

El iPod touch no lo llevo a todos lados, sólo si veo que quiero o voy a escuchar música. Es decir, si voy a la uni pues me lo llevo y el móvil en la mochila. Si me voy un sábado a marina por la noche, el iPod no lo llevaré, y el móvil en el bolsillo.

Yo, al menos, prefiero eso a tener que pagar 200€ y luego 30€ duranate 18 meses xd
Drifter_666 escribió:
guilleplay escribió:

El iPod touch no lo llevo a todos lados, sólo si veo que quiero o voy a escuchar música. Es decir, si voy a la uni pues me lo llevo y el móvil en la mochila. Si me voy un sábado a marina por la noche, el iPod no lo llevaré, y el móvil en el bolsillo.

Yo, al menos, prefiero eso a tener que pagar 200€ y luego 30€ duranate 18 meses xd

+1. Como dice su nombre, el IPOD esta destinado para escuchar música basicamente, lo otro son extras que implantan para motivar mas su compra.
Quiero saber si lleva WIFI N y cuanta RAM tiene :cool:
Pues yo tambien lo estoy viendo desde mi ipod touch 2g.

apple.com (desde aki se puede ver usando un ipod touch /iphone, mac y supuestamente pc con quicktime instalado, pero ami no me funciono)

Salu2
Llevando el A4 (yo dudaba muchísimo que lo incorporaran) seguramente 512 MB, como el iPhone. Seguramente comparten chipset.
Drifter_666 escribió:Llevando el A4 (yo dudaba muchísimo que lo incorporaran) seguramente 512 MB, como el iPhone. Seguramente comparten chipset.

iPad lleva el A4 y tiene 256 de RAM, por eso lo pregunto :)
Drifter_666 escribió:Llevando el A4 (yo dudaba muchísimo que lo incorporaran) seguramente 512 MB, como el iPhone. Seguramente comparten chipset.

Exacto, como ha dicho Mr. Jobs es un Iphone sin telefono, asi k seguramente lleve la misma RAM.

lo mismo creeo yo, como dicen, es un iphone sin telefono.

Creo que esto se acabo, nada espectacular, solo confirmaciones de lo que ya se sabia, ahora solo resta a tener las novedades en nuestras manos.

Ojala y no tarde, por el iphone 3g como da lata con ios 4.0.x

Salu2
el iPad y el iPhone no comparten chipset más que nada porque no tienen el mismo tamaño, mientras que el iPod touch y el iPhone andan a la par en tamaño. De ahí deduzco yo, que tendrá 512 MB de RAM. Pero como humano que soy, puedo equivocarme :P

De cualquier manera, se lo han currado, hay que reconocerlo.
Mola el Touch.

Mismo hardware (y software) que el iPhone 4 , e incluso la misma cámara.

Lo malo el precio... pero bueno si lo comparamos con el iPhone de la misma capacidad no es tan caro.

Por cierto, www.apple.com actualizada
Que bonito <.< en una semanita y media estará en casa.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Spam, no gracias.
Pero el puto iTunes no lo actualizan.
Lo anuncian en la web pero le das y te sale el 9...
Majinga Zetto escribió:En mi web tenéis una cobertura en directo, nuevo nano, shuffle, touch, Apple tv, iTunes 10 y red social de música ping.

Mas detalles e imágenes, http://www.soyunspamer.com

Aprovechando y poniendo spam...

Me ha molado el nuevo iPod Touch. Tengo el 1G y me encanta, pero es ver todas las novedades y uff, tentación!!
sexto escribió:Pero el puto iTunes no lo actualizan.
Lo anuncian en la web pero le das y te sale el 9...

Suele pasar en todas estas presentaciones, que no acaban de actualizar la web a tiempo.
Dale un rato y te saldrá ...

Un saludete
Menuda cebada se han metido con el precio han echo la conversion 1:1, y encima en las fotos de la Web no sale el flash, y la camara solo tiene 1.3 mgpx, ya me estan kitando las ganas :( :(
Yo de la cámara no esperaba nada. Yo buscaba que tuviera el mismo hard que el iPhone 4 y la retina display...nada más. A mi me lo han vendido :P

PD: acabo de ver los precios en la web de españa....¿qué coño? han hecho la conversión 1-1, pero si antes no la hacían!
nada09 escribió:Menuda cebada se han metido con el precio han echo la conversion 1:1, y encima en las fotos de la Web no sale el flash, y la camara solo tiene 1.3 mgpx, ya me estan kitando las ganas :( :(

Es que creo que el touch no tiene flash, y la cámara frontal más que nada es para grabar video, las fotos tienen poca resolución.
Pacgo! escribió:
nada09 escribió:Menuda cebada se han metido con el precio han echo la conversion 1:1, y encima en las fotos de la Web no sale el flash, y la camara solo tiene 1.3 mgpx, ya me estan kitando las ganas :( :(

Es que creo que el touch no tiene flash, y la cámara frontal más que nada es para grabar video, las fotos tienen poca resolución.

Pero en la conferencia han dicho k llevaba flash led asik...
Voy a hablar de lo malo, de lo bueno ya se ve a la vista: veo unas mejoras ciertamente incompletas...

A priori estoy decepcionado con el ipod touch 4G, tengo un touch 1G y veo un 50% de mejoras para mi gusto que me harían dar el salto.:

-¿y la radio? Joder 4Generaciones y seguimos sin radio?
- ¿Y el flash para la camara?
- La cámara es solo video o también fotos? por que conociendo a apple.... ¿resolución de la camara?
-Ram y velocidad de A4?
-Y el modelo con 3G? salió o no salió?
¿y la posibilidad de cambiar de batería? por que si casca, son unos cabrones en el sat que te sacan un ojo de la cara ( vease casi 1 ipod touch nuevo...) Cuando coño le ponen tapa? el samsung wave es unibody de aluminio y tiene tapa! Y baterías de repuesto encuentras en china a 4€...

Tocará esperar al Ipod touch 5G para ver un salto más que cualitativo con estas pequeñas chorradas que nunca sabes por que no pone apple?

EDITO: la cámara: fotos (960 x 720) con la cámara trasera, tiene pinta de tener a parte de una cagarruta de resolución un sensor no muy bueno para diferenciarlo del iphone 4...

Que les costaba una cámara de 3MPX como cualquier móvil cutrón?..
No entiendo como podéis hacerle ascos xD

Tienes razón en la batería....es la mayor mierda que hay, sin duda...podrían mejorarlo. Pero...¿la cámara? No jeringuéis, para hacer fotos de verdad una cámara compacta/EVIL/réflex....el iPod/teléfono/iPhone para sacarnos de un apurillo cuando necesitemos hacer una fotico.

Lo de la radio....la verdad, creo que llevas razón, el nano lleva y este no....me parece bastante mal. Pero, como yo no uso radio (y creo que hay mucha gente que tampoco le da mucho uso), me da igual.
Drifter_666 escribió:No entiendo como podéis hacerle ascos xD

Tienes razón en la batería....es la mayor mierda que hay, sin duda...podrían mejorarlo. Pero...¿la cámara? No jeringuéis, para hacer fotos de verdad una cámara compacta/EVIL/réflex....el iPod/teléfono/iPhone para sacarnos de un apurillo cuando necesitemos hacer una fotico.

Lo de la radio....la verdad, creo que llevas razón, el nano lleva y este no....me parece bastante mal. Pero, como yo no uso radio (y creo que hay mucha gente que tampoco le da mucho uso), me da igual.

Yo es que sí la uso, y bastante. Y bueno supongo que mucha gente también, no influye nuestro uso y entorno en esto. total, no les costaba nada incluirla... El coste del chip sería casi nulo xD

La verdad es que para fotos rápidas y decentes, tengo un samsung Wave o N85 que es bastante buen sustituivo a mi cámara compatacta (salvo con poca luz), y esperaba que al emnos el ipod touch 4 lo igualase... al menos en calidad, no en MPX.
Yo no uso la radio ni en el coche. Pongo el iPod :p

Y no pongo programas de radio, escucho podcast xD

"Podcast kill radio stars"
Ojo, que si que lleva radio, es mas, todos los touch y iPhones llevan radio.

Lo que pasa es que a Apple nunca le ha dado por habilitarla xD, pero lo que es el hardware lo tiene.
Un móvil nunca hará fotos con la misma calidad que una compacta. No digáis "es que mi Nokia hace fotos cojonudas blablablabla"....xD

Además, igual la cámara tiene una calidad más que aceptble y sirve para sacarnos de esos apurillos. A mi la retina display, el A4 y la cutre cámara me valen. Lo de la radio si es una metedura de pata.
Pues si llevan radio y sabiendo que no lleva 3G para usarolo con datos, no se como no son tan cabrones de no activarla, sabiendo que la radio no es sustitutivo de comprar o no musica en itunes... y los podcast son gratis, PERO No son Radio en directo.

Ahora estoy en duda entre este y el Samsung Galaxy YPMB2, http://www.netbookspain.com/2010/08/19/ ... n-android/ por que mi ipod tocuh 1G está llegando a las últimas...

Un móvil nunca hará fotos con la misma calidad que una compacta. No digáis "es que mi Nokia hace fotos cojonudas blablablabla"....xD

Quien ha dicho misma calidad? he dichoq ue pueden sacar de un apuro de forma decente. cosa que una camara de 960x720... hmmm es una resolución nimia... menos de 1,3 mpx! 600 y pico mil píxeles..., si fuese de 2-3 mpx... sacaría de un apuro....
Para Twitter es más que suficiente xD
Yo tengo uno de 3a generación 32gb, pensaba comprarme el nuevo mas que nada por la cámara que suponía que IVA ser como la del
nuevo iPhone de 5 m. Pero viendo esto no me merece nada la pena pasarme Al nuevo.
Y dale con la cámara.....mira, con la puta mierda de ópticas que montan los móviles comprando con las compactas/EVIL/réflex, las resoluciones pasan aún más a un segundo plano.

Con que la foto se vea limpia (con adecuada iluminación) va que arde. 5mpx? en serio, yo lo flipo xD
Pero es la que trae.…
Que cámara tiene el ipod touch nuevo, esque en la pagina no especifican los megapixeles!
alvaromarkez escribió:Que cámara tiene el ipod touch nuevo, esque en la pagina no especifican los megapixeles!

si que lo ponene 960x720 pix. un saludo
Pero esa es la de video no? o esque no tengo ni idea, en el iphone pone 5 megapixeles de camara de fotos, esta cuanto tiene? y si es esa que tu dices, a cuantos megapixeles equivale? o cuanta diferencia con la del iphone 4 tiene? un saludo y gracias.
6790 respuestas