Drifter_666 escribió:¿Esperar un año por qué no tiene la RAM deseada? LOL
Yo sudo de esperarme más que nada porque no puedo ya que me hurtaron el mio. Pero veo innecesario esperarme un año sabiendo que tampoco habrá un gran paso evolutivo entre el 4G y el 5G. Sino, estarías cada año igual xD
Yo creo que pasar de un 2G a un 4G está muy bien. Igual de un 3G a un 4G no cunde (yo por ejemplo no compraré el 5G).
En mi caso voy a cambiar de un 2G a un 4G. Además, veo "normal" que tenga menos RAM que el iPhone 4, al fin y al cabo aplicaciones pesadas como GPS (con mapas extensos y ahora a más resolución), o tener siempre en segundo plano el teléfono, gestión de cobertura, etc. (aunque no creo que sea demasiado). Yo habíendo tenido el 2G, nunca noté grandes tirones ni nada, ahora con un procesador a 1Ghz y esa RAM, que aunque no lo indique en ningún lado, esa RAM podría funcionar a más Mhz que la del 3G, pero eso supongo que será difícil de saber.
Además, solo por la pantalla, que no se si habréis visto algún iPhone 4 en directo, pero la nitidez es alucinante y lo de los ángulos de visión, posiblemente sean los mismos que los anteriores, por lo que no hay tampoco porque preocuparse.
Yo estoy pendiente para la salida, espero que sea pronto y no se retrase demasiado.
Un saludo