[Hilo Oficial] Ipod Touch

Salvador21 escribió:
Chechuty escribió:Si alguien se acerca mañana por la mañana a la tienda de la Maquinista que postee en el foro si ya lo venden por favor :)
He intentado llamar varias veces pero no lo cogen. En otras tiendas me han dicho que igual la semana que viene...

la semana que viene? wtf?
ArdillaPsicopata escribió:
Salvador21 escribió:
Chechuty escribió:Si alguien se acerca mañana por la mañana a la tienda de la Maquinista que postee en el foro si ya lo venden por favor :)
He intentado llamar varias veces pero no lo cogen. En otras tiendas me han dicho que igual la semana que viene...

la semana que viene? wtf?

A lo menos no es como en el FNAC de Coruña que la última vez que pregunté esta semana me dijeron hasta finales de este mes no les entrarían los nuevos modelos...
¿La semana que viene? Que raro, como muy tarde yo esperaría el jueves o el viernes...pero dos semanas....no sé
Drifter_666 escribió:¿La semana que viene? Que raro, como muy tarde yo esperaría el jueves o el viernes...pero dos semanas....no sé

¿Pero ha salido ya en algun pais?. Me extrañaría que saliese en españa el primero.

Aunque yo cada vez tengo menos paciencia. Debería estar a la venta el mismo día que se anuncia. [uzi]
El 1 de septiembre se dijo que saldría la próxima semana, es decir esta. Es más, los iPod touch ya han llegado a los almacenes de Apple pues ayer mismo se empezaron a enviar a los que lo compraron por la Store.

Es decir, deberían llegar esta semana a los establecimientos.

EDIT: efectivamente hay gente que ya lo ha comprado, adjunto el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=iDCfDLfIMvc&hd=1
Menuda decepcion que me he llevado sobre el ipod touch,es de enfoque fijo, y la pantalla parece verse peor desde otros angulos, vamos que a mi ya se me estan empezando a quitar las ganas de comprarlo pero bueno esperare a que alguien lo analize a fondo para a ver si apple nos la quiere colar como ya hicieron con los itouch de 8g que eran 2g...yo fui uno de los que pico creyendo que era de 3g,bueno foreros aqui os dejo la pagina donde hacen un analisis del itouch
http://www.engadget.com/2010/09/07/ipod ... view-2010/
Lo de la pantalla me parece una patinada, pero como dicen en engadget no es un gran inconveniente. Parece tener una calidad de sonido ligeramente superior y que la cámara carece de autoenfoque, peor que tampoco hace malas fotos. Ideal para subir fotos a internet de mane rápida.

Realmente no es lo que esperaba cuando me subió el hype el día 1, pero reconozco que es suficiente como para que me lo compre...más que nada, porque a mi me robaron mi iPod touch y me hace falta uno xD

PD: he leído en los comments de applesfera que en ECI llegarán sobre octubre. No me lo creo....desde que me dijeron en un ECI que los iPod touch se dejaban de fabricar no me volveré a creer una palabra de esa gente. No tienen ni idea, podrían mantenerse informadetes, ¿no?...
yo he llamado hace un rato a la fnac (soy de sevilla) preguntando por los nuevos ipods y me han dicho que la semana que viene sobre el martes, y en golden mac dicen que le han llegado los shuffle, que no tienen ni idea de cuando les llegara el nano ni el touch, asi que toca esperar otra semana mas...
Yo iré esta tarde a la Apple Store a ver si los tienen. Si veo que los tienen, no creo que los pueda comprar hoy, pero echaré unas foticos
una duda.

ayer deje el ipod touch 2g mc, fuera de la base de carga, y en unas 4 horas sin usar y con el wifi conectado, se funciona la batería. Luego lo cargue, y por la mañana me ha echo lo mismo.

estoy muy mosca, tengo el iOS 4.0.1 con el jailbreakme, y ahora lo puesto a cargar hasta el 100% y en 20 min, a bajado al 95% sin tocarlo y eso que lo he restaurado con una copia de seguridad... me parece ami que lo actualizaré al 4.1 aunque pierda el jailbreak.

estoy muy mosca!
Jares escribió:una duda.

ayer deje el ipod touch 2g mc, fuera de la base de carga, y en unas 4 horas sin usar y con el wifi conectado, se funciona la batería. Luego lo cargue, y por la mañana me ha echo lo mismo.

estoy muy mosca, tengo el iOS 4.0.1 con el jailbreakme, y ahora lo puesto a cargar hasta el 100% y en 20 min, a bajado al 95% sin tocarlo y eso que lo he restaurado con una copia de seguridad... me parece ami que lo actualizaré al 4.1 aunque pierda el jailbreak.

estoy muy mosca!

¿Tienes activada la multitarea? Puede que hayas dejado más de algún programa en segundo plano y te consuma batería.

Un saludo
que va, el ipod 2gen mc (8gb) no tiene multitarea.

lo he apagado, encendido, restaurado y ahora mismo tras 40 min sin usar y al 100% le queda...95%

:/
Jares escribió:que va, el ipod 2gen mc (8gb) no tiene multitarea.

lo he apagado, encendido, restaurado y ahora mismo tras 40 min sin usar y al 100% le queda...95%

:/

Con el jailbreak se puede activar la multitarea en los 2G e iPhone 3G. Pues es extraño, prueba a apagarlo y encenderlo de nuevo, puede que se haya quedado algo por ahí. Yo una vez note eso de la batería pero tenía puesta la multitarea.

Un saludo
en 2,20h ha bajado a 80% sin usarlo, ha este ritmo, dura 6h la bateria....

que cojones pasa!!!
He llamada a la apple store de la Maquinista y me han dicho que aún no lo tienen pero que lo esperan para esta semana

Y otra decepción, tiene 256MB de RAM

Imagen
Acaban de sacar el iOS 4.1 voy a actualizar a ver si se me arregla lo de la bateria... me jode perder el jailbreak, pero si sigue igual, tendré que llevarlo a la tienda, que no tiene ni 9 meses !!
¿256 MB de RAM? Vaya mierda....joder, bueno no me queda más remedio que cambiarlo porque yo me quedé sin él...
mi ipod volvió a renacer como jesucristo Imagen Imagen xDD
Se os ha descargado el iOS nuevo?

Tengo un Touch 3G y me dice que tengo la ultima version (4.0.2)

Por cierto, me presento que soy nuevo poseedor del cacharro este

un saludo
Una preguntilla. Lo del Facetime del touch 4g es totalmente gratuito o habrá que pagar algo???
reca_8 escribió:Una preguntilla. Lo del Facetime del touch 4g es totalmente gratuito o habrá que pagar algo???

Totalmente gratuito, solo necesitas una conexión Wifi.
que hijos de puta... yo pensaba comprarme el nuevo ipod porque el mio es 2g MC, vamos que me la metieron doblada como a mucha gente ya que yo creia que tenia 256 de ram pero menos mal que era mi primer ipod, e iba a comprarme este pero viendo lo de la pantalla,la ram,la camara,la radio,el gps que no es necesario pero estaria bien,el 3g y un altavoz mas potente ya que el actual es una puta mierda.Asi pues me esperare un año a la siguiente generacion o ahorrare para alguna cosa mas util
¿Esperar un año por qué no tiene la RAM deseada? LOL

Yo sudo de esperarme más que nada porque no puedo ya que me hurtaron el mio. Pero veo innecesario esperarme un año sabiendo que tampoco habrá un gran paso evolutivo entre el 4G y el 5G. Sino, estarías cada año igual xD

Yo creo que pasar de un 2G a un 4G está muy bien. Igual de un 3G a un 4G no cunde (yo por ejemplo no compraré el 5G).
Drifter_666 escribió:¿Esperar un año por qué no tiene la RAM deseada? LOL

Yo sudo de esperarme más que nada porque no puedo ya que me hurtaron el mio. Pero veo innecesario esperarme un año sabiendo que tampoco habrá un gran paso evolutivo entre el 4G y el 5G. Sino, estarías cada año igual xD

Yo creo que pasar de un 2G a un 4G está muy bien. Igual de un 3G a un 4G no cunde (yo por ejemplo no compraré el 5G).

no por la ram,si no por la pantalla,ram,camara que pensaba que seria como la del iphone pero van y meten una mas cutre de tan solo 1.3Mpx y no podian haber metido una de 3Mpx, ademas de las otras cosas ya mencionadas en mi anterior comentario,ademas piensalo bien, si el iphone tiene una media de unos 2 años,cuanto le quedara al iphone 3gs? vale que el nuevo ipod tiene mas cpu pero tiene la ram y contando que tien e la pantalla de retina que es mucha mas resolucion que la del 3gs pues exigira mas ram,entonces prefiero intentar esperarme al nuevo ipod que seguramente traera mejor camara,mas ram,pantalla de retina con el ips,y algunas novedades mas o al menos eso espero,yo por lo menos estare quietecito hasta que lo afirmen en alguna pagina de mucha confianza si es 256 de ram o 256 de ram para el sistema y otros 256 para lo demas como en el ipad o al menos eso dicen por ahi

En mi caso voy a cambiar de un 2G a un 4G. Además, veo "normal" que tenga menos RAM que el iPhone 4, al fin y al cabo aplicaciones pesadas como GPS (con mapas extensos y ahora a más resolución), o tener siempre en segundo plano el teléfono, gestión de cobertura, etc. (aunque no creo que sea demasiado). Yo habíendo tenido el 2G, nunca noté grandes tirones ni nada, ahora con un procesador a 1Ghz y esa RAM, que aunque no lo indique en ningún lado, esa RAM podría funcionar a más Mhz que la del 3G, pero eso supongo que será difícil de saber.
Además, solo por la pantalla, que no se si habréis visto algún iPhone 4 en directo, pero la nitidez es alucinante y lo de los ángulos de visión, posiblemente sean los mismos que los anteriores, por lo que no hay tampoco porque preocuparse.
Yo estoy pendiente para la salida, espero que sea pronto y no se retrase demasiado.

Un saludo
MICROVICIAO escribió:

no por la ram,si no por la pantalla,ram,camara que pensaba que seria como la del iphone pero van y meten una mas cutre de tan solo 1.3Mpx y no podian haber metido una de 3Mpx, ademas de las otras cosas ya mencionadas en mi anterior comentario,ademas piensalo bien, si el iphone tiene una media de unos 2 años,cuanto le quedara al iphone 3gs? vale que el nuevo ipod tiene mas cpu pero tiene la ram y contando que tien e la pantalla de retina que es mucha mas resolucion que la del 3gs pues exigira mas ram,entonces prefiero intentar esperarme al nuevo ipod que seguramente traera mejor camara,mas ram,pantalla de retina con el ips,y algunas novedades mas o al menos eso espero,yo por lo menos estare quietecito hasta que lo afirmen en alguna pagina de mucha confianza si es 256 de ram o 256 de ram para el sistema y otros 256 para lo demas como en el ipad o al menos eso dicen por ahi

La premisa que muchos habrá repetido: Apple es una empresa y no una ONG, y como sabrás es de las que menos mira por el usuario la mayoría de veces xD Por lo que les interesa que el iPod touch y el iPhone tengan menos simulitudes posibles. ¿Posibles? es decir, que puedan pasarse por alto pero que no sean lo mismo.

A ver, la cámara. ¿Por qué coño os quejáis? Para hacer fotos una cámara compacta de verdad -o EVIL o réflex-, carallos, la cámara del iPod es para hacer fotos rápidas para sacarte de un apuro. Y la del resto de móviles igual. No comparemos la calidad de fotos que hace mi Samsung Galaxy con la de mi cámara Casio.

La pantalla, no niego que sea una patinada, pero la verdad me la pela pues no voy a usar el iPod mirándolo de lado con un ángulo de 140º. De frente se ve de putísimo lujo.
Se confirma lo de los 256MB de RAM: http://www.ifixit.com/Teardown/iPod-Tou ... own/3562/1
Por lo visto tiene el mismo procesador que el iPad, por lo tanto 1Ghz y 256MB, y parece ser que la cámara frontal es la misma que la del iPhone 4.

Un saludo
Buenas, tengo un gran problema con la batería desde que ayer actualicé mi iPod touch 2g de 8GB placa MC a iOS 4.1 y es que la batería en modo reposo y con el Wi-Fi encendido apenas me duró 7 horas. ¿Alguien más notó lo mismo? ya de por sí cuando tenía el 4.0.2 había notado que el manejo de la batería había emporado con respecto a previas versiones del firmware.
No tengo jailbreak pero no veo la hora de poder hacerlo para poder restaurar a una versión anterior dado que a Apple parece importarle poco optimizar su iOS para las versiones previas de sus productos, indignante sobre todo cuando se piensa que mi iPod no tiene ni un año de vida -comprado nuevo-.
PodRock escribió:Buenas, tengo un gran problema con la batería desde que ayer actualicé mi iPod touch 2g de 8GB placa MC a iOS 4.1 y es que la batería en modo reposo y con el Wi-Fi encendido apenas me duró 7 horas. ¿Alguien más notó lo mismo? ya de por sí cuando tenía el 4.0.2 había notado que el manejo de la batería había emporado con respecto a previas versiones del firmware.
No tengo jailbreak pero no veo la hora de poder hacerlo para poder restaurar a una versión anterior dado que a Apple parece importarle poco optimizar su iOS para las versiones previas de sus productos, indignante sobre todo cuando se piensa que mi iPod no tiene ni un año de vida -comprado nuevo-.

Sí, desde q entramos en la 4 (yo tengo la 4.0) la batería dura una miseria.. yo lo que hago es conectar la wifi solo cuando la voy a usar, y desconectar cuando acabo...
Haciendo eso la bateria me vuelve a durar varios días... no se si sigue conectado cuando lo bloqueas (antes se desc de la wifi cuando estaba bloq), o si es q está buscando siempre cobertura, pero la vida de la bateria ha bajado muy drasticamente, te aconsejo que pruebes desconectando la wifi.

Yo creo que pasar de un 2G a un 4G está muy bien. Igual de un 3G a un 4G no cunde.

Yo tengo un 1G y lo que mas me atrae del 4G es lo del Facetime (sino podria seguir con el 1G) pero eso de tener peor camara que el iphone y encima dicen que lo han hecho por estetica no por que fuera mas cara :-?

Y ¿El iPhone 4G si que tiene autofocus en la camara frontal?.
Nada, me da que hasta la semana que viene no le vemos el pelo al Ipod Touch 4, he vuelto a llamar a la apple store de la Maquinista y aun no lo tienen, me han dicho "en breves, no te puedo decir fecha exacta".
Ayer decían que a finales de esta semana y ahora dicen esto, lo que me huele que hasta la semana que viene nanai.
La camara frontal es la misma tanto en el Ipod touch 4G como en el Iphone 4, la que es diferente es la trasera.
Pues como no les llegue mañana ya nada hasta el Lunes mínimo :(
El otros países ya está a la venta, en youtube hay vídeos. Lo que me fastidia es que en ECI o MM no tengan ni puta idea de cuando les va a llegar, que mal informados andan :S
D3 The BesT escribió:
PodRock escribió:Buenas, tengo un gran problema con la batería desde que ayer actualicé mi iPod touch 2g de 8GB placa MC a iOS 4.1 y es que la batería en modo reposo y con el Wi-Fi encendido apenas me duró 7 horas. ¿Alguien más notó lo mismo? ya de por sí cuando tenía el 4.0.2 había notado que el manejo de la batería había emporado con respecto a previas versiones del firmware.

Sí, desde q entramos en la 4 (yo tengo la 4.0) la batería dura una miseria.. yo lo que hago es conectar la wifi solo cuando la voy a usar, y desconectar cuando acabo...
Haciendo eso la bateria me vuelve a durar varios días... no se si sigue conectado cuando lo bloqueas (antes se desc de la wifi cuando estaba bloq), o si es q está buscando siempre cobertura, pero la vida de la bateria ha bajado muy drasticamente, te aconsejo que pruebes desconectando la wifi.

Sí, desde que tengo iOS 4 me acostumbré a sacar siempre el WiFi cuando no está en uso cosa que antes no hacía porque sino la batería no dura nada, pero absolutamente nada. Me da mucha rabia que mi iPod touch 2g quede "desactualizado" pero no por un tema de hardware sino de software, es indignante en serio.
Acabo de comprarlo en Rossellimac, en Córdoba... han abierto a las 17:30, y les acababan de llegar... estoy sincronizando con el itunes 10...

Mando fotos en cuanto puedaaaaa>!!!!! [beer] [beer] [beer]
¿Ya ha llegado ahí? ¡Me alegro! Eso quiere decir, que teóricamente, aquí deberían llegar pronto...¿no? xD
Entiendo que deben estar repartiendo por todas las Apple Stores... Rossellimac tiene tiendas en Almería, Castellón, Córdoba, y Granada...
fcanete escribió:Acabo de comprarlo en Rossellimac, en Córdoba... han abierto a las 17:30, y les acababan de llegar... estoy sincronizando con el itunes 10...

Mando fotos en cuanto puedaaaaa>!!!!! [beer] [beer] [beer]

Las queremos ya!!!!!!!!!!

Y de paso abre muchas aplicaciones, multitarea y tal y di como responde.

Ahh y haz fotos con el iPod y subelas para ver la calidad :)
Drifter_666 escribió:¿Ya ha llegado ahí? ¡Me alegro! Eso quiere decir, que teóricamente, aquí deberían llegar pronto...¿no? xD

Teóricamente eso espero, a ver si con suerte para mañana lo tenemos por Barcelona XD O quizás ya les hayan llegado ein?

Ya tardan esas fotos fcanete!! [sonrisa] XD
Por cierto, se ha descubierto un exploit en el bootrom de los nuevos dispositivos, así que para cuando lo tengamos ya habrá, casi con total seguridad, una herramienta para hacerle el jailbreak. http://twitter.com/musclenerd

Un saludo
Bueno, ahí van mis primeras impresiones...

La diferencia de tamaño con el nano es notable:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El correo electrónico, fantástico... la pantalla, pa cagarse...

Imagen

Las aplicaciones... el tiempo... el navegador, puedes configurar tus favoritos... itunes store... los mapas... los vídeos, el youtube... todo va fantástico, fluido y suave... lo tengo conectado por wifi a un router tipo 802.11 n, y para poder ponerle la clave, bastante rebuscada, creé una nota, escribí la clave, y entonces la copié y la pegué en los ajustes, y perfecto!!!

Más foticos, en breve!!!
Te ha faltado hacer una foto desde el itouch y contarnos como rinde con muchas aplicaciones.

Yo ya quiero el mio!!!
Exacto, nos tienes que mostrar una foto desde el itouch
joder que raro que este a la venta en cordoba antes que en barcelona o madrid que suelen ser las primeras, y mas habiendo una tienda oficial en barcelona. Pero bueno a ver si aqui en sevilla esta ya tambien para mañana, volvere a llamar a golden mac
:-? como es posible que aún no lo tengan en la tienda de la maquinista?! Es que no lo entiendo }:/
Mas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una foto desde el Ipod:

Imagen

Como véis, no es gran cosa, estaba atardeciendo...

Saludos...
Estoy pensando en pillarme uno, pero, sabeis si bajaran los viejos? mereceria la pena pillarme uno viejo si lo ponen baratillo o me pillo el nuevo? y en ese caso el de 8gb estaria bien? tampoco le metería mucha musica pero igual es un poco justo no?

Muchas preguntas... Gracias a todos
kermondel escribió:Estoy pensando en pillarme uno, pero, sabeis si bajaran los viejos? mereceria la pena pillarme uno viejo si lo ponen baratillo o me pillo el nuevo? y en ese caso el de 8gb estaria bien? tampoco le metería mucha musica pero igual es un poco justo no?

Muchas preguntas... Gracias a todos

Me uno a la pregunta :)
Zeyckler escribió:Por cierto, se ha descubierto un exploit en el bootrom de los nuevos dispositivos, así que para cuando lo tengamos ya habrá, casi con total seguridad, una herramienta para hacerle el jailbreak. http://twitter.com/musclenerd

Un saludo

Pues de coña XD

PD: Dicen que esta probado ya que funciona con el touch 4g y que al ser un exploit del bootrom apple no podrá parchearlo solo con un update sino con una nueva revisión de hardware [jaja]
6790 respuestas