[Hilo Oficial] Ipod Touch

LINKr2 escribió:
Pues ya tengo el nuevo iTouch y es una pasada, la pantalla se ve de muerte, y el cambio de el 1G a este es brutal, me encanta poder usar el teclado del iMac por Bluetooth tanto para escribir como para pasar de canción/bajar y subir el brillo/bajar subir volumen.

Eso si, hay una cosa que me preocupa y que no se si será defecto de fabrica del mío o que, es mínimo, pero ahí está, cuando he estado toqueteándolo un rato me he dado cuenta de que por la zona de la izquierda de la pantalla, hacia el borde (donde están los botones de subir y bajar volumen), la carcasa deja ver un poco de luz, como si no estuviera ensamblado del todo, el espacio físico es inexistente, ni siquiera cabe la uña, pero deja pasar la luz. Unas fotos valen más que mil palabras:

Imagen

Imagen

Os pasa a los que lo tenéis ya? Lo cambiaríais solo por este defectillo? (supongo que no me pondrán ninguna pega en la tienda, aunque ya hasta el lunes nada porque mañana es fiesta por estos lares. Además ir hasta Barcelona de nuevo, no se si este fallito justifica el viaje)

PD: Estoy probando la demo de Epic Games "Epic Citadel" y es impresionante la potencia gráfica del cacharrito XD (para quien no lo haya visto http://www.youtube.com/watch?v=ImdjgUip ... lated)

al mio tambien le pasa pero no es exactamente en esa zona es un poco mas abajo y es una pequeña rendija mas pequeña que la de tu foto, la verdad que apenas se aprecia y no creo que sea un error de fabrica y tampoco creo que importe mucho.

pd: he hecho algun que otro video y la verdad que se ve de lujo tambien estuve viendo videos en youtube en HD y dios como se ven ufff
Este lunes me volveré a pasar por ECI a ver si tengo un poco más de suerte....aunque lo veo difícil.....madre mía es patético como algunos establecimientos lo tienen ya (FNAC, Apple Store...) y en ECI no.

A ver, igual me paso por la FNAC también el lunes...
ArdillaPsicopata escribió:
LINKr2 escribió:
Pues ya tengo el nuevo iTouch y es una pasada, la pantalla se ve de muerte, y el cambio de el 1G a este es brutal, me encanta poder usar el teclado del iMac por Bluetooth tanto para escribir como para pasar de canción/bajar y subir el brillo/bajar subir volumen.

Eso si, hay una cosa que me preocupa y que no se si será defecto de fabrica del mío o que, es mínimo, pero ahí está, cuando he estado toqueteándolo un rato me he dado cuenta de que por la zona de la izquierda de la pantalla, hacia el borde (donde están los botones de subir y bajar volumen), la carcasa deja ver un poco de luz, como si no estuviera ensamblado del todo, el espacio físico es inexistente, ni siquiera cabe la uña, pero deja pasar la luz. Unas fotos valen más que mil palabras:

Imagen

Imagen

Os pasa a los que lo tenéis ya? Lo cambiaríais solo por este defectillo? (supongo que no me pondrán ninguna pega en la tienda, aunque ya hasta el lunes nada porque mañana es fiesta por estos lares. Además ir hasta Barcelona de nuevo, no se si este fallito justifica el viaje)

PD: Estoy probando la demo de Epic Games "Epic Citadel" y es impresionante la potencia gráfica del cacharrito XD (para quien no lo haya visto http://www.youtube.com/watch?v=ImdjgUip ... lated)

al mio tambien le pasa pero no es exactamente en esa zona es un poco mas abajo y es una pequeña rendija mas pequeña que la de tu foto, la verdad que apenas se aprecia y no creo que sea un error de fabrica y tampoco creo que importe mucho.

pd: he hecho algun que otro video y la verdad que se ve de lujo tambien estuve viendo videos en youtube en HD y dios como se ven ufff

los del itunes si que se ven bien [chulito]
Zeyckler escribió:Para el que tenga dudas de firmware's y demás esta página viene muy bien: http://www.jailbreakmatrix.com/iPhone-iTouch-Jailbreak
Sirve para ver las diferentes versiones de firmware para los diferentes dispositivos así como si existe o no jailbreak para esa versión y dispositivo.

Un saludo

En el cuadro me aparece : Que mi versión si se le puede hacer el jail, pero me pone : Probado con iTunes 9.2 - y yo tengo iTunes 10.0. ¿Hay algún problema por el iTunes que tengo?

Gracias [risita]
FernanIssla escribió:
Zeyckler escribió:Para el que tenga dudas de firmware's y demás esta página viene muy bien: http://www.jailbreakmatrix.com/iPhone-iTouch-Jailbreak
Sirve para ver las diferentes versiones de firmware para los diferentes dispositivos así como si existe o no jailbreak para esa versión y dispositivo.

Un saludo

En el cuadro me aparece : Que mi versión si se le puede hacer el jail, pero me pone : Probado con iTunes 9.2 - y yo tengo iTunes 10.0. ¿Hay algún problema por el iTunes que tengo?

Gracias [risita]

Si como dices tienes actualmente la versión 3.1.3 y no tienes hecho el jailbreak, puedes actualizar a la 4.1 ya que dentro de no mucho debe salir el jailbreak para esta versión (han descubierto un fallo, es cuestión de que terminen de desarrollar la herramienta para hacerlo) o bien a la 4.0.1 (te bajas el firmware de aquí: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/) y pulsando el botón SHIFT (o MAYÚS en español xD) seleccionas el firmware descargado y actualizas, despues de actualizar a la 4.0.1 te metes en la web de http://www.jailbreakme.com y listo.
Y por iTunes 10 no te preocupes, es totalmente compatible.

Un saludo
La verdad es que el nuevo iTouch 4ªgen se lo recomiendo a todo el que este dudando entre comprarlo o no. Va de lujo y sobre todo la pantalla, es lo mejor que nunca haya visto.

salu2
vannelite escribió:La verdad es que el nuevo iTouch 4ªgen se lo recomiendo a todo el que este dudando entre comprarlo o no. Va de lujo y sobre todo la pantalla, es lo mejor que nunca haya visto.

salu2

Entonces recomendarías gastar 300€ en el 4g de 32gb aunque pueda conseguir el 3g por 230€ (aproximadamente)? Estoy que no me decido entre uno y otro.
Roshiel escribió:
vannelite escribió:La verdad es que el nuevo iTouch 4ªgen se lo recomiendo a todo el que este dudando entre comprarlo o no. Va de lujo y sobre todo la pantalla, es lo mejor que nunca haya visto.

salu2

Entonces recomendarías gastar 300€ en el 4g de 32gb aunque pueda conseguir el 3g por 230€ (aproximadamente)? Estoy que no me decido entre uno y otro.

Yo te lo aconsejaria si te interesa tener la camara y quieres mejor resolucion de pantalla, si no te interesa nada de esto tira para el 3g
Hola
Desde hace unos días he instalado en mi PC el iTunes 10. Desde que he hecho eso, el iTunes no se autoejecuta cuando conecto el ipod Touch a mi PC.
Es más, el programa tampoco arranca cuando hago doble clic sobre su autoejecutable.
No obstante, en el administrador de tareas el itunes.exe aparece en los procesos activos. Mi sistema operativo es Windows XP
¿por que no arranca mi iTunes?
Ya he probado a desinstalarlo y reinstalarlo varias veces, y no hay manera.
Por favor, necesito ayuda
Gracias por adelantado
Tengo una duda con el ipod, y es que no sé si se puede hacer lo que quiero. Tengo un ipod touch 2G, y quiero conectarlo a un equipo de música que está en otro sitio y que, por wifi, pille la música que está reproduciendo el mac.

El esquema sería así:

Equipo música<---ipod --------- Wifi --------- Wifi ----------- Mac reproduciendo

Sé que si se me ha ocurrido a mi debe poder hacerse, porque sería de puta madre usarlo para reuniones y tal tirando de la ingente cantidad de musica que tengo en mi mac.

¿Sabéis si se puede?
Cuanto os dura la batería los que teneis el touch 4G?
Johny27 escribió:Tengo una duda con el ipod, y es que no sé si se puede hacer lo que quiero. Tengo un ipod touch 2G, y quiero conectarlo a un equipo de música que está en otro sitio y que, por wifi, pille la música que está reproduciendo el mac.

El esquema sería así:

Equipo música<---ipod --------- Wifi --------- Wifi ----------- Mac reproduciendo

Sé que si se me ha ocurrido a mi debe poder hacerse, porque sería de puta madre usarlo para reuniones y tal tirando de la ingente cantidad de musica que tengo en mi mac.

¿Sabéis si se puede?

hay un programa en la app store que hace eso se llama remote, me parece (es gratis)
the_gooseman escribió:
Johny27 escribió:Tengo una duda con el ipod, y es que no sé si se puede hacer lo que quiero. Tengo un ipod touch 2G, y quiero conectarlo a un equipo de música que está en otro sitio y que, por wifi, pille la música que está reproduciendo el mac.

El esquema sería así:

¿Sabéis si se puede?

hay un programa en la app store que hace eso se llama remote, me parece (es gratis)

Ese hace justo lo contrario. Con ese puedo controlar el itunes del mac con el ipod touch. Lo que quiero es lo contrario, que por el ipod touch suene lo que yo diga en el mac.
No se si es un rumor o que, pero dicen que el iPod touch 4, sale en dos versinos, uno con wifi, y otro con wifi y 3G, vaya igual que el ipad...

Es cierto???

Saludos,
RataWeb escribió:No se si es un rumor o que, pero dicen que el iPod touch 4, sale en dos versinos, uno con wifi, y otro con wifi y 3G, vaya igual que el ipad...

Es cierto???

Saludos,

Y viene con GPS...

Es un rumor, como el que decia que Eminem habia muerto.
Endirable escribió:
RataWeb escribió:No se si es un rumor o que, pero dicen que el iPod touch 4, sale en dos versinos, uno con wifi, y otro con wifi y 3G, vaya igual que el ipad...

Es cierto???

Saludos,

Y viene con GPS...

Jajajaja, que bueno lo de Eminem...

Otra cosa, que resolución tiene la camara de fotos??? En la web de Apple no lo veo que lo ponga por ningún sitio...

Saludos,
RataWeb escribió:
Endirable escribió:

Es cierto???

Saludos,

Y viene con GPS...

Jajajaja, que bueno lo de Eminem...

Otra cosa, que resolución tiene la camara de fotos??? En la web de Apple no lo veo que lo ponga por ningún sitio...

Saludos,

0.7 mgpx pesima.
Zeyckler escribió:Si como dices tienes actualmente la versión 3.1.3 y no tienes hecho el jailbreak, puedes actualizar a la 4.1 ya que dentro de no mucho debe salir el jailbreak para esta versión (han descubierto un fallo, es cuestión de que terminen de desarrollar la herramienta para hacerlo) o bien a la 4.0.1 (te bajas el firmware de aquí: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/) y pulsando el botón SHIFT (o MAYÚS en español xD) seleccionas el firmware descargado y actualizas, despues de actualizar a la 4.0.1 te metes en la web de http://www.jailbreakme.com y listo.

Un saludo
Una pregunta de novato, para usar el jailbreakme hay que tener algun tipo de precaucion como formatear el itouch antes o algo asi? Tiene alguna caracteristica especial despues? (hace tiempo lei que no habia que apagarlo nunca del todo, pero no se si eso sigue siendo asi)
masterpok escribió:
Zeyckler escribió:Si como dices tienes actualmente la versión 3.1.3 y no tienes hecho el jailbreak, puedes actualizar a la 4.1 ya que dentro de no mucho debe salir el jailbreak para esta versión (han descubierto un fallo, es cuestión de que terminen de desarrollar la herramienta para hacerlo) o bien a la 4.0.1 (te bajas el firmware de aquí: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/) y pulsando el botón SHIFT (o MAYÚS en español xD) seleccionas el firmware descargado y actualizas, despues de actualizar a la 4.0.1 te metes en la web de http://www.jailbreakme.com y listo.

Un saludo
Una pregunta de novato, para usar el jailbreakme hay que tener algun tipo de precaucion como formatear el itouch antes o algo asi? Tiene alguna caracteristica especial despues? (hace tiempo lei que no habia que apagarlo nunca del todo, pero no se si eso sigue siendo asi)

Puedes apagarlo del todo y no pasara nada, mientras no lo actualizes ni lo formatees no le pasara nada.
nada09 escribió:
masterpok escribió:

Un saludo

Puedes apagarlo del todo y no pasara nada, mientras no lo actualizes ni lo formatees no le pasara nada.
Genial, muchas gracias!
Por cierto, dices que mientras que no lo formatee... supongo que te refieres a que si lo hago evidentemente pierdo el jailbreak, no? Quiero decir, no dará ningun tipo de problema para formatear, supongo.
masterpok escribió: Genial, muchas gracias!
Por cierto, dices que mientras que no lo formatee... supongo que te refieres a que si lo hago evidentemente pierdo el jailbreak, no? Quiero decir, no dará ningun tipo de problema para formatear, supongo.

Exacto, me refiero a lo k tu dices.
Tienen los nuevos iPod en alguna tienda? ( Véase MediaMarkt, El Corte Ingles , ALCampo , Eroski , Carrefour... )

Es que hoy justo es mi cumpleaños y mañana pensaba ir a comprarme el nuevo ipod a alguna tienda Imagen

Saludos.
Hi there, newbie con itouch 2gen 8GB in there, hasta que salga el jailbreak para la 4.1 tendré que tirar de apps gratuitas, pero... ¿podeis recomendarme aplicaciones que useis y que os parezcan buenas?

Thx in advance!
masterpok escribió:

Un saludo

No se te olvide tener el Ipod con bastante batería o totalmente cargado!!! Si te quedas sin bateria a medio proceso puedes encontrarte con algun disgusto.
Chechuty escribió:Cuanto os dura la batería los que teneis el touch 4G?

depende del uso pero a mi me dura mas o menos como al 3g
carrodeguas escribió:No se te olvide tener el Ipod con bastante batería o totalmente cargado!!! Si te quedas sin bateria a medio proceso puedes encontrarte con algun disgusto.

Gracias por el aviso, lo hice ayer y pensé lo mismo asi que por si acaso lo hice teniendolo enchufado a la corriente :). Ya tengo el iTouch con jailbreak, siendo tan fácil da gusto XD. Alguna aplicación recomendada?
Sabeis si ya hay en ECI ?
masterpok escribió:
carrodeguas escribió:No se te olvide tener el Ipod con bastante batería o totalmente cargado!!! Si te quedas sin bateria a medio proceso puedes encontrarte con algun disgusto.

Gracias por el aviso, lo hice ayer y pensé lo mismo asi que por si acaso lo hice teniendolo enchufado a la corriente :). Ya tengo el iTouch con jailbreak, siendo tan fácil da gusto XD. Alguna aplicación recomendada?

Sobre todo que lo disfrutes [beer] Si tienes un GPS Bluetooh mirate el RoqyBT que combinado con un tomtom tienes una aplicación de Mapas GPS portatil. El SBSettings también es totalmente útil para cualquier jailbreak. Un Winterboard hace algo mas agradable a la vista el ipod mediante los distintos themes que se le pueden meter. Si no te gusta mucho el Cydia y ves que va lento prueba el Rock etc...

Aprovecho para hacer una pregunta. La gente que teneis el 4G, ¿Notais que el altavoz se escucha medianamente alto? El 2G (que es el que tengo) no es que se escuche allá mucho y es un dato que no he encontrado y me interesa. Gracias!
Endirable escribió:Tienen los nuevos iPod en alguna tienda? ( Véase MediaMarkt, El Corte Ingles , ALCampo , Eroski , Carrefour... )

Es que hoy justo es mi cumpleaños y mañana pensaba ir a comprarme el nuevo ipod a alguna tienda Imagen

Saludos.

Sobre esta semana tendrían que llegar a las tiendas tipo mediamarkt, corte inglés, etc... aunque me decepciona que estén tardando tanto
carrodeguas escribió:Si tienes un GPS Bluetooh mirate el RoqyBT
¿Es gratis? Si no, hay alguna manera de que lo sea?
Johny27 escribió:
carrodeguas escribió:Si tienes un GPS Bluetooh mirate el RoqyBT
¿Es gratis? Si no, hay alguna manera de que lo sea?

He tenido un cierto dejavú de hace ya ciertos meses sobre el mismo tema. Si existe maneras para conseguir eso que pides. Con Google es medianamente sencillo encontrarlo. Para firmwares <4.0 te vale el RoqyBT (a secas) pero si son firmwares superiores necesitarás el RoqyBT4 puesto que la anterior versión aunque si funcione sobre ios4, a veces tras un cierto tiempo deja de inyectar los datos GPS a los dintintos programas y parece perder la cobertura GPS. Oficialmente se puede encontrar en el Cydia así como el DEB en su página web.

Como alternativa existe el BTStack GPS pero no lo he llegado a probar.
hasfran escribió:
Endirable escribió:Tienen los nuevos iPod en alguna tienda? ( Véase MediaMarkt, El Corte Ingles , ALCampo , Eroski , Carrefour... )

Saludos.

Sobre esta semana tendrían que llegar a las tiendas tipo mediamarkt, corte inglés, etc... aunque me decepciona que estén tardando tanto

Esta mañana me han dicho en el media markt que 15 días por lo menos, por si acaso ya lo he pedido a la apple store y si se adelanta cancelo el pedido y lo compro en la tienda. ¿Hay alguna diferencia entre comprarlo en tienda o apple store? Por ejemplo en el store la garantia es 1 año, en el media markt deberían dar 2 años por ley ¿no? es la pega que le veo pero no lo se seguro
pues vaya con las grandes superficies... se estan cubriendo de gloria.
Yo hoy me he comprado el iPod Touch 4G :p y esta genial, el 1G parece un tocho a su lado XD , aunque a la media hora ya se me ha caido al suelo... al ser tan fino.... [tomaaa]

Parece que resiste, pero habrá que buscar una funda o algo. ;)

¿Y por cierto genial la camara pero habeis podido probar el FaceTime o hay que tener algun amigo con otro aparato para poder probarlo?.
Salvador21 escribió:Yo hoy me he comprado el iPod Touch 4G :p y esta genial, el 1G parece un tocho a su lado XD , aunque a la media hora ya se me ha caido al suelo... al ser tan fino.... [tomaaa]

¿Y por cierto genial la camara pero habeis podido probar el FaceTime o hay que tener algun amigo con otro aparato para poder probarlo?.

¿Donde lo has comprado? ¿En tienda física?
Vomesk escribió:
Salvador21 escribió:Yo hoy me he comprado el iPod Touch 4G :p y esta genial, el 1G parece un tocho a su lado XD , aunque a la media hora ya se me ha caido al suelo... al ser tan fino.... [tomaaa]

Sip, en K-tuin. :cool:
Salvador21 escribió:
Vomesk escribió:

Sip, en K-tuin. :cool:

¿Y porque en la web pone proximamente?

¿Los auriculares tienen microfono?
Vomesk escribió:¿Y porque en la web pone proximamente?

No se, yo estaba a punto de cojer el tren hasta la maquinista y antes digo llama a ktuin a ver y por suerte ya los tenian. XD
Por cierto en la fnac me han dicho que mañana martes tambien les llegan.

Vomesk escribió:¿Los auriculares tienen microfono?

Nop. El micro esta integrado en el iPod.
Joder vivir en Logroño es una mierda, mañana llamo a todas las tiendas habidas y por haber carrefour y demas y sino a bilbao...
Yo no sé cuando podré. En el ECI seguirán sin venderlo aún....en la fnac mañana? joer...
ir comentando si lo piyais en alguna gran superficie tipo eci o fnac. Por cierto ke tal la gabracion en hd?y las fotos con la camara?ke tal la calidad?un saludo
imposible conseguir uno de 32G en logroño bilbao vitoria pamplona....
Una preguntita gente, que ustedes son profesionales de los ipod touch, compre hace cosa de unos 15 dias una promocion, de imac + ipod touch, y la verdad, que no se si el ipod touch este, es 3g, 2g, o 4g o yo que se, se que 4g no va a ser, pienso que es el 3G, pero alguien podria decirmelo.
PaRaRz escribió:Una preguntita gente, que ustedes son profesionales de los ipod touch, compre hace cosa de unos 15 dias una promocion, de imac + ipod touch, y la verdad, que no se si el ipod touch este, es 3g, 2g, o 4g o yo que se, se que 4g no va a ser, pienso que es el 3G, pero alguien podria decirmelo, subo unas fotos por si alguien me lo puede aclarar mejor, saludos.

Aqui abajo las teneis pulsar click, en el spoiler, gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Ipod 2G trae cascos sin micro, el 3G trae cascos con micro.
He ido a ECI esta mañana y me han dicho que no sabe cuando les va a entrar, que no pueden decirnos fecha porque no lo saben ni ellos.
Um.. para navidades el precio del Ipod habra bajado algo?
Javitus escribió:Um.. para navidades el precio del Ipod habra bajado algo?

A no ser por una oferta puntual (como puede ser ofertas en MediaMarkt, Alcampos, etc. en propagandas/folletos) el precio de los Ipods no varían mientras están a la venta. Como mucho puedes conseguir una pequeña rebaja en generaciones anteriores cuando sale alguna nueva (como ahora han bajado un nada los 3G). El precio al que están ahora será seguramente el mismo precio que estarán a principios de Septiempre 2011.
carrodeguas escribió:El Ipod 2G trae cascos sin micro, el 3G trae cascos con micro.

LA unica diferencia es esa? es que como, lo pedi hace 2 semanas.. no creo que me hayan enviado un 2G no? es que todo el mundo que see tiene el mismo que yo.. y dicen que es el 3g.. pero no se como diferenciarlo? ...
Es un 3G, la promoción es para agotar existencias del 3G, el 2G fue el año pasado.
6790 respuestas