LINKr2 escribió:Pues ya tengo el nuevo iTouch y es una pasada, la pantalla se ve de muerte, y el cambio de el 1G a este es brutal, me encanta poder usar el teclado del iMac por Bluetooth tanto para escribir como para pasar de canción/bajar y subir el brillo/bajar subir volumen.
Eso si, hay una cosa que me preocupa y que no se si será defecto de fabrica del mío o que, es mínimo, pero ahí está, cuando he estado toqueteándolo un rato me he dado cuenta de que por la zona de la izquierda de la pantalla, hacia el borde (donde están los botones de subir y bajar volumen), la carcasa deja ver un poco de luz, como si no estuviera ensamblado del todo, el espacio físico es inexistente, ni siquiera cabe la uña, pero deja pasar la luz. Unas fotos valen más que mil palabras:
Os pasa a los que lo tenéis ya? Lo cambiaríais solo por este defectillo? (supongo que no me pondrán ninguna pega en la tienda, aunque ya hasta el lunes nada porque mañana es fiesta por estos lares. Además ir hasta Barcelona de nuevo, no se si este fallito justifica el viaje)
PD: Estoy probando la demo de Epic Games "Epic Citadel" y es impresionante la potencia gráfica del cacharrito
(para quien no lo haya visto
http://www.youtube.com/watch?v=ImdjgUip ... re=related)