[Hilo Oficial] Ipod Touch

El de 8 GB antiguo es el 2G...y psé para 8GB yo me compraría un Sony o un Sandisk Sansa...

Pero el de 8GB poco le queda, vale unos 170€, así que si os interesa aprovechad
Drifter_666 escribió:El de 8 GB antiguo es el 2G...y psé para 8GB yo me compraría un Sony o un Sandisk Sansa...

Para ser el de 8GB de 2008 me parece carillo 170e teniendo el 4g por "poco" mas
Pues yo ya estoy contento mi 2g, por fin vuelve a ser el que era antes de la 4.0, que gusto verlo correr otra vez, y sin los molestos cuelgues que hacia el navegador.
Ya pueden sacar nuevas versiones que hasta que el mio no muera no me compro otro! jejejeje no está la economía para tonterías.

Eso si, con lo que yo uso el skype, si consiguen que funcione con la cámara frontal seria un plus bastante grande.
El de 8 GB antiguo es el 2G...y psé para 8GB yo me compraría un Sony o un Sandisk Sansa...

No entiendo muy bien... La cosa es si van a bajar los viejos? segun el precio me pillaria el de 32gb por ejemplo. Pero igual merece la pena comprar el de 8gb el nuevo... o con 8 es una kk?
Es que los 3G van a dejarse de fabricar, encontrarás unidades aún, pero al precio antiguo (275€ - 32GB) hasta que se agoten
Normalmente en tiendas como la Fnac suelen liquidar los modelos anteriores pero por lo general el "descuento" que les aplican al PVP anterior es ridículo. Cuando compré mi iPod touch 2g hace menos de un año atrás vendían un Touch de 1g por sólo 15€ más barato... ridículo.

8 GB para mi gusto en el iPod touch se quedan cortos. El mío es de 8 GB y entre música (5 GB) y aplicaciones (tengo muy pocas y pesan cerca de un 1G) el margen es bastante corto...
Mi sueño sería un iPod touch de mínimo 128 GB. Para poder meter pelis, series, música y apps sin preocuparme tanto de la memoria xD
a mi me parece una tonteria comprarse una cosa que ya esta antigua y mas con la diferenca tan pequeña de precio (unos 30€ en el modelo de 32g) que hay entre uno y otro, para mi gusto tambien veo el modelo de 8g bastante corto
Una pregunta, los auriculares q trae el nuevo iPod son con micro incorporado y regulador de volumen como en los 3g de mayor capacidad, o son unos cascos normales?
joertio escribió:Una pregunta, los auriculares q trae el nuevo iPod son con micro incorporado y regulador de volumen como en los 3g de mayor capacidad, o son unos cascos normales?

Son los normales...
Evidentemente compraria el de 32 viejo si la diferencia de precio con el nuevo fuera grande. No voy a comprarmelo por 250€ si por 50 pavos más tengo el flamante ultimo modelo...Yo hablaba que lo bajaran a 200 o no se, algo así. Por si acaso mirare en el carrefour, mediamarkt a ver si les da por bajarlos o algo.

Y lo de no comprar algo ultimo modelo? Pues tengo un ipod mini de hace 5 años y otro nano de hace 2 y utilizo mas el viejo pa todo trote y el otro lo utiliza mi mujer. Y si no fuera porque me apetece tener el touch por los videos y acceso a internet, apps..etc, seguiria con mi minitocho.

Gracias a todos.
fcanete escribió:
joertio escribió:Una pregunta, los auriculares q trae el nuevo iPod son con micro incorporado y regulador de volumen como en los 3g de mayor capacidad, o son unos cascos normales?

Son los normales...

Entonces para usar FaceTime o Skype.. hay q comprarse unos cascos con micro??
O el nuevo modelo trae micro incorporado??

Creo recordar q por internet leí q si q lo traía incorporado.. pero tengo dudas...
joertio escribió:
fcanete escribió:

Son los normales...

Entonces para usar FaceTime o Skype.. hay q comprarse unos cascos con micro??
O el nuevo modelo trae micro incorporado??

Creo recordar q por internet leí q si q lo traía incorporado.. pero tengo dudas...

Sería lógico si graba video con audio pero a ver si lo pueden confirmar

Edit:

Trae micro incorporado, segun la web de apple:

Entradas y salidas del IPod Touch:

Conector Dock de 30 clavijas
Miniconector de 3,5 mm para auriculares estéreo
Altavoz integrado
Micrófono

Pero sería interesante saber el trae los cascos con micro para aplicaciones como el Skype ya que es más cómodo con cascos.
(mensaje borrado)
Donde has visto que traiga ese tipo de auriculares?
Nop ha sido fallo mio. Ya lo he borrado.
Drifter_666 escribió:Mi sueño sería un iPod touch de mínimo 128 GB. Para poder meter pelis, series, música y apps sin preocuparme tanto de la memoria xD

Para eso uso ORBLive, se conecta por wifi al PC de casa y haces streaming con los videos/documentos que quieras.
Como positivo, no necesitas 120gb... funciona por streaming perfectamente.
Como negativo, neceistas estar conectado a inet, por lo tanto o wifi o un iphone 3g ^^

Cya!
D3 The BesT escribió:
Drifter_666 escribió:Mi sueño sería un iPod touch de mínimo 128 GB. Para poder meter pelis, series, música y apps sin preocuparme tanto de la memoria xD

Para eso uso ORBLive, se conecta por wifi al PC de casa y haces streaming con los videos/documentos que quieras.
Como negativo, neceistas estar conectado a inet, por lo tanto o wifi o un iphone 3g ^^

Cya!

Mola. Lo malo es que el free sólo me permite 3 archivos por cada categoría...(no puedo permitirme gastar 10 pavos en eso xD). Gracias :)
acabo de llamar a golden mac y me han confirmado que ya tiene los 3 modelos de touch en la tienda, asi que esta misma tarde voy a pillarmelo sin falta.
Joder....verás que yo iré al El Corte Inglés esta tarde a por él y aún no lo tendrán....peor, no sabrán ni cuándo les llegará.

En fin, me alegro por los afortunados, podéis subir imágenes e impresiones :)
Drifter_666 escribió:
D3 The BesT escribió:

Cya!

Mola. Lo malo es que el free sólo me permite 3 archivos por cada categoría...(no puedo permitirme gastar 10 pavos en eso xD). Gracias :)

Aun no tienes ningun ipod? en el casi afirmativo, lo tienes sin JB no? XD
Investiga un poco :P

Bye!
http://www.youtube.com/watch?v=4Hs54jk9-iw
Un video de la tienda de Xanadu (Con los nuevos iPod Touch y Nano ^^)
Via: Applesfera
D3 The BesT escribió:Aun no tienes ningun ipod? en el casi afirmativo, lo tienes sin JB no? XD
Investiga un poco :P

Bye!

Sí, tenía el iPod touch 3G pero me lo robaron y aún no le había hecho el JB, aunque lo tenía en mente para hacerlo.

He ido al ECI y efectivamente, no tienen ni idea de cuando saldrá, me dice que no tiene fecha oficial. Patético
pues como os comente he estado en goldenmac y ya tengo aqui mi ipod touch de 32gb :D
cuando pueda subire alguna fotillo y eso
Yo es que no me explico por qué ni ECI ni MM no tienen aún los iPod nuevos....y la Apple Store de Barcelona no sé si ya lo tendrán xD

En fin, paciencia
En la Apple Store de la Maquinista si que estan y esta tarde a las 5 aun quedaban [sonrisa]
Buenas, estoy pensando en comprarme un iPod, pero no me decido por la memoria, no sé si cogerme uno de 8 GB o 16 GB. Por eso os queria preguntar: cuanto suelen ocupar las aplicaciones? y videos/peliculas?
Tambien me gustaria saber de alguna pagina o foro desde donde os descargais vosotros las aplicaciones ya que estoy bastante perdido.. y.. todas las aplicaciones sirven para cualquier generacion de iPod?

Gracias, saludos.
borjalite escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un iPod, pero no me decido por la memoria, no sé si cogerme uno de 8 GB o 16 GB. Por eso os queria preguntar: cuanto suelen ocupar las aplicaciones? y videos/peliculas?
Tambien me gustaria saber de alguna pagina o foro desde donde os descargais vosotros las aplicaciones ya que estoy bastante perdido.. y.. todas las aplicaciones sirven para cualquier generacion de iPod?

Gracias, saludos.

De 16gb no hay de los nuevos. Tendria que ser de 8,32,64.

8gb se quedan muy cortos y más en la nueva generación que tiene video 720p. Yo me pillaré al final el de 32gb, aunque me da un dolor de corazón... 300€ [agggtt]
¿En la Apple Store ya lo venden? Yo tengo quiero pagarlo en 4 meses o así y en la Apple Store no creo que se pueda....y en ECI van a tardar un huevo en sacarlo...
Drifter_666 escribió:¿En la Apple Store ya lo venden? Yo tengo quiero pagarlo en 4 meses o así y en la Apple Store no creo que se pueda....y en ECI van a tardar un huevo en sacarlo...

En la apple store de la maquinista ya lo venden...
Pero es que yo quiero pagarlo a plazos y en la Apple Store no creo que pueda xd
El nuevo nano trae auriculares con micro. Me imagino que el touch será igual.
kermondel escribió:
borjalite escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme un iPod, pero no me decido por la memoria, no sé si cogerme uno de 8 GB o 16 GB. Por eso os queria preguntar: cuanto suelen ocupar las aplicaciones? y videos/peliculas?

Gracias, saludos.

De 16gb no hay de los nuevos. Tendria que ser de 8,32,64.

8gb se quedan muy cortos y más en la nueva generación que tiene video 720p. Yo me pillaré al final el de 32gb, aunque me da un dolor de corazón... 300€ [agggtt]

De la ultima generacion no me lo quiero pillar porque es el primer iPod que voy a tener y además se me escapa del presupuesto.. lo compraré de segunda mano de la segunda generacion, imagino..
kermondel escribió:El nuevo nano trae auriculares con micro. Me imagino que el touch será igual.

No, el touch trae cascos normales
ArdillaPsicopata escribió:
kermondel escribió:El nuevo nano trae auriculares con micro. Me imagino que el touch será igual.

No, el touch trae cascos normales

Pues podian haber aprovechado a poner los mismos... [triston]
Y.. de donde os bajais las aplicaciones?

Gracias, un saludo
borjalite escribió:Y.. de donde os bajais las aplicaciones?

Gracias, un saludo

APP Store? [+risas]
Baktor escribió:

Gracias, un saludo

APP Store? [+risas]

Pero esas no son de pago? Perdon, pero es que estoy muy perdido.. xD
borjalite escribió:
Baktor escribió:

Gracias, un saludo

APP Store? [+risas]

Pero esas no son de pago? Perdon, pero es que estoy muy perdido.. xD

Haciendolo el jail, instala el **SPAM** y buscas las aplicaciones.
nada09 escribió:
borjalite escribió:Pero esas no son de pago? Perdon, pero es que estoy muy perdido.. xD

Hola, yo tengo un iPod touch de 3ª generación, pero por muchos manuales que leo para hacerle el jail, no entiendo ninguno. ¿Me podrían ayudar? Gracias [ginyo]
FernanIssla escribió:
nada09 escribió:
borjalite escribió:Pero esas no son de pago? Perdon, pero es que estoy muy perdido.. xD

Hola, yo tengo un iPod touch de 3ª generación, pero por muchos manuales que leo para hacerle el jail, no entiendo ninguno. ¿Me podrían ayudar? Gracias [ginyo]

Dependiendo del Firmware que tengas instalado hay métodos más fáciles y difíciles. Dínos cual tienes para orientarte mejor.
Pues ya tengo el nuevo iTouch y es una pasada, la pantalla se ve de muerte, y el cambio de el 1G a este es brutal, me encanta poder usar el teclado del iMac por Bluetooth tanto para escribir como para pasar de canción/bajar y subir el brillo/bajar subir volumen.

Eso si, hay una cosa que me preocupa y que no se si será defecto de fabrica del mío o que, es mínimo, pero ahí está, cuando he estado toqueteándolo un rato me he dado cuenta de que por la zona de la izquierda de la pantalla, hacia el borde (donde están los botones de subir y bajar volumen), la carcasa deja ver un poco de luz, como si no estuviera ensamblado del todo, el espacio físico es inexistente, ni siquiera cabe la uña, pero deja pasar la luz. Unas fotos valen más que mil palabras:

Imagen

Imagen

Os pasa a los que lo tenéis ya? Lo cambiaríais solo por este defectillo? (supongo que no me pondrán ninguna pega en la tienda, aunque ya hasta el lunes nada porque mañana es fiesta por estos lares. Además ir hasta Barcelona de nuevo, no se si este fallito justifica el viaje)

PD: Estoy probando la demo de Epic Games "Epic Citadel" y es impresionante la potencia gráfica del cacharrito XD (para quien no lo haya visto http://www.youtube.com/watch?v=ImdjgUip ... re=related)
Que suerte, está muy guapo. A ver si ECI se esmera un poco en sacarlo de una vez....
LINKr2 escribió:Pues ya tengo el nuevo iTouch y es una pasada, la pantalla se ve de muerte, y el cambio de el 1G a este es brutal, me encanta poder usar el teclado del iMac por Bluetooth tanto para escribir como para pasar de canción/bajar y subir el brillo/bajar subir volumen.

Eso si, hay una cosa que me preocupa y que no se si será defecto de fabrica del mío o que, es mínimo, pero ahí está, cuando he estado toqueteándolo un rato me he dado cuenta de que por la zona de la izquierda de la pantalla, hacia el borde (donde están los botones de subir y bajar volumen), la carcasa deja ver un poco de luz, como si no estuviera ensamblado del todo, el espacio físico es inexistente, ni siquiera cabe la uña, pero deja pasar la luz. Unas fotos valen más que mil palabras:

Os pasa a los que lo tenéis ya? Lo cambiaríais solo por este defectillo? (supongo que no me pondrán ninguna pega en la tienda, aunque ya hasta el lunes nada porque mañana es fiesta por estos lares. Además ir hasta Barcelona de nuevo, no se si este fallito justifica el viaje)

PD: Estoy probando la demo de Epic Games "Epic Citadel" y es impresionante la potencia gráfica del cacharrito XD (para quien no lo haya visto http://www.youtube.com/watch?v=ImdjgUip ... re=related)

Te funciona la demo de Epic Citadel? No te peta al iniciarlo? ¬_¬
Y te pasa que cuandos buscas de youtube no te salen los "oficiales" por ejemplo buscas "Not afraid" y desde el pc te sale el video oficial del perfil oficial de eminem y todo eso en cambio desde el ipod te salen videos de otras personas que se ven bastante mal.
Pero los videos del itunes, dios, se ven de lujo pero 1,79€ [carcajad]
carrodeguas escribió:
FernanIssla escribió:
nada09 escribió:

Dependiendo del Firmware que tengas instalado hay métodos más fáciles y difíciles. Dínos cual tienes para orientarte mejor.

Pues es un iPod touch de 3ª generación ( comprado en enero 2010 ) con versión 3.1.3 , pero no se si actualizarlo a 4.0. ¿Qué me dicen?
Para el que tenga dudas de firmware's y demás esta página viene muy bien: http://www.jailbreakmatrix.com/iPhone-iTouch-Jailbreak
Sirve para ver las diferentes versiones de firmware para los diferentes dispositivos así como si existe o no jailbreak para esa versión y dispositivo.

Un saludo
FernanIssla escribió:
carrodeguas escribió:
FernanIssla escribió:[quote="nada09"

Pues es un iPod touch de 3ª generación ( comprado en enero 2010 ) con versión 3.1.3 , pero no se si actualizarlo a 4.0. ¿Qué me dicen?[/quote]

Hay un manual dentro de pc -> mac

Usa jailbreakme o spiirit
Esta mañana he ido a una tienda de Apple y me he comprado mi primer Ipod Touch.

Me he comprado el de 4ª generacion, con su camara y esas movidas nuevas que tiene.

La verdad es que es mas delgado de lo que yo pensaba pero lo que mas me ha sorprendido es la calidad de la imagen; cuando lo encendi y aparecio la imagen tuve que cerrar los ojos con fuerza y volver a abrirlos porque no me lo podia creer, en serio.

De momento he grabado algun video y sacado alguna foto y la calidad es mejor de lo que me esperaba; no es que vaya a usar mucho la camara porque ya tengo mi xperia X10 pero se agradece.

La parte de atras ya se me ha rayado un poco, con solo pasarle el dedo.. pero bueno.. y para la pantalla me he pillado un protector para el iphone 4 porque para el itouch aun no tenian. La he adaptado como he podido y listo. Solo me falta pillar una funda de esas protectoras pero aun no han llegado a la tienda.

Un saludo. [ginyo]
6790 respuestas