[Hilo Oficial] Ipod Touch

Estoy cansado de decir:

Megapixeles no es sinónimo de calidad, sino de tamaño.

Hay cámaras de fotos de 12mp que valen 100 € y cámaras de 7mp que valen 400, eso es por algo.
Una cosa es el tamaño de la foto (resolución) y otra la calidad.

Yo tenía hasta hace poco una Olympus, que la tenía desde hace yo que se cuanto, de 3,2mp. Y era mas grande que la virgen del Pilar, y mis amigos me decían que cogiera siempre mi cámara, porque hacía las fotos mil veces mejor que sus cámaras de 7 o 12mp.
Eso también lo se yo jeje, solo quiero saber la comparacion de la del iphone 4 y el ipod touch...
Por lo que leo, lo único que me fastidia es que siga sin GPS (cosa que ya me temía), pero por lo demás no está nada mal...
¿En algun sitio confirman los 512 de ram?
Gremio escribió:¿En algun sitio confirman los 512 de ram?

Aún no se sabe ;)
masterpok escribió:Por lo que leo, lo único que me fastidia es que siga sin GPS (cosa que ya me temía), pero por lo demás no está nada mal...

+1

A parte de los precios 1-1 con eeuu. ¿Hay alguna forma de pillarlo ayi y que lo manden? Son 70 euros de diferencia...
sexto escribió:Estoy cansado de decir:

Megapixeles no es sinónimo de calidad, sino de tamaño.

Hay cámaras de fotos de 12mp que valen 100 € y cámaras de 7mp que valen 400, eso es por algo.
Una cosa es el tamaño de la foto (resolución) y otra la calidad.

Yo tenía hasta hace poco una Olympus, que la tenía desde hace yo que se cuanto, de 3,2mp. Y era mas grande que la virgen del Pilar, y mis amigos me decían que cogiera siempre mi cámara, porque hacía las fotos mil veces mejor que sus cámaras de 7 o 12mp.

Yo tengo una nikon de 3 mpx que saca mejores fotos que la recien comprada sony rosita modelo patatin de 14 mpx de mi hermana con mil pijaditas, pero, cobsidero que 3mpx es el minimo aceptable para cualquoer camara y no llegar ni a 1 mpx no se si es una verguenza o una risa es poco mas que los 720x576 pix de la emision de tv :s

No se pero me sabe muy a poco esa resolucion por mucha nitidez que tenga, cosa que me cuesta creer...

Por cierto, no sirve un gps bluetooth?
Esto es como todo si le ponen todo ahora de golpe que novedades tendrá el próximo? pocas jaja pues eso el próximo 3.15 mpx gps 3g o quien sabe que el mercado es así
Yo no le daría vueltas a la cámara. Al fin y al cabo es una opción "para salir del paso", nada de batalla como una cámara de fotos convencional... vamos, para hacer fotos chorras, subirlas al Twitter XD y videos a Youtube. Yo con eso soy feliz, voy a por el de 32GB.
Vomesk escribió:
masterpok escribió:Por lo que leo, lo único que me fastidia es que siga sin GPS (cosa que ya me temía), pero por lo demás no está nada mal...

+1

A parte de los precios 1-1 con eeuu. ¿Hay alguna forma de pillarlo ayi y que lo manden? Son 70 euros de diferencia...

Me uno a la petición. Si tienes algún conocido que vaya a venir de EEUU...

Lo que estaria bien seria un Pack iTouch 4 + Ar.Drone: Espiamos a la vecina con la calidad de la retina display Imagen

El nuevo iTouch es Wifi N, ya casi todos mis dispositivos (excepto el Wifi de la Xbox) son N. Asi que configurare la fonera en modo N+G
Si después al iTouch 5, le pondrán flash, cámara de 3 o 5 mpx…. Todo esto lo tendrán ya pensado, pero es que si no luego, ¿que le pondrán al nuevo iTouch? Pensarán: Si nos quedamos sin cosas para ponerle al siguiente, no podremos sacarles los cuartos….. [carcajad]

Por cierto, la trasera del nuevo ipod, es como la del iphone 3G o 3GS,¿o me lo parece a mi?

Respecto a la cámara, yo tengo un Sony Ericsson K800i con 3,2 mpx y mirad los años que tiene este móvil, que saca unas fotos muuy buenas. La cámara de fotos del iPod nuevo, saca en alta definición?
masterpok escribió:Lo que estaria bien seria un Pack iTouch 4 + Ar.Drone: Espiamos a la vecina con la calidad de la retina display Imagen
¿Eso no es delito?. XD

¿Por cierto cuando sale el touch 4? ¿Hay sitios que dicen 1 semana y otros 4 semanas ? :-?

Yo tengo un 1g que utilizo muchisimo y el día que salga el 4G me lo
pillo enseguida. Lo que aun no se es si coger el de 8 o el de 32GBs. El 1G de 8GBs ya me va sobrado.¿Cuanto ocupa 1Min de grabación 720P?.
en la web de apple en el apartado del ipod touch viene unas imagenes que se ven muy muy nitidas y pone que son sacadas desde el ipod sin retocarlas, nose si creerlo. Que opinais los entendidos de fotografia?
http://www.youtube.com/watch?v=BnnheDEPBKg&hd=1
Ahí tenéis un vídeo el iPod touch 4G. Por delante es muy parecido al iPhone 4, mola :D

En una semanita y poco estará por aquí xD

PD: sigo pensando que resulta patético quejarse de las cámaras ahora. No van aumentar la resolución porque no es viable. 5mpx, 3mpx...sigo insistiendo, para la función que tiene la cámara en el iPod, va que arde. Para fotos de verdad, te llevas tu compacta/EVIL/réflex
Joder!!! trae la misma trasera de mierda que siempre. ¿No se dan cuenta los de apple que se raya con la mirada? [+furioso] [+furioso]
En la página oficial de Apple dice que las fotos que saca son 960x720. Sí, pequeñitas, no son 5mpx...pero la función HDR que vendrá con el próximo firmware, iOS 4.1, va a hacer que la calidad de las fotos sea acojonante. Ya podrían haber puesto flash, pero bueno.
A partir de ahora todos los móviles tendrán dicha función, ya veréis.

Por cierto, la nueva gama de iPods se puede comprar ya y la envían en una semana.

EDITO: Creo que me he colado en que la función HDR llegará al nuevo iPod Touch...
¿Supongo para el dia 11 cuando habran la apple store de Xanadu estara para vender no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Edito ¿Tendra 3G? ¿Eso como iba en el iPod de 3º Generacion? [boing]
Ningún iPod touch de ninguna generación tuve alguna vez conectividad 3G y este no es, tristemente, una excepción.
Salvador21 escribió:
masterpok escribió:Lo que estaria bien seria un Pack iTouch 4 + Ar.Drone: Espiamos a la vecina con la calidad de la retina display Imagen
¿Eso no es delito?. XD

¿Por cierto cuando sale el touch 4? ¿Hay sitios que dicen 1 semana y otros 4 semanas ? :-?

Yo tengo un 1g que utilizo muchisimo y el día que salga el 4G me lo
pillo enseguida. Lo que aun no se es si coger el de 8 o el de 32GBs. El 1G de 8GBs ya me va sobrado.¿Cuanto ocupa 1Min de grabación 720P?.

Y entonces para que quieres un dispositivo planeador con camara Imagen ...

Si me toca la loteria le compro uno a cada EOLiano para que espiemos a la vecina y crearemos un grupo de Facebook...

Señoras, que diga EOLianos que espían a sus vecinas con una mierda coptero que cuesta 300 pavos. Cuya autonomía es de 12 minutos, que no da ni pa llegar al séptimo piso.
Alguien me podria confirmar la fecha en españa? o mas o menos para cuando estara? si alguien me contestara me quitaria los nervios de cuando va a salir :)
MICROVICIAO escribió:Alguien me podria confirmar la fecha en españa? o mas o menos para cuando estara? si alguien me contestara me quitaria los nervios de cuando va a salir :)

Jobs dijo que en la web ya se podia pedir y que llegaran en una semana
En la web se pueden comprar ya, y según esta llega en una semana. Así que seguramente para la próxima semana estén ya a la venta.
PodRock escribió:Ningún iPod touch de ninguna generación tuve alguna vez conectividad 3G y este no es, tristemente, una excepción.

Gracias por contestar ;)
Tengo un pequeño problema con mi iPod Touch de segunda generación. Desde hace algunos días, cuando reproduzco cualquier cosa, ya sea un vídeo o música, se escucha éste tanto por los altavoces que lleva incorporados como por cascos a la vez. El problema es que cuando intento ajustar el volumen, sólo puedo ajustar el de los altavoces internos y no el de los cascos. Me había pasado otras veces, pero al rato volvía a su comportamiento normal.

¿Podríais ayudarme con este problema?

Muchas gracias por vuestra atención.

P.D: Le hice Jailbreak con Spirit. No sé si podrá resultar de utilidad esta información.
Suena a problemas del JB, ¿no? Si tienes copia de seguridad de la música, restauralo y pone el JB con jailbreakme.com
Hola tengo un problema serio a ver si me podeis ayudar. Ayer restaure el ipod toch porque queria borrar todo lo que tenia dentro y ponia que iba a tardar hasta 2 horas, yo espere y espere hasta que ya habian pasado 5 horas y seguia igual el ipod, aparecia la manzana de apple y debajo un dibujo como si estuviera cargando y cundo acaba de cargar sale la pantalla blanca y luego otra vez la manzana y dentro de un rato otra vez la carga y asi todo el tiempo. Lo he buscado por mas foros y dicen k le de a power y luego a home y kuando aparcezca la manzana solo deje apretado el home para k asi me aparezca el cable usb y el icono del itunes para que lo conecte, pero a mi me sigue saliendo la manzana y como k esta cargando y nose k hacer. Lo deje toda la noche encendido asi como os dige con la manzana y hoy por la mañana sigue igual y sigue cargando.
Por favor ayudarme me estoy desesperando
ali5 escribió:Hola tengo un problema serio a ver si me podeis ayudar. Ayer restaure el ipod toch porque queria borrar todo lo que tenia dentro y ponia que iba a tardar hasta 2 horas, yo espere y espere hasta que ya habian pasado 5 horas y seguia igual el ipod, aparecia la manzana de apple y debajo un dibujo como si estuviera cargando y cundo acaba de cargar sale la pantalla blanca y luego otra vez la manzana y dentro de un rato otra vez la carga y asi todo el tiempo. Lo he buscado por mas foros y dicen k le de a power y luego a home y kuando aparcezca la manzana solo deje apretado el home para k asi me aparezca el cable usb y el icono del itunes para que lo conecte, pero a mi me sigue saliendo la manzana y como k esta cargando y nose k hacer. Lo deje toda la noche encendido asi como os dige con la manzana y hoy por la mañana sigue igual y sigue cargando.
Por favor ayudarme me estoy desesperando

Una pregunta,tienes instalado en el pc el programa de sincronizar por wifi con el ipod? esque yo lo tube y me dio problemas para la restauracion ya que se quedaba al final y nunca pasaba, quizas sea eso, otra opcion seria que restaurases en otro pc o reinstalaras el itunes haber si sigue igual
ali5 escribió:nose si tengo eso

no creo que tengas ya que lo tienes que instalar tu ademas de un programa de cydia. Pues te recomiendo que desinstales itunes y lo vuelvas a instalar de nuevo, tienes el itunes 10 ? puede que eso influya porque entonces intenta hacerlo con la anterior version que creo que era 9.2.1 porque al haber salido el itunes seguramente tendra algunos bugs pero no se prueba haber con eso
Se sabe cuanta RAM lleva, 512 como el iPhone 4 o 256 como el 3gs y el touch de 3ª?
Yo he leído por ahí que son 512 MB
noid32 escribió:Se sabe cuanta RAM lleva, 512 como el iPhone 4 o 256 como el 3gs y el touch de 3ª?

creo que 512 ya que si puede mover el imovie como el iphone 4 tendra la misma ram
Bueno pues esta semana se jubila mi touch de primera generacion 3 años despues xD
Ayer estuve en la tienda de La Maquinista de Apple y me confirmaron que el Martes 7 ya lo tienen listo para vender :)
Chechuty escribió:Ayer estuve en la tienda de La Maquinista de Apple y me confirmaron que el Martes 7 ya lo tienen listo para vender :)

¿Estaba muy llena? Yo iba a ir, pero como nadie me quiso acompañar me daba pereza ir solo. El miércoles caerá el touch xD ¿En el resto de establecimientos también lo tendrán el día 7?
Drifter_666 escribió:
Chechuty escribió:Ayer estuve en la tienda de La Maquinista de Apple y me confirmaron que el Martes 7 ya lo tienen listo para vender :)

¿Estaba muy llena? Yo iba a ir, pero como nadie me quiso acompañar me daba pereza ir solo. El miércoles caerá el touch xD ¿En el resto de establecimientos también lo tendrán el día 7?

Hombre pues si que estaba llena, y eso que fui por la tarde xD'

Sobre tu pregunta no lo sé
Aparte de la Apple Store, ¿sabéis de alguna tienda donde lo vayan a vender algo más barato? Porque el anterior salia por 188€ y es que le han subido casi 50€... ya lo podrían haber puesto al menos de 16GB...

Un saludo
Zeyckler escribió:Aparte de la Apple Store, ¿sabéis de alguna tienda donde lo vayan a vender algo más barato? Porque el anterior salia por 188€ y es que le han subido casi 50€... ya lo podrían haber puesto al menos de 16GB...

Un saludo

como no te lo pilles de importación o algo parecido, nada... por cierto, ¿cuándo lo ponen a la venta en corte ingles, media markt,etc?
hasfran escribió:
Zeyckler escribió:Aparte de la Apple Store, ¿sabéis de alguna tienda donde lo vayan a vender algo más barato? Porque el anterior salia por 188€ y es que le han subido casi 50€... ya lo podrían haber puesto al menos de 16GB...

Un saludo

como no te lo pilles de importación o algo parecido, nada... por cierto, ¿cuándo lo ponen a la venta en corte ingles, media markt,etc?

Pues se supone que para el Miercoles-Viernes?
Chechuty dice que mañana estará en la tienda de Apple. Yo iré por la tarde ya que por la mañana no podré. Si está, me pasaré por ECI y MM también a ver si lo tienen
Drifter_666 escribió:Chechuty dice que mañana estará en la tienda de Apple. Yo iré por la tarde ya que por la mañana no podré. Si está, me pasaré por ECI y MM también a ver si lo tienen

A mi me lo dijo un encargado de la tienda, pero no se hasta que punto es fiable ya que en USA dicen que es el Miercoles :S
Chechuty escribió:
Drifter_666 escribió:Chechuty dice que mañana estará en la tienda de Apple. Yo iré por la tarde ya que por la mañana no podré. Si está, me pasaré por ECI y MM también a ver si lo tienen

A mi me lo dijo un encargado de la tienda, pero no se hasta que punto es fiable ya que en USA dicen que es el Miercoles :S

Yo hoy he ido al de La Maquinista, y me han dicho k llegaran esta semana, no me han especificado el dia.
nada09 escribió:
Chechuty escribió:

Yo hoy he ido al de La Maquinista, y me han dicho k llegaran esta semana, no me han especificado el dia.

Pues eso, que por lo visto se lo "patillo" XD

Entonces el día clave es el Miércoles que además coincide con la llegada del IOS 4.1 :)
Jur, pues a mi me interesaba ir mañana, estoy mirando por la web pero no veo ningún telefono para llamar mañana y preguntar si lo tienen o no ein?
Por un día no pasará nada, el miércoles caerá
Si alguien se acerca mañana por la mañana a la tienda de la Maquinista que postee en el foro si ya lo venden por favor :)
Chechuty escribió:Si alguien se acerca mañana por la mañana a la tienda de la Maquinista que postee en el foro si ya lo venden por favor :)

+1, y sigo pensado en lo raro que es que no haya un teléfono para llamar y preguntar XD

EDIT: Acabo de volver a mirar y han actualizado la web con teléfono de la tienda [360º] http://www.apple.com/es/retail/lamaquinista/
LINKr2 escribió:
Chechuty escribió:Si alguien se acerca mañana por la mañana a la tienda de la Maquinista que postee en el foro si ya lo venden por favor :)

+1, y sigo pensado en lo raro que es que no haya un teléfono para llamar y preguntar XD

EDIT: Acabo de volver a mirar y han actualizado la web con teléfono de la tienda [360º] http://www.apple.com/es/retail/lamaquinista/

Olé! merci por avisar, ya llamaré pues XD
Ojalá lo tengan también en otros establecimientos mañana xD
He intentado llamar varias veces pero no lo cogen. En otras tiendas me han dicho que igual la semana que viene...
6790 respuestas