Es que le doi la vuelta al iphone.. por lo menos "por detras me pone"
EMC2341 y como modelo: A1288 por todo Internet, eso es un iphone 2G, peor por otras caracteristicas pensaba que era un 3G.
De todas formas he llamado a apple, y por nº de serie me lo acaban de aclarar. "2G"
Gracias y saludos, de todas formas es que es un regalo y no quiero encenderlo, y como nada mas encender me pide itunes.. no quiero, pero queria aclararme si 2g ... o 3g... :\ me quedare con la duda.. por que no puedo saltarme lo del itunes! joer,,, xD
no tiene nada que ver la red 3g con todo este follon de 2g o 3g o algun rollo de esos? es identico el 3g al 2g?
Bueno...
PD: No contento con recibir un 2G, y con las dudas todavia aqui dando vueltas..
He vuelto a llamar a apple, me han pasado con el dpto. de atencion al cliente y les he dicho que que ipod touch enviaban al cliente en la promocion de imac+ipod touch y han dicho que envian la promocion del ipod del 2009, solo el 3G es el que se fabrico ese año, por que la del 2010 es la 4G, y esa no entra en promocion.. he dicho que me lo tenia que confirmar seguro.. y .. me envia un correo con lo siguiente...y diciendome la tia, que sentia lo que me habia dicho el tio.. pero que mi ipod era un 3g.. saludos.
En fin.. espero que al final me aclare, iphone 3g o 2g? saludos, jajajajaj xD