[Hilo Oficial] Ipod Touch

PaRaRz escribió:
carrodeguas escribió:El Ipod 2G trae cascos sin micro, el 3G trae cascos con micro.

LA unica diferencia es esa? es que como, lo pedi hace 2 semanas.. no creo que me hayan enviado un 2G no? es que todo el mundo que see tiene el mismo que yo.. y dicen que es el 3g.. pero no se como diferenciarlo? ...

Diferencia externa, sin encender el dispositivo si; es la forma más rápida. Pero una vez con el dispositivo encendido si vas a...

AJUSTES -> GENERAL -> INFORMACIÓN -> MODELO

Si empieza por MB es 2G si es MC es 3G

¿Te habrán enviado un 3G sin micro? (los 8GB no traían micro, patinazo mio)

Aunque bueno, ahora que me fijo es un de 8GB, la diferencia en los de 8GB de 2ª y 3ª Generación tampoco es que sea mucho, pues realmente no existe un Ipod Touch 3G de 8GB pues la direrencia con la 2G es prácticamente nula. Donde si hubo 3G real fue en los modelos de 32 y 64GB (con aumento en el hardware). Para más información:

http://en.wikipedia.org/wiki/IPod_Touch
Es que le doi la vuelta al iphone.. por lo menos "por detras me pone"

EMC2341 y como modelo: A1288 por todo Internet, eso es un iphone 2G, peor por otras caracteristicas pensaba que era un 3G.

De todas formas he llamado a apple, y por nº de serie me lo acaban de aclarar. "2G"

Gracias y saludos, de todas formas es que es un regalo y no quiero encenderlo, y como nada mas encender me pide itunes.. no quiero, pero queria aclararme si 2g ... o 3g... :\ me quedare con la duda.. por que no puedo saltarme lo del itunes! joer,,, xD

no tiene nada que ver la red 3g con todo este follon de 2g o 3g o algun rollo de esos? es identico el 3g al 2g?

Bueno...

PD: No contento con recibir un 2G, y con las dudas todavia aqui dando vueltas..

He vuelto a llamar a apple, me han pasado con el dpto. de atencion al cliente y les he dicho que que ipod touch enviaban al cliente en la promocion de imac+ipod touch y han dicho que envian la promocion del ipod del 2009, solo el 3G es el que se fabrico ese año, por que la del 2010 es la 4G, y esa no entra en promocion.. he dicho que me lo tenia que confirmar seguro.. y .. me envia un correo con lo siguiente...y diciendome la tia, que sentia lo que me habia dicho el tio.. pero que mi ipod era un 3g.. saludos.

Imagen

En fin.. espero que al final me aclare, iphone 3g o 2g? saludos, jajajajaj xD
Tengo entendido que el iPod Touch 3G de 8Gb es como un 2G en Hardware.
se sabe algo del 4g en la fnac u otras que todavia no lo tenian??
PaRaRz escribió:Una preguntita gente, que ustedes son profesionales de los ipod touch, compre hace cosa de unos 15 dias una promocion, de imac + ipod touch, y la verdad, que no se si el ipod touch este, es 3g, 2g, o 4g o yo que se, se que 4g no va a ser, pienso que es el 3G, pero alguien podria decirmelo, subo unas fotos por si alguien me lo puede aclarar mejor, saludos.

Aqui abajo las teneis pulsar click, en el spoiler, gracias de antemano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un 4g no puedes ser, a parte el 4g no trae el adaptador para el dock. Asi que si es de 8 gigas es un 2G si es de 32 o 64 es un 3G.

Por cierto después de mil vueltas ya tengo mi Ipod Touch 4G de 32 gigas, lo he conseguido en Bilbao en Idenda, una premium reseller. Es mi primer touch, antes tenia un clasic, y me parece impresionante... lo único que no tienen fundas ni plásticos para la pantalla y da hasta miedo tocarlo jeje.

En fnac, eci y demás no tienen ni idea unos dicen la semana que viene otros que 15 días, de momento solo en tiendas premium como ktuin y les están llegando con cuentagotas por lo que me han dicho.
Bueno yo llevo ya un dia y medio cacharreando con el iPod 4G y puedo decir que el aparato es fantastico.

Comparado con el 1G... es otro mundo, en velocidad de cargar aplicaciones, de girar la pantalla, en lo rapido que se conecta al wifi y navega por las paginas, atras adelante, zoom....impresionante. :cool:

Supongo que los del 3G no notaran tanta diferencia solo la mayor resolucion (ahora se puede usar mas en vertical) y la camara, pero los de modelos anteriores vale mucho la pena el cambio.

Tambien la camara es bastante buena y la delantera para videoconferencia... habia probado algunas otras y esta funciona muchisimo mejor, mas clara y mucho mas fluida. [chulito]
¿Sabes si se puede hacer ya jailbreak al 4.1?
Vomesk escribió:¿Sabes si se puede hacer ya jailbreak al 4.1?

No, aun no se puede. Yo estoy mosca con mi 4G la bateria se gasta muy rapido, e navegado 15m i 2 minutos de epic citadel y tebgo ya el 80 %.... .Si sigue asi ire a cambiarlo el viernes que ara una semana que lo tengo
Chechuty escribió:

No, aun no se puede. Yo estoy mosca con mi 4G la bateria se gasta muy rapido, e navegado 15m i 2 minutos de epic citadel y tebgo ya el 80 %.... .Si sigue asi ire a cambiarlo el viernes que ara una semana que lo tengo

¿Como ves el porcentaje de bateria sin jailbreak?
Vomesk escribió:
Chechuty escribió:

¿Como ves el porcentaje de bateria sin jailbreak?

Con el programa batery, es gratuito en la store. Desde que postee estoy navegando y ya me ha bajdo un 5% :S.

Ya me diras que tal tu bateria
pues yo recien comprado he enredado para configurar me he bajao 6 aplicaciones del app creando la cuenta y todo un poco de facebook y un poco de google earth y esta al 90%. Mira aver no se te queden las aplicaciones abiertas en la multitarea.
¿Nadie sabe si lo tienen ya en ECI?
Vomesk escribió:Por cierto después de mil vueltas ya tengo mi Ipod Touch 4G de 32 gigas, lo he conseguido en Bilbao en Idenda, una premium reseller. Es mi primer touch, antes tenia un clasic, y me parece impresionante... lo único que no tienen fundas ni plásticos para la pantalla y da hasta miedo tocarlo jeje.

En fnac, eci y demás no tienen ni idea unos dicen la semana que viene otros que 15 días, de momento solo en tiendas premium como ktuin y les están llegando con cuentagotas por lo que me han dicho.

Hola,

Por dónde cae, más o menos, esa tal Idenda? Yo soy de Bilbao y me quiero acercar a alguna tienda a comprar el de 32gb, a ver si tengo suerte...
Drifter_666 escribió:¿Nadie sabe si lo tienen ya en ECI?

En los Corte Ingles de la zona lo siguen fechando aun para finales de mes y al ritmo que vamos de desinformación hasta lo dudo...
En ECI Coórdoba no saben cuando llegan...
Roshiel escribió:
Vomesk escribió:Por cierto después de mil vueltas ya tengo mi Ipod Touch 4G de 32 gigas, lo he conseguido en Bilbao en Idenda, una premium reseller. Es mi primer touch, antes tenia un clasic, y me parece impresionante... lo único que no tienen fundas ni plásticos para la pantalla y da hasta miedo tocarlo jeje.

Hola,

Por dónde cae, más o menos, esa tal Idenda? Yo soy de Bilbao y me quiero acercar a alguna tienda a comprar el de 32gb, a ver si tengo suerte...

Cojes abando y subes por hurtado de amezaga en la misma acera que la estacion esta, numero 7 llama y reserva de un momento.
fcanete escribió:En ECI Coórdoba no saben cuando llegan...

Es que los de ese Corte inglés son unos catetos, no sabían el otro día ni lo que era el Magic Trackpad.
Hola, tengo un ipod 1G desde hace un tiempo y la verdad es que estoy bastante contento, la cosa es que mi Padre se va por trabajo un tiempo a EEUU y he pensado que podría ser una buena ocasión para pegar el salto... he estado buscando pero no me aclaro con los precios... ¿vosotros creéis que merece la pena?

Gracias
_AsKa_ escribió:Hola, tengo un ipod 1G desde hace un tiempo y la verdad es que estoy bastante contento, la cosa es que mi Padre se va por trabajo un tiempo a EEUU y he pensado que podría ser una buena ocasión para pegar el salto... he estado buscando pero no me aclaro con los precios... ¿vosotros creéis que merece la pena?

Gracias

Del 1g al 4g la diferencia es abismal y merece mucho la pena, y ademas los ipods ahi estan mas baratos.
PD: Si coges dos te compro uno jajaj, pk te ahorraras como unos 70 E.
nada09 escribió:
_AsKa_ escribió:Hola, tengo un ipod 1G desde hace un tiempo y la verdad es que estoy bastante contento, la cosa es que mi Padre se va por trabajo un tiempo a EEUU y he pensado que podría ser una buena ocasión para pegar el salto... he estado buscando pero no me aclaro con los precios... ¿vosotros creéis que merece la pena?

Gracias

Del 1g al 4g la diferencia es abismal y merece mucho la pena, y ademas los ipods ahi estan mas baratos.

Estoy informándome:

70€? vale 229$ en USA y aquí 229€

229$ = 176.265€

229€-176.265€= 52.735€ de ahorro

Uf, pero aun así sigue siendo dinero...
_AsKa_ escribió:
nada09 escribió:

Gracias

Estoy informándome:

229$ = 176.265€

Eso en el de 8G en el de 32G son casi 70 euros y en el de 64G algo mas
Yo me referia al de 32gb, k por eso he dicho lo de 70 E, ya k yo te aconsejeria el de 32 antes del 8 ya k con el de 8 seguro k te kedas corto.
a que esperan ECI, Media markt, etc??

en salamanca no creo que los vendan en otro lado, muy mal por parte de las grandes superficies
Yo creo que estan esperando a que apple tenga stock como para abastecer tantas unidades como pediran las grandes superficies, la culpa en este caso me da a mi que es de apple.
_AsKa_ escribió:
nada09 escribió:

Gracias

Estoy informándome:

229$ = 176.265€

Uf, pero aun así sigue siendo dinero...

Hay que sumar los impuestos, que dependen de casa estado.
Gracias por toda la informacion.

Otra pregunta, estoy harto de que el safari no guarde ninguno de los datos de "login", hay alguna manera de no tener que estar metiendo continuamente los mismos datos????

Gracias
Confirmado hoy he reservado mi ipod touch 32 Gb en la Fnac de Málaga, y resulta que el viernes llegan dos o tres unidades del modelo de 8 Gb, tan sólo una unidad del modelo de 32 Gb (extraño pero cierto), y del modelo de 64 Gb no se sabe cuantos traeran... La central comienza ya a mandar sus escasas unidades a todas las provincias de España con Fnac. Yo tendré que esperar a la segunda tanda que irá desde la semana que viene (martes) hasta 10-15 días después (es decir, final de mes).
P.D: Y eso que estoy en el puesto número cuatro de la reserva... [+risas]
Alguien le ha hecho un downgrade de la 4.0.2 a la 4.0.1 en un 3G???

Necesitaría algún manualillo para torpes!!!! El de la web de jailbreakmatrix no lo veo claro!!! Sobre todo con lo del error ese del recboot que comentan!!!!

Por cierto, con el jailbreak, puedo seguir entrando en la store????

Saludos y gracias,
RataWeb escribió:Alguien le ha hecho un downgrade de la 4.0.2 a la 4.0.1 en un 3G???

Necesitaría algún manualillo para torpes!!!! El de la web de jailbreakmatrix no lo veo claro!!! Sobre todo con lo del error ese del recboot que comentan!!!!

Por cierto, con el jailbreak, puedo seguir entrando en la store????

Saludos y gracias,

Si, no hace falta actualizar.
_AsKa_ escribió:Gracias por toda la informacion.

Otra pregunta, estoy harto de que el safari no guarde ninguno de los datos de "login", hay alguna manera de no tener que estar metiendo continuamente los mismos datos????

Gracias

A mi tb me pasa y cada vez que entro en appstore tb me pide continuamente contraseña. No guarda contraseña el ios4?

Por cierto al final me lo compre en Donosti en Sicos. Esta muy guapo. Un saludo
Otra pregunta:
¿Hay alguna manera de comprar en USA el ipod 3G? ¿a que precio saldría? es que ando justo de pasta... pero me gustaría renovar mi 1G a toda costa... ¿que precio tendria un 3G en USA?
Una preguntilla. ¿Si compras el ipod touch por la apple store y te sale rana qué tienes que hacer? ¿Mandarlo a algún lado o llevarlo a algún punto de venta o reparación de apple?
Thx!!

Edito: Aska, mira aquí a ver qué te parece:
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... ies&ks=960 (espero que se pueda poner el link, sino borrarlo!!) Recuerda que las aduanas son muy perras...
Lo decía por que me lo pueden traer de alli, asi que el tema aduanas no me preocupa... pero ando justo de pasta, y no se que es lo mejor, invertir 180€ en un 4G, o sacarme por 140 el 3G... la verdad es que estoy muy indeciso...
_AsKa_ escribió:Lo decía por que me lo pueden traer de alli, asi que el tema aduanas no me preocupa... pero ando justo de pasta, y no se que es lo mejor, invertir 180€ en un 4G, o sacarme por 140 el 3G... la verdad es que estoy muy indeciso...

Invierte en un 4G, no te arrepentirás... la calidad del 4G es muy superior a la del 3G... la pantalla tiene el doble de resolución y densidad de pixels... busca en google ipod touch 3g vs 4g....

Saludos,
Ya.. pero es una inversión bastante fuerte... y no se si por el mismo precio me compensa pillar un iphone 3G de segunda mano en compra venta...
_AsKa_ escribió:Ya.. pero es una inversión bastante fuerte... y no se si por el mismo precio me compensa pillar un iphone 3G de segunda mano en compra venta...

La decisión última es tuya... yo he ahorrado como un c****n, para poderme comprar el ipod de 64gb... y ahora, lo estoy disfrutando!!!

Creo que merece la pena, yo buscaba un buen reproductor de audio (y parece que por fin le han mejorado -algo- la calidad de sonido), y me llevo un montón de aplicaciones más... por ahora estoy muy contento!!!
El 4g es una pasada, pero depende de la diferencia que haya entre uno y otro... Si es por 50 euros o menos de diferencia yo ni me lo pensaba, a por el 4g de cabeza.
Una pregunta para conectar el iPod 4G a la tele: ¿Hay diferencia de calidad entre el cable AV por componentes y el de video compuesto?.

¿Se ve todo en la television o solo algunas cosas?. Concretamente... ¿El facetime se veria en la television?. :-|

Gracias
Alguna novedad en el corte ingles??
reca_8 escribió:Una preguntilla. ¿Si compras el ipod touch por la apple store y te sale rana qué tienes que hacer? ¿Mandarlo a algún lado o llevarlo a algún punto de venta o reparación de apple?
Thx!!

Edito: Aska, mira aquí a ver qué te parece:
http://espanol.bestbuy.com/enes/site/ol ... ies&ks=960 (espero que se pueda poner el link, sino borrarlo!!) Recuerda que las aduanas son muy perras...

Hago up de esto ya que me interesa un montón.

Es que joder asi te lo pillas en dolares y te compras un dock y tal... Imagen
comentar que best buy no envia al extrangero, era para que viera el precio del 3g en usa...
Yo reservé el 13 a fnac(internet) el de 8gb y hoy me pone que lo han enviado, para que lo sepais.
Para cuando el jailbreak del 4.1 para la gente de la calleeee!!????
Vomesk escribió:Para cuando el jailbreak del 4.1 para la gente de la calleeee!!????

Lo que se comenta sobre el jailbreak de la 4.1 es que cada vez que se apague el aparato, necesitarás de un pc para volverlo a jailbrekear... vaya, que no es permanente... osea, una castaña...

Lo mejor por ahora, es hacerle un downgrade a la 4.0.1, y hacerle el jailbreak, que ese si que es permanente!!!!

Cuando salga la 4.2, ya veremos lo que hay...

Saludos,

NOTA: En pixmania tienen ya el 4G... Y con el código promocional PIX8ES200 te hacen un 8% de descuento... (mínimo 200€ de compra y valido hasta el 19 de septiembre incluido).
RataWeb escribió:
Vomesk escribió:Para cuando el jailbreak del 4.1 para la gente de la calleeee!!????

Lo que se comenta sobre el jailbreak de la 4.1 es que cada vez que se apague el aparato, necesitarás de un pc para volverlo a jailbrekear... vaya, que no es permanente... osea, una castaña...

Lo mejor por ahora, es hacerle un downgrade a la 4.0.1, y hacerle el jailbreak, que ese si que es permanente!!!!

Cuando salga la 4.2, ya veremos lo que hay...

Saludos,

NOTA: En pixmania tienen ya el 4G... Y con el código promocional PIX8ES200 te hacen un 8% de descuento... (mínimo 200€ de compra y valido hasta el 19 de septiembre incluido).

Algun tuto por ahi que no encuentro nada!
Yo ya me estoy empezando a mosquear.... no tienen el cacharro en ningún sitio, y por una vez que me voy a comprar algo así de caro resulta que está agotado en fnac, en la applestore, y en todos los puñeteros sitios. Se me van a pasar las ganas de comprarlo.
Me autocito a ver si ahora que ya lo tiene más gente podéis comprobar si a vosotros os pasa esto:

LINKr2 escribió:(...)

Eso si, hay una cosa que me preocupa y que no se si será defecto de fabrica del mío o que, es mínimo, pero ahí está, cuando he estado toqueteándolo un rato me he dado cuenta de que por la zona de la izquierda de la pantalla, hacia el borde (donde están los botones de subir y bajar volumen), la carcasa deja ver un poco de luz, como si no estuviera ensamblado del todo, el espacio físico es inexistente, ni siquiera cabe la uña, pero deja pasar la luz. Unas fotos valen más que mil palabras:

Imagen

Imagen

Os pasa a los que lo tenéis ya? Lo cambiaríais solo por este defectillo? (supongo que no me pondrán ninguna pega en la tienda, aunque ya hasta el lunes nada porque mañana es fiesta por estos lares. Además ir hasta Barcelona de nuevo, no se si este fallito justifica el viaje)

(...)

Después de una semana usándolo decir que va genial y que este "fallo" no afecta para nada el funcionamiento del iPod, es solamente estético, cuando lo uso en algún lugar oscuro veo la linea de luz por el borde, vosotros que haríais, reclamaríais a la tienda para que os lo cambiasen o os lo quedaríais tal cual?
¿Se sabe algo del jailbreak para 4.1, aunque sea para touch 2G?
LINKr2 escribió:Me autocito a ver si ahora que ya lo tiene más gente podéis comprobar si a vosotros os pasa esto:

LINKr2 escribió:(...)

Eso si, hay una cosa que me preocupa y que no se si será defecto de fabrica del mío o que, es mínimo, pero ahí está, cuando he estado toqueteándolo un rato me he dado cuenta de que por la zona de la izquierda de la pantalla, hacia el borde (donde están los botones de subir y bajar volumen), la carcasa deja ver un poco de luz, como si no estuviera ensamblado del todo, el espacio físico es inexistente, ni siquiera cabe la uña, pero deja pasar la luz. Unas fotos valen más que mil palabras:

Os pasa a los que lo tenéis ya? Lo cambiaríais solo por este defectillo? (supongo que no me pondrán ninguna pega en la tienda, aunque ya hasta el lunes nada porque mañana es fiesta por estos lares. Además ir hasta Barcelona de nuevo, no se si este fallito justifica el viaje)

(...)

Después de una semana usándolo decir que va genial y que este "fallo" no afecta para nada el funcionamiento del iPod, es solamente estético, cuando lo uso en algún lugar oscuro veo la linea de luz por el borde, vosotros que haríais, reclamaríais a la tienda para que os lo cambiasen o os lo quedaríais tal cual?

Yo voy esta tarde a devolverlo :/

Me pasa lo de la luz (Light leak), se me calienta una barbaridad, la batería no dura mucho nosé, he llamado y me han dicho que me lo pueden cambiar o devolver el dinero y me parece que lo voy a devolver :S
Yo no se si lo cambiaria por el defecto de la luz, la verdad no lo veo una cosa demasiado importante.
xSlipKoRnx escribió:Yo ya me estoy empezando a mosquear.... no tienen el cacharro en ningún sitio, y por una vez que me voy a comprar algo así de caro resulta que está agotado en fnac, en la applestore, y en todos los puñeteros sitios. Se me van a pasar las ganas de comprarlo.

¿En K-Tuin de barcelona tambien?. Yo fui hace un par de dias y tenian muchisimos, sobretodo del 8G y del 64G del de 32GB ya quedaban menos.

Lo que es un rollo es que para cada puñetero accesorio a parte de carisimo tienes que ir o al ECI o a la FNAC o al Ktuin. ¬_¬
6790 respuestas