Bueno, cambiando el tema de dónde se puede comprar un iPodT 4G ^^
Por si a alguien le interesa, mis opiniones del IOS4 con todas las opciones posibles de este SO en un iPodT2G:
*Activé las opciones de:*
- %batería.
- Wallpapers
- Multitask
PROS:
- Funciona muy muy fluido, la sobrecarga con el multitask solo aparece cuando tienes unos 7 progrmas pesados o más, ahí es donde se nota lentitud.
- Todas las "ventajas" que te proporcionan esos enredos
CONTRAS:
- La batería da menos rendimiento que con el IOS4 "a palo seco", no es que dure una hora menos, NOooo, es que dura como que un día o dos menos.
*Mi forma de utilizar el iPodT con IOS4 JB y Sin JB:*
- Con el Multitask, siempre siempre cierro los procesos una vez no estoy utilñizándolos, es una manía, pero prefiero que me dure más la batería.
- La luz del iPod, siempre siempre al mínimo posible, es decir, la barrita todo a la Izq posible.
- El WIFI, siempre apagado excepto cuando lo utilizo, una vez dejo de usar el ipod o de descargar algo, paso de tenerlo encendido.
- Sin Notificaciones PUSH, esas apagadas también.
- Llegué a tener un wallpaper negro ( por eso de que consuma menos batería) de fondo de "escritorio", quitando el %batería y solo dejando el multitask ( cerrando programas como siempre ) y sigue consumineod lo mismo.
* Funcionalidades: *
- Salgo a correr casi todos los días, con lo que el iPodT a cuestas conmigo ^^ (45min - 1h) Música ininterrumpida, aunque no tengo aún el Nike+.
- TODAS las noches me duermo escuchando algún documental de la web "iVoox" ( espero no se considere SPAM ) es una forma agradable de dormir ^^ sino, escucho algún tipo de radionovela (Sherlock Holmes, Julio Verne ...)
- Siempre que me muevo a la Uni o cualquier sitio, el iPodT en mi mano, juganod al SOlitario o cualquier juego y escuchando música ^^
- Siempre que tengo WIFI, tiro de ella a casco porro, bajo muchas cosas utilizando el programa
Downloads: Review de AppleSfera, sobre todo de la web ivoox.
*Resumen:*
Con todo ello siempre dura la batería mucho más con el IOS4 sin JB de las opcionse capadas que con las opciones sin capar y sin estar activas.
Si en cambio, a tí no te importa la duración del cacharro y prefieres los "enredos" ( solo echaré de menos el multitask para el Downloads y navegar o el iNethack para ver el manual de controles en PDF mientras juego , pero con Cydia se soluciona).
Salu2!
PD: y espero le sirva a la gente que como yo, nunca tiene las manos quietas, le gusta las novedades y cacharrear. Eso sí, yo estuve foreando un montón, y nadie ponía una review en donde explicara si la batería duraba más o menos con el JB y las parafernalias nuevas activas, así pues, a probarlas tocaba ^^