[Hilo Oficial] Ipod Touch

Cerial_iQ escribió:
_AsKa_ escribió:Por favor, ¿Una calculadora gráfica decente (o la mejor XD) que funcione en ipod touch 1G?

Ya intentaste con esta:

http://itunes.apple.com/mx/app/quick-gr ... 12367?mt=8

Salu2

Gracias, no está mal. pero... alguno un poco más complejo con mas opciones... hasta cierto punto lo veo limitado este.
En el corte ingles de oviedo vi que tenian ya un ipod nano del nuevo una sola unidad vi, de touch no me fije la verdad si tenian de los nuevos.
_AsKa_ escribió:
Cerial_iQ escribió:
_AsKa_ escribió:Por favor, ¿Una calculadora gráfica decente (o la mejor XD) que funcione en ipod touch 1G?

Ya intentaste con esta:

http://itunes.apple.com/mx/app/quick-gr ... 12367?mt=8

Salu2

Gracias, no está mal. pero... alguno un poco más complejo con mas opciones... hasta cierto punto lo veo limitado este.

HiCalc, sin duda alguna. Impresioante herramienta, hace de todo, lo uso en mis estudios a diario porque es mejor que cualquier calculadora que puedas comprar.
WEEEEEEEEEEEEEE Ya tengo mi primer Ipod Touch 4G, me lo he comprado esta noche y ha sido in-extremis en El Corte Inglés de Algeciras porque no llegaba a tiempo al ECI antes de que cerrara y además porque sólo les habia llegado este Ipod Touch. Es un pasote el Ipod Touch nunca habia tenido uno, la fluidez con la que va el pantallón tan nítido. . . Y he de decir que ni he visto fallos en las teclas del volumen [de que salia luz por ahi], ni que al pulsar en la pantalla quede marcas de agua, ni que la bateria dure poco [llevo 2 horas seguidas y solo se ha quitado 1 minirallita] ni na de eso. . . es una maravilla.
Ahora toca esperar el jailbreak [babas] , mientras lo sacan creo que tengo Ipod para rato XD
¿Ya los tienen en los ECI?
Alguien que confirme que están llegando?

Esta misma tarde me voy corriendo para el de Albacete.

Aunque primero llamare.
Hola,

instale una aplicación con el **SPAM**, y me dice que hay una actualización disponible.. lo actualizo, pero me vuelve a salir el aviso de update..

existe alguna manera de eliminar estos avisos del **SPAM**??

Un saludo
Bueno, cambiando el tema de dónde se puede comprar un iPodT 4G ^^

Por si a alguien le interesa, mis opiniones del IOS4 con todas las opciones posibles de este SO en un iPodT2G:

*Activé las opciones de:*

- %batería.
- Wallpapers
- Multitask

PROS:
- Funciona muy muy fluido, la sobrecarga con el multitask solo aparece cuando tienes unos 7 progrmas pesados o más, ahí es donde se nota lentitud.
- Todas las "ventajas" que te proporcionan esos enredos

CONTRAS:
- La batería da menos rendimiento que con el IOS4 "a palo seco", no es que dure una hora menos, NOooo, es que dura como que un día o dos menos.

*Mi forma de utilizar el iPodT con IOS4 JB y Sin JB:*

- Con el Multitask, siempre siempre cierro los procesos una vez no estoy utilñizándolos, es una manía, pero prefiero que me dure más la batería.
- La luz del iPod, siempre siempre al mínimo posible, es decir, la barrita todo a la Izq posible.
- El WIFI, siempre apagado excepto cuando lo utilizo, una vez dejo de usar el ipod o de descargar algo, paso de tenerlo encendido.
- Sin Notificaciones PUSH, esas apagadas también.
- Llegué a tener un wallpaper negro ( por eso de que consuma menos batería) de fondo de "escritorio", quitando el %batería y solo dejando el multitask ( cerrando programas como siempre ) y sigue consumineod lo mismo.

* Funcionalidades: *

- Salgo a correr casi todos los días, con lo que el iPodT a cuestas conmigo ^^ (45min - 1h) Música ininterrumpida, aunque no tengo aún el Nike+.
- TODAS las noches me duermo escuchando algún documental de la web "iVoox" ( espero no se considere SPAM ) es una forma agradable de dormir ^^ sino, escucho algún tipo de radionovela (Sherlock Holmes, Julio Verne ...)
- Siempre que me muevo a la Uni o cualquier sitio, el iPodT en mi mano, juganod al SOlitario o cualquier juego y escuchando música ^^
- Siempre que tengo WIFI, tiro de ella a casco porro, bajo muchas cosas utilizando el programa Downloads: Review de AppleSfera, sobre todo de la web ivoox.

*Resumen:*

Con todo ello siempre dura la batería mucho más con el IOS4 sin JB de las opcionse capadas que con las opciones sin capar y sin estar activas.
Si en cambio, a tí no te importa la duración del cacharro y prefieres los "enredos" ( solo echaré de menos el multitask para el Downloads y navegar o el iNethack para ver el manual de controles en PDF mientras juego , pero con Cydia se soluciona).

Salu2!

PD: y espero le sirva a la gente que como yo, nunca tiene las manos quietas, le gusta las novedades y cacharrear. Eso sí, yo estuve foreando un montón, y nadie ponía una review en donde explicara si la batería duraba más o menos con el JB y las parafernalias nuevas activas, así pues, a probarlas tocaba ^^
Un consejo te doy, ponte el 4,1 porque la batería dura mucho más y encima va todo más fluido. Yo lo he puesto con JB y anda que no se nota.
Johny27 escribió:Un consejo te doy, ponte el 4,1 porque la batería dura mucho más y encima va todo más fluido. Yo lo he puesto con JB y anda que no se nota.

Si ? pero con el Multitask y demás pijadas activas? Hmmm.. curious!

La caso es que no he leido aún que esté para Win, solo para Mac, así pues, a esperar toca :P
LoLoPoWeR escribió:
Johny27 escribió:Un consejo te doy, ponte el 4,1 porque la batería dura mucho más y encima va todo más fluido. Yo lo he puesto con JB y anda que no se nota.

No, la multitarea no la tengo puesta, no me gustó cuando el tiempo que la tuve activada, no me sirve para nada. El fondo de pantalla sí que se carga el rendimiento. Lo de la batería sí está activado.
Johny27 escribió:
LoLoPoWeR escribió:

No, la multitarea no la tengo puesta, no me gustó cuando el tiempo que la tuve activada, no me sirve para nada. El fondo de pantalla sí que se carga el rendimiento. Lo de la batería sí está activado.

OK, probaré esta tarde ^^
carlescme está baneado por "troll"
Cual me aconsejáis?, yo pongo muchos juegos y además películas, música..., así que cual me aconsejáis (cuentas gb me aconsejáis)?, y eso que dice que "Incluye 40 € en concepto de IVA, impuestos y gravámenes.* (esto el de 8gb)", que quiere decir que va incluido y que significa el asterisco (todo eso es lo que pone en la página de apple)?
carlescme escribió:Cual me aconsejáis?, yo pongo muchos juegos y además películas, música..., así que cual me aconsejáis (cuentas gb me aconsejáis)?, y eso que dice que "Incluye 40 € en concepto de IVA, impuestos y gravámenes.* (esto el de 8gb)", que quiere decir que va incluido y que significa el asterisco (todo eso es lo que pone en la página de apple)?

Pues si le quieres poner muchos juegos, pelis, y musica el de 32 gb o 64gb. I lo de k incluye 40 E en concepto IVA signfica, k el IVA va incluido en el precio final.
nada09 escribió:
carlescme escribió:Cual me aconsejáis?, yo pongo muchos juegos y además películas, música..., así que cual me aconsejáis (cuentas gb me aconsejáis)?, y eso que dice que "Incluye 40 € en concepto de IVA, impuestos y gravámenes.* (esto el de 8gb)", que quiere decir que va incluido y que significa el asterisco (todo eso es lo que pone en la página de apple)?

Pues si le quieres poner muchos juegos, pelis, y musica el de 32 gb o 64gb. I lo de k incluye 40 E en concepto IVA signfica, k el IVA va incluido en el precio final.

Hola, pues quizás me compre el de 32gb, pero el grave es gratis?, y que se puede poner?, que opciones de pago de da apple?, gracias y saludos.
carlescme escribió:
nada09 escribió:

Hola, pues quizás me compre el de 32gb, pero el grave es gratis?, y que se puede poner?, que opciones de pago de da apple?, gracias y saludos.

Te refieres a el gravado no? Pues es gratis y puedes poner lo k kieras. I las opciones de pago pues creeo k son : Tarjeta de credito y contrareembolso (de esta no estoy muy seguro).
nada09 escribió:
carlescme escribió:
nada09 escribió:

Te refieres a el gravado no? Pues es gratis y puedes poner lo k kieras. I las opciones de pago pues creeo k son : Tarjeta de credito y contrareembolso (de esta no estoy muy seguro).

Pero el gravado es, que puedes poner las letras que quieras, como "carlescme es el mejor/peor", no?¿, y si se puede hacer contrareembolso estaría muy contento, ya que las tarjetas de crédito las tengo a 0, alguien lo podría comprobar esta opción?¿
carlescme escribió:Pero el gravado es, que puedes poner las letras que quieras, como "carlescme es el mejor/peor", no?¿, y si se puede hacer contrareembolso estaría muy contento, ya que las tarjetas de crédito las tengo a 0, alguien lo podría comprobar esta opción?¿

Si, el gravado es como tu dices. Y lo del contrareembolso ahora te lo miro...
nada09 escribió:
carlescme escribió:Pero el gravado es, que puedes poner las letras que quieras, como "carlescme es el mejor/peor", no?¿, y si se puede hacer contrareembolso estaría muy contento, ya que las tarjetas de crédito las tengo a 0, alguien lo podría comprobar esta opción?¿

De acuerdo, creo que lo del gravado no lo pondré y gracias por mirarlo, estoy atento a tu respuesta ;) .
carlescme escribió:
nada09 escribió:

De acuerdo, creo que lo del gravado no lo pondré y gracias por mirarlo, estoy atento a tu respuesta ;) .

Pues lamento decirte k solo aceptan, Tarjeta de credito/debito o Transferencia Bancaria.
[quote="nada09"][quote="carlescme"][quote="nada09"][quote="carlescme"]
Pero el gravado es, que puedes poner las letras que quieras, como "carlescme es el mejor/peor", no?¿, y si se puede hacer contrareembolso estaría muy contento, ya que las tarjetas de crédito las tengo a 0, alguien lo podría comprobar esta opción?¿

Bueno, no pasa nada, pero la Transferencia Bancaria es segura?, si alguien lo ha hecho que me lo diga y como le fue, de todos modos muchas gracias nada09 ;) .
carlescme escribió:

Bueno, no pasa nada, pero la Transferencia Bancaria es segura?, si alguien lo ha hecho que me lo diga y como le fue, de todos modos muchas gracias nada09 ;) .

Aqui tienes informacion sobre si es segura o no

Edito: En mi opinion es segura, ya k esta verificado por Verisinc y tiene las letras verdes y el candado
nada09 escribió:
carlescme escribió:

Aqui tienes informacion sobre si es segura o no

Edito: En mi opinion es segura, ya k esta verificado por Verisinc y tiene las letras verdes y el candado

Yo creo que también, pero creo que lo haré a través de tarjeta de crédito, ya que lo veo más fácil, y creo yo que más seguro, pero la compra la haré en noviembre (cuando mis tíos me den el dinero para mi santo [buenazo] ), saludos y toca esperar.
Ya que el Jailbreak me ralentizaba el iPod, el 1G es lo que tiene xD, decidi quitarselo. He ganado en rendimiento y duración de bateria.

Y el otro dia compré dos app's a 0,79€ que me parecen muy buenas, el Angry Birds, que es vicio, y el Reeder, que este finde esta a ese precio. Un buen lector de feeds, usando Google Reader, que va genial, rápido y muy buen organizado.
Hola, voy a hacer una pregunta que seguro que googleando un poco me la podría contestar yo sólo, pero soy así XD.

Tengo el mono de tener un smartphone, por eso de estar todo el día con internet en el bolsillo. Pero he visto que son muy caros, y si tienen los servicios que yo quiero son prohibitivos. Entonces veo el iPodT que no está mal de precio, y me pregunto ¿esto es igual que un smartphone a todos los efectos salvo por el de no poder llamar? ¿Tendría que contratar una tarifa de datos con una compañía de telefonía como si fuera un móvil? y por último ¿Soporta tethering?
Elelegido escribió:Hola, voy a hacer una pregunta que seguro que googleando un poco me la podría contestar yo sólo, pero soy así XD.

Tengo el mono de tener un smartphone, por eso de estar todo el día con internet en el bolsillo. Pero he visto que son muy caros, y si tienen los servicios que yo quiero son prohibitivos. Entonces veo el iPodT que no está mal de precio, y me pregunto ¿esto es igual que un smartphone a todos los efectos salvo por el de no poder llamar? ¿Tendría que contratar una tarifa de datos con una compañía de telefonía como si fuera un móvil? y por último ¿Soporta tethering?

Es un iPhone sin telefono. Y eso es no tener llamadas,3G ni GPS.

No puedes pagar tarifa de datos porque no puedes ponerle una sim, siempre tienes que tirar de WIFI.
PuKaS escribió:No puedes pagar tarifa de datos porque no puedes ponerle una sim, siempre tienes que tirar de WIFI.

Mi gozo en un pozo.
Elelegido escribió:
PuKaS escribió:No puedes pagar tarifa de datos porque no puedes ponerle una sim, siempre tienes que tirar de WIFI.

Mi gozo en un pozo.

No te deprimas que para casi todo hay solución, te puedes pillar el MIFI que es un router wifi del tamaño de una tarjeta de credito con una duracion de 4 horas y lo unico malo es el precio ya que libre costaba creo que 200€ y con compañias bastante menos, pero lo bueno esque puedes conectar otros cacharros que utilicen wifi asi que no te preocupes que al final te sale a un buen precio todo

Saludos
PuKaS escribió:Siempre quedará esto, pero no me termina de convencer:

http://miipodtouch.com/peel-520-la-carc ... de-octubre

La pena es que ese cacharro solo sirva para voz y sms y no para tráfico de datos; la verdad es que estaría genial un Ipod con posibilidad de MicroSim para datos cual Ipad, pero me imagino que eso me quitaría mercado potencial al Iphone.
Ya, por eso yo del iPod 1G pasaré a un iPhone.
MICROVICIAO escribió:
Elelegido escribió:

Mi gozo en un pozo.

No te deprimas que para casi todo hay solución, te puedes pillar el MIFI que es un router wifi del tamaño de una tarjeta de credito con una duracion de 4 horas y lo unico malo es el precio ya que libre costaba creo que 200€ y con compañias bastante menos, pero lo bueno esque puedes conectar otros cacharros que utilicen wifi asi que no te preocupes que al final te sale a un buen precio todo

Saludos

Android is ur solution! ^^

Le instalas el Tethering y a tirar millas ... vamos es lo que yo hago siempre que estoy en el tren o el bus ...

salu2!

PD: Vamos, android o cualquier movil que te permita tether ...
Serviria un samsung wave y un ipod touch? Por cierto tengo acojone q yoigo me clave en la factura por esto... Pero son 500mb...
era algo sobre el **SPAM**... pero nada impotante [+risas]
Supongo que del **SPAM** no se puede hablar aquí, va en contra de las normas lo de copias descargadas ilegalmente de internet.
Sabéis algún sitio donde salga más barato el touch, en la apple store EDU vale lo mismo, que jetas...:S

por cierto, he usado el touch con el samsung wave como modem y ya tengo 3G XD
Yo uso yoigo de 500mb y cero problemas.. Esto es como si le dieras 3G al iPhone, con lo que es legal y no te pueden pillar ;)

Salu2!

PD: ya tengo la 4.1 y va muy fina ^^ esperando el JB!
LoLoPoWeR escribió:Yo uso yoigo de 500mb y cero problemas.. Esto es como si le dieras 3G al iPhone, con lo que es legal y no te pueden pillar ;)

Salu2!

PD: ya tengo la 4.1 y va muy fina ^^ esperando el JB!

Cómo haces para pasarle 3G al ipod touch?
radeonxt escribió:Sabéis algún sitio donde salga más barato el touch, en la apple store EDU vale lo mismo, que jetas...:S

En amazon.com que lo tienen a 289 $
nada09 escribió:
radeonxt escribió:Sabéis algún sitio donde salga más barato el touch, en la apple store EDU vale lo mismo, que jetas...:S

En amazon.com que lo tienen a 289 $

Pero quiero garantía europea y no quiero correr el riesgo de aduanas :s
Que os parece un ITouch 3G de 8 por 150€?

Los están liquidando en el MediaMarkt de Köln(Alemania) y me tienta muy muy mucho. ¿Consejos?
El Itouch de 8Gb NO ES 3G. Así que tú mismo...
¿se puede comunicar el itouch con un chip gps bluetooth? Lo digo para ver que tal con gps...
¿Aún nada en los ECI de Barcelona? Joder, que vergüenza, hará un mes que ha salido y aún no lo tendrán en las grandes superficies.
futbolero está baneado por "clon-troll"
Loupar escribió:El Itouch de 8Gb NO ES 3G. Así que tú mismo...

Pues claro que si, en este Spoiler lo puedes ver (lo pongo en Spoiler porque sino me lo marcarían como Spam, es un anuncio):
http://www.segundamano.es/barcelona/ipod-touch-3g-8gb-con-funda-skullcandy/a19497196/?ca=8_s&st=a&c=23

Así que te lo puedes comprar perfectamente, aunque creo que ya que te compras algo, te compras el ipod touch 4 de apple (que es más seguro) y ya esta, eso si que es un lujo, saludos.
Hoy he toqueteado el iPod 4G y vaya si se notan las mejoras. La pantalla me ha dejado impresionado, ponía al lado el mío que es 1G, y el mío parecía que se veía borroso!!
futbolero está baneado por "clon-troll"
PuKaS escribió:Hoy he toqueteado el iPod 4G y vaya si se notan las mejoras. La pantalla me ha dejado impresionado, ponía al lado el mío que es 1G, y el mío parecía que se veía borroso!!

Hola, donde viste el ipod touch 4?, yo como soy de cerca de Barcelona y iré a la tienda de apple que hay, y como hay una sala enorme de ipad, ipohne 4 y ipod touch 4, iré y los veré, pero como lo viste el ipod touch 4?, en relación calidad/precio esta bien?
Súper delgado, una pantalla que con el brillo a tope como estaba se veia genial, fluidez en todo el sistema, y el video que tenia de demostración se veía genial también. Lo veo el mejor iPod touch que ha salido. De todas maneras en blogs como applesfera hay análisis que analizan todo muy bien.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Los que sois de Barcelona encontrareis el Ipod Touch 4G perfectamente en:

http://www.microgestio.es

Yo la semana pasada me pille el de 64 Gigas y les quedaban bastantes
Avisados estais
Pd: Sobre el resto de tiendas mas importantes tipo Fnac, ECO o Apple Store decididamente son unos ineptos impresentables que despues de semanas aun no tienen stock suficiente, y sumando aun mas que el de 64 Gigas como que pasan de traerlo
Saludos
futbolero escribió:
Loupar escribió:El Itouch de 8Gb NO ES 3G. Así que tú mismo...

Pues claro que si

No le mientas al chaval que encima se lo creerá. El ipod touch de 8gb NO es el 3G. Lleva el mismo hardware que el 2G, y no lleva ni la cpu, ni la ram, ni la gráfica de los modelos 3G. Ésto es un hecho, demostrado y contrastado.
6790 respuestas