[Hilo Oficial] Ipod Touch

Yo tambien he pillado ya mi itouch 4g, y la verdad es lo mejor que me he comprado. es increible totalmente recomendable!
Dios mio, sigo con mi super experiencias con el iPod.

Llevo hablando con un amigo una hora via skype mientras navegaba y digo...

JUSTIN.TV!!!!!

Me he bajado el APP y brodcasteaba, hablaba y navegaba.

Sin ni un solo acortamiento o LAG...

Enserio, la mejor compra que he hecho desde hace tiempo.

Luego el Google Goggles, hablas por voz y te lo busca en Google... Sinceramente impresionante.

Por cierto, luego subo fotos para que veais la calidad de este reproductor. Ahora hago todo lo que nunca pude hacer con mi antiguo 2G...
Imagen
Adc88 escribió:Muchas gracias por la información Ekky.
Madre mía, llevo 2 horas trasteando con el itunes y me tiene hasta las narices ya!
Primero ¿por que cojones no me deja poner las caratulas a mis discos y me quiere hacer pagar?
Segundo ¿Hay alguna forma de que etiquete las canciones y los discos automáticamente, sin tener que insertarlos desde cd? He pensado en usar el alcohol para crear imágenes virtuales y que de esta manera los pase a la biblioteca correctamente, pues de lo contrario es un desastre absoluto

Por último decir que una vez has peleado con el itunes, en el ipod queda precioso y todo (lo que he podido meter) muy ordenador y ágil para usar.
Vamos que vale la pena

A itunes es pillarle el truquillo y mas si vienes de otro tipo de reproductor, las caratulas las puedes poner perfectamente gratis, cuestión de buscarla en google seleccionar el disco o la canción y con el botón secundario darle a Obtener información y ahí veras un apartado que es ilustración donde puedes arrastrar la imagen que quieras.

Lo de etiquetar que te refieres? No te sale el nombre del autor/disco/lo que sea? Eso pasa en todo caso si son cds "grabados", yo los originales que tengo y que he pasado alguna vez a itunes si me detecta todos los campos bien(con algun cd grabado de hace tiempo si que sale lo de pista 1, pista 2, etc), me parece que es mas cosa del disco que de itunes.

Y como dices, una vez todo puesto queda bonito bonito XD
Gracias de nuevo Ekky por la ayuda a la hora de poner la caratula.
Ahora solo me falta poder modificar los datos de la canción, (autor,numero de pista, disco y nombre)
Supongo que esto se puede editar uno por uno cambiando las propiedades del archivo, pero ¿hay alguna forma de editarlo desde el itunes?
PRegunta rápida, con el ipod touch 4G, puedo usar un GPs bluetooth para usar programas GPS?
Endirable escribió:Hoy, me he bajado skype y he iniciado sesión, lo he cerrado y lo he apagado.
A las 2 horas noto como que me llaman, miro y estaba un amigo llamandome por skype... Osea iTouch apagado, aplicacion cerrada pero me llaman! En el 2G esto no me habia pasado nunca.

Hombre no estaria apagado del todo estaria en "stand by". ¿Y en ajustes no hay una opcion para que no te avise?.

De todas maneras a mi me pasa lo mismo con el "FaceTime", es muy bueno, pero aunque este "apagado" si me llaman suena y no hay opcion de desactivarlo en ningun lado. Como me llame alguien a las 4 de la mañana... :-?

Y ademas eso debe de consumir bateria no?.
Bueno, después de todas las pestes que heché ayer sobre itunes, hoy he de decir que le voy pillando el truco, con lo que me habéis dicho por aquí y lo que he buscado por internet, ya casi lo manejo a mi antojo.
La clave está en ir metiendo en la biblioteca disco por disco, y comprobar que todos los datos están correctos, añadirle la foto y pasar al siguiente.
Mi problema fue que metí toda la música del tirón y claro aquello era un desastre absoluto de discos y autores mezclados
Jailbreak para iOS el 10/10/10 a las 10:10:10.

Confirmado por varios hackers. Solo para iPod y iPhone 4 y iPad.
Endirable escribió:Jailbreak para iOS el 10/10/10 a las 10:10:10.

No huele eso un poquito a FAKE por la fecha tan exacta, no es que dude de ti, yo tb lo he visto, pero vamos es que youtube esta minado de FAKES y de videos-susto sobre el Ipod touch 4.
Endirable escribió:Dios mio, sigo con mi super experiencias con el iPod.

Llevo hablando con un amigo una hora via skype mientras navegaba y digo...

JUSTIN.TV!!!!!

Me he bajado el APP y brodcasteaba, hablaba y navegaba.

Sin ni un solo acortamiento o LAG...

Enserio, la mejor compra que he hecho desde hace tiempo.

Luego el Google Goggles, hablas por voz y te lo busca en Google... Sinceramente impresionante.

Por cierto, luego subo fotos para que veais la calidad de este reproductor. Ahora hago todo lo que nunca pude hacer con mi antiguo 2G...
Imagen

Voy a aprovechar para hacerte una pregunta ya que has tenido un 2G anteriormente.¿En comparación con el 4G, ¿Notas el altavoz integrado mas potente?
karm escribió:

No huele eso un poquito a FAKE por la fecha tan exacta, no es que dude de ti, yo tb lo he visto, pero vamos es que youtube esta minado de FAKES y de videos-susto sobre el Ipod touch 4.

http://www.esferaiphone.com/iphone/gree ... go-dia-10/

@carrodeaguas

Pues si, se escucha bastante mas (sin exagerar) puesto que ahora esta en un lateral en vez de dentro de la conexión.

Fijate que con el otro en cuanto había un poco de ruido no te enterabas y ahora lo escuchas bien. Tras un día de uso estoy gozando, que la parte trasera sea lisa es muy cómodo.
Hola a todos!!

He estado buscando post de JB en este hilo y como he visto varios me he atrevido a postear uno, si no se puede decirmelo y lo quito automáticamente. Soy un total lerdo en este tema ya que es la primera vez que tengo contacto con uno de estos. He estado un par de días leyendo sobre el tema y pensaba que lo tenía claro pero va a ser que... .Os comento:

Viendo la oferta del mediamarket para quitarse el stock de touch 3g he decidido regalarle uno a la niña. He elegido uno de 32gb. Tiene el 3.1.3 y es MC. Leí que el con el programa spirit sería todo coser y cantar pero va a ser que no. Este mediodía me he puesto manos a la obra:

1) He instalado itunes 9 (creo que es la 9.0) como dice el tutorial.
2) He conectado por primera vez el ipod al itunes y lo he cerrado.
3) He clickeado en el spirit y he hecho el JB, parecía que todo perfecto hasta que he ido a abrir el Cydia
4) Al iniciar Cydia me sale un error que por lo visto es bastante comun (Error Refreshing Data). Leyendo he visto que la solución era bastante simple asi que me he puesto a leer un poco más y a intentar solucionarlo. Por lo visto tengo que entrar por SSH y aquí vienen las comeduras de cabeza.
5) Me descargo el openssl como dice el tutorial del cydia.
6) Instalo los programas necesarios y los inicio. Ninguno me deja acceder a la carpetas privates (a las que se puede acceder supuestamente si tienes el JB).
He probado con iphone explorer, winscp, iphone tunnel,etc. (todos los que he encontrado). En ninguno me deja acceder al teléfono, con suerte se conecta pero me deja hacer lo mismo que si fuera original (En todos los programas que he intentado me dice no jalibroken, es decir, que por alguna razón no tiene el JB y por lo tanto no tengo acceso a la carpeta private para poder borrar y modificar lo necesario). No me funciona ninguno de los que van con ssh por wifi y los que van por usb me surge el problema comentado

¿sabeis que puede ser?

Siento la torpeza y perdon si os resulta violento las prisas, pero me gustaría darselo esta noche y me estoy volviendo loco xD

Gracias por la ayuda

pd: ¿alguien me puede explicar porque cada vez que desbloqueo el ipod puede tener mucho brillo o poco? Es que a veces la pantalla esta bastante apagada y otras parece que el brillo esta a tope.
XresaX escribió:Hola a todos!!

He estado buscando post de JB en este hilo y como he visto varios me he atrevido a postear uno, si no se puede decirmelo y lo quito automáticamente. Soy un total lerdo en este tema ya que es la primera vez que tengo contacto con uno de estos. He estado un par de días leyendo sobre el tema y pensaba que lo tenía claro pero va a ser que... .Os comento:

Viendo la oferta del mediamarket para quitarse el stock de touch 3g he decidido regalarle uno a la niña. He elegido uno de 32gb. Tiene el 3.1.3 y es MC. Leí que el con el programa spirit sería todo coser y cantar pero va a ser que no. Este mediodía me he puesto manos a la obra:

1) He instalado itunes 9 (creo que es la 9.0) como dice el tutorial.
2) He conectado por primera vez el ipod al itunes y lo he cerrado.
3) He clickeado en el spirit y he hecho el JB, parecía que todo perfecto hasta que he ido a abrir el Cydia
4) Al iniciar Cydia me sale un error que por lo visto es bastante comun (Error Refreshing Data). Leyendo he visto que la solución era bastante simple asi que me he puesto a leer un poco más y a intentar solucionarlo. Por lo visto tengo que entrar por SSH y aquí vienen las comeduras de cabeza.
5) Me descargo el openssl como dice el tutorial del cydia.
6) Instalo los programas necesarios y los inicio. Ninguno me deja acceder a la carpetas privates (a las que se puede acceder supuestamente si tienes el JB).
He probado con iphone explorer, winscp, iphone tunnel,etc. (todos los que he encontrado). En ninguno me deja acceder al teléfono, con suerte se conecta pero me deja hacer lo mismo que si fuera original (En todos los programas que he intentado me dice no jalibroken, es decir, que por alguna razón no tiene el JB y por lo tanto no tengo acceso a la carpeta private para poder borrar y modificar lo necesario). No me funciona ninguno de los que van con ssh por wifi y los que van por usb me surge el problema comentado

¿sabeis que puede ser?

Siento la torpeza y perdon si os resulta violento las prisas, pero me gustaría darselo esta noche y me estoy volviendo loco xD

Gracias por la ayuda

pd: ¿alguien me puede explicar porque cada vez que desbloqueo el ipod puede tener mucho brillo o poco? Es que a veces la pantalla esta bastante apagada y otras parece que el brillo esta a tope.

Si lo has pillado de 2a mano vigila que le hayan cambiado la password de root para entrar por ssh (alpine debería valerte) y lo del brillo, en las opciones de brillo hay una para "automáticamente" y se rige por la intensidad de luz que haya en la estancia donde lo enciendas, por eso, quítale lo automático y que el brillo lo decidas tu.

Saludos!
Un amigo se ha pillado el nuevo iphone y dice que me vende su touch de 64gb comprado en diciembre de este año por 275 euros, incluida una funda protectora, un par de plastiquitos protectores, los auriculares sin usar y la caja con sus instrucciones y demas parafernalia, creeis que me esta timando? El aparato esta perfecto
Mi ipod touch 4g de 32Gb se pone a una temperatura extrema diria yo, al iniciar aplicaciones o pelis que requieren un uso algo elevado, pero tampoco mucho, de la cpu. (Ejs: epic citadel, up (720p), n.o.v.a ...) es eso normal?? :(
nicknamehere escribió:Un amigo se ha pillado el nuevo iphone y dice que me vende su touch de 64gb comprado en diciembre de este año por 275 euros, incluida una funda protectora, un par de plastiquitos protectores, los auriculares sin usar y la caja con sus instrucciones y demas parafernalia, creeis que me esta timando? El aparato esta perfecto

Yo personalmente me gastaría un pelín más en un Touch 4G de 32GB, creo que el salto generacional merece la pena. Sí, pierdes el doble de capacidad, pero ganas todo un maquinón. Yo tengo actualmente un 2G de 32GB y se tarda más de lo que te puedes imaginar en llenarlo. De precio hoy pasé por un fnac y lo he visto a poco mas de 300 (confirmándolo en la web está a 322 el de 3G); por otro lado por esta zona en las tiendas de segunda mano (que suelen inflar los precios) vi algunos 64GB-3G y rondaban los 260€ hace unas semanas y en la Apple Store tienes los productos restaurados (como nuevos) generalmente a buen precio; sería cuestión de mirar si ahora mismo disponen de este modelo en concreto.

Endirable escribió:Pues si, se escucha bastante mas (sin exagerar) puesto que ahora esta en un lateral en vez de dentro de la conexión.
Fijate que con el otro en cuanto había un poco de ruido no te enterabas y ahora lo escuchas bien. Tras un día de uso estoy gozando, que la parte trasera sea lisa es muy cómodo.

Gracias!!! [beer] Era una de mis dudas que tenía pues aun no he tenido ocasión de ver dos a la par y, la verdad, el 2G deja un poco que desear en este aspecto.

La informacion es cierta pero te ha faltado especificar que solo vale para el ipod touch 4g.

Pero si, es totalmente cierto porque los creadores lo han confirmado en su pagina web.

POR FIN!!! parece que al fin podre tener cidya en mi iTouch 4.

Gracias por la info.

Un saludo.
vannelite escribió:

La informacion es cierta pero te ha faltado especificar que solo vale para el ipod touch 4g.

Pero si, es totalmente cierto porque los creadores lo han confirmado en su pagina web.

POR FIN!!! parece que al fin podre tener cidya en mi iTouch 4.

Gracias por la info.

Un saludo.

En realidad quería poner iPhone y iPod de la cuarta generación (vamos englobando a los dos)

Que ganas de poder usar la cámara para api del iPhone, seguro que crean un tweak.

Posdata; hace ya tiempo un usuario posteo que se veía una pequeña raja de luz a la derecha. Yo solo veo un puntito de no más de medio milímetro y por que me fije a raíz del comentario. Pero esta noche dos horas de pelis y no te fijas nada.

En cuanto al calentamiento; mi 2G cuando empezaba a ralentizarse parecía que iba a arder. Este iPod solo de calienta cuando estoy en épica datael y no lo hace ni la mitad.

Y en cuanto a la batería; ayer llegue a casa del instituto con media batería (llevaba sin cargarse desde ayer cuando lo compre al mediodía.) y bajo después de que estuviera toda la tarde con la cámara, el skype y muchas aplicaciones y de que ayer me lo llevara todo el día con música , lo conectara al wifi y me bajara algún jueguecillo para la hora de FyQ (el profesor no ha venido y no ponen sustituto).
Endirable escribió:En realidad quería poner iPhone y iPod de la cuarta generación (vamos englobando a los dos)

Que ganas de poder usar la cámara para api del iPhone, seguro que crean un tweak.

Posdata; hace ya tiempo un usuario posteo que se veía una pequeña raja de luz a la derecha. Yo solo veo un puntito de no más de medio milímetro y por que me fije a raíz del comentario. Pero esta noche dos horas de pelis y no te fijas nada.

En cuanto al calentamiento; mi 2G cuando empezaba a ralentizarse parecía que iba a arder. Este iPod solo de calienta cuando estoy en épica datael y no lo hace ni la mitad.

Y en cuanto a la batería; ayer llegue a casa del instituto con media batería (llevaba sin cargarse desde ayer cuando lo compre al mediodía.) y bajo después de que estuviera toda la tarde con la cámara, el skype y muchas aplicaciones y de que ayer me lo llevara todo el día con música , lo conectara al wifi y me bajara algún jueguecillo para la hora de FyQ (el profesor no ha venido y no ponen sustituto).

donde están esas fotos q ibas a subir?? [rtfm]
Carlosrv14 escribió:Mi ipod touch 4g de 32Gb se pone a una temperatura extrema diria yo, al iniciar aplicaciones o pelis que requieren un uso algo elevado, pero tampoco mucho, de la cpu. (Ejs: epic citadel, up (720p), n.o.v.a ...) es eso normal?? :(

A mi tambien se me calienta bastante, no se si es normal o no, pero si es verdad que le pasa lo mismo, pero no le doy mayor importancia, no creo que pase na, ademas ya he leido mas gente que tambien decia que se le calentaba mucho, asi que supongo que sera normal.
KaTRaM escribió:
Carlosrv14 escribió:Mi ipod touch 4g de 32Gb se pone a una temperatura extrema diria yo, al iniciar aplicaciones o pelis que requieren un uso algo elevado, pero tampoco mucho, de la cpu. (Ejs: epic citadel, up (720p), n.o.v.a ...) es eso normal?? :(

A mi tambien se me calienta bastante, no se si es normal o no, pero si es verdad que le pasa lo mismo, pero no le doy mayor importancia, no creo que pase na, ademas ya he leido mas gente que tambien decia que se le calentaba mucho, asi que supongo que sera normal.

Ok muchas gracias, espero que sea algo normal, de todos modos si le pasara algo en los próximos dos años garantía y listo. [360º]
Respecto al tema de la batería no va tan mal, me ha durado 5 horas cuando estaba al 95 % por ciento! Claro que eso será puesto que no he parado de probar aplicaciones y viciarme a algunos juegos, además de usar la cámara y estar en las redes sociales chateando...
joertio escribió:
Endirable escribió:En realidad quería poner iPhone y iPod de la cuarta generación (vamos englobando a los dos)

donde están esas fotos q ibas a subir?? [rtfm]

Imagen de ahora mismo:

Tiene un poco de mala calidad, hace mal dia y no hay apenas luz.
Imagen
(mensaje borrado)
Carlosrv14 escribió:
KaTRaM escribió:

Ok muchas gracias, espero que sea algo normal, de todos modos si le pasara algo en los próximos dos años garantía y listo. [360º]
Respecto al tema de la batería no va tan mal, me ha durado 5 horas cuando estaba al 95 % por ciento! Claro que eso será puesto que no he parado de probar aplicaciones y viciarme a algunos juegos, además de usar la cámara y estar en las redes sociales chateando...

Una duda la garantia de apple como va? tiene que sellartela el lugar donde lo has comprado? o con el ticket basta?
Con el numero de serie también vale.

Yo meti mi antiguo 2G y me dio la garantia que me quedaba (En apple, no en la tienda)
He estado leyendo por ahí, y la nueva forma de hacer jailbreak que salía hoy, no me sirve para mi opod touch 3G con iOs 4.1.
Estoy en lo cierto no?
Sabéis si tardarán mucho en sacarlo?
Tengo una duda con las notificaciones Push. A veces tengo el ipod touch 1G apagado y de repente me llegan notificaciones de Facebook, en cambio otra veces no me llega ninguna notificacion o con mucho retraso. es normal que vayan tan mal en el 1G? como va el tema del push en el ipod 4G? es lo mismo que en el iphone?
estoy pensando en comprarme un iphone 4 me llama la curiosidad su numero de aplicaciones etc... pero la verdad no conosco nada de iphone solo se que se puede liberar con jailbreak xD es lo unico que se ¿cren que me arrepentire si me lo compro? a mi me atraen este tipo de cosas xD?
Entonces esta ultraconfirmado que a las 10 de la mañana estara el jailbreak listo para mi iTouch 4g??
Rubita_lalala escribió:estoy pensando en comprarme un iphone 4 me llama la curiosidad su numero de aplicaciones etc... pero la verdad no conosco nada de iphone solo se que se puede liberar con jailbreak xD es lo unico que se ¿cren que me arrepentire si me lo compro? a mi me atraen este tipo de cosas xD?

Si te gustan este tipo de cosas te encantara...El iphone4 es la maxima expresion de la tecnologia. El ipod4 es su hermano pequeño algo mas modesto y sin telefono. XD

vannelite escribió:Entonces esta ultraconfirmado que a las 10 de la mañana estara el jailbreak listo para mi iTouch 4g??

En el hilo del iphone ya hay un jailbrreak posteado para ios 4.1. ¿Alguien lo ha probado con el touch4?.
Salvador21 escribió:
Rubita_lalala escribió:estoy pensando en comprarme un iphone 4 me llama la curiosidad su numero de aplicaciones etc... pero la verdad no conosco nada de iphone solo se que se puede liberar con jailbreak xD es lo unico que se ¿cren que me arrepentire si me lo compro? a mi me atraen este tipo de cosas xD?

Si te gustan este tipo de cosas te encantara...El iphone4 es la maxima expresion de la tecnologia. El ipod4 es su hermano pequeño algo mas modesto y sin telefono. XD

vannelite escribió:Entonces esta ultraconfirmado que a las 10 de la mañana estara el jailbreak listo para mi iTouch 4g??

En el hilo del iphone ya hay un jailbrreak posteado para ios 4.1. ¿Alguien lo ha probado con el touch4?.

Me he pasado por alli pero no lo tengo muy claro. Lo mejor sera esperar a las 10 de la mañana para ver si sale algo mejor.

Saludos.

EDITO: Bueno, finalmente me he puesto a probar a hacer el jailbreak (limera1n) en mi iTouch 4g pero no me ha funcionado. Estoy seguro de que he seguido bien los pasos pero nada.
vannelite escribió:EDITO: Bueno, finalmente me he puesto a probar a hacer el jailbreak (limera1n) en mi iTouch 4g pero no me ha funcionado. Estoy seguro de que he seguido bien los pasos pero nada.

Yo lo he probado 4 veces y nada...Pero luego lo he hecho con el itunes abierto en segundo plano y vuala a la primera... Ya tengo el cydia en mi iPod touch 4!!! XD

Que guay ahora podre hacer FaceTime con la tele!!!
Salvador21 escribió:
vannelite escribió:EDITO: Bueno, finalmente me he puesto a probar a hacer el jailbreak (limera1n) en mi iTouch 4g pero no me ha funcionado. Estoy seguro de que he seguido bien los pasos pero nada.

Yo lo he probado 4 veces y nada...Pero luego lo he hecho con el itunes abierto en segundo plano y vuala a la primera... Ya tengo el cydia en mi iPod touch 4!!! XD

Que guay ahora podre hacer FaceTime con la tele!!!

Yo tambien lo tengo me estoy baando un video de youtube desde cicya con el mxtube.

Como es eso del facetime con la tele?
Estoy estancado en lo de home y power, me dice pulsa power, y vuelta a empezar, que es lo que tengo que hacer???

EDITO: Solucionado.
2 cosas importantes el Itunes al 10.0.1. . . no lo tenia y segundo dejar pulsado power y home y cuando lo indique soltar solo power manteniendo home. [+risas]
Solo he de comentar una cosa: ¡¡¡¡DIIIIIIIIIIIOOOOOOSSSS EL INSTALLOUUUUS!!!!
vannelite escribió:Como es eso del facetime con la tele?

Yo basicamente me compre el iPod por el FaceTime, ademas me compre un cable para conectarlo y usarlo por la television pero si no instalas el programa DisplayOut que solo esta en cydia no funciona.

Aqui se puede ver como funciona: http://geeksroom.com/2010/09/facetime-en-un-tv-de-55-pulgadas-video/34606

Karm ¿Que pasa con el **SPAM**?. No sale. ¿No?
Salvador21 escribió:

Yo basicamente me compre el iPod por el FaceTime, ademas me compre un cable para conectarlo y usarlo por la television pero si no instalas el programa DisplayOut que solo esta en cydia no funciona.

Aqui se puede ver como funciona: http://geeksroom.com/2010/09/facetime-en-un-tv-de-55-pulgadas-video/34606

No, lo que quiere decir es que el **SPAM** es genial XD.
Salvador21 escribió:

Siii, si me saaale, no sabia lo maravilloso que podia llegar a ser el ipod, eso si me ha costao la vida averiguar como se hacia, pa la 1ª vez que lo hago.
Eso si me ha dao un cage cuando taba haciendo el jailbreak cuando se me ha qedao pillao el ipod y he tenido qe restaurarlo[y ademas qe no me cogia el archivo pa restaurar el ipod] y empezar de nuevo. Me imagino que con **SPAM** lo tenemos todo no???. . . o hay alguna aplicacion más que haga que el ipod sea más maravillosos todavia.
karm escribió:Siii, si me saaale, no sabia lo maravilloso que podia llegar a ser el ipod, eso si me ha costao la vida averiguar como se hacia, pa la 1ª vez que lo hago..

Pues yo no lo veo, me sale el cydia y punto. ¿Donde esta el **SPAM** ese?. ¬_¬

Me imagino que con **SPAM** lo tenemos todo no???. . . o hay alguna aplicacion más que haga que el ipod sea más maravillosos todavia.

Yo me he instalado el SBsetings que recomendaban en el hilo de iPhone y que esta muy bien para configurar el ipod, el iFile, el safary downloader plugin...

Ahora estoy intentando instalar el DisplayOut sin pasar por caja pero es complicadillo. [tomaaa]
Salvador21 escribió:
karm escribió:Siii, si me saaale, no sabia lo maravilloso que podia llegar a ser el ipod, eso si me ha costao la vida averiguar como se hacia, pa la 1ª vez que lo hago..

Pues yo no lo veo, me sale el cydia y punto. ¿Donde esta el **SPAM** ese?. ¬_¬

Me imagino que con **SPAM** lo tenemos todo no???. . . o hay alguna aplicacion más que haga que el ipod sea más maravillosos todavia.

Yo me he instalado el SBsetings que recomendaban en el hilo de iPhone y que esta muy bien para configurar el ipod, el iFile, el safary downloader plugin...

Ahora estoy intentando instalar el DisplayOut sin pasar por caja pero es complicadillo. [tomaaa]

Espera te paso las source de donde lo he encontrado por privado, ya que no se si lo puedo poner en el foro, si es lo contrario que el moderador me lo indique, y lo pongo libremente.
PD: Si el Sbsettings esta muy bien lo he puesto para el % de bateria,y hasta lo puedes poner para ver el % de señal de wifi.
Buenos dias!

Una pregunta, alguien lo ha intentado con el iTouch 3g? porke lo he hecho 3 veces como indica limera1n pero no sale cydia por ninguna parte...solo funciona con el iTouch 4g?

un saludo!
karm escribió:Espera te paso las source de donde lo he encontrado por privado, ya que no se si lo puedo poner en el foro, si es lo contrario que el moderador me lo indique, y lo pongo libremente.
PD: Si el Sbsettings esta muy bien lo he puesto para el % de bateria,y hasta lo puedes poner para ver el % de señal de wifi.

Genial, no me habia dado cuenta de esas opciones. :)

¿Pero que diferencia hay entre el cydia y el instalous?. Yo ya he conseguido el displayout "en abierto" en un repositorio con el cydia.
Bueno, a la primera.

Dejar iTunes abierto y mantener home todo el rato hasta ver el iconito de "LimeRa1n".

Este Jailbreak es para siempre, o si se apaga se pierde?
Vaya gozada el **SPAM**, es maravilloso!!!! [360º] [360º] [360º]
Yo tengo varias dudas con el ipod touch 4th, que a ver si me podeis resolver:

- ¿Cuando se sabe que el ipod esta completamente cargado? es decir al 100% Ya que supuestamente a las 2 horas carga un 80% y a las 4 al 100%.

- El jailbreak que acaba de salir, ¿que pegas tiene?(ejemplo: se calienta mas, la bateria dura menos... etc)

- ¿Se puede restaurar facilmente si por algun motivo tienes que hacer uso de la garantia?

- ¿Es recomendable hacer el jailbreak? ¿o puede tener riesgo de que Apple deje inservible el itouch o invalide la garantia?.

Todo esto es porque llevo menos de 1 semana con el ipod touch, y la verdad me da mucha "cosa" hacerle algo que pueda estropearlo, o que se me estropee por lo que sea (no necesariamente por el jailbreak) y me quede sin garantia, que despues de gastarme 300 euros...

Gracias!!
El iPod no se estropea por hacerle un mal jailbreak. Si hay algún problema siempre se puede poner en modo DFU que hace que iTunes restaure el iPod. Y lo de la garantía, si tienes un problema y tienes que enviarlo pues lo restauras y ya. El jailbreak es solo software.
KaTRaM escribió:¿Cuando se sabe que el ipod esta completamente cargado? es decir al 100% Ya que supuestamente a las 2 horas carga un 80% y a las 4 al 100%.!!

Cuando el icono pequeño de arriba muestra un enchufe dentro.

- ¿Es recomendable hacer el jailbreak? ¿o puede tener riesgo de que Apple deje inservible el itouch o invalide la garantia?.!!

Hasta ahora no ha pasado nunca nada de eso. El jailbreak es una pasada. :cool:

La unica pega que le encuentro al 4G es que la bateria no dura mucho, lo han hecho tan finito que debe ser pequeñisima. ¬_¬

A ver si encuentro una bateria secundaria para alargar la autonomia del aparato.
Gracias por las respuestas, es que no se si esperarme un poco a hacerlo por si el ipod tiene algun "fallo" (como esta recien comprado), o hacerselo ya.
que cuanto le dura la batería al 4g? por cierto , los auriculares incluidos llevan micro? un saludo?
radeonxt escribió:que cuanto le dura la batería al 4g? por cierto , los auriculares incluidos llevan micro? un saludo?

40 h auido
6 horas video.

Los auriculares no llevan micro.
6790 respuestas