[Hilo Oficial] Ipod Touch

Israperrillo escribió:Que os parece un ITouch 3G de 8 por 150€?

Los están liquidando en el MediaMarkt de Köln(Alemania) y me tienta muy muy mucho. ¿Consejos?

Teniendo en cuenta que de primera mano costaba 170€ cuando no había ipod 4G me parece un timo. Además, como te han dicho el Ipod 3G 8Gb es igual que el Ipod 2G 8Gb. De segunda mano lo puedes conseguir por 100-120€ diría yo.
A ver a ver no os hagais lios, ami me regalaron por mi cumpleaños (el 23 de Septiembre) el touch 4G en el ECI aquí en Madrid, si alguien quiere saber más detalles de donde me lo compraron que contacte conmigo.

En una review os comento que la pantalla simple y sencillamente es espectacular, la grabación de videos en hd impresionante, y la calidad de fotos(con claridad) es bastante buena(superior a mi antiguo n73).

Las aplicaciones se nota muchísimo cuales están adaptadas para la retina display, la duración de la batería pues nose como deciros, estoy mas o menos al día 1 hora con el wifi 3 horas escuchando musica( prácticamente al máximo de volumen) y jugando mientras escucho música con el brillo más alto de la mitad y me dura algo más de dos días.

De grosor es igual de gordo(quizá un poquito más) que una moneda de 2€ para que os hagais una idea, al principio me costó un poco acostumbrarme a los botones, pero en sí el cacharro es completamente espectacular.

Si hay alguien dudando, que no lo dude.

Un saludo
Estoy a punto de ser el dueño de un Ipod Touch (me niego por principios a pagar 120 euros por una calculadora para la uni habiendo un emulador de la misma para el Touch) y no se si cogerme el 3G o 4G... prácticamente hablamos de una diferencia de 50€, ya que en un principio sera la versión de 8 gigas (supongo que en el 4G tambien funcionara sin problemas el emulador m48 que comento no? xD)

Me tira mucho el tema de la potencia y comodidad por ser mas delgado el 4G que el 3G, pero nose hasta que punto seré capaz de aprovechar las novedades del primero respecto al segundo...
Estoy viendo ademas (acabo de empezar a informarme del mundo apple hace pocos días) que el 3G 8gb no es un 3G realmente y nosek historias que tiene un jailbreak incompleto... alguien me puede concretar este tema?

Y hablando del jailbreak (supongo que no hay problema por hablar aquí de el no?), en el del 4G parece ser que es cuestión de dias que se pueda, pero se sabe si tendra el mismo problema antes mencionado..

En fin agradecería que alguien sea capaz de dejarme todo esto un poquito mas claro jeje

A ver si me decido de una santa vez jaja
Pero he visto yo un ipod 3g de 8gb de un amigo mio? ¿? Vamos, que lo digo desde el desconocimiento, que estoy muy pero que muy pardo en MAC.

Os agradecería un poco más de info al respecto please :)
Israperrillo escribió:Pero he visto yo un ipod 3g de 8gb de un amigo mio? ¿? Vamos, que lo digo desde el desconocimiento, que estoy muy pero que muy pardo en MAC.

Os agradecería un poco más de info al respecto please :)

No existe ipod 3g de 8gb. Se llama 3g, pero la versión de 8gb es exactamente un 2g por dentro.
¿Me podríais decir algún conversor de video para el ipod que mantenga la calidad de la imagen? He encontrado alguno pero no se ve con la mejor calidad la verdad.
Gracias!!
No existe. Siempre perderás calidad al recomprimir.
Te recomiendo Handbrake, es el que uso yo y consigue una calidad muy buena.

Edit:

Original:

Imagen

iPod:

Imagen
Entonces, si no me equivoco, no existe una tercera generación? Es decir, pasaron de la 2G a la 4G? Es que como comprenderéis, tienta tener un Ipod Touch por 150€ nuevo!

Otra pregunta, si le cambio el idioma y lo sincronizo con el ITunes español, se queda completamente en español o quedan restos de alemán??
si que existe, pero son los de 32 y 64GB. eso sin son 3g. el de 8g que salio a la vez que los de 32 y 64 tenia el hardware del iphone 3g (ram, procesador, grafica...), y los de 32 y 64 los del iphone 3gs, asi que son bastante mas rapido.

apple jugo al despiste el año pasado con los ipod. salieron 3 modelos, de 8GB, 32GB y 64GB. los de capacidad superior son iguales entre si (solo cambia la capacidad). el de 8GB es igual que los 2G (que eran de 16GB y 32GB) que salieron el año anterior

es lo mismo que ahora, que han sacado el iphone 4 de 16 y 32 y el 3gs de 8 que no existia hasta este año

espero que te quede mas claro.

salu2
PuKaS escribió:Te recomiendo Handbrake, es el que uso yo y consigue una calidad muy buena.
Edit:

Original:

Imagen

iPod:

Imagen

y que funcione en un netbook.. xq al instalar ese programa me ha dado error... a menos de 1024x768 no trabaja... [+risas]
joertio escribió:
PuKaS escribió:Te recomiendo Handbrake, es el que uso yo y consigue una calidad muy buena.
Edit:

Original:

Imagen

iPod:

Imagen

y que funcione en un netbook.. xq al instalar ese programa me ha dado error... a menos de 1024x768 no trabaja... [+risas]

Yo uso la versión de Mac en una pantalla a 1080p, y esos errores no me salen :p . Cuando uso mi netbook y miro esa pantalla a 1024x600 la veo pequeña XD

Pero de todas maneras, en un netbook te costará bastante codificar los videos, ¿no? Si son videoclips o capitulos de 20 minutos, pues si, pero pelis de hora y media o más... :-?

Otro que usaba cuando usaba windows, MeGui.
¿? Entonces el ipod touch 4G de 8GB que han sacado... que hardware tiene¿? es el mismo que de uno de 16&32GB??
No hay ipod touxh 4g de 16gb que yo sepa, 32 y 64. Aparte del de 8gb que a saber el hw, pero si no me equivoco tiene retina display (lo que hace el MKT...)

si el netbook tiene nvidia ion tarda un plis en codificar videos.
Oye pukas, una pregunta, los subtitulos como se añaden con el programa este?

He intentado convertir un capitulo con un archivo srt pero los subtitulos no me los ha añadido, podrias enseñarme tu pantalla de configuración de los subtitulos?

un saludo
Jonri escribió:Oye pukas, una pregunta, los subtitulos como se añaden con el programa este?

He intentado convertir un capitulo con un archivo srt pero los subtitulos no me los ha añadido, podrias enseñarme tu pantalla de configuración de los subtitulos?

un saludo

¿Con handbrake?

Es ir a subtítulos, buscar el srt y ya. Puede que no se active por defecto al reproducirse así que pincha una vez en pantalla y pincha en un bocadillo donde esta el play/pause.

Edit:

Imagen
Que yo sepa handbrake no acepta avi + srt. De hecho es algo muy criticado en sus foros.
radeonxt escribió:No hay ipod touxh 4g de 16gb que yo sepa, 32 y 64. Aparte del de 8gb que a saber el hw, pero si no me equivoco tiene retina display (lo que hace el MKT...)

Vaya, que me he liado con las memorias, pero ya me entendeis... el ipodTouch de 8GB tiene el hardware de uno de 32&64?? o es inferior... es que a mi con 8GB me basta y me sobra.... pero si es inferior técnicamente... me lo tendría que pensar...
Duke Nukem 3D está disponible de manera gratuita en la APPStore durante unas 24h.

_AsKa_ escribió:
radeonxt escribió:No hay ipod touxh 4g de 16gb que yo sepa, 32 y 64. Aparte del de 8gb que a saber el hw, pero si no me equivoco tiene retina display (lo que hace el MKT...)

Vaya, que me he liado con las memorias, pero ya me entendeis... el ipodTouch de 8GB tiene el hardware de uno de 32&64?? o es inferior... es que a mi con 8GB me basta y me sobra.... pero si es inferior técnicamente... me lo tendría que pensar...

En cuestión de Hardware, el Ipod 3G de 8GB realmente nunca existió, así que su hardware es igual que el anterior modelo 3G; solo hubo un aumento de características en las gamas superiores de 32GB y 64GB. En cuestión del 4G son todos iguales con excepción de la memoria. Aun así pásate por el siguiente enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Ipod_touch#Models

Verás un cuadro con todas las generaciones de Ipod existentes y algunas de las características técnicas de cada una de ellas. Seguramente resuelva tus dudas.
Veris resulta que yo tengo wifi y segun e calculado en el pc pone esto con un test de velocidad:

WIFI MIO:
Odenador de sobremesa conectado con cable
subida:2576 kbps
bajada:259 kbps
Ordenador portatil por wifi:
subida:2580 kbps
bajada:246 kbps
en mi ipod probado con la aplicacion speed check:
subida:98.5 kbps
bajada155.3 kbps

RED WIFI DE MI VECINO:
portatil:
subida:857 kbps
bajada:427 kbps

ipod:
subida:800.8 kbps
bajada:492.6 kbps

Mi duda es porque si yo tengo casi 3 megas de internet en mi portatil y mi pc de sobremesa al ipod no le llega ni a 100 kbps y en cambio con una linea vecina que llega a 1 mega el ipod tiene casi el mega entero.

Cual creeis que puede ser el problema???
El firmware del router.
cayd12 escribió:Veris resulta que yo tengo wifi y segun e calculado en el pc pone esto con un test de velocidad:

WIFI MIO:
bajada155.3 kbps

RED WIFI DE MI VECINO:
portatil:

ipod:

Mi duda es porque si yo tengo casi 3 megas de internet en mi portatil y mi pc de sobremesa al ipod no le llega ni a 100 kbps y en cambio con una linea vecina que llega a 1 mega el ipod tiene casi el mega entero.

Yo tenía problemas parecidos con mi anterior router, un Zyxel; pero es conocido aun hoy en día por por dar problemas con Ipod, Iphones e Ipads mediante Wifi y tener pocas velocidades por culpa de su firmware. ¿Qué router tienes?
carrodeguas escribió:
cayd12 escribió:Veris resulta que yo tengo wifi y segun e calculado en el pc pone esto con un test de velocidad:

WIFI MIO:
bajada155.3 kbps

RED WIFI DE MI VECINO:
portatil:

ipod:

Yo tenía problemas parecidos con mi anterior router, un Zyxel; pero es conocido aun hoy en día por por dar problemas con Ipod, Iphones e Ipads mediante Wifi y tener pocas velocidades por culpa de su firmware. ¿Qué router tienes?

tengo el zyxel de telefonica mod p660hw-d1
cayd12 escribió:
carrodeguas escribió:

WIFI MIO:
bajada155.3 kbps

RED WIFI DE MI VECINO:
portatil:

ipod:

tengo el zyxel de telefonica mod p660hw-d1

Es el mismo que tenía yo anteriormente.

Hace un año, cuando lo usaba, no había solución puesto que los últimos firmwares tampoco solucionaban la lenta velocidad en Ipods e Iphones; sería cuestión de mirarlo actualmente el ultimo firmware disponible. Entiendo perfectamente tu desesperación al ver la lenta velocidad al cargar el APPStore desde el Ipod así como bajando aplicaciones. Los de cabezazos que me di buscando una solución aparente.

Yo, a modo de "parche" para usar el wifi usaba una Fonera. Si vas a usar la conexión wifi para el ipod y no te es posible cambiar el router siempre puedes intentar hacerte con una que son baratas (a no ser que sea último modelo, y por EOL tienes un hilo de invitaciones) y de paso unirte a la comunidad. Sino siempre te queda el hecho de llorarle a telefónica diciendo que se te ha estropeado el router para que te manden otro gratuitamente (previo amenaza de baja del adsl al no tener router que funcione correctamente).
Es el mismo que tenía yo anteriormente.

Hace un año, cuando lo usaba, no había solución puesto que los últimos firmwares tampoco solucionaban la lenta velocidad en Ipods e Iphones; sería cuestión de mirarlo actualmente el ultimo firmware disponible. Entiendo perfectamente tu desesperación al ver la lenta velocidad al cargar el APPStore desde el Ipod así como bajando aplicaciones. Los de cabezazos que me di buscando una solución aparente.

Yo, a modo de "parche" para usar el wifi usaba una Fonera. Si vas a usar la conexión wifi para el ipod y no te es posible cambiar el router siempre puedes intentar hacerte con una que son baratas (a no ser que sea último modelo, y por EOL tienes un hilo de invitaciones) y de paso unirte a la comunidad. Sino siempre te queda el hecho de llorarle a telefónica diciendo que se te ha estropeado el router para que te manden otro gratuitamente (previo amenaza de baja del adsl al no tener router que funcione correctamente).

amigo lo acabo de solucionar pero no del todo

segui un tutorial

actualiza el firmware y ahora va mas rapido

subida:758
bajada:319

aunq aun se queda lejos de los 2.5 megas que tengo podre sobrevivir

gracias por vuestra ayuda

posd:me puedes explicar eso de "fonera"
cayd12 escribió:posd:me puedes explicar eso de "fonera"

Pásate por la web oficial http://www.fon.com/es/ o bien por el hilo en EOL hilo_hilo-oficial-de-fon-invitaciones-cacharreo-novedades_743056

Podrías indicar los pasos o donde encontraste el tutorial pues podría servirle a mas gente en el futuro [beer]
este es el tutorial que segui

http://genius699.wordpress.com/2009/09/ ... evan-bien/

espero que le sirva a otra persona en el futuro
Se sabe algo sobre el jailbreak para mi iTouch 4g (4.1) [comor?] [comor?] [comor?]

La pagina de jailbreakme.com no funciona y ademas creo que todavia no hay jail para la version 4.1.

Se sabe para cuando??

Salu2.
vannelite escribió:Se sabe algo sobre el jailbreak para mi iTouch 4g (4.1) [comor?] [comor?] [comor?]

La pagina de jailbreakme.com no funciona y ademas creo que todavia no hay jail para la version 4.1.

Se sabe para cuando??

Salu2.

La web si funciona, pero bien como apuntas aun no hay noticias para la 4.1. Mediante esa web, por el momento, solo es posible hacerlo en firmwares iguales o inferiores al 4.0.1. Aun no hay fecha para el jailbreak, toca esperar con paciencia :)
Hola buenas, me ha surgido una duda, en tema de batería que diferencia existe entre el ipod touch 4g y el iphone 4¿¿ horas navegando vía wifi¿¿ horas de reproducción de video y audio??
¡Muchas gracias! ;)
Carlosrv14 escribió:Hola buenas, me ha surgido una duda, en tema de batería que diferencia existe entre el ipod touch 4g y el iphone 4¿¿ horas navegando vía wifi¿¿ horas de reproducción de video y audio??
¡Muchas gracias! ;)

Segun la pagina de apple:
iphone
Imagen

ipod touch:
Imagen

Y una pregunta en general:
Alguien tiene la 4.1 en su ipod touch con o sin jailbreak y al entrar en ajustes le peta y se le sale automáticamente?
Carlosrv14 escribió:Hola buenas, me ha surgido una duda, en tema de batería que diferencia existe entre el ipod touch 4g y el iphone 4¿¿ horas navegando vía wifi¿¿ horas de reproducción de video y audio??
¡Muchas gracias! ;)

En igualdad de condiciones, es decir con el Iphone en modo avión, ganarías algo más de vida útil en el Iphone pues tiene una batería más potente: 1420 mAh frente a los 930mAh del Ipod Touch.
Al final me he comprado el Touch 3G de 8GB y estoy contentísimo. Vale que no tiene cámara ni el retina display, pero alguien como yo que no ha tenido nunca un producto de Apple, esta muy pero que muy bien. Por 150€ nuevo, no creo que sea tan mala oferta :)

Que por cierto, va finísimo con el 4.1!

Alguna recomendación para pasar las canciones organizadolas por carpetas sin el ITunes??
Israperrillo escribió:Al final me he comprado el Touch 3G de 8GB y estoy contentísimo. Vale que no tiene cámara ni el retina display, pero alguien como yo que no ha tenido nunca un producto de Apple, esta muy pero que muy bien. Por 150€ nuevo, no creo que sea tan mala oferta :)
Yo lo devolvería. No tiene ni la cpu, ni la ram, ni la gráfica de los modelos 3G. Te has comprado un ipod con el hard del 2G a precio de oro.
Johny27 escribió:
Israperrillo escribió:Al final me he comprado el Touch 3G de 8GB y estoy contentísimo. Vale que no tiene cámara ni el retina display, pero alguien como yo que no ha tenido nunca un producto de Apple, esta muy pero que muy bien. Por 150€ nuevo, no creo que sea tan mala oferta :)
Yo lo devolvería. No tiene ni la cpu, ni la ram, ni la gráfica de los modelos 3G. Te has comprado un ipod con el hard del 2G a precio de oro.

Estoy con johny, devuelvelo, has pagado un sobreprecio curioso y en una de las sig actualizaciones se te va al garete
viul escribió:
Johny27 escribió:

Estoy con johny, devuelvelo, has pagado un sobreprecio curioso y en una de las sig actualizaciones se te va al garete

Estoy totalmente de acuerdo. Realmente no te ha salido barato sino "caro", pues el hardware es equivalente a 2G (hardware del 2008) y está ya desfasadisimo tal como te han comentado. Tal vez aun lo no notes, pero aquellos que tenemos un 2G a veces notamos unos tirones en comparación con el 3G -y ya no digamos 4G- de escándalo, amén que hay aplicaciones que piden mínimo un 3G real, etc. Si tienes la oportunidad y y te recomendaría cambialo por uno que sea realmente 3G (el de 32 o 64GB) como mínimo.
Ekky escribió:Y una pregunta en general:
Alguien tiene la 4.1 en su ipod touch con o sin jailbreak y al entrar en ajustes le peta y se le sale automáticamente?

Yo lo tengo sin jailbreak, y entra normalmente, no me da problemas.
viul escribió:
Johny27 escribió:

Yo tambien creo k no ha sido una buena compra, si lo puedes devolver devuelvelo...
Pues va, reventadme la ilusión a mi también.
He comprado uno ipod touch de 32gb 3G en garantía por 155€ de segunda mano, pero recién cambiado por el sat.
Esta es buena compra?
Joer, ayudadme un poco... hasta ahora estoy bien contento con mi movil+Ipod touch (un 1g), la cosa es que en 10 dias se me acaba la permanencia, realmente, hay mucha diferencia entre el iphone 4G y el itouch 4G ¿?

Es que no se que hacer... pues no me puedo permitir una tarifa de datos... pero el GPS lo puedo echar en falta...

La cuestión seria Itouch+ movil barato

O tirar la casa por la ventana por un Iphone

PD: El ipod touch me lo podrian traer de USA en menos de un mes.
Estoy igua l que tu, sin embargo la TP de datos la tendría a 8e en yoigo y 500mb...
culé está baneado por "adiós"
_AsKa_ escribió:Joer, ayudadme un poco... hasta ahora estoy bien contento con mi movil+Ipod touch (un 1g), la cosa es que en 10 dias se me acaba la permanencia, realmente, hay mucha diferencia entre el iphone 4G y el itouch 4G ¿?

Es que no se que hacer... pues no me puedo permitir una tarifa de datos... pero el GPS lo puedo echar en falta...

La cuestión seria Itouch+ movil barato

O tirar la casa por la ventana por un Iphone

PD: El ipod touch me lo podrian traer de USA en menos de un mes.

Puede llegar a ser mas facil el movil+itouch ya que para llamadas o mensajes no gastarias bateria del itouch que ya se sabe que la gasta que da gusto igual que el iphone, mi opinion es el movil mas sencillo que veas, y un itouch, claro que hay diferencia pero el dinero manda y en mi caso tampoco es que me lo podria permitir si mi enpresa no me lo pagara XD asin que mi conclusion creo que esta clara itouch+movil barato,
xlustme escribió:
Ekky escribió:Y una pregunta en general:

Yo lo tengo sin jailbreak, y entra normalmente, no me da problemas.

Hay dos versiones del 3G de 8gb. Uno es autentico 3G y el otro es el 2g. Si miras un poco en internet podrás ver las maneras de saber que modelo es el tuyo.

Yo creo que cualquiera de los 2 es un buen aparato y siempre depende del uso que le vayas a dar.

Yo tengo el 4g desde hace unas semanas pero todavía conservo mi anterior 3G y ambos funcionan a la perfección. Salvo algunas mejoras, son lo mismo. El 3G con el 4.1 va de perlas. Enhorabuena por tu primer producto apple y que lo disfrutes.

Saludos.
vannelite escribió:Hay dos versiones del 3G de 8gb. Uno es autentico 3G y el otro es el 2g. Si miras un poco en internet podrás ver las maneras de saber que modelo es el tuyo.
No, no lo hay. Hay dos versiones de 3G, la de 8GB que tiene el procesador, gráfica y ram de la versión 2G, y la versión de 32/64, que sí tiene las actualizaciones 3G.

Ésto está megaconfirmado, por favor no enredéis más.
Bueno ya tengo el ipod tuch de 32gb en mis manos.
Ahora necesito que me guiéis un poco.
Tiene la versión 4.1. y bajo pone MC y unos números. Según he leído no se puede hacer jailbreak aún, pero en breve saldrá algo, pues lo que ha salido ha de hacerse desde un MAC y no tengo. ¿estoy en lo cierto?
Ahora el tema de pasar música mediante el itunes me surgen varias dudas.
Puedo pasar música desde distintos ordenadores?
Es decir, yo tengo música en el portatil, y en el pc de sobremesa, y quiero saber si hay algún problema en sincronizar desde distintos dispositivos.
Por último, no se si es legal, pero ¿alguien me podría pasar la web de EEUU donde se hace el jailbreak desde la misma página?
Se que probablemente no me vale para mi versión, pero es ya pura cabezonería, llevo buscándola toda la mañana y nada, que no la he encontrado.

Gracias por aguantarme el rollo y por las respuestas que seguro me vais a dar. :)
Adc88 escribió:Bueno ya tengo el ipod tuch de 32gb en mis manos.
Ahora necesito que me guiéis un poco.
Tiene la versión 4.1. y bajo pone MC y unos números. Según he leído no se puede hacer jailbreak aún, pero en breve saldrá algo, pues lo que ha salido ha de hacerse desde un MAC y no tengo. ¿estoy en lo cierto?
Ahora el tema de pasar música mediante el itunes me surgen varias dudas.
Puedo pasar música desde distintos ordenadores?
Es decir, yo tengo música en el portatil, y en el pc de sobremesa, y quiero saber si hay algún problema en sincronizar desde distintos dispositivos.
Por último, no se si es legal, pero ¿alguien me podría pasar la web de EEUU donde se hace el jailbreak desde la misma página?
Se que probablemente no me vale para mi versión, pero es ya pura cabezonería, llevo buscándola toda la mañana y nada, que no la he encontrado.

Gracias por aguantarme el rollo y por las respuestas que seguro me vais a dar. :)

Estas en lo cierto, aun no ha salido jailbreak para 4.1 para ipods 3g o 4g (pero no queda mucho teóricamente)

Lo de sincronizar desde dos ordenadores creo que si que se puede pero nose como

Y la pagina para hacer el jailbreak es: http://jailbreakme.com pero era para versiones anteriores que aprovechaban un bug con los pdfs y que apple ya soluciono.
Por cierto nadie lo ha comentado, desde anoche está "por ahí" y hoy ya creo que en la store el Sonic4. Es la primera plataforma en salir el juego, así que nada, si alguien quiere probarlo antes de pillarlo en consola grande ya sabe. Vale 8€ eso sí, si alguien lo quiere pillar de la store. A mí no me ha parecido tan malo como dicen pero el precio para lo que ofrece no se yo...
Ya tengo mi iTouch 4...

Impresionante.

Hoy, me he bajado skype y he iniciado sesión, lo he cerrado y lo he apagado.

A las 2 horas noto como que me llaman, miro y estaba un amigo llamandome por skype... Osea iTouch apagado, aplicacion cerrada pero me llaman!

En el 2G esto no me habia pasado nunca.

Fluido, pantalla preciosa... I love it.
Muchas gracias por la información Ekky.
Madre mía, llevo 2 horas trasteando con el itunes y me tiene hasta las narices ya!
Primero ¿por que cojones no me deja poner las caratulas a mis discos y me quiere hacer pagar?
Segundo ¿Hay alguna forma de que etiquete las canciones y los discos automáticamente, sin tener que insertarlos desde cd? He pensado en usar el alcohol para crear imágenes virtuales y que de esta manera los pase a la biblioteca correctamente, pues de lo contrario es un desastre absoluto

Por último decir que una vez has peleado con el itunes, en el ipod queda precioso y todo (lo que he podido meter) muy ordenador y ágil para usar.
Vamos que vale la pena
6790 respuestas