[Hilo Oficial] Ipod Touch

si alguien me puede decir lo del **SPAM** por mp se lo agradeceria!!!! [360º]
nada09 escribió:
radeonxt escribió:que cuanto le dura la batería al 4g? por cierto , los auriculares incluidos llevan micro? un saludo?

40 h auido
6 horas video.

¿Alguien lo ha probado?.

Yo diria que no aguanta ni 4 horas de video, y con el brillo y el volumen a tope ni 2 horas.
Salvador21 escribió:
nada09 escribió:
radeonxt escribió:que cuanto le dura la batería al 4g? por cierto , los auriculares incluidos llevan micro? un saludo?

40 h auido
6 horas video.

¿Alguien lo ha probado?.

Yo diria que no aguanta ni 4 horas de video, y con el brillo y el volumen a tope ni 2 horas.

Pues si tira muxo de la bateria, yo esta mañana lo tenia algo mas de la mitad y en 1 hora y pico [trasteando juegos y aplicaciones] se acaba la bateria. . . hay algun aparato para alargar la bateria del ipod.
Ahora voy a hacer la prueba con la bateria al 100 % a ver cuanto dura, ya os contare.

PD: reca_8 te he dejado un mp.
Salvador21 escribió:
nada09 escribió:

40 h auido
6 horas video.

¿Alguien lo ha probado?.

Es lo que pone en la web de Apple.
karm escribió:
Salvador21 escribió:¿Alguien lo ha probado?.

Pues si tira muxo de la bateria, yo esta mañana lo tenia algo mas de la mitad y en 1 hora y pico [trasteando juegos y aplicaciones] se acaba la bateria. . . hay algun aparato para alargar la bateria del ipod.
Ahora voy a hacer la prueba con la bateria al 100 % a ver cuanto dura, ya os contare.

PD: reca_8 te he dejado un mp.

ya lo he leido. muchas gracias!!
me mosquea eso de que no le dure la batería, con brillo al 50% y wifi con internet uanto le dura? un saludo
Tengo una paranoia muy grande, cuando bajo aplicaciones del **SPAM** y despues sincronizo no me aparecen las aplicaciones que me he bajado eso es asi???
Tengo una duda con las notificaciones Push. A veces tengo el ipod touch 1G apagado y de repente me llegan notificaciones de Facebook, en cambio otra veces no me llega ninguna notificacion o con mucho retraso. es normal que vayan tan mal en el 1G? como va el tema del push en el ipod 4G? es lo mismo que en el iphone?
Yo le he hecho el jail a mi iTouch 4g ayer de noche y hoy me he puesto con el de mi mujer pero en el de ella no lo consigo. El suyo es un 3g de 8gb version MC y no encuentro la manera de hacerselo.
La paranoia de antes ya he descubierto que es pero no se porque lo hace, me bajo las aplicaciones con el **SPAM** una vez esta en el ipod sincronizo y por la cara el itunes se dedica a eliminar todo lo qe me he bajado por el **SPAM**. . . ¿Qué hago?
Cortaos con el **SPAM**, las normas de eol impiden hablar de el.
PuKaS escribió:Cortaos con el **SPAM**, las normas de eol impiden hablar de el.

Perdón.
Como puedo hacerle el jailbreak a un iPod Touch 2G con version 4.1?
¿Se sabe si se puede financiar un iTouch nuevo como los iPhone 4?
Hola, a alguien la ha funcionado el jailbreak en un itouch 2G 4.1? He hecho todo lo que pone el limera1n y parece que va todo bien y me pone "Done" pero luego no aparece el icono de cydia por ningún lado. :-?
Ya lo he probado varias veces...
Antius escribió:Hola, a alguien la ha funcionado el jailbreak en un itouch 2G 4.1? He hecho todo lo que pone el limera1n y parece que va todo bien y me pone "Done" pero luego no aparece el icono de cydia por ningún lado. :-?
Ya lo he probado varias veces...

Buenas! no se si te servira, pero bueno. yo tengo un 3g y lo intenté mil veces sin que funcionara, hasta que e actualizado el itunes a la ultima version (10.0.1 creo) y me ha funcionado. prueba a ver ;)

un saludo!
Si es que ya lo tengo actualizado. Ahora mismo tengo la última versión si no me equivoco 10.0.1.22. xD
En fin, pues seguiré mirando. Gracias por la ayuda.
Hace unos dias que me pille el nuevo ipod nano y que decir lo manejable y comodo que es. Ademas le pille unos altavoces que me costo encontar con las caracteristicas que queria y que valiese para el iphone 4 esotoy la mar de contento jeje recomendable los cacharritos. Me estoy aficionando a apple ultimamente.
Voy a actualizar el tutorial para LimeRa1n y lo coloco aqui.

Por que vamos, dudas ya respondidas.
Podriais decir que aplicaciones considerais imprescindibles o muy utiles para nuestros ipods???
Soy nuevo en esto y todavia estoy un poco perdido.
Tambien los mejores juegos que creeis que existen para el ipod. Gracias!!!
Vaya, por lo que leo para ipod touch/iphone 2G el limera1n todavía no funciona. Bueno, pues a seguir esperando...
buenas.

una pregunta que no tiene nada que ver con el jailbreak (que últimamente es lo único que leo en el hilo :p ). Me ha costado mucho trabajo organizar el itunes a mi gusto (todos los albumes con su caratula, nombres,...), pero sigo en la version 9.2.1.5. Si actualizo a la última versión, ¿me respetará la biblioteca tal y como la tengo ahora, o tendré que volver a pegarme el currazo otra vez? Es que es lo único que me impide actualizarlo (por cierto, uso itouch 2G 16Gb con jailbreak)

Saludos
Si se respeta la organización. Y si vas a formatear con copiar la carpeta iTunes después también lo mantiene.
Desde que tengo el iPod Touch 4g 32gb desde hace tres días sólo decir que es una gozada, muy fluido, y todo va a la perfección. Ahora el punto negativo que le pongo es a la batería puesto que jugando a juegos como el angry birds o el ninja fruit etc... la batería se consume en eso de 4 h. Parece ser que esta batería no es mucho mejor que la anterior, quitando esto y el calentamiento al iniciar contenidos como epic citadel... todo va a la perfección!
P.D: alguien me dice alguna aplicación para medir la batería que no sea "Batería Gratis HD"??? XD
Gracias! [bye]
Carlosrv14 escribió:Desde que tengo el iPod Touch 4g 32gb desde hace tres días sólo decir que es una gozada, muy fluido, y todo va a la perfección. Ahora el punto negativo que le pongo es a la batería

Alguien sabe si funcionaria una bateria externa para ipod/iphone 3 en el iPod4.
Aqui hay muchas desde 13 euros:
http://www.pixmania.com/es/es/r/bateria-externa-para-iphone

Lo digo porque creo que los nuevos iPhones y iPods necesitan mas voltaje o no se que, p.e. en mi portatil no se cargan por el usb.

Y supongo que la funda esa tan chula que anuncian para iPod2/3 que lo convierte en telefono y lleva bateria extra no encajara en el 4 ya que es mas fino. ¿No?. A ver si sale tambien para el 4.
sabeis cuanto costara un ipod touch 4 8gb en andorra?
actionreplayds escribió:sabeis cuanto costara un ipod touch 4 8gb en andorra?

Justo hoy he comprado el mio de 32 pero el de 8 creo que estaba sobre los 205
sabeís que accesorios de dealextreme puedo pillar para el ipod touch 4? un saludo
Netto escribió:

ok gracias y sabes cuanto valdran ls ipod touch 3? (de cualquier capacidad de memoria)
Netto escribió:

I cuanto te costo el de 32? En k tienda?
tengo un problema con ipod nano de hace unos 4 años

puedo preguntar en este hilo o hay otro más apropiado?
Buenas este finde se murio mi ipod nano de 4GB que tenia desde hace tiempo, bueno mas bien la pantalla dejo de funcionar pero puedo seguir escuchando canciones eso si para encontrarlas es otra cosa xDDD

Bueno la cuestion es que me he estado mirando el ipod touch pero al haber tantos modelos no se cual es mejor pillarme el 3G o el 4G? supongo que el 4, la duda mas importante es de cuantas GB comprarlo, con el ipod nano que tenioa de 4Gb iva muy apurado, con el tocuh de 8GB ire bien o me pillo el de 32gb minimo?
RealityCraw escribió:Buenas este finde se murio mi ipod nano de 4GB que tenia desde hace tiempo, bueno mas bien la pantalla dejo de funcionar pero puedo seguir escuchando canciones eso si para encontrarlas es otra cosa xDDD

Bueno la cuestion es que me he estado mirando el ipod touch pero al haber tantos modelos no se cual es mejor pillarme el 3G o el 4G? supongo que el 4, la duda mas importante es de cuantas GB comprarlo, con el ipod nano que tenioa de 4Gb iva muy apurado, con el tocuh de 8GB ire bien o me pillo el de 32gb minimo?

Modern Combat Black Pegasus: 500 MB...

Con que instales dos o tres juegos como ese y unas 4 gb de música lo llenas en nada el de 8.

32, la mejor opción.
¿El ipod touch 4g se puede oir sin cascos? Lo digo para escuchar musica mientras conduzco.
sebem escribió:¿El ipod touch 4g se puede oir sin cascos? Lo digo para escuchar musica mientras conduzco.

Si, altavoz incorporados lo que no es muy potente.
nada09 escribió:
sebem escribió:¿El ipod touch 4g se puede oir sin cascos? Lo digo para escuchar musica mientras conduzco.

Ok, gracias.
sebem escribió:
nada09 escribió:

Ok, gracias.

Si es como el del Ipod 3g no es suficientemente alto como para disfrutar de musica conduciendo. Casi no se oye, no es como los moviles que la mayoria suenan superfuerte si los pones a tope.
El iPod Touch 4 se escucha más que el 2G

y con el Volume Boost 4.0 tiene una calidad aceptable.

Aun asi, no cumple con los altavoces de otros dispositivos.
Buenas gente tengo un problemilla ahora mismo que me esta dejando tocado. El acelerometro de mi Ipod touch 3G, con firmware 3.1.3 y jalibreak, no funciona.

He probado hacerle un reset, a pagarlo y encenderlo xD y a mover un poco como he leído en algún lado.

Me han comentado que lo que puedo hacer es volver ha dejarlo como fabrica en la v 3.1.3 y volverle hacerle el jalibreak haber si funciona.

Alguien me podría decir los pasos para volverlo a la versión 3.1.3 como fabrica y así después volverla hacer el jalibreak haber si funciona, es la versión MC, en el caso de que no funcione no me queda otra que mandarlo a Apple, mi touch es de junio y es la versión de 32 GB,

Bueno espero vuestra ayuda.

Un saludo.
igovan escribió:Buenas gente tengo un problemilla ahora mismo que me esta dejando tocado. El acelerometro de mi Ipod touch 3G, con firmware 3.1.3 y jalibreak, no funciona.

He probado hacerle un reset, a pagarlo y encenderlo xD y a mover un poco como he leído en algún lado.

Me han comentado que lo que puedo hacer es volver ha dejarlo como fabrica en la v 3.1.3 y volverle hacerle el jalibreak haber si funciona.

Alguien me podría decir los pasos para volverlo a la versión 3.1.3 como fabrica y así después volverla hacer el jalibreak haber si funciona, es la versión MC, en el caso de que no funcione no me queda otra que mandarlo a Apple, mi touch es de junio y es la versión de 32 GB,

Un saludo.

Yo lo mandaria directamente al SAT, ya k te daran uno nuevo.
nada09 escribió:
igovan escribió:Buenas gente tengo un problemilla ahora mismo que me esta dejando tocado. El acelerometro de mi Ipod touch 3G, con firmware 3.1.3 y jalibreak, no funciona.

Un saludo.

Ando de erasmus y claro lo veo difícil ahora de mandar desde aquí, pero para mandarlo lo tendría que mandar si en el cydia ni el jalibreak ni nada, como lo restauro a la versión 3.1.3.

Gracias.
hola eolianos me estoy planteando actualizar mi ipod touch de 2g a 4.0 ya que de momento es la que se puede hacer jailbreak. el mio ahora mismo tiene 3.1.2.
mi duda es vale la pena actualizarlo a 4.0 y despues hacer el jailbreak?? y que diferencia hay entre el 3.1.2 y 4.0 aparte de multetarea??
cual es son los mejoras y las contras??

gracias
igovan escribió:
nada09 escribió:

Un saludo.

Ando de erasmus y claro lo veo difícil ahora de mandar desde aquí, pero para mandarlo lo tendría que mandar si en el cydia ni el jalibreak ni nada, como lo restauro a la versión 3.1.3.

Gracias.

Conecta el ipod al pc y restauralo con itunes.
nada09 escribió:Conecta el ipod al pc y restauralo con itunes.

Pero si lo restauro con itunes de esa manera, me saldrá la ultima versión de firmware la 4.1 no?

Un saludo
Busca ipod firmware en google, saldrá una página de un tal felix, descargas el firmware según tu dispositivo y en itunes haces en la parte del iPod "shift + restaurar" y seleccionas el firmware que te has bajado.
¿Creeis que merece la pena el iTouch 4G al precio que está ahora o mejor esperarse a una rebaja? Es que leí en algunos sitios que está muy caro para lo que es/ofrece
Yo lo compré en fnac a 269€ la semana pasada en versión 32GB.
Tengo una duda... Compre un Ipod touch 2G en la Fnac en junio del 2009. Le noto que ha perdido bastante carga de bateria y el boton power esta un poco duro.
La garantía de apple me ha caducado porque solo es un año, pero la FNAC da otro año como hace telefonica con el iPhone?

Tenia entendido que todos los productos en España deben tener dos años de garantía.

Un saludo y muchas gracias por anticipado
BLink9 escribió:¿Creeis que merece la pena el iTouch 4G al precio que está ahora o mejor esperarse a una rebaja? Es que leí en algunos sitios que está muy caro para lo que es/ofrece

El Ipod no lo rebajarán hasta la salida del 5G y de aquella no te esperes un descuento mayor de unos 15-20€ pues nunca lo han hecho. Apple lleva con esta política desde la salida de los Ipod Touch. Aunque tal vez lo encuentres mediante alguna promoción especial o descuento de alguna tienda como puede ser Fnac, MediaMark, Alcampo, etc. cuando se acerquen fechas navideñas por temas de competencia.

Que merezca la pena o no depende de ti; lo que busques en relación al precio que estás dispuesto a pagar. Para mi, sin duda, lo merece.

tdoc escribió:hola eolianos me estoy planteando actualizar mi ipod touch de 2g a 4.0 ya que de momento es la que se puede hacer jailbreak. el mio ahora mismo tiene 3.1.2.
mi duda es vale la pena actualizarlo a 4.0 y despues hacer el jailbreak?? y que diferencia hay entre el 3.1.2 y 4.0 aparte de multetarea??
cual es son los mejoras y las contras??
gracias

¿Hay aplicaciones que forzosamente necesites que pidan la 4.0? Entonces actualiza. Sino no lo hagas. No se si lo habrán arreglado en el 4.1 para los 2G, pero en la 4.0 notarás una bajada bastante grande de rendimiento del Ipod.

Un apunte, el 2G con la 4.0 no tendrás multarea "oficial". Sí, se le puede activar mediante jailbreak (cosa que ya puedes hacer en la 3.1.2 también) pero terminarás desactivándola.

ruben_falonso escribió:Tengo una duda... Compre un Ipod touch 2G en la Fnac en junio del 2009. Le noto que ha perdido bastante carga de bateria y el boton power esta un poco duro.
La garantía de apple me ha caducado porque solo es un año, pero la FNAC da otro año como hace telefonica con el iPhone?

Tenia entendido que todos los productos en España deben tener dos años de garantía.

Un saludo y muchas gracias por anticipado

¿Has probado a mirar en la página del soporte técnico de Apple España a ver si te respetan los dos años o no? En principio lo normal es que lo hiciesen. Se hace entrando en la siguiente página web e introducciendo tu número de serie del Ipod.

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do
6790 respuestas