[Hilo Oficial] Ipod Touch

Chokko escribió:
sonyfallon escribió:
Endirable escribió:Dura unas 400 recargas antes de que la bateria empiece a disminuir. O algo así pone en recomendaciones de Apple.

Y cuando la bateria se acabe,¿Donde se puede cambiar y comprar una nueva?

Si no me equivoco eh, no se puede xD.

Yo tampoco lo se pero si eso fuese verdad vaya timo que al pagar por un producto que cuesta desde los 229 euros y encima de apple para ke luego no te cambien l bateria no tiene ni pizca de gracia...salu2
Chokko escribió:
sonyfallon escribió:
Endirable escribió:Dura unas 400 recargas antes de que la bateria empiece a disminuir. O algo así pone en recomendaciones de Apple.

Y cuando la bateria se acabe,¿Donde se puede cambiar y comprar una nueva?

Si no me equivoco eh, no se puede xD.

Como que no? Cambiarla tu no, pero Apple te la cambia gratis en 2 años y luego pagando.

Hacer ciclos de carga completa al menos una vez al mes para que la batería dure mas.
Yo os puedo decir que mi iPod tiene casi 3 años, es el 1G, y la batería me dura mucho aun. Si la cuidáis bien no tiene porque estropearse.

Y si, apple la cambia, pero son sobre 200€ cambiarla, o algo así porque esta soldada.
Yo me he sacado un seguro de fnac de 3 años por que si son 400 recargas es una misseria.

así que... no me la juego otra vez como el itouch 1...
Los precios para el cambio de batería están aquí.
Sobre la duración, lo que pone en la página de Apple es que tras 400 ciclos completos de carga la batería debería conservar hasta un 80% de su capacidad original.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Armi escribió:Los precios para el cambio de batería están aquí.
Sobre la duración, lo que pone en la página de Apple es que tras 400 ciclos completos de carga la batería debería conservar hasta un 80% de su capacidad original.

Y eso del 80% quiere decir que nunca se va a morir no? xDDDDD
Lo ke yo m pregunto es si la bateria se deteriora si x ejemplo tengo la bateria a un 50 por ciento y m quiero ir de viaje y del 50 por ciento la cargo otra vez,le pasaria algo?es que lo hago muy a menudo jej,salu2
Si y no.

No es como las viejas baterías de móviles que tenias que dejar que se agotase. En las baterías nuevas de móviles y iCacharros puedes cargarlos cuando quieras, pero con moderación. Lo que si que recomiendan es calibrar la batería una vez cada dos meses. Se usa el iPod hasta que se agote la batería, se apaga el dispositivo, y dejar cargando un buen tiempo.
PuKaS escribió:Si y no.

No es como las viejas baterías de móviles que tenias que dejar que se agotase. En las baterías nuevas de móviles y iCacharros puedes cargarlos cuando quieras, pero con moderación. Lo que si que recomiendan es calibrar la batería una vez cada dos meses. Se usa el iPod hasta que se agote la batería, se apaga el dispositivo, y dejar cargando un buen tiempo.

Am ok,entonces no abusare mucho de cargas imcompletas al mes pero si are siempre una vez x lo menos una calibracion completa de la bateria,muchas gracias!!salu2
VaRo 9 escribió:
PuKaS escribió:Si y no.

Am ok,entonces no abusare mucho de cargas imcompletas al mes pero si are siempre una vez x lo menos una calibracion completa de la bateria,muchas gracias!!salu2

En realidad los expertos dicen que lo mejor es cargarla cuando este al 66% o 33% y no dejarla descargarse por completo. Solo hacer una descarga completa cada mes o dos meses.

Dicen que así duran más.
Hostia pos yo entonces la estoy jodiendo viva porque yo suelo estar en el Pc con el Touch conectado y escuchando la musica que este tiene...
Entonces no hay ninguna forma de poder estar con el ipod conectandolo al pc...itunes blablabla, sin que se recarge solo?? Por que claro es una mierda que cada vez que conectes el ipod se autocarge y automaticamente se esta fastidiando la bateria. Porque la mayoria de las veces lo conectas para 3 minutos o hacer X chorrada y seguidamente lo quitas.

Por cierto, me conecto al wifi, pero al conectarme a alguan aplicacion me dice que no estoy conectado, sin embargo segun el ipod lo estoy. :-?
Hola! a ver si me podeis ayudar. Tengo el ipod touch 8gb, y se me ha desactivado, me pone ipod desactivado, conectar a itunes.
Lo pongo en modo DFU, y cuando lo intento restaurar me dice que el ipod no es compatible con la version nose que y bla bla, total que no puedo ni usarlo, ni actualizarlo ni nada.

Alguien me ayuda? he estado buscando por google, pero nada.
estelamarinera escribió:Hola! a ver si me podeis ayudar. Tengo el ipod touch 8gb, y se me ha desactivado, me pone ipod desactivado, conectar a itunes.
Lo pongo en modo DFU, y cuando lo intento restaurar me dice que el ipod no es compatible con la version nose que y bla bla, total que no puedo ni usarlo, ni actualizarlo ni nada.

Alguien me ayuda? he estado buscando por google, pero nada.

Creo que me paso eso mismo hace un tiempo, la solucion era resetearlo entero y volver al ipod al estado de cuando lo compraste para seguidamente volver a actualizar e instalar las actualizaciones. :-| Desde itunes te dan la opcion, creo.
Creo que no se ha hablado por aquí, pero están regalando varias guías Lonely Planet para iOs:

http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 98864?mt=8
http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 32679?mt=8
http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 59358?mt=8

No sé hasta cuando las regalarán, así que si alguien tiene interés en echarles un vistazo (ojo que están en inglés) que se aproveche ahora que puede. Además está también gratis (como siempre) la de San Francisco:

http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 65182?mt=8
radeonxt escribió:gracias por el aviso ;)

De nada! [oki]

Pasada la medianoche, la de Nueva York ya ha dejado de ser gratis. En cambio, las otras que he puesto lo siguen siendo al menos de momento.

EDITO: acaban de poner gratis la de Praga

http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 64316?mt=8

Corred, malditos, corred, que se acaban! [toctoc]
Veo en appshopper rebajas en RED alert 3, spore origins, recless racing a 79 cents, pero solo el reckless está a ese precio...

http://appshopper.com/games/command-conquer-red-alert

falla appshopper?

también está el splinter a ese prcio.
buenas, ando desconectado del mundillo este un tiempo: tengo un itouchMC de 8gb, con jailbreak Spirit persistente y con el itunes 1.1.12. quisiera saber si puedo actualizar el itunes a la ultima version sin que me joda el jailbreak y me pida restauración. gracias!
El hilo está cada vez ás decaido, tocará mudarse al del iphone...

En multiplataforma hay otro hilo:

hilo_el-iphone-itouch-a-tenerlo-en-cuenta_1224919_s350
Hola,ayer compré el nuevo ipod touch de 8 GB,y en el lateral donde estan las teclas de volumen entre el cristal y el acero habia una pequeña separación y se veia una franja de luz.
Entonces lo envié al servicio técnico de Apple, y tengo dos dudas:
¿Me van a arreglar ese,o me dan uno nuevo?
¿Cuanto suelen tardar?

Salu2
Alguien sabe por que no me funciona un adaptador USB - Corriente para cargar mi iPod Touch 2G? No es el oficial de apple..
borjalite escribió:Alguien sabe por que no me funciona un adaptador USB - Corriente para cargar mi iPod Touch 2G? No es el oficial de apple..

Lo más probable es que no tenga potencia suficiente para el Ipod. Para que funcione bien tiene que tener al menos 1000mA.
romflash escribió:
borjalite escribió:Alguien sabe por que no me funciona un adaptador USB - Corriente para cargar mi iPod Touch 2G? No es el oficial de apple..

Lo más probable es que no tenga potencia suficiente para el Ipod. Para que funcione bien tiene que tener al menos 1000mA.

Vale, me acabo de fijar y no llega.. Si alguien sabe donde comprar alguno barato que me lo comente :)
A mí me pasó lo mismo con uno que me compré. Por suerte, en la tienda ya se lo esperaban y me dijeron que lo desembalase con mucho cuidado, así si no me funcionaba me lo cambiaban por otro. Al no ser lo que necesitaba, volví con mi iPod y allí probamos un par hasta que dimos con uno compatible.

Si buscas que no sean "made by Apple", es decir, más baratos que el oficial, los puedes encontrar en tienda física por ejemplo en los típicos bazares de cacharros electrónicos que es donde fui yo. En las tiendas de Tien-21 también tienen varios modelos. Y por supuesto, en tiendas especializadas como K-Tuin. Online lo puedes econtrar en mil sitios, yo pedí uno a Delaxetreme muy barato, que imitaba el de Apple por menos de 4 €, pero tras mes y medio esperando me harté y tuve que ponerles una disputa vía Paypal para que me devolviesen el dinero...
Chicos, alguien sabe porque en el Ipod Touch 4G la cantidad de musica que tengo aparece como 9,4 Gb cuando si voy a la pestaña específica de música del Ipod solo son 6,9 Gb??? Eso mismo me pasa con los libros, tengo 200mbs de libros y en la pestaña general del Ipod pone que de libros hay 700 mbs??? ¿Os pasa a vosotros? ¿Alguien sabe porqué??

El tamaño va variando, a veces le doy a sincronizar i vuelve a las 7Gb...

Uso el Ipod en MacOSX, i la música se convierte automaticamente a 128kbps en AAC.

Muchas gracias.
aLan92 está baneado por "Troll"
Hola a todos! hace poco que leo EOL y como también tengo iPod touch, de 2ºGen 8GB (me lo vendieron diciendo que era de 3º Generación..) pues me gustaria preguntaros aver si os a pasado lo mismo que amí...

La cosa es que tengo la tapa trasera muy rayada, mi pregunta es:

- Si lo mando a apple cuanto me costaría cambiarla?
- he visto que en ebay venden la tapa trasera, alguien lo ha cambiado? y como?
- En mi ciudad hay una tienda que vende y repara productos apple, creeis sería rentable hacerlo alli o mandarlo a apple directamente?

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Lonely Planet Sydney gratis

http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 58552?mt=8

Como siempre, durante unos pocos días indefinidos, así que si os interesa ya tardáis :)
Que altavoces dock me recomendais para el iphone 3GS?. Tengo un presupuesto de unos 120€.

Habia pensado en los yamaha PDX 30, los panasonic SP100 o los logitech S315. Los Yamaha por lo visto son los que mas potencia tienen pero tienen el incoveniente de no poder usar otro tipo de MP3 que no sean ipod.
Buenas estoy interesado en comprarme un Ipod Touch, pero no se si comprarme el nuevo con camara o el anterios , ya que me saldria mas barato, que novedades aparte de la camara trae la nueva version? a mi la camara me da bastante igual y asi me ahorro pasta.
Mejor procesador, pantalla con más resolución y más ram.
PuKaS escribió:Mejor procesador, pantalla con más resolución y más ram.

OK, MEJOR RESPUESTA IMPOSIBLE, CORTA , SENCILLA Y CON CONTENIDO . AJJAJAJA
si alguno quiere comprarse un ipod touch 4g 32gb y vive cerca e Barakaldo (bizkaia), en "la casa del electricista" lo tienen por 224 euros!!! eso si para comprar siempre hay colas y tienes que pagar en metalico!!asi que paciencia. Yo ya me he echo con uno!!
( no se si esto deberia de ir aqui, pero me parece que es una informacion interesante)
borjalite escribió:
romflash escribió:

Vale, me acabo de fijar y no llega.. Si alguien sabe donde comprar alguno barato que me lo comente :)

Yo tengo comprado uno genérico de Carrefour por unos 10€ ( creo que está más barato ) y me va de lujo ;)

salu2!
con el nuevo ipod touch con camara se puede utilizar skype y hace videoconferencias gratis??
Skype solo hablar, que yo sepa, y para videollamada Face time.
nachoGVG escribió:con el nuevo ipod touch con camara se puede utilizar skype y hace videoconferencias gratis??

skype no usa aun la camara q yo sepa.. llevo 4 dias con el nuevo iPod y no lo he probado.. pero no he leido nada al respecto asiq supongo q no

pero si puedes hacer videoconferencias gratuitas con "facetime" es un programa nuevo q viene de fabrica en los nuevos iPods, y es entre iPods e iPhones nuevos por wifi

un saludo
Y entre macs, iPods y iPhones...
Buenasme gustaria comprarme lau ltima version pero la de 8gb ¿donde esta mas barato?
joertio escribió:
nachoGVG escribió:con el nuevo ipod touch con camara se puede utilizar skype y hace videoconferencias gratis??

skype no usa aun la camara q yo sepa.. llevo 4 dias con el nuevo iPod y no lo he probado.. pero no he leido nada al respecto asiq supongo q no

pero si puedes hacer videoconferencias gratuitas con "facetime" es un programa nuevo q viene de fabrica en los nuevos iPods, y es entre iPods e iPhones nuevos por wifi

un saludo

Tambien puedes hacer videollamadas con Yahoo Messenger! asi puedes llamar a ordenadores tambien.
leafar8 escribió:Buenasme gustaria comprarme lau ltima version pero la de 8gb ¿donde esta mas barato?

Creo que en MediaMarkt está mas barato que en la Apple Store. Yo lo compre en Suiza porque esta algo mas barato por tema de impuestos.
alguien me puede decir alguna aplicacion para transferir archivos por bluethoot..

he leido de una q se llama "celest" pero aun no ha salido

un saludo XD
Por favor; un lector de Ebook que funcione con formato epub y sea compatible con el Ipod 1G??

Saludos
Stanza.

Y para pasar los libros del ordenador al iPod, calibre.

Yo lo hago asi en mi iPod que es 1G.
No hay alguno que no requiera software extra en el pc???

Saludos
Te recomiendo ese programa, viene muy bien tanto para pasar los epub al iPod, tanto para tener los libros catalogados, e includo convertirlos a otros formatos o de otros formatos a epub.
Buenas, me quería comprar en itunes la aplicación whatsapp, pero me he fijado que la han cambiado y ahora solo la dejan instalar en iphones, nada de touch. alguien sabe cuando volverán a ponerla para el itouch o si tienen pensado hacerlo?

Con la de ganas que le tenia a esa app... :(
Tienes pingchat como alternativa...
6790 respuestas