[Hilo Oficial] Ipod Touch

De hecho, whatsapp no tiene mensajes offline que yo sepa. Como no vas a tener el WiFi siempre encencido en el iPod, dificilmente vas a poder recibir mensajes.
el_Salmon escribió:De hecho, whatsapp no tiene mensajes offline que yo sepa. Como no vas a tener el WiFi siempre encencido en el iPod, dificilmente vas a poder recibir mensajes.

Hasta ahora lo tenía yo la version anterior y los mensajes te llegaban en cuanto te conectabas a una wifi y te llegaban en forma de actualizaciones push. Para mi era el sistema perfecto.
Hardrockdcm escribió:
el_Salmon escribió:De hecho, whatsapp no tiene mensajes offline que yo sepa. Como no vas a tener el WiFi siempre encencido en el iPod, dificilmente vas a poder recibir mensajes.

Hasta ahora lo tenía yo la version anterior y los mensajes te llegaban en cuanto te conectabas a una wifi y te llegaban en forma de actualizaciones push. Para mi era el sistema perfecto.

Es bueno saberlo. Entonces la unica opcion que veo es que hagas jailbreak y te instales la version anterior (ademas de hacer presion contra los desarrolladores, porque no eres el unico con un iPod touch que usaba Whataspp). Yo por ahora solo uso Whatsapp en mi telefono Android.
Hola me queria compra el ipod touch 4g pero me gustaría tener radio, como se que oficialmente no tiene un apple radio FM como tengo en ipod classic.

Encotre este http://www.griffintechnology.com/products/ifm pero por lo que veo solo sirve hasta la tercerta generación

¿Hay algo de asi aunque sea de otra marca?
m e voy a comprar un ipod touch de la ultima version , pero lo que no me mola es lo de tener que meter todo mediante el itunes, nu hey ninguna manera de cortar y pegar? hace unos dos anos tenia un ZEN de 30g una maravilla, no ecesitaba software y lo unica que tenia que hacer era cortar y pegar, peliculas incluidas, ninguna manera de hacer esto con apple??
nachoGVG escribió:m e voy a comprar un ipod touch de la ultima version , pero lo que no me mola es lo de tener que meter todo mediante el itunes, nu hey ninguna manera de cortar y pegar? hace unos dos anos tenia un ZEN de 30g una maravilla, no ecesitaba software y lo unica que tenia que hacer era cortar y pegar, peliculas incluidas, ninguna manera de hacer esto con apple??

Acostúmbrate a iTunes. Es un muy buen gestor de medios. Solo tienes que ser ordenado. Si eres un desastre con la organización de tu música/pelis vas a sufrir, y lo harás con cualquier reproductor.
Hola a todos:

Me esta surgiendo un problema con el iPod Touch 2g 8gb que tengo, y es que cuando intento actualizar mis fotos mediante itunes no me las sincroniza.

Tengo instalada la versión 4.0, esto tendrá algo que ver?

Saludos...
Hola mi hermano tiene 1 Ipod Touch de 2a generación 16GB,me fustaria saber si se puede hacer ya el jailbreak de la 4.2.1,porque nose si lo actualizo a la ultima(solo lo actualizaria en el caso que ya se pudiese hacer el jailbreak) o si me quedo en la 4.1 con el jailbreak
sonyfallon escribió:Hola mi hermano tiene 1 Ipod Touch de 2a generación 16GB,me fustaria saber si se puede hacer ya el jailbreak de la 4.2.1,porque nose si lo actualizo a la ultima(solo lo actualizaria en el caso que ya se pudiese hacer el jailbreak) o si me quedo en la 4.1 con el jailbreak

Ves a General-> Información y busca donde pone modelo, si comienza por MB.....puedes hacerlo tranquilamente, si comienza por MC, creo que entonces si reinicias o apagas el ipod deberás volver a hacer el jailbreak.

Por cierto, nose si es solo cosa mia, pero parece que con la nueva versión 4.2.1 mi ipod touch va algo mas fino :)
Por si alguien está interesado en comprar el Ipod Touch que sepa que hoy es el Black Friday y tanto en la web de Apple como en las tiendas físicas -de Apple- hoy hay descuentos de cerca del 10%, el modelo de 8Gb se queda en 208€.
Tengo un ipod touch 2g y le doy mucho uso, pero por 150 euros tengo la oportunidad de comprarme el 4G de 32 gigas nuevo por unas cosas con la familia xD , como lo veis? hombre por 150 actualizo un aparato que uso muchisimo todos los dias, pero no se...que opinais?
common escribió:Tengo un ipod touch 2g y le doy mucho uso, pero por 150 euros tengo la oportunidad de comprarme el 4G de 32 gigas nuevo por unas cosas con la familia xD , como lo veis? hombre por 150 actualizo un aparato que uso muchisimo todos los dias, pero no se...que opinais?

Vende el antiguo y comprate el nuevo, a mi si me saliese por ese precio lo compraba encantado XD
Ekky escribió:
common escribió:Tengo un ipod touch 2g y le doy mucho uso, pero por 150 euros tengo la oportunidad de comprarme el 4G de 32 gigas nuevo por unas cosas con la familia xD , como lo veis? hombre por 150 actualizo un aparato que uso muchisimo todos los dias, pero no se...que opinais?

Vende el antiguo y comprate el nuevo, a mi si me saliese por ese precio lo compraba encantado XD

Claro, no es que digo 150 incluyendo que vendo el que tengo, osea me explico jaja, me lo van a comprar por 150 y claro por los 150 que me da + 150 que pongo yo me compro el ipod touch 4g de 32 gigas que me encantaria tenerlo, a mi me parece un precio buenisimo y me parece que es acorde al uso que le doy y las mejoras que incluye. Que opinas?
common escribió:Claro, no es que digo 150 incluyendo que vendo el que tengo, osea me explico jaja, me lo van a comprar por 150 y claro por los 150 que me da + 150 que pongo yo me compro el ipod touch 4g de 32 gigas que me encantaria tenerlo, a mi me parece un precio buenisimo y me parece que es acorde al uso que le doy y las mejoras que incluye. Que opinas?

Por los 300 euros que te vas a gastar yo me cogería mejor un Iphone 3GS de 2ª mano, que le vas a sacar más provecho. :p
arambute escribió:
common escribió:Claro, no es que digo 150 incluyendo que vendo el que tengo, osea me explico jaja, me lo van a comprar por 150 y claro por los 150 que me da + 150 que pongo yo me compro el ipod touch 4g de 32 gigas que me encantaria tenerlo, a mi me parece un precio buenisimo y me parece que es acorde al uso que le doy y las mejoras que incluye. Que opinas?

Por los 300 euros que te vas a gastar yo me cogería mejor un Iphone 3GS de 2ª mano, que le vas a sacar más provecho. :p

Pff yo es que el telefono no lo uso mucho xDD no se...como lo veis?
Hola chicos, una preguntilla, sabeis si se sigue pudiendo hacer una cuenta para el iTouch sin tarjeta de credito? Es que he mirado en el support de Apple y llega un punto en que me debería dar para elegir como forma de pago "ninguno", y no me sale :S. Alguna idea? (yo ya tengo cuenta para mi ipod, es para otro de un familiar)
Edito: solucionado, haciendo la cuenta desde 0 desde el ipod me deja hacerlo.
Daros prisa los que busquéis el mejor protector.

Zagg.com hoy SOLO HOY al 50% en todo

zagg.com
Tengo un iPod 4g, q venía con la versión 4.1 y todo bien. Le hice el Jailbreak con Greenpoison y aquí comenzaron los errores.. el botón de encender y los botones laterales de volumen no funcionaban... pero después de una hora si funcionaban.. :-? :-?

Instale el Sbsettings y aleatoriamente cuando le daba a liberar memoria en la parte de procesos, el iPod hacia un resprising.. también se cerraban aplicaciones y el iPod se reiniciaba solo..

Así q hice una restauración, instale otra vez la versión 4.1 porq pensé q los problemas desaparecerían.. pero no, con la versión original, nada mas hacer la restauración, los botones no funcionaban igual q antes... después de un par de horas si, pero no antes.

Harto, fui con mi novia a la tienda donde me lo había comprado, y el tío me dijo de hacer un reset, xq cuando explique el problema, el cabrón del iPod no dio ni un fallo y me dijo el tío q si el no lo veía no podía hacer nada.. así q me hizo un reset y muy bien... así que me decidí a volver a hacer el jailbreak con los otros métodos..

Con el limera1n y con sn0nwbreeze, finalmente lo mismo... ahora mismo le tengo con JB con sn0nwbreeze y algunas veces, no siempre, cuando abro una aplicación como el mail, los botones de volumen y de encendido dejan de funcionar un rato.. y ni me atrevo a liberar memoria con el sbsettings, para no tener un crash...

Tb probé a actualizar a la 4.2.1, y lo mismo, las 2h primeras los botones no funcionaban, luego todo ok, pero por ejemplo el google earth o skype, entre otros, se cerraba a veces.. o lo mismo, el iPod se reiniciaba solo..

no sé que hacer para q en la tiendan lo vean, xq de todos modos, si consigo q el tio lo vea, al rato todo ira bien y entonces cuando llegue a las manos de la persona q tenga q meterle mano, no harán nada de nada xq todo ira bien...

Alguien tiene alguna idea de xq puede ser??? a alguien mas le ha pasado esto??? q puedo hacer?? :(
Una pregunta a los gurus de apple.
Esta tarde me iré a comprar un ipod touch, y quiero mirarme tambien una base radio reloj despertador.
El caso es que la utilizare principalmente para escuchar la radio antes de irme a dormir, necesito saber si es necesario que la base tenga salida de auriculares, o enchufando el ipod a la base y los auriculares al ipod ya puedo escuchar la radio por los auriculares.
Gracias y un saludo.
evasus escribió:Una pregunta a los gurus de apple.
Esta tarde me iré a comprar un ipod touch, y quiero mirarme tambien una base radio reloj despertador.
El caso es que la utilizare principalmente para escuchar la radio antes de irme a dormir, necesito saber si es necesario que la base tenga salida de auriculares, o enchufando el ipod a la base y los auriculares al ipod ya puedo escuchar la radio por los auriculares.
Gracias y un saludo.

Necesitas que la base tenga entrada de auriculares, no puedes "enviar" la señal de radio al ipod.
Bueno gente, me han regalado hoy un iPod touch 4G de 32 GB, y es el primer touch que tengo, por lo que estoy muy verde XD .
Me vienen un par de preguntas, la primera es: cual es el mejor protector de pantalla? He oído hablar mucho del invisible shield, pero he oído tanto buenos como malos comentarios, por eso no termino de decidirme.
En cuanto a las carcasas, recuerdo haber visto unas bastante guapas este verano cuando estuve de viaje en Dublín, pero no las he visto en el corte inglés ni en el mediamarkt: tenían una especie de efecto "goteo", como el fondo de pantalla que trae por defecto. Alguien las conoce? Parecían buenas a simple vista la verdad.

Por último me gustaría saber si el jailbreak es un proceso 100% limpio (sin riesgos y completamente reversible, es decir, sin pérdida de garantía). He leído acerca de ésto, pero no termina de quedarme claro.
Si alguien tiene una lista de aplicaciones imprescindibles o algún enlace a blogs interesantes que traten este tema, estaría bien que lo pasara.

Gracias por adelantado! Por cierto, el aparato es una pasada :)
Tengo un iPod Touch 4G de 8GB con el iOS 4.1 y hecho el jailbreak con Limera1n
Funciona muy bien estoy contento de de tenerlo :D
Tengo el ipod touch desde hace un par de años el de 2G. El caso es que desde que me lo he comprado nunca lo he utilizado demasiado....le he echo el jailbreak...pero aun asi no hay juegos ni aplicaciones que me llamen la atencion. Encima tengo que llevar el movil a parte y al final siempre acabo dejandolo en casa....

Siempre veo a gente que tiene unas ganas tremendas de comprarlo....pero yo que lo tengo no me convence....ahi alguna aplicacion o algo que este bn???
Al Ipod 4G con qué programa se le hace jailbreak?
Yo tengo un ipod touch 3g y no he podiddo hacer el jailbreak se me queda parado en exploiting with Limera1n"

Alguien puedo hacer el jailbreack a este ipod?

alguien le ocurrió lo mimo que yo??

Uso windows xp y tengo la version 4.2.1

Un saludo
cayd12 escribió:Yo tengo un ipod touch 3g y no he podiddo hacer el jailbreak se me queda parado en exploiting with Limera1n"

Un saludo

Para 4.2.1 diría que tienes que usar redsn0w, aun así el jailbreak que hace es tethered (que si apagas o reinicias el terminal se pierde y debes volver a hacerselo)
Ekky escribió:
cayd12 escribió:Yo tengo un ipod touch 3g y no he podiddo hacer el jailbreak se me queda parado en exploiting with Limera1n"

Un saludo

Para 4.2.1 diría que tienes que usar redsn0w, aun así el jailbreak que hace es tethered (que si apagas o reinicias el terminal se pierde y debes volver a hacerselo)

Y no solo se pierde, creo que además el iPod se queda pillado si intentas encenderlo. Eso me tira muy para atrás, porque si lo apagas/se te acaba la batería dependes de un PC para encenderlo otra vez.
Hola a todos!

Un amigo mio se acaba de comprar un Ipod Touch 4G y la verdad que esta muy perdido xDD Reconozco que yo estoy igual.. Queria preguntaros si me podéis decir donde puedo informarme bien de temas como el JailBrak y cosas parecidas, para empezar a entender un poco todo este mundillo, porque veo muchos tutoriales pero no me atrevo ha llevar a cabo ninguno.

Muchas gracias por todo!!
El_RapEro escribió:
Ekky escribió:

Un saludo

Y no solo se pierde, creo que además el iPod se queda pillado si intentas encenderlo. Eso me tira muy para atrás, porque si lo apagas/se te acaba la batería dependes de un PC para encenderlo otra vez.

Ya lo se pero mi duda es que no puedo hacer el jailbreak

Uso redsn0ws y se me pilla en el apartado que dije anteriormente
Una duda: estoy por pillarme un iPod Touch y un iPad, ¿cual debería pillarme? ¿Debería esperar al iPad 2 si me decanto por este?
Johny27 escribió:
nachoGVG escribió:m e voy a comprar un ipod touch de la ultima version , pero lo que no me mola es lo de tener que meter todo mediante el itunes, nu hey ninguna manera de cortar y pegar? hace unos dos anos tenia un ZEN de 30g una maravilla, no ecesitaba software y lo unica que tenia que hacer era cortar y pegar, peliculas incluidas, ninguna manera de hacer esto con apple??

Acostúmbrate a iTunes. Es un muy buen gestor de medios. Solo tienes que ser ordenado. Si eres un desastre con la organización de tu música/pelis vas a sufrir, y lo harás con cualquier reproductor.

iTunes es, además de pesado como el solo, un gestor/reproductor de medios lamentable. Hasta el Windows media player es mejor.
Cmonpo escribió:
Johny27 escribió:

iTunes es, además de pesado como el solo, un gestor/reproductor de medios lamentable. Hasta el Windows media player es mejor.

No estoy de acuerdo para nada. A mi me funciona genial, no me resulta pesado (se abre en 2 segundos), y no veo qué puede mejorar para tener mi música mejor organizada.
Johny27 escribió:No estoy de acuerdo para nada. A mi me funciona genial, no me resulta pesado (se abre en 2 segundos), y no veo qué puede mejorar para tener mi música mejor organizada.

Creo recordar que tu tienes un mac, que probablemente tenga un procesador como poco core 2 duo. Si lo arrancas en un netbook, por ejemplo, puedes flipar de lo mal que funciona comparado con cualquier otro reproductor/organizador. En cuanto a lo de que sea bueno para organizar la musica, supongo que será cuestion de gustos.
Cmonpo escribió:
Johny27 escribió:No estoy de acuerdo para nada. A mi me funciona genial, no me resulta pesado (se abre en 2 segundos), y no veo qué puede mejorar para tener mi música mejor organizada.

Creo recordar que tu tienes un mac, que probablemente tenga un procesador como poco core 2 duo. Si lo arrancas en un netbook, por ejemplo, puedes flipar de lo mal que funciona comparado con cualquier otro reproductor/organizador. En cuanto a lo de que sea bueno para organizar la musica, supongo que será cuestion de gustos.

pues yo uso un netbook y me va de maravilla.. no te digo q no tarde un poquito en arrancar, pero una vez abierto va de lujo.. y mira q tengo música y aplicaciones metidas.. lo único q no me va bien son los vídeos muy pesados, pero para la música va de lujo
joertio escribió:
Cmonpo escribió:

pues yo uso un netbook y me va de maravilla.. no te digo q no tarde un poquito en arrancar, pero una vez abierto va de lujo.. y mira q tengo música y aplicaciones metidas.. lo único q no me va bien son los vídeos muy pesados, pero para la música va de lujo

Vaya, ya puedo tirar mis ordenadores a la basura :/

Que tal te va navegando por la store?
Otro problema de iTunes es que no funciona en Linux ni siquiera con Wine. Para los nuevos dispositivos iOS (iPod touch 4G o iPhone 4G) creo que tampoco se pueden usar las librerias para sincronizar la musica desde Amarok y similares asi que te toca usar Windows o Mac de alguna forma. Voy a investigar si es posible sincronizar la musica desde Linux haciendo Jailbreak.
una pregunta... es seguro ponerle pegatinas protectoras a la pantalla del ipod? poque no me gustaría que si le pongo una pegatina de esas, luego al quitarla se queden restos de pegamento en la pantalla y no vaya bien
Pregunta corta:

Se nota mucho en el consumo si dejamos el wifi activado siempre? Es más que nada por comodidad, por no ir apagándolo y encendiéndolo. La misma pregunta para el PUSH: recomendable dejarlo puesto?

Saludos!

hasfran escribió:una pregunta... es seguro ponerle pegatinas protectoras a la pantalla del ipod? poque no me gustaría que si le pongo una pegatina de esas, luego al quitarla se queden restos de pegamento en la pantalla y no vaya bien

Yo le pongo protectores a todos los aparatos con pantalla, no dejan restos.
Se me olvido la contraseña y tuve que actualizar a 4.2.1 (Le intente downgradear y me puso un error xxxx no recuerdo cual y ahora me pone error 3194 :O)
El_RapEro escribió:Pregunta corta:

Se nota mucho en el consumo si dejamos el wifi activado siempre? Es más que nada por comodidad, por no ir apagándolo y encendiéndolo. La misma pregunta para el PUSH: recomendable dejarlo puesto?

Saludos!

ufff el wifi es lo que mas bateria chupa, dejando el wifi te puede durar como 4 o 5 horas la bateria
asi que usa el wifi lo justo y necesario.
un saludo
Buenas, un par de preguntas:

Como reproductor de música es bueno? la potencia del volumen que tal comparado con otros mp3/mp4?

Y el tema del wifi e internet que tal? he leído que por ejemplo puedo entrar en seriesyonkis y ponerme alguna serie, es cierto eso?
elboss05 escribió:Buenas, un par de preguntas:

Como reproductor de música es bueno? la potencia del volumen que tal comparado con otros mp3/mp4?

Y el tema del wifi e internet que tal? he leído que por ejemplo puedo entrar en seriesyonkis y ponerme alguna serie, es cierto eso?

Flash = NO.
elboss05 escribió:Buenas, un par de preguntas:

Hay muchas reviews del nuevo Ipod Touch. Mira la que hicieron en Applesfera.com, por ejemplo.
¿Que les parece esta funda/protector para el iPod Touch 4G?

http://www.g5-online.com/apple_ipadipod ... 11524.html
Neon escribió:¿Que les parece esta funda/protector para el iPod Touch 4G?

http://www.g5-online.com/apple_ipadipod ... 11524.html

Tiene buena pinta, aunque yo soy más partidario de proteger el iPod únicamente con protectores transparentes de los que se pegan, ya sea sólo en la pantalla o también para la parte trasera. Así se conserva la perfecta estética y grosor del aparato.
Por supuesto también un calcetín o cualquier tipo de funda para cuando está en el bolsillo para que no se ralle, pero sacándolo de ella siempre al usarlo.

Saludos!
PS1 escribió:Se me olvido la contraseña y tuve que actualizar a 4.2.1 (Le intente downgradear y me puso un error xxxx no recuerdo cual y ahora me pone error 3194 :O)

¿Alguien sabe algo para downgradearlo o me espero a Greenpois0n para 4.2 (untethered)?
Acabo de comprar un ipod touch 4g, venia de fabrica con la version 4.1. He seguido los pasos de el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=VK4IMnagPZY (limera1n) pero no me funciona!! Iba todo bien hasta la ultima vez en la q se deberia reiniciar el ipod touch. El mio no se reinicia, y el itunes me dice a cada momento que el ipod debe ser restaurado

Que he hecho mal??
Choscar escribió:Acabo de comprar un ipod touch 4g, venia de fabrica con la version 4.1. He seguido los pasos de el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=VK4IMnagPZY (limera1n) pero no me funciona!! Iba todo bien hasta la ultima vez en la q se deberia reiniciar el ipod touch. El mio no se reinicia, y el itunes me dice a cada momento que el ipod debe ser restaurado

Que he hecho mal??

Tiene que funcionar si no funciona prueba con Greenpois0n
ArdillaPsicopata escribió:
El_RapEro escribió:Pregunta corta:

Saludos!

ufff el wifi es lo que mas bateria chupa, dejando el wifi te puede durar como 4 o 5 horas la bateria
asi que usa el wifi lo justo y necesario.
un saludo

Cuando yo estrené mi iPod Touch 2G me dejé el Wifi activado y me duró la batería un suspiro, menos mal que me di cuenta que era por eso porque ya estaba pensando en cambiarlo por defectuoso [+risas]

Una vez se lo quitas, aguanta muy bien. El Stand-by me encanta, puedes tenerlo días y días así que apenas se descarga.
6790 respuestas