Tengo un iPod 4g, q venía con la versión 4.1 y todo bien. Le hice el Jailbreak con Greenpoison y aquí comenzaron los errores.. el botón de encender y los botones laterales de volumen no funcionaban... pero después de una hora si funcionaban..
Instale el Sbsettings y aleatoriamente cuando le daba a liberar memoria en la parte de procesos, el iPod hacia un resprising.. también se cerraban aplicaciones y el iPod se reiniciaba solo..
Así q hice una restauración, instale otra vez la versión 4.1 porq pensé q los problemas desaparecerían.. pero no, con la versión original, nada mas hacer la restauración, los botones no funcionaban igual q antes... después de un par de horas si, pero no antes.
Harto, fui con mi novia a la tienda donde me lo había comprado, y el tío me dijo de hacer un reset, xq cuando explique el problema, el cabrón del iPod no dio ni un fallo y me dijo el tío q si el no lo veía no podía hacer nada.. así q me hizo un reset y muy bien... así que me decidí a volver a hacer el jailbreak con los otros métodos..
Con el limera1n y con sn0nwbreeze, finalmente lo mismo... ahora mismo le tengo con JB con sn0nwbreeze y algunas veces, no siempre, cuando abro una aplicación como el mail, los botones de volumen y de encendido dejan de funcionar un rato.. y ni me atrevo a liberar memoria con el sbsettings, para no tener un crash...
Tb probé a actualizar a la 4.2.1, y lo mismo, las 2h primeras los botones no funcionaban, luego todo ok, pero por ejemplo el google earth o skype, entre otros, se cerraba a veces.. o lo mismo, el iPod se reiniciaba solo..
no sé que hacer para q en la tiendan lo vean, xq de todos modos, si consigo q el tio lo vea, al rato todo ira bien y entonces cuando llegue a las manos de la persona q tenga q meterle mano, no harán nada de nada xq todo ira bien...
Alguien tiene alguna idea de xq puede ser??? a alguien mas le ha pasado esto??? q puedo hacer??