nachobarro escribió:que tal son las fotos y videos que hace el iTouch 4 ? Merece la pena cambiarlo por el mio 2g de 8gb si lo vendo ?
Un saludo!
Si lo vas a cambiar por no comprar una cámara de fotos desde luego que no, las fotos son muy malas. Eso sí, el vídeo es bueno. El problema es que las fotos están a la misma resolución que los vídeos, y 720p está muy bien para vídeos, para fotos no.
En cuanto a si merece la pena, yo digo rotundamente que sí:
-El micro y la cámara frontal pueden dar mucho juego, y más ahora que que skype soporta videollamada en iPod Touch (ya no dependes del face time, software que también está bien por otra parte).
-El diseño es una delicia, no sé cómo puede ser tan fino y ligero.
-La pantalla retina es IMPRESIONANTE.
-El procesador es de 1Ghz y mucho mejor que el 2G, de hecho hay muchas aplicaciones/juegos que en un 2G no vas a poder usar ya.
-Podrías aprovechar para aumentar la capacidad, aunque esto ya es una opinión personal, yo me estiraría a por el de 32 gigas ya que tienes de sobra para aplicaciones, música, vídeos...en cambio 8 gigas se me hacen escasos para un aparato así.
Yo creo que ha sido el cambio más sustancial entre dos iPods de generaciones consecutivas, y teniendo en cuenta que el tuyo es de hace dos generaciones, merece la pena!
Saludos!