[Hilo Oficial] Ipod Touch

PS1 escribió:
Choscar escribió:Acabo de comprar un ipod touch 4g, venia de fabrica con la version 4.1. He seguido los pasos de el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=VK4IMnagPZY (limera1n) pero no me funciona!! Iba todo bien hasta la ultima vez en la q se deberia reiniciar el ipod touch. El mio no se reinicia, y el itunes me dice a cada momento que el ipod debe ser restaurado

Que he hecho mal??

Tiene que funcionar si no funciona prueba con Greenpois0n

Ya lo he logrado. Ahora bien, la pantalla prinicipal de cydia no me carga! se queda con el mensaje "loading data" por un buen rato, hasta que me aparece el siguiente mensaje "error: refreshing data". Sin embargo, si puedo acceder a las otras pestañas de cydia, y buscar e instalar apps. Debo preocuparme? que hay en la ventana principal de cydia?

Ahora bien, me gustaria quitar el icono de limera1in, le puedo dar clic a "desinstalar"?
Choscar escribió:
PS1 escribió:
Choscar escribió:Acabo de comprar un ipod touch 4g, venia de fabrica con la version 4.1. He seguido los pasos de el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=VK4IMnagPZY (limera1n) pero no me funciona!! Iba todo bien hasta la ultima vez en la q se deberia reiniciar el ipod touch. El mio no se reinicia, y el itunes me dice a cada momento que el ipod debe ser restaurado

Que he hecho mal??

Tiene que funcionar si no funciona prueba con Greenpois0n

Ya lo he logrado. Ahora bien, la pantalla prinicipal de cydia no me carga! se queda con el mensaje "loading data" por un buen rato, hasta que me aparece el siguiente mensaje "error: refreshing data". Sin embargo, si puedo acceder a las otras pestañas de cydia, y buscar e instalar apps. Debo preocuparme? que hay en la ventana principal de cydia?

Ahora bien, me gustaria quitar el icono de limera1in, le puedo dar clic a "desinstalar"?

1º Ese problema no me dio ("error: refreshing data") pero creeo que no hay ningun problema
2º Se puede quitar sin problema el icono de limera1in ;)
3º Hay muchas de Cydia (Personalizarlo con temas y programas muy utiles)
Muchas gracias compañero!! otras dudillas :p

No puedo entrar a youtube!! ya configurado el ipod para q se conecte a mi red, he usado el google maps, **SPAM**, app store etc. Sin embargo, cuando selecciono el icono de youtube, me aparece el mensaje: "no puede conectarse a youtube" [mamaaaaa] Tengo que hacer algo para conectarme?

Otra cosa: cada vez q me aburro de alguna app, le doy al boton home para regresar al escritorio. Hay alguna manera de "cerrar" la aplicacion? hay alguna manera de moverme por las aplicaciones que dejo abiertas??
Choscar escribió:Muchas gracias compañero!! otras dudillas :p

No puedo entrar a youtube!! ya configurado el ipod para q se conecte a mi red, he usado el google maps, **SPAM**, app store etc. Sin embargo, cuando selecciono el icono de youtube, me aparece el mensaje: "no puede conectarse a youtube" [mamaaaaa] Tengo que hacer algo para conectarme?

Otra cosa: cada vez q me aburro de alguna app, le doy al boton home para regresar al escritorio. Hay alguna manera de "cerrar" la aplicacion? hay alguna manera de moverme por las aplicaciones que dejo abiertas??

1º Lo del Youtube nunca me ha dado problemas :S
2º Para cerrar las apliaciones abiertas pulsa dos veces (Home) y manten los iconos hasta que vibren xD
3º Para cambiarse entre Aplicaciones lo de antes :)
PS1 escribió:

2º Para cerrar las apliaciones abiertas pulsa dos veces (Home) y manten los iconos hasta que vibren xD

Es muy raro, pq desde safari si que puedo entrar, pero no desde el icono del escritorio

No puedo instalar el winterboard desde cydia!! cuando lo selecciono (cydia/telesphoreo) y le doy a install, me aparece el siguiente mensaje: the resquested mods cannot be applied due to recuired dependencies or conflicts that cannot be automatically found or fixed

A que se refiere eso?? ya me habia pasado con otras aplicaciones, de los repos que se instalan con cydia, pero no me pasa con las repos que he instalado yo mismo (sinful etc)
Choscar escribió:
PS1 escribió:

Es muy raro, pq desde safari si que puedo entrar, pero no desde el icono del escritorio

No puedo instalar el winterboard desde cydia!! cuando lo selecciono (cydia/telesphoreo) y le doy a install, me aparece el siguiente mensaje: the resquested mods cannot be applied due to recuired dependencies or conflicts that cannot be automatically found or fixed

A que se refiere eso?? ya me habia pasado con otras aplicaciones, de los repos que se instalan con cydia, pero no me pasa con las repos que he instalado yo mismo (sinful etc)

El winterboard yo lo instale sin problemas pueden ser que las repos entran en conflicto (Yo solo tenia las que estaban mas una)
alguna manera de quitar iconos?? o de reorganizarlos? (que no sea con el winterboard, que no he podido instalarlo)

Muchas gracias de antemano compi
Choscar escribió:alguna manera de quitar iconos?? o de reorganizarlos? (que no sea con el winterboard, que no he podido instalarlo)

Muchas gracias de antemano compi

Quitar los iconos pues manten pulsado hasta que los iconos vibren ;) y para hacer las carpetas pon un icono en otro ..
el_Salmon escribió:Otro problema de iTunes es que no funciona en Linux ni siquiera con Wine. Para los nuevos dispositivos iOS (iPod touch 4G o iPhone 4G) creo que tampoco se pueden usar las librerias para sincronizar la musica desde Amarok y similares asi que te toca usar Windows o Mac de alguna forma. Voy a investigar si es posible sincronizar la musica desde Linux haciendo Jailbreak.

Investiga porque sí se puede.Yo tengo un iTouch 3G y puedo meter música perfectamente desde mi PC con Debian y desde el portátil con Ubuntu. Con Ubuntu es facilísimo, con Debian me costó un poco más porque había que hacer exactamente lo mismo que con Ubuntu; pero vaya, se puede. Si no encuentras nada envíame un MP o pregunta por aquí, pero no creo que te resulte difícil, recuerdo vagamente que había que instalar un par de librerías y poco más. Yo lo tengo 'jailbreakeado', pero creo que ni siquiera hace falta.
Por cierto, ya que estoy, aprovecho → tengo el firmware 3.1.3 todavía, con su jailbreak y su Cydia todos monos ellos, y no sé si actualizar o qué. Al principio pasé de actualizar porque se ve que la batería se agotaba rápidamente porque el wifi no se desactivaba cuando el aparato entraba en standby, y no sé si se habrá solucionado esto o qué; y otra cosa que me preocupa, por supuesto, es el jailbreak. ¿Recomendáis actualizar?
para lo de youtube busca en cydia "push fix " y arreglado
Hammett escribió:
el_Salmon escribió:Otro problema de iTunes es que no funciona en Linux ni siquiera con Wine. Para los nuevos dispositivos iOS (iPod touch 4G o iPhone 4G) creo que tampoco se pueden usar las librerias para sincronizar la musica desde Amarok y similares asi que te toca usar Windows o Mac de alguna forma. Voy a investigar si es posible sincronizar la musica desde Linux haciendo Jailbreak.

Investiga porque sí se puede.Yo tengo un iTouch 3G y puedo meter música perfectamente desde mi PC con Debian y desde el portátil con Ubuntu. Con Ubuntu es facilísimo, con Debian me costó un poco más porque había que hacer exactamente lo mismo que con Ubuntu; pero vaya, se puede. Si no encuentras nada envíame un MP o pregunta por aquí, pero no creo que te resulte difícil, recuerdo vagamente que había que instalar un par de librerías y poco más. Yo lo tengo 'jailbreakeado', pero creo que ni siquiera hace falta.
Por cierto, ya que estoy, aprovecho → tengo el firmware 3.1.3 todavía, con su jailbreak y su Cydia todos monos ellos, y no sé si actualizar o qué. Al principio pasé de actualizar porque se ve que la batería se agotaba rápidamente porque el wifi no se desactivaba cuando el aparato entraba en standby, y no sé si se habrá solucionado esto o qué; y otra cosa que me preocupa, por supuesto, es el jailbreak. ¿Recomendáis actualizar?

Hola, Hammett. Podrías hacer un tuto de esto?... estoy loco por ir quitando programas de windows, y trabajar cada vez más en Ubuntu...

gracias,
No hace falta un tutorial, es bastante sencillo, sobre todo en Ubuntu. Mira a ver si el rhythmbox mismo te deja acceder al iPod, y si no busca entre los complementos uno llamado "reproductores portátiles - iPod". Si tienes Ubuntu 10.04 debería irte con el Rhythmbox sin prácticamente hacer nada. Si no te funciona intenta instalar la librería gpod4 (yo ahora estoy en Debian, pero seguramente también esté esa librería en Ubuntu).

Luego, tienes el programa GTKPod, que su nombre lo dice todo: aplicación escrita en GTK para gestionar iPods desde Linux. A mí personalmente no me va bien y no me gusta nada, uso el Rhythmbox, pero ahí lo dejo por si quieres echarle un vistazo.

Con el Amarok también se puede, en teoría, pero yo no lo he intentado.

Ah, yo sólo puedo pasar música. No sé cómo hacer para meter vídeos o fotos en el iPod desde linux.
¿Alguien tiene los auriculares de Apple con los botones y micrófono? A mí me han llegado hoy y los botones me van correctamente (volumen, play y saltar al siguiente tema). El problema lo tengo con el micro, no me lo reconocen ni la aplicación de las notas de voz (la que viene con el iPod) ni el Dragon Dictation. ¿Tengo que configurar algo, o es posible que me llegara defectuoso? Según la caja pone que entre otros es válido para el iPod Touch 2G que es el mío.

Gracias
Buenas a todos. Estaba pensando de pillarme unos auriculares con control remoto para no tener que echar la mano al bolsillo cuando quiero cambiar de canción y demás. Evidentemente lo primero que he mirado son los oficiales de apple, para evitar problemas de compatibilidad, y he visto que llevan micro incorporado. No es que le vaya a dar mucho uso, pero para algunas apps viene bien de vez en cuando.

En fin, me gustaría saber cuál es la calidad de estos cascos, porque valen una pasta y no me gustaría que fuera tan pésima como la de los originales (se destrozan con mucha facilidad).

He visto que hay dos, los normales+micro+mando por 30 eurazos (y eso sin contar los gastos de envío) y los de tapón+micro+mando por...80 euros!!!!!.
Alguien puede comentar algo acerca de estos dos auriculares, merecen la pena?

Saludos!
Yo uso los cascos que traia mi iPod Shuffle con control incorporado y es una alegria no tener que estar sacando el cacharro xD
Estos:
Imagen

Lo que no consigo es que use lo de la localizacion por ejemplo para la aplicacion de Mapas que trae, da error o se queda buscando pero de momento no me dice donde estoy xD No se si será por la zona o que... haber si un día que salga con el aparato me acuerdo y lo pruebo por ahi por si hay suerte...
Buenas, tengo pensado comprarme un ipod touch de 4 generacion y ya se como hacerle jailbreak, lo hare con limera1n porque parece bastante facil. Mi pregunta es: ¿si juego online con los juegos crackeados me pueden banear el ipod como pasa en la xbox 360? Gracias y saludos [bye]
yo he jugado al Modern Combat (uno como el COD) online y nada, no banean.
El_RapEro escribió:Buenas a todos. Estaba pensando de pillarme unos auriculares con control remoto para no tener que echar la mano al bolsillo cuando quiero cambiar de canción y demás. Evidentemente lo primero que he mirado son los oficiales de apple, para evitar problemas de compatibilidad, y he visto que llevan micro incorporado. No es que le vaya a dar mucho uso, pero para algunas apps viene bien de vez en cuando.

En fin, me gustaría saber cuál es la calidad de estos cascos, porque valen una pasta y no me gustaría que fuera tan pésima como la de los originales (se destrozan con mucha facilidad).

He visto que hay dos, los normales+micro+mando por 30 eurazos (y eso sin contar los gastos de envío) y los de tapón+micro+mando por...80 euros!!!!!.
Alguien puede comentar algo acerca de estos dos auriculares, merecen la pena?

Saludos!

En un mediamarkt o en la apple store valen 25€ los de Apple (no los in-ear, los normales), y se oyen bastante bien, solo por que llevan el micro incorporado es una gozada. Los otros ni idea, pero por lo que leí no valían la pena por el precio que tenían, que por menos tenías Sennheiser mucho mejores.
una duda que tengo con el cable usb que trae el ipod touch se puede cargar la bateria perfectamente o el ipod touch viene ya con un cargador especial para ipod gracia sy salu2
ELITE360 escribió:una duda que tengo con el cable usb que trae el ipod touch se puede cargar la bateria perfectamente o el ipod touch viene ya con un cargador especial para ipod gracia sy salu2

Se puede cargar perfectamente amigo!! Aunque imagino que si compras un adaptador de corriente se cargara antes por el voltaje que conseguirias, pero no estoy seguro
Una preguntilla.....
La funda que te viene con El Mundo.....sirve para el ipod touch 4g??? ;)

PD: Cuanto tiempo de carga tiene que tener un ipod touch nuevo??? Es cierto lo d elas 12h??? :-?
varito19 escribió:Una preguntilla.....

PD: Cuanto tiempo de carga tiene que tener un ipod touch nuevo??? Es cierto lo d elas 12h??? :-?

Lo de la carga depende ;) a mi no me tarda tanto
PS1 escribió:
varito19 escribió:Una preguntilla.....

Lo de la carga depende ;) a mi no me tarda tanto

La primera carga creo que recomiendan hacerla larga, pero de normal no cuesta tanto, 1h 30mins aproximadamente le echo yo, aunque nunca he cronometrado [360º]
Tengo un problema con mi ipod touch 2g con la 4.1. El problema es que me acabo de pillar una base de altavoces, en concreto los logitech pure-fi extreme plus y cuando lo conecto mi ipod se queda como colgado, no me carga las canciones y no puedo entrar en los ajustes, siempre me tira a la pantalla de los iconos. Cuando consigo cargar una canción no me la reproduce por los altavoces sino por los internos del ipod. Tengo dos ipods touch iguales uno con jailbreak y otro sin el y es el del jailbreak el que no me funciona, el otro si. Alguna solucion?
A ver si me podeis ayudar chicos

Tengo ahora mismo la 4.1 que le hice el JB desde limera1n, quería actualizarle a la 4.2.1 pero claro, sin perder el jailbreak pero claro no tengo guardadas las SHSH 4.2b3 o algo así que son necesarias para hacerle el unthetered con el nuevo redsnow.

Hay alguna forma de instalarle algun custom firmware o algo así para que pueda tener el JB??
un saludo!
Señores, he perdido mi iPod touch 2g, con toda seguridad se me ha caído en el cine, por lo que algún aprovechado se quedará con él.
Lo que no se ahora es qué hacer, como anulo mi cuenta de la app store, como hago para que ahora él no pueda acceder a mis datos en ese ipod.
Tengo ahi mis contraseñas de las páginas guardadas, la del tuenti, pff todo
No se que hacer [mamaaaaa]
Un poco de ayuda por favor.
Pues cambiar contraseñas de todo. Así ya no podrá acceder. De todas maneras, en estos cacharros siempre los llevo con contraseña. Mi cuenta de correo, FB, twitter, etc... estan en mi iPod y ahora en mi móvil y como medida de precaución pues es lo mejor.
Hay algun tutorial para pasar las aplicaciones que no son de la app store del pc al ipod?

Un saludo.
romflash escribió:
borjalite escribió:Alguien sabe por que no me funciona un adaptador USB - Corriente para cargar mi iPod Touch 2G? No es el oficial de apple..

Lo más probable es que no tenga potencia suficiente para el Ipod. Para que funcione bien tiene que tener al menos 1000mA.

Yo uso un Logic 3 comprado hace 2 navidades y lo usaba con un Nano 4G y me iba muy bien, ahora lo uso para un iPod Touch pero me he fijado que en la pegatina pone Output: DC5V/400mA :-? ... cargué anoche el iTouch con la batería con menos de 20% con él y tardó unas 2 horas 45 minutos... lo estoy jodiendo? [reojillo]
Yo siempre lo cargo con un adaptador que me pillé en china hace un par de meses y tarda más o menos eso, nose si sejoderá o qué peor sino que hubiera venido con un cargador normal y corriente, si algun día le noto alguna tontería va volando para el SAT

un saludo
He intentado actualizar a iOS 4.2 y me sale esto:

"Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPad, cersiorese que está conectado a la red, etc..."

Se descarga la actualización, se queda un rato "pensando" y sale eso... alguna forma de solucionarlo? Me ha pasado ya 3 veces :-?
Buenas gente!

Vengo a recomendaros unos protectores que me han dejado plenamente satisfecho, aunque la "broma" en total me ha salido por 30 euros todo hay que decirlo. Es más bien para aquellos que quieran tratar el iPod con extremo cuidado (arañazos 0%), aunque también aportan un tacto mucho más agradable.

Lo primero que hice fue pillarme el bodyguardz (http://www.bodyguardz.com) en su versión "dry" o seca, es parecido al invisible shield, pero tiene ventajas
-Te dan DOS sets COMPLETOS para el iPod al mismo precio que el invisible shield
-En mi opinión, están mejor hechos, se ajustan mejor y el material es mejor. Esto lo digo porque ya puse un invisible shield en otros dispositivos.
-No requiere líquidos para la aplicación, es menos agresivo puesto que sólo es una pegatina.

El problema: No me gusta la parte delantera, es de un material muy flexible, lo cual viene genial para la parte de atrás, pero es inútil para la parte frontal puesto que es plana, y el resultado es raro porque mientras lo aplicas quedan marcas debidas a esa elasticidad. La parte trasera es 100% perfecta, un ajuste impresionante y una sensación de protección muy buena.

Como digo, no me gustaba la frontal, así que he puesto un iLuv (en ECI lo venden, mismamente), vale 9.90€ y vienen dos. El resultado es perfecto, el tacto es mucho mejor que sin el protector y desliza el dedo genial.

El iPod queda inmune a las rayaduras, que la verdad es que me joden mucho en un aparato tan caro.

Saludos!!
Alguien me podria decir que precio tendria ahora un IPOD TOUCH de primera generacion? A que precio esta mas o menos? Gracias

Un saludo
(mensaje borrado)
Amigos me podeis ayudar??

Mirad es que de un momento a otro el altavoz de mi ipod touch 3g de 8g dejo de escucharse, pero mi duda fue que estan dañados pero cuando pongo la alarma escucho su tono

Eso me hace pensar que el altavoz no esta dañado, pero cuando trato de escuchar musica, o videos o youtube no suena

Que puede ser?

Ya restaure y nada

Gracias de antemano
Que funda teneis para guardar el iPod? Me estoy volviendo loco buscando alguna que quede bien, que no baile... sin dejarme un pastizal :\

cayd12 escribió:...

La verdad es que no se de que puede ser... :\
es verdad que se puede ver en el ipod touch la nba contratando el league pass?
Se pueden evitar los rayajos en la parte trasera del iPod con una funda? :S
BLink9 escribió:Se pueden evitar los rayajos en la parte trasera del iPod con una funda? :S

Si, siempre que se la pongas cuanto antes, yo tengo una funda de silicona y no tiene rayajos.
borjalite escribió:Hay algun tutorial para pasar las aplicaciones que no son de la app store del pc al ipod?

Un saludo.

Alguien sabe algo? Gracias ;)
borjalite escribió:
borjalite escribió:Hay algun tutorial para pasar las aplicaciones que no son de la app store del pc al ipod?

Un saludo.

¿A que te refieres? ¿A descargadas por ahi y que no has pagado? Porque si son programas libres tienes Cydia que te los baja e instala ella sola.
¿Qué funda usais vosotros para el 4G?
PuKaS escribió:
borjalite escribió:

Un saludo.

¿A que te refieres? ¿A descargadas por ahi y que no has pagado? Porque si son programas libres tienes Cydia que te los baja e instala ella sola.

Si, a esas me refiero, es que hay algunas bastante pesadas que cuesta bajarse con el ipod, entonces me las baje en el pc y no sé como pasarlas porque el itunes no las reconoce..
Pues entonces te recomiendo este tutorial
PuKaS escribió:Pues entonces te recomiendo este tutorial

Pueden ser perfectamente aplicaciones gratuitas -.-'
Si son APP's gratuitas pues desde iTunes se pueden bajar.
PuKaS escribió:Si son APP's gratuitas pues desde iTunes se pueden bajar.

Ah perdona xD, es que no tengo ningun iPod y en Android se pueden bajar directamente las .apk :-?
Yo ahora tengo un móvil android y hecho de menos un iTunes para gestionar app's, música, podcasts, videos, etc...
PuKaS escribió:Yo ahora tengo un móvil android y hecho de menos un iTunes para gestionar app's, música, podcasts, videos, etc...

Y sin embargo generalmente la gente pone verde a iTunes, para que veas... XD
6790 respuestas