Buenas gente!
Vengo a recomendaros unos protectores que me han dejado plenamente satisfecho, aunque la "broma" en total me ha salido por 30 euros todo hay que decirlo. Es más bien para aquellos que quieran tratar el iPod con extremo cuidado (arañazos 0%), aunque también aportan un tacto mucho más agradable.
Lo primero que hice fue pillarme el bodyguardz (
http://www.bodyguardz.com) en su versión "dry" o seca, es parecido al invisible shield, pero tiene ventajas
-Te dan DOS sets COMPLETOS para el iPod al mismo precio que el invisible shield
-En mi opinión, están mejor hechos, se ajustan mejor y el material es mejor. Esto lo digo porque ya puse un invisible shield en otros dispositivos.
-No requiere líquidos para la aplicación, es menos agresivo puesto que sólo es una pegatina.
El problema: No me gusta la parte delantera, es de un material muy flexible, lo cual viene genial para la parte de atrás, pero es inútil para la parte frontal puesto que es plana, y el resultado es raro porque mientras lo aplicas quedan marcas debidas a esa elasticidad. La parte trasera es 100% perfecta, un ajuste impresionante y una sensación de protección muy buena.
Como digo, no me gustaba la frontal, así que he puesto un iLuv (en ECI lo venden, mismamente), vale 9.90€ y vienen dos. El resultado es perfecto, el tacto es mucho mejor que sin el protector y desliza el dedo genial.
El iPod queda inmune a las rayaduras, que la verdad es que me joden mucho en un aparato tan caro.
Saludos!!