[Hilo Oficial] Ipod Touch

tdoc escribió:hola eolianos me estoy planteando actualizar mi ipod touch de 2g a 4.0 ya que de momento es la que se puede hacer jailbreak. el mio ahora mismo tiene 3.1.2.
mi duda es vale la pena actualizarlo a 4.0 y despues hacer el jailbreak?? y que diferencia hay entre el 3.1.2 y 4.0 aparte de multetarea??
cual es son los mejoras y las contras??
gracias

¿Hay aplicaciones que forzosamente necesites que pidan la 4.0? Entonces actualiza. Sino no lo hagas. No se si lo habrán arreglado en el 4.1 para los 2G, pero en la 4.0 notarás una bajada bastante grande de rendimiento del Ipod.

Un apunte, el 2G con la 4.0 no tendrás multarea "oficial". Sí, se le puede activar mediante jailbreak (cosa que ya puedes hacer en la 3.1.2 también) pero terminarás desactivándola.

No no hay ninguna aplicacion que me pida que lo actualize a 4.0 solo queria probarlo si hay alguna mejora o novedad. xD xD
muxas gracias x la respuesta
He descargado de la pagina de un tal felix, el firmware para mi ipod touch MC el 3.1.3 para restaurarlo, pero itunes me dice que no es compatible me lanza un error, puede ser por la versión de Itunes.

Me da el error 3194

Un saludo y gracias por la ayuda.
igovan escribió:He descargado de la pagina de un tal felix, el firmware para mi ipod touch MC el 3.1.3 para restaurarlo, pero itunes me dice que no es compatible me lanza un error, puede ser por la versión de Itunes.

Me da el error 3194

La solución pasa probando con la 3.1.2; pues el itunes (a lo menos las versiones 9, no se actuales) tenían un problema con la 3.1.3; y era necesario poner la 3.1.2. Seguramente que googleas un poco encuentras más gente en tu situación.
Mi pequeñin esta camino al servicio técnico de apple porque la bateria cada vez va a peor no tiene un año todavia :(
carrodeguas escribió:
igovan escribió:He descargado de la pagina de un tal felix, el firmware para mi ipod touch MC el 3.1.3 para restaurarlo, pero itunes me dice que no es compatible me lanza un error, puede ser por la versión de Itunes.

Me da el error 3194

La solución pasa probando con la 3.1.2; pues el itunes (a lo menos las versiones 9, no se actuales) tenían un problema con la 3.1.3; y era necesario poner la 3.1.2. Seguramente que googleas un poco encuentras más gente en tu situación.

No he encontrado nada pero ya puedo bajar de la 3.1.3 a la 3.1.2 no sera mejora la 3.1.3 ?

Gracias por la ayuda, alguna idea mas.
igovan escribió:
carrodeguas escribió:

Me da el error 3194

No he encontrado nada

Con solo poner "error 3194", en Google.es, todos los resultados que da en la primera página son del estilo "Cómo corregir el error 3194 de iTunes", "error 3194 al restaurar ala 3.1.3", "[TUTORIAL] Solucionar el error 3194" . Posiblemente de ahí saques más información. [beer]

Por otro lado, a los que tenemos un modelo 2G ha salido el Greenposi0n para hacer Jailbreak 4.1 mediante el. Se puede descargar en su página web oficial. Funciona correctamente aunque es bastante lento instalándolo y hay que instalar el Cydia mediante el Loader que incorpora, pero funciona correctamente. Si se hace mediante Windows7, se recomienda poner la compatibilidad el ejecutable con "Windows XP SP2" y "Ejecutar como admin" en las propiedades del archivo.
Ya probé todo del host y nada de nada, así que no se que hacer sera un error con la versión 3.1.3, alguna idea mas?
¿que precio tiene un bichillo de estos?
coki escribió:¿que precio tiene un bichillo de estos?

Desde 229€

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... ipod_touch
migsolor escribió:Mi pequeñin esta camino al servicio técnico de apple porque la bateria cada vez va a peor no tiene un año todavia :(

Esto es lo que me acojona, por que si falla cambiarla es como que te claven un puñal de caro :S
A alguno le esta dando problemas el instalar el instalous 3?? He hecho el jail y tras instalar el appsyng 4.1 el **SPAM** me dice noseque de que no se puede, que me falta el paquete appsyng 4.0 :S nunca me había pasado nada parecido
Are #112 escribió:A alguno le esta dando problemas el instalar el instalous 3?? He hecho el jail y tras instalar el appsyng 4.1 el **SPAM** me dice noseque de que no se puede, que me falta el paquete appsyng 4.0 :S nunca me había pasado nada parecido

Reinstala el Appsync mediante el mismo source que ya lo habías hecho en el Cydia y listo.
Pues no, eso no ha funcionado, he probado el appsing de 3 repos distintos, a restaurar varias veces y hacer el jail con greenpois0n y con redsn0w y el resultado es el mismo (es un iPod 2G), os pongo una fotito para que lo veáis mejor

Imagen

Si le doy a Queue pasa de mi y si cancelo, pues se cancela xD
Are #112 escribió:Pues no, eso no ha funcionado, he probado el appsing de 3 repos distintos, a restaurar varias veces y hacer el jail con greenpois0n y con redsn0w y el resultado es el mismo (es un iPod 2G), os pongo una fotito para que lo veáis mejor

Imagen

Curioso si es, hoy he jailbrekeado con Greepois0n y sin problemas en un 2G de 32GB; a ver si alguien te puede echar una mano.
Are #112 escribió:Pues no, eso no ha funcionado, he probado el appsing de 3 repos distintos, a restaurar varias veces y hacer el jail con greenpois0n y con redsn0w y el resultado es el mismo (es un iPod 2G), os pongo una fotito para que lo veáis mejor

Imagen

¿Es firm 4.0 o 4.1? De ser asi necesitas o el APPSYNC 4.0 o el APPSYNC 4.1

Y ese **SPAM** es bastante antiguo.
Endirable escribió:
¿Es firm 4.0 o 4.1? De ser asi necesitas o el APPSYNC 4.0 o el APPSYNC 4.1

Y ese **SPAM** es bastante antiguo.

Intento instalar sobre un IOs 4.1 con el APPSYNC for 4.1 ya instalado el **SPAM** 3.2.5 que es la ultima versión que he encontrado, y me lanza ese error, sigo buscando solución

Edito! Agregando directamente el repositorio de hackulo (cydia.hackulo.us) he descargado de ahí el **SPAM** 3.3.5 y parece que ya si va, al menos lo he conseguido instalar

Edito2!! Ahora se me cierran las aplicaciones que le instalo xDD Vamos a hacer la 5 restauración del día y empezar todo desde cero =)
carrodeguas escribió:
BLink9 escribió:¿Creeis que merece la pena el iTouch 4G al precio que está ahora o mejor esperarse a una rebaja? Es que leí en algunos sitios que está muy caro para lo que es/ofrece

El Ipod no lo rebajarán hasta la salida del 5G y de aquella no te esperes un descuento mayor de unos 15-20€ pues nunca lo han hecho. Apple lleva con esta política desde la salida de los Ipod Touch. Aunque tal vez lo encuentres mediante alguna promoción especial o descuento de alguna tienda como puede ser Fnac, MediaMark, Alcampo, etc. cuando se acerquen fechas navideñas por temas de competencia.

Que merezca la pena o no depende de ti; lo que busques en relación al precio que estás dispuesto a pagar. Para mi, sin duda, lo merece.

tdoc escribió:hola eolianos me estoy planteando actualizar mi ipod touch de 2g a 4.0 ya que de momento es la que se puede hacer jailbreak. el mio ahora mismo tiene 3.1.2.
mi duda es vale la pena actualizarlo a 4.0 y despues hacer el jailbreak?? y que diferencia hay entre el 3.1.2 y 4.0 aparte de multetarea??
cual es son los mejoras y las contras??
gracias

¿Hay aplicaciones que forzosamente necesites que pidan la 4.0? Entonces actualiza. Sino no lo hagas. No se si lo habrán arreglado en el 4.1 para los 2G, pero en la 4.0 notarás una bajada bastante grande de rendimiento del Ipod.

Un apunte, el 2G con la 4.0 no tendrás multarea "oficial". Sí, se le puede activar mediante jailbreak (cosa que ya puedes hacer en la 3.1.2 también) pero terminarás desactivándola.

ruben_falonso escribió:Tengo una duda... Compre un Ipod touch 2G en la Fnac en junio del 2009. Le noto que ha perdido bastante carga de bateria y el boton power esta un poco duro.
La garantía de apple me ha caducado porque solo es un año, pero la FNAC da otro año como hace telefonica con el iPhone?

Tenia entendido que todos los productos en España deben tener dos años de garantía.

Un saludo y muchas gracias por anticipado

¿Has probado a mirar en la página del soporte técnico de Apple España a ver si te respetan los dos años o no? En principio lo normal es que lo hiciesen. Se hace entrando en la siguiente página web e introducciendo tu número de serie del Ipod.

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

Pone que solo un año... menuda putada.
He leido que ya ha salido el JB de ipod 2g placa MC para firm 4.1, alguien ha probado?
Merece la pena actualizar del 4 a 4.1?

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Lo que pides no está permitido en EOL.
Acabo de rcibir mi ipod touch 4 G y coño que problema...

No se puede usar el ipod sin el PC?

Arrr tengo el portátil en el sat! :(
radeonxt escribió:Acabo de rcibir mi ipod touch 4 G y coño que problema...

En principio no, de hecho fue algo de lo que se "rieron" cuando salió la noticia de que Apple había mandado Ipods a los mineros chilenos atrapados pues estos no tenían PCs.
Pues que putada, recuerdo que en el 1G no me salió nada de esto :S
Hay alguien por aqui que entienda de modifaciacion de temas del ipod/iphone?

Tengo una pequeña duda, estoy cambiando el tema del ipod por otro (por si alguien pregunta, el tema que tengo puesto ahora se llama "Suave" con algunas modificaciones hechas) y quiero dejar la barra de arriba(aka status bar) transparente, el caso es que he probado con un par de addons de cydia pero no hay manera que la status bar se vuelva transparente en el springboard pero en cambio si es transparente en el lockscreen.

Aqui unas imagenes de ejemplo:
Imagen

Imagen

¿Alguien sabe como solucionar esto?

aquí os dejo también el tema de los iconos y del lockscreen por si a alguien le interesa:
Tema de iconos: http://thyraz.deviantart.com/art/Suave-134190336
Desbloqueo en la lockscreen: http://piotrpot.deviantart.com/art/PPSl ... -115686017
No sé si es cosa mia, de mi PC o del nuevo iTunes 10, pero estoy un poquillo mosca...

Desde que he instalado esta versión, no soy capaz de agregarle música al iTouch.

Tengo el iPod Touch 2G de 8GB versión de IOS 4.1, estoy con el iTunes 10 y Win7, de tal manera que abro el itunes con la opción de "abrir como administrado" y nada de nada... se acaba de borrar toda la música sincronizada en una de las acciones a la desesperada que he hecho al final, que ha sido cambiar el modo de sincronización de manual a automático.

Qué decir tiene, que antes me funcionaba el método de arrastre, pero ahora parece que se lo pasa por el arco del triunfo y NO me deja agregarle nada de nada.

A ver si algún alma caritativa que sepa solucionarlo, porque no dejo de googlear por mucho sitios y llevo una semana intentado...

salu2! y gracias!

--
EDIT:

Me ha dado por abrir el iTunes 10 sin permisos de administrador y ale!! alegría,alegría ... que funca esto a todo trapo ^^

Necesitas conectarlo para que se auto-configure. Una unica vez.

¿No tienes algun amigo con PC?. Si no siempre puedes ir a un cyber y pedir que te dejen instalar el itunes.

Y esto ya pasaba en el 1G.
Estoy intentando hacerle el jail a un ipod touch 3G de los que se pueden (MC creo que era), pero no tengo huevos de ponerlo en modo DFU. Lo intento con el limerain, se me pone en la pantalla de restauración (la del cable de ipod y el disco del itunes) pero nada, no entra en modo DFU. He probado decenas de tutoriales, de youtube, de webs, y nada... ni 10 segundos, ni 15, ni 7, ni 8... no lo entiendo, porque con mi iphone 4 no tuve ningún problema.

Por cierto, tiene el firmware 4.1

¿Alguien me echa una mano?
Hola a todos,mi hermano tiene 1Ipod Touch de 2a generaciòn y quiere ver películas,en su IToch,pero no sabe con que programa,puede pasarlo de formato película normal,a formato Itouch,¿sabe alguien de algún programa,sacando el mayor rendimiento a su pantalla?
Mi cuestión es sobre si debo de hacer el jailbreak a mi iPod Touch 4G, quería saber si disminuye la batería o de que modo se realentiza el software, el calentamiento del dispositivo... (Las pegas...)
Por otra parte, si lo hago, me recomendaríais Limera¿?
Gracias! Salu2! :)
yo me compre ace apenas 25 dias el nuevo ipod touch 8 gb 4G y a la semana le hice el jailbreak por que estas muy retenido en muchas cosas como por ejemplo puedes descargarte los videos de youtube (es lo que mas me interesaba)al ipod con una app del cydia,juegos,apps no aprobadas por apple y la verda ke desde k le ice el jailbreak se le a multiplicado el uso de mi itouch es mas asta e pensado cambiarlo por un ipad xk le doi bastante caña todos los dias en mi casa por la noche pero ya le e tomado mucho cariño xd,en el tema de software no e econtrado ninguna ralentizacion de IOS desde k le ice el jailbreak alguna vez que otra cuando ejecutas muchas apps a la vez o en algun juego pero muy rara vez (es normal),te lo recomiendo al 100 % el jailbreak y de bateria sigue igual, no e notado niguna bajada,salu2!
Chabales tengo un problema y es que no puedo actualizar el ipod (sin jailbreak) a la actualización 4.1.

Despúes de descargar la actualizacíon me sale un mensaje diciendome que ha ocurrido un error y no se me instala y así estoy desde hace tiempo que no hay manera he googleao un poquillo pero no he encontrado solución. ¿alguno le ha pasado lo mismo o sabe como echarme un cable? XD.

Edito: Lo he vuelto a intentar y la cuestión es que se queda la descarga a 0,1 megas de finalizar y me salta este mensaje:

Ha ocurrido un problema al descargar el software. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Quetal veis estas carcasas?

http://cgi.ebay.es/Apple-Ipod-Touch-2G- ... 43a0e37371

Por cierto nose si os pasara a mas de uno, pero a veces el volumen se me queda bloqueado en la pantalla no me deja ni subirlo ni bajarlo. :-?
VaRo 9 escribió:desde k le ice el jailbreak se le a multiplicado el uso de mi itouch es mas asta e pensado cambiarlo por un ipad xk le doi bastante caña todos los dias en mi casa por la noche pero ya le e tomado mucho cariño xd,e¡

Yo También he vuelto a mirar el iPad despues de ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con el ipod Touch. Pero al iPad en las tiendas lo noto muy pesado. A ver si al iPad2 le quitan unos gramitos...
Estoy pensando en comprarme el ipod touch para estas navidades, pero tengo una preguntilla. Me seria muy útil una aplicación para controlar un pequeño servidor casero que tengo con linux sin entorno de escritorio, así que lo controlaría por consola SSH; a ver si alguien lo ha utilizado y me dice que tal le va.
Gracias ;)
Salvador21 escribió:
VaRo 9 escribió:desde k le ice el jailbreak se le a multiplicado el uso de mi itouch es mas asta e pensado cambiarlo por un ipad xk le doi bastante caña todos los dias en mi casa por la noche pero ya le e tomado mucho cariño xd,e¡

Yo También he vuelto a mirar el iPad despues de ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con el ipod Touch. Pero al iPad en las tiendas lo noto muy pesado. A ver si al iPad2 le quitan unos gramitos...

Puede ser que para mucha gente el Ipad ya esta un poco desfasado en las tiendas y tal y esperean con ansia al nuevo modelo pero yo prefiero comprarmelo ya y no mirar el futuro por que luego no dudes que subira en unos cuantos euros y como que mejor piyarselo aora en este momento que es un poco reciente y esta a un precio mas o menos "NORMAL" para que no entendamos jejjej,yo ya lo tengo reservado en el corte ingles y estoi a las espera de vender unas cuantas cosillas para tener el dinero suficiente,pero mi pregunta es si cuando tenga el ipad le dare uso tambien al itouch o no le dare y tendre ke venderlo,salu2
A nadie le ha pasado que se le quede bloqueada la barra del volumen ???
cash a mi de momento no me a dado ese problema,salu2
No dura muy poco la bateria del touch 4? Esa impresion me da :s
radeonxt escribió:No dura muy poco la bateria del touch 4? Esa impresion me da :s

No estas muy mal encaminado...yo flipo a veces como se chupa la bateria con los juegos y el **SPAM** pero escuxando musica es todo lo contrario,salu2
VaRo 9 escribió:yo me compre ace apenas 25 dias el nuevo ipod touch 8 gb 4G y a la semana le hice el jailbreak por que estas muy retenido en muchas cosas como por ejemplo puedes descargarte los videos de youtube (es lo que mas me interesaba)al ipod con una app del cydia,juegos,apps no aprobadas por apple y la verda ke desde k le ice el jailbreak se le a multiplicado el uso de mi itouch es mas asta e pensado cambiarlo por un ipad xk le doi bastante caña todos los dias en mi casa por la noche pero ya le e tomado mucho cariño xd,en el tema de software no e econtrado ninguna ralentizacion de IOS desde k le ice el jailbreak alguna vez que otra cuando ejecutas muchas apps a la vez o en algun juego pero muy rara vez (es normal),te lo recomiendo al 100 % el jailbreak y de bateria sigue igual, no e notado niguna bajada,salu2!

Algun punto, punto y aparte coma o algo??? y H´ssss???? Joe, que no se puede leer...
Por cierto supongoq ue se habr acomentado...pero no me queda claro si la bateria del ipod tiene vida como la de los moviles...es decir, tiene X recargas y luego muere?? o no tienen memoria? :-?
cash escribió:Por cierto supongoq ue se habr acomentado...pero no me queda claro si la bateria del ipod tiene vida como la de los moviles...es decir, tiene X recargas y luego muere?? o no tienen memoria? :-?

Pues eso es algo que también me gustaria saber a mí,porque mi hermano tiene 1 Itouch de 2a generación y yo 1 Iphone 4 y me gustaria saber la vida de las baterias de dichos aparatos
Dura unas 400 recargas antes de que la bateria empiece a disminuir. O algo así pone en recomendaciones de Apple.
kermondel escribió:
VaRo 9 escribió:yo me compre ace apenas 25 dias el nuevo ipod touch 8 gb 4G y a la semana le hice el jailbreak por que estas muy retenido en muchas cosas como por ejemplo puedes descargarte los videos de youtube (es lo que mas me interesaba)al ipod con una app del cydia,juegos,apps no aprobadas por apple y la verda ke desde k le ice el jailbreak se le a multiplicado el uso de mi itouch es mas asta e pensado cambiarlo por un ipad xk le doi bastante caña todos los dias en mi casa por la noche pero ya le e tomado mucho cariño xd,en el tema de software no e econtrado ninguna ralentizacion de IOS desde k le ice el jailbreak alguna vez que otra cuando ejecutas muchas apps a la vez o en algun juego pero muy rara vez (es normal),te lo recomiendo al 100 % el jailbreak y de bateria sigue igual, no e notado niguna bajada,salu2!

Algun punto, punto y aparte coma o algo??? y H´ssss???? Joe, que no se puede leer...

no te lo tomes a mal pero YO.ESCRIBO.DE.ESTA.MANERA.y si no lo puedes leer no lo leas tio que nadie te obliga...
sobre las baterias del ipod e iphone como ya se a dicho anteriormente que a las 400 cargas la beteria ya empieza a disminuir,salu2
Endirable escribió:Dura unas 400 recargas antes de que la bateria empiece a disminuir. O algo así pone en recomendaciones de Apple.

Y cuando la bateria se acabe,¿Donde se puede cambiar y comprar una nueva?
Buenas!
a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo un ipod mini, un classic de 80 gigas y un touch de 32 anterior al último modelo.
La música la tenga bastante ordenada pero tengo un quebradero de cabeza con el touch. Las canciones sueltas que he ido recopilando sin necesidad de tener el album completo las he ido etiquetando hasta ahora en el album "Sueltas". De esta forma podía decir a mis ipods reproducir el album Sueltas y me aparecían mas de 300 temazos que incluso podía reproducir por genero.
Pues bien, en el ipod touch no me mete todas esas canciones en el mismo saco, me las separa por artistas y por tanto cuando voy hasta una canción suelta de Coldplay empiezo a reproducirla y no me dice que dentro de ese album hay 300 canciones más, solo me salen aquellas de Coldplay que tengo etiquetadas en el album "Sueltas".

Tanto en el ipod mini como en el classic no tengo este problema. No se si me he explicado bien, pero... ¿alguien me podría decir como escuchar todo ese popurri de artistas y generos como si formasen parte del mismo album?

Gracias!!
@Albertorino:
Yo lo que hago si me sucede eso, es utilizar listas de reproducción. Como si fueran discos. Haces una lista de reproduccion "Sueltas" y metes el album que has creado con todas esas canciones. Luego sincronizas, y ya tienes tua canciones colocadas.

Un saludo.
sonyfallon escribió:
Endirable escribió:Dura unas 400 recargas antes de que la bateria empiece a disminuir. O algo así pone en recomendaciones de Apple.

Y cuando la bateria se acabe,¿Donde se puede cambiar y comprar una nueva?

Si no me equivoco eh, no se puede xD.
Mononitoto escribió:@Albertorino:
Yo lo que hago si me sucede eso, es utilizar listas de reproducción. Como si fueran discos. Haces una lista de reproduccion "Sueltas" y metes el album que has creado con todas esas canciones. Luego sincronizas, y ya tienes tua canciones colocadas.

Un saludo.

Gracias! me imaginaba que irían por ahí los tiros. Pero, ¿dentro de una lista de reproducción se pueden filtrar las canciones? Es decir, tengo una lista de reproducción de 500 canciones variadas pero me apetece oir solo las de rock. O tendría que crearme una lista de reproducción "Sueltas rock", "Sueltas Indie",etc.....
Saludos!
6790 respuestas