carrodeguas escribió:BLink9 escribió:¿Creeis que merece la pena el iTouch 4G al precio que está ahora o mejor esperarse a una rebaja? Es que leí en algunos sitios que está muy caro para lo que es/ofrece
El Ipod no lo rebajarán hasta la salida del 5G y de aquella no te esperes un descuento mayor de unos 15-20€ pues nunca lo han hecho. Apple lleva con esta política desde la salida de los Ipod Touch. Aunque tal vez lo encuentres mediante alguna promoción especial o descuento de alguna tienda como puede ser Fnac, MediaMark, Alcampo, etc. cuando se acerquen fechas navideñas por temas de competencia.
Que merezca la pena o no depende de ti; lo que busques en relación al precio que estás dispuesto a pagar. Para mi, sin duda, lo merece.
tdoc escribió:hola eolianos me estoy planteando actualizar mi ipod touch de 2g a 4.0 ya que de momento es la que se puede hacer jailbreak. el mio ahora mismo tiene 3.1.2.
mi duda es vale la pena actualizarlo a 4.0 y despues hacer el jailbreak?? y que diferencia hay entre el 3.1.2 y 4.0 aparte de multetarea??
cual es son los mejoras y las contras??
gracias
¿Hay aplicaciones que forzosamente necesites que pidan la 4.0? Entonces actualiza. Sino no lo hagas. No se si lo habrán arreglado en el 4.1 para los 2G, pero en la 4.0 notarás una bajada bastante grande de rendimiento del Ipod.
Un apunte, el 2G con la 4.0 no tendrás multarea "oficial". Sí, se le puede activar mediante jailbreak (cosa que ya puedes hacer en la 3.1.2 también) pero terminarás desactivándola.
ruben_falonso escribió:Tengo una duda... Compre un Ipod touch 2G en la Fnac en junio del 2009. Le noto que ha perdido bastante carga de bateria y el boton power esta un poco duro.
La garantía de apple me ha caducado porque solo es un año, pero la FNAC da otro año como hace telefonica con el iPhone?
Tenia entendido que todos los productos en España deben tener dos años de garantía.
Un saludo y muchas gracias por anticipado
¿Has probado a mirar en la página del soporte técnico de Apple España a ver si te respetan los dos años o no? En principio lo normal es que lo hiciesen. Se hace entrando en la siguiente página web e introducciendo tu número de serie del Ipod.
https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do