joertio escribió:Bueno, despues de mucho leer este tema y otro en el subforo de mac, creo a voy q hacer el JB al touch de mi novia (creo q es un 3g con iOS4.0) desde
http://www.jailbreakme.com, q segun he leido parece facil (no quiero joderla su ipod
)
pero luego tengo dudas.. soy novato con esto y quiero aprender para cuando me pille el touch 4g saber q tengo a hacer
q es cydia?? se intala solo en el ipod o donde?? para q sirve??
q es **SPAM**?? se intala solo o como?? me lo puedo imaginar por el nombre, pero una aclaracion me vendria bien
q es eso de guardar shsh (o algo asi) en cydia para hacer los downgrade??
hay q guardar algun archivo "interno" del ipod por si se jode algo??
redsn0w es un programa para win o mac para hacer el JB, pero ya no es necesario?? o estoy equivocado??
busco tutoriales dnd expliquen todo un poco mas detallado pero o soy torpe o no encuentro lo q quiero, si alguien tiene un enlace a una web donde expliquen a es todo esto, agradeceria q me lo enviaran por MP (o por aqui si no es spam)
un saludo
PD: con la psp era todo mas simple
me autocito
ya hice el jailbreak y he resuelto algunas de mis dudas... cuento lo q he hecho para q alguien me diga si OK
entre en la pagina para hacer el JB, entre en cydia y actualice todo lo q decía para actualizar, después en cydia también le di ha algo de hacer mi vida mas fácil, para ocultar alguna información del touch; luego añadí la source de "cydia.hackulo.us", me salia un mensaje de advertencia pero supongo q a todos igual.. xD y he instalado el **SPAM**, el appsync y el patch de pdf
OK?? tengo algo mas q hacer??
sobre las dudas q tenia..he seguido buscando y he encontrado esto en una web.. a modo resumen:
formas de instalar aplicaciones en el ipod/ipad/iphone:
1) app store oficial (de pago y gratis)
2) **SPAM** (aplicaciones de la app store oficial pero todo gratis, aunq en el programa indique el precio)
3) cydia, es una store con aplicaciones q apple no permite instalar sin JB (gratis y de pago)
4) SiNfuLiPhone (aplicaciones de Cydia pero todo gratis; dentro de esta source hay otros **SPAM**.. no se que diferencia habrá con el otro)
lo de shsh en cydia sigo sin saber para q es exactamente..
y lo de si hay q guardar algún archivo interno por si se jode algo tampoco... aunq esto supongo q no xq desde itunes siempre se puede restaurar el ipod
hay mas sources de fiar con aplicaciones gratuitas?? emuladores gratis o algo así... ??
una ayudita please