[Hilo Oficial] Ipod Touch

KaTRaM escribió:Yo no se si lo cambiaria por el defecto de la luz, la verdad no lo veo una cosa demasiado importante.

Que no es importante? Pero si me he dejado 300 eurazos en el! Si te compras una TV de 700€ y el marco esta medio salido tampoco es importante? :S

En foros guiris se ve que el problema este lo tiene mucha gente, y que mucha gente lo ha devuelto por eso y le han devuelto el dinero
Chechuty escribió:
KaTRaM escribió:Yo no se si lo cambiaria por el defecto de la luz, la verdad no lo veo una cosa demasiado importante.

Que no es importante? Pero si me he dejado 300 eurazos en el! Si te compras una TV de 700€ y el marco esta medio salido tampoco es importante? :S

En foros guiris se ve que el problema este lo tiene mucha gente, y que mucha gente lo ha devuelto por eso y le han devuelto el dinero

+1, estaba llegando a pensar que no era para tanto, pero es que es eso, me he gastado el dinero en algo que tiene que tener unos acabados perfectos, a mi iTouch 1G no le pasaba y ahora me resulta bastante molesto.

Como dices he estado investigando sobre el "Light Leak" y por lo visto esta pasando mucho y la gente no se lo piensa, si le viene con este problema lo lo descambian. Llamaré a la tienda a ver, lo compré el viernes en Microgestió, espero que no me pongan ninguna pega.
He dicho que no se si lo cambiaria porque no se si es una cosa que se note muchisimo, la verdad tendria que verlo a oscuras en mis manos para ver si es una cosa que se vea mucho.

Si es molesto, o se ve mucho, o queda mal, por supuesto que lo cambiaria, pero si es una cosa insignificante pues no.

Ademas no se si es una cosa de todos los itouch o solo de algunos.
Al mío también le pasa y ni se me había pasado por la cabeza descambiarlo, es simplemente que la carcasa debería estar medio milímetro más ajustada.

Ya comentaréis si os lo cambian, nunca está de más saberlo.
Alguien tiene puesto el openiboot y nos puede comentar que tal y eso?
Roshiel escribió:Al mío también le pasa y ni se me había pasado por la cabeza descambiarlo, es simplemente que la carcasa debería estar medio milímetro más ajustada.

Ya he ido y me han devuelto el dinero :) Me preguntaron si quería otro nuevo y dije que no, básicamente porque si le pasa a casi todo el mundo sera un problema que tendrán todas las unidades :(
En el Campo de Gibraltar tampoco los hay, he mirado en Media markt, en el Corte Ingles y en los 2 Carrefour. . . . y me esta dando cosa el comprarmelo por los fallitos que estan sucediendo, pero es que seria mi primer Ipod Touch. . . a ver. . .
Una pregunta ^^, se le puede hacer el jalibreak a un iPod touch 3G con iOS 4.1?
En caso de que se pudiera poner me podrian poner como se hace?

Muchas graaciaas =)
Alguien ha probado el Iconclasm?
Chechuty escribió:
Roshiel escribió:Al mío también le pasa y ni se me había pasado por la cabeza descambiarlo, es simplemente que la carcasa debería estar medio milímetro más ajustada.

Ya he ido y me han devuelto el dinero :) Me preguntaron si quería otro nuevo y dije que no, básicamente porque si le pasa a casi todo el mundo sera un problema que tendrán todas las unidades :(

Yo me he comprado dos unidades y ninguna de las dos tiene ese problema, al menos con el brillo a la mitad (es el maximo que le pongo), me he fijado mucho y nunca he visto que se escape luz por los bordes como te pasaba a ti.

A mi me pasa con un portatil viejo que se ve algo de luz cuando esta la pantalla negra por encima del borde superior y no me molesta. Claro que si fuera nuevo igual tambien lo cambiaba. :-|
Salvador21 escribió:A mi me pasa con un portatil viejo que se ve algo de luz cuando esta la pantalla negra por encima del borde superior y no me molesta. Claro que si fuera nuevo igual tambien lo cambiaba. :-|

Hombre es que no era solo eso, la batería no me duraba casi nada(cerrando las aplicaciones y todo)y con wifi activado además de que por la zona de la cámara(Arriba) se calentaba cosa mala :S
FernanIssla escribió:Una pregunta ^^, se le puede hacer el jalibreak a un iPod touch 3G con iOS 4.1?
En caso de que se pudiera poner me podrian poner como se hace?

Lo mismo pregunto pero para un 4G. :-|

Y si no. ¿Como se hace el downgrade a 4.0.1 y luego jailbrekearlo?. Todo lo que veo es para otros modelos. ¿Los que teneis un 4G como lo habeis hecho?.
El iPod touch 4G viene de serie con el 4.1, no hay versión inferior para ese modelo.
PuKaS escribió:El iPod touch 4G viene de serie con el 4.1, no hay versión inferior para ese modelo.

¿Entonces no se puede jailbrekear? [buuuaaaa]
Salvador21 escribió:
PuKaS escribió:El iPod touch 4G viene de serie con el 4.1, no hay versión inferior para ese modelo.

Se ha repetido numerosas veces, te recomiendo que visites webs especializadas como applesfera y tal para enterarte en el momento.

Applesfera no es mia, la pongo sin animo de spam ni nada, pero es una web de visita obligada para macqueros.
Salvador21 escribió:

Han conseguido hacer el jailbreake del 4.1 en iPod touch 4g pero todavía no han sacado al publico la versión de la d que lo hace, es cuestión de días.
Tengo desde ayer el 4g y el mio no tiene el fallo de la carcasa. lo he puesto con brillo maximo y a oscuras y no se ve ninguna rendija de luz.
Por ahora no tengo ninguna queja...
¿creeis que sacaran algun programa con el que se pueda realizar videollamadas entre otros dispositivos que no funcionen bajo iOs 4.1, tipo pcs y asi?
reca_8 escribió:Tengo desde ayer el 4g y el mio no tiene el fallo de la carcasa. lo he puesto con brillo maximo y a oscuras y no se ve ninguna rendija de luz.
Por ahora no tengo ninguna queja...
¿creeis que sacaran algun programa con el que se pueda realizar videollamadas entre otros dispositivos que no funcionen bajo iOs 4.1, tipo pcs y asi?

El mio tiene una rendija que puedo esconderme entero en ella. Es igual que la raja del culo de un luchador de sumo. [mamaaaaa]
reca_8 escribió:¿creeis que sacaran algun programa con el que se pueda realizar videollamadas entre otros dispositivos que no funcionen bajo iOs 4.1, tipo pcs y asi?

Con PCs no hay ninguno, pero con otros dispositivos que funcionan con android, symbian, nokia, etc... Esta el fring.

Aunque por lo que yo he probado... vamos que no se puede comparar con el Facetime, en los mismos telefonos el fring va a saltos (1 imagen pequeñita y pixelada cada 2 o 3 segundos) y el facetime va superfluido a toda pantalla y sin nada de pixelacion.

Desde luego, cuando apple se pone... :cool:
Salvador21 escribió:
reca_8 escribió:¿creeis que sacaran algun programa con el que se pueda realizar videollamadas entre otros dispositivos que no funcionen bajo iOs 4.1, tipo pcs y asi?

Con PCs no hay ninguno, pero con otros dispositivos que funcionan con android, symbian, nokia, etc... Esta el fring.

Aunque por lo que yo he probado... vamos que no se puede comparar con el Facetime, en los mismos telefonos el fring va a saltos (1 imagen pequeñita y pixelada cada 2 o 3 segundos) y el facetime va superfluido a toda pantalla y sin nada de pixelacion.

Desde luego, cuando apple se pone... :cool:

Estan trabajando para facetime en mac. Lo que no se sabe todavia es si lo sacaran para pc.
Albacete:

Media Markt (X)
Alcampo (X)
Corte Ingles (X)
Miró (X)

En ninguno saben cuando va a llegar.

Que tal Pixmania? Dice algo del 20, eso significa que mañana tendran el stock no ?
Endirable escribió:Albacete:

Media Markt (X)
Alcampo (X)
Corte Ingles (X)
Miró (X)

Que tal Pixmania? Dice algo del 20, eso significa que mañana tendran el stock no ?

En pixmania ya han cambiado de fecha tres veces. Primero pusieron el 13 (si mal no recuerdo), luego el 17 y ahora el 20. No te fies porque parece que no tienen ni idea de cuándo les va a llegar.

De todas formas... De comprarlo online, por qué no lo compras en la Apple Store?
Roshiel escribió:
Endirable escribió:Albacete:

Media Markt (X)
Alcampo (X)
Corte Ingles (X)
Miró (X)

En pixmania ya han cambiado de fecha tres veces. Primero pusieron el 13 (si mal no recuerdo), luego el 17 y ahora el 20. No te fies porque parece que no tienen ni idea de cuándo les va a llegar.

De todas formas... De comprarlo online, por qué no lo compras en la Apple Store?

Pues por que os parecera estupido, pero no tengo cuenta bancaria. Solo uso Paypal para compras en internet y esa opción no esta disponible. Imagen
Me ofrecen un Ipod Tuch 8GB por 65€ con 3 meses de antiguedad y su factura, con posibilidad de ver en que estado está (rayaduras, etc.)

Si se le puede hacer jailbreak merece la pena? Otra cosa que nose es si se le puede ampliar la Memoria, aunque no creo que se me queden cortos 8GB pero por si acaso.

Gracias.
ManU1992 escribió:Me ofrecen un Ipod Tuch 8GB por 65€ con 3 meses de antiguedad y su factura, con posibilidad de ver en que estado está (rayaduras, etc.)

Si se le puede hacer jailbreak merece la pena? Otra cosa que nose es si se le puede ampliar la Memoria, aunque no creo que se me queden cortos 8GB pero por si acaso.

Gracias.

Un 3G? Pregunta el firm que lleva.
unas preguntillas de novato:
con el jailbreak te banean el ipod o pasa algo que lo "cape"?
como soleis dejar el ipod, apagado, suspendido, lo apagais por las noches...?
thx!
reca_8 escribió:unas preguntillas de novato:
con el jailbreak te banean el ipod o pasa algo que lo "cape"?
como soleis dejar el ipod, apagado, suspendido, lo apagais por las noches...?
thx!

Nada que se sepa por el momento. Ademas ahora es legal en EEUU el jailbreak.

Yo lo dejo cargando xD
Endirable escribió:
ManU1992 escribió:Me ofrecen un Ipod Tuch 8GB por 65€ con 3 meses de antiguedad y su factura, con posibilidad de ver en que estado está (rayaduras, etc.)

Gracias.

Un 3G? Pregunta el firm que lleva.

el ipod touch de 8 gb es de sgunda generacion. No existe 3g de 8gb.
Y no se puede ampliar memoria y...si' merece la pema el jailbreak
Notias Frescas para los que posean un itouch con 4.1:

Pirateo en iOS sin jailbreak
Autor: Antonio Moreno Fecha: 20/09/2010

Apple sacó a la venta la semilla que originó toda esta revolución Tablet que estamos viviendo, hablamos del superventas iPad. Uno de los desarrolladores más conocidos de la scene ha comentado que pueden instalarse aplicaciones en un iPad sin jailbreak de manera sencilla gracias a la aplicación IPA God para iPhone e iPad. De momento no se trata más que de un desarrollo pero parece que están intentando sacar tajada de ello, ya que están subastando el software, que posteriormente sea de pago.
Tal y como leemos en iModZone, han creado la aplicacion IPA God que promete la posibilidad de descargar y probar aplicaciones desde App Store, o bien aplicaciones IPA modificadas en iPad y iPhone sin jailbreak. Ello es posible gracias a un problema interno de iOS que puede ser aprovechado para engañar a iTunes, reconociendo aplicaciones (.ipa) como legítimas.

Capturas de IPA God.
Imagen

Sólo funciona con iOS 4.1 y la versión de desarrollo de iOS 4.2 y han comentado que no pretenden sacar beneficio de la aplicación de manera individual, por lo que han decidido vender el código fuente al mejor postor, según comentan la puja va por 20.000 libras esterlinas. Es de suponer que quien la adquiera la ponga a la venta a un precio elevado, se comenta alrededor de 15 euros por cada dispositivo que la instale.

Ese paso daría acceso a todo el catálogo de aplicaciones App Store, es decir, acaba de llegar el pirateo a iOS 4.1 en dispositivos sin jailbreak. Sólo hay que esperar a IPA God.

Fuente:
http://www.muycomputer.com
nada09 escribió:Notias Frescas para los que posean un itouch con 4.1:

Apple sacó a la venta la semilla que originó toda esta revolución Tablet que estamos viviendo, hablamos del superventas iPad. Uno de los desarrolladores más conocidos de la scene ha comentado que pueden instalarse aplicaciones en un iPad sin jailbreak de manera sencilla gracias a la aplicación IPA God para iPhone e iPad. De momento no se trata más que de un desarrollo pero parece que están intentando sacar tajada de ello, ya que están subastando el software, que posteriormente sea de pago.
Tal y como leemos en iModZone, han creado la aplicacion IPA God que promete la posibilidad de descargar y probar aplicaciones desde App Store, o bien aplicaciones IPA modificadas en iPad y iPhone sin jailbreak. Ello es posible gracias a un problema interno de iOS que puede ser aprovechado para engañar a iTunes, reconociendo aplicaciones (.ipa) como legítimas.

Capturas de IPA God.
Imagen

Sólo funciona con iOS 4.1 y la versión de desarrollo de iOS 4.2 y han comentado que no pretenden sacar beneficio de la aplicación de manera individual, por lo que han decidido vender el código fuente al mejor postor, según comentan la puja va por 20.000 libras esterlinas. Es de suponer que quien la adquiera la ponga a la venta a un precio elevado, se comenta alrededor de 15 euros por cada dispositivo que la instale.

Ese paso daría acceso a todo el catálogo de aplicaciones App Store, es decir, acaba de llegar el pirateo a iOS 4.1 en dispositivos sin jailbreak. Sólo hay que esperar a IPA God.

Fuente:

Haber cuanto se tarda en pirate** el programa para pirat*** aplicaciones de iTunes.

Apuesto que ni una semana. Imagen
esperemos que al final la aplicacion esta sea gratis!!
se sabe algo de los 4g en las grandes superficies???
reca_8 escribió:esperemos que al final la aplicacion esta sea gratis!!
se sabe algo de los 4g en las grandes superficies???

En grandes superficies ni idea, pero en Gibraltar viene el viernes por lo visto. . . y si viene al sur del sur de Europa me imagino que más o menos también deberían de llegar aqui, al menos en la zona del Campo de Gibraltar.
Como no este el viernes me compro un Archos 10 y una consola xbox con jtag.

Que mi cumpleaños fue hace ya mas de una semana y todavia no tengo mi regalo :(
Bueno, despues de mucho leer este tema y otro en el subforo de mac, creo a voy q hacer el JB al touch de mi novia (creo q es un 3g con iOS4.0) desde http://www.jailbreakme.com, q segun he leido parece facil (no quiero joderla su ipod [mad] )

pero luego tengo dudas.. soy novato con esto y quiero aprender para cuando me pille el touch 4g saber q tengo a hacer

q es cydia?? se intala solo en el ipod o donde?? para q sirve?? [+risas]
q es **SPAM**?? se intala solo o como?? me lo puedo imaginar por el nombre, pero una aclaracion me vendria bien ;)
q es eso de guardar shsh (o algo asi) en cydia para hacer los downgrade??
hay q guardar algun archivo "interno" del ipod por si se jode algo??
redsn0w es un programa para win o mac para hacer el JB, pero ya no es necesario?? o estoy equivocado??

busco tutoriales dnd expliquen todo un poco mas detallado pero o soy torpe o no encuentro lo q quiero, si alguien tiene un enlace a una web donde expliquen a es todo esto, agradeceria q me lo enviaran por MP (o por aqui si no es spam)

un saludo

PD: con la psp era todo mas simple XD
nada09 escribió:Notias Frescas para los que posean un itouch con 4.1:

Capturas de IPA God.
Imagen

Fuente:

No acabo de entender, ¿este programa se compraria en la appstore? si no como se va a poder instalar sin jailbreak... y si solo vale para 4.1 y 4.2 para futuros firms ¿habra que volver a comprarlo o valdria con una actualizacion?

No se pero estando el jailbreak echo y la liberacion de la aplicacion a tiro de piedra me parece una locura meterse en esa puja...
La aplicacion sera tipo webos y seguro que con algun apaño se podra descargar.

Vease via usb o como si fuera una foto (como la psp)
joertio escribió:Bueno, despues de mucho leer este tema y otro en el subforo de mac, creo a voy q hacer el JB al touch de mi novia (creo q es un 3g con iOS4.0) desde http://www.jailbreakme.com, q segun he leido parece facil (no quiero joderla su ipod [mad] )

pero luego tengo dudas.. soy novato con esto y quiero aprender para cuando me pille el touch 4g saber q tengo a hacer

q es cydia?? se intala solo en el ipod o donde?? para q sirve?? [+risas]
q es **SPAM**?? se intala solo o como?? me lo puedo imaginar por el nombre, pero una aclaracion me vendria bien ;)
q es eso de guardar shsh (o algo asi) en cydia para hacer los downgrade??
hay q guardar algun archivo "interno" del ipod por si se jode algo??
redsn0w es un programa para win o mac para hacer el JB, pero ya no es necesario?? o estoy equivocado??

busco tutoriales dnd expliquen todo un poco mas detallado pero o soy torpe o no encuentro lo q quiero, si alguien tiene un enlace a una web donde expliquen a es todo esto, agradeceria q me lo enviaran por MP (o por aqui si no es spam)

un saludo

PD: con la psp era todo mas simple XD

me autocito

ya hice el jailbreak y he resuelto algunas de mis dudas... cuento lo q he hecho para q alguien me diga si OK

entre en la pagina para hacer el JB, entre en cydia y actualice todo lo q decía para actualizar, después en cydia también le di ha algo de hacer mi vida mas fácil, para ocultar alguna información del touch; luego añadí la source de "cydia.hackulo.us", me salia un mensaje de advertencia pero supongo q a todos igual.. xD y he instalado el **SPAM**, el appsync y el patch de pdf

OK?? tengo algo mas q hacer??

sobre las dudas q tenia..he seguido buscando y he encontrado esto en una web.. a modo resumen:

formas de instalar aplicaciones en el ipod/ipad/iphone:
1) app store oficial (de pago y gratis)
2) **SPAM** (aplicaciones de la app store oficial pero todo gratis, aunq en el programa indique el precio)
3) cydia, es una store con aplicaciones q apple no permite instalar sin JB (gratis y de pago)
4) SiNfuLiPhone (aplicaciones de Cydia pero todo gratis; dentro de esta source hay otros **SPAM**.. no se que diferencia habrá con el otro)

lo de shsh en cydia sigo sin saber para q es exactamente..
y lo de si hay q guardar algún archivo interno por si se jode algo tampoco... aunq esto supongo q no xq desde itunes siempre se puede restaurar el ipod
hay mas sources de fiar con aplicaciones gratuitas?? emuladores gratis o algo así... ??

una ayudita please :-?
Sigue sin estar disponible en el corte ingles no?
Todavia no hay nada, por lo menos en albacete.

La chica me dijo que apple es la responsable por que no han dado la informacion de cuando lo recibiran, el numero etc...

Ya podrian darse prisa.
Hola, pues actualmente tengo el firm 3.0 en mi ipod touch 1G, noto que el ipod va un poco lento, y encima la batería con wifi apenas llega a 3 horas con un 30% de brillo, así que algo debe de estar mal...

Voy a actualizar mi ipod touch 1G a uno de estos firms y meterle jailbreak.

¿Cual me recomendáis y por que? a priori me tira mucho el 3.1.3 modificado whited00r, pero no se si es un firm estable y seguro, pero claro... como ya no vamos a recibir ninguna actualización mas... pues a saber...

http://www.whited00r.com/features.php

gracias y un saludo
radeonxt escribió:Hola, pues actualmente tengo el firm 3.0 en mi ipod touch 1G, noto que el ipod va un poco lento, y encima la batería con wifi apenas llega a 3 horas con un 30% de brillo, así que algo debe de estar mal...

Voy a actualizar mi ipod touch 1G a uno de estos firms y meterle jailbreak.

¿Cual me recomendáis y por que? a priori me tira mucho el 3.1.3 modificado whited00r, pero no se si es un firm estable y seguro, pero claro... como ya no vamos a recibir ninguna actualización mas... pues a saber...

http://www.whited00r.com/features.php

gracias y un saludo

Se le puede meter eso a un 1G¿?
Se supone que es pera eso...

por cierto, estoy con ultrasnow a ver si meto 3.1.3, cuanto tamaño de partición root recomendáis? viene por defecto 750mb... no es mucho?

un saludo
la verdad me esta decepcionado apple una barbaridad esta vez, casi 1 mes llevamos ya y no hay manera de que este en las tiendas, para eso que no lo presenten tan pronto...
¿Qué os parece un iPod Touch 3G de 32Gb por 150€?

Lo bueno es que tiene potencia para todo lo que va saliendo, tendria 4 veces más capacidad que en mi 1G.

Lo malo, es que me veo que todo lo van a ir sacando para la retina display y el A4.
PuKaS escribió:¿Qué os parece un iPod Touch 3G de 32Gb por 150€?

Lo bueno es que tiene potencia para todo lo que va saliendo, tendria 4 veces más capacidad que en mi 1G.

Lo malo, es que me veo que todo lo van a ir sacando para la retina display y el A4.

Te acabas de contestar tu mismo xD acaamos de dar e salto generacional en el ituoch.
Puuuffff que monazo tengo de conseguirme el Ipod Touch 4g, y aún las tiendas físicas sin tenerlas [buuuaaaa] . . . ¡¡¡Lo quiero YAAA!!! [+furioso]
en la pagina del ECI ya podemos reservar los shuffle y nano nuevos... asi que la semana que viene alomejor están ya
Por favor, ¿Una calculadora gráfica decente (o la mejor XD) que funcione en ipod touch 1G?
_AsKa_ escribió:Por favor, ¿Una calculadora gráfica decente (o la mejor XD) que funcione en ipod touch 1G?

Ya intentaste con esta:

http://itunes.apple.com/mx/app/quick-gr ... 12367?mt=8

Salu2
Mensaje 6000 xD

Siguen sin traer? En pixmania ahora ponen que hasta el 30 nainai
6790 respuestas