carrodeguas escribió:Zuper Tomate escribió:Muchas gracias por responder mis dudas, tengo unas más
¿Qué tipo de aplicaciones son útiles y se les puede sacar partido en el ipod touch?¿Hay mucho contenido gratuito en la Apple Store?¿Puedo descargar podcast directamente desde el ipod touch?
Mirando ahora por ahi he visto que en la wikipedia puedes ver un cuadro comparativo muy interesante entre todos los modelos que acabo de ver, el de 8GB tiene la mitad de RAM, el aumento de micro, etc:
http://en.wikipedia.org/wiki/IPod_Touch y se nota, sobre todo, en juegos 3D. Aparte, se hablaba cuando iba a salir los 3G que algunos juegos estarían especialmente preparados para este aumento de potencia aunque, sinceramente, pocos se han visto. Yo que sepa uno llamado Real Racing (muy bueno, por cierto) y poco mas.
Las aplicaciones útiles poco te puedo contestar
Por ejemplo para mi puede ser útil tener acceso a mi correo electrónico allá donde tenga Wifi y para ti no o tener un GPS a mano y tu no. Si quieres saber que aplicaciones puedes probar a bajarte el Itunes y acceder a la AppStore. Si no te dejase sin cuenta, en google buscando "Crear una cuenta de iTunes App Store sin una tarjeta de crédito" encontrarás tutoriales para parar un tren y asi ves, de primera mano, lo que te pueda interesar o no.
Sí, hay mucho, muchísimo contenido gratuito. Otra cosa si es "util". Para que te hagas una idea te voy a decir las 5 aplicaciones gratuitas mas descargadas ahora mismo: Messenger, Age Me (mediante imagenes hace gente vieja), IBooks (lector de libros electrónicos, aunque para mi gusto es mejor el Stranza), Vuvuzela (da el coñazo a la gente haciendo ruiditos) y Máquina de pedos. Lógicamente hay cosas muy interesantes como escuchar radios directamente, Google Earth, Spotify (solo premium), Skype (de lo mejorcito para mi), Shazam (con unos segundos de una canción te la identifica), etc.
Sí, puedes descargar directamente desde el Ipod tanto las aplicaciones, como canciones, como podcast (ya sean video o audio).
¿Que aplicaciones buscarias o considerarias útiles?
Pregunta sin miedo