Buenas noches a todos.
Mi hija de 14 tiene un Iphone 3g 16gb ( cedido por mi) el cual utiliza como si fuera un ipod, ya que no tiene tarjeta sim dentro. Prefiero que se lleve otro telefono mas barato y simple para cuando quiero localizarla, aparte que ahora mismo no tengo contemplado el pagarle una tarifa de contrato con telef+ internet, con la tarjeta prepago va que chuta, asi la tengo mas controla. Por lo tanto el uso del Iphone 3g es en casa, conectado por wifi y para chorradas tipo app gratis y algunas pagadas por mi, el dichoso tuenti, internet, etc.,..
En breve me ire a EEUU una semana, y he pensado comprarle un Ipod Touch, para que siga haciendo lo mismo que hace con el Iphone actualmente. El de 8 gb me saldria en tienda Apple al cambio €-dolar por unos 150 €.
¿Creeis que para el uso que ella le da es buena compra?, se notara el cambio de aparato, al ser el Ipod Touch nuevo y el Iphone ya no?
La idea es coger y despues vender el Iphone al cual le puedo sacar aun 160-170 € seguro.
Hay alguna app para con el Facetime del Iphone 4 conectarse con la camara frontal del Ipod Touch y hablar y vernos ( gratis por supuesto - me refiero a conecc. no a la app)
Me gustaria tb pillarme el Ipad2, pero tengo el 1 y creo que salvo por comprarlo el 2 con mayor capacidad ( ambos wifi solo) no merece la pena aunque alli me cueste un 25% menos.
Gracias por las respuestas.