[Hilo Oficial] Irene Montero ¿tardará mucho en dimitir? Noticias, bulos, fakes

Abro hilo para centralizar la ingente cantidad de información verdadera o falsa que genera la Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Es increible, creo que se habla de ella en practicamente todos los hilos de miscelánea. [plas]
Pero pon encuesta al menos no.
No dimite ni aunque le digan que tiene un puesto de ministra en el nuevo orden mundial
retro-ton escribió:Abro hilo para centralizar la ingente cantidad de información verdadera o falsa que genera la Ministra de Igualdad del Gobierno de España. Es increible, creo que se habla de ella en practicamente todos los hilos de miscelánea. [plas]

Se escribe “todes” machirulo!
¿Abres un hilo para hablar de Irene? ¿Nuestra Irene? ¿pero bien o mal? Si es para hablar mal paso.
Abres hilo pero no aportas nada? [fumando]
Te lo han reportado, supongo que será para postularse para ser el OP
Yo sólo digo que: "Hoy, en el show de Vox"©

[rtfm]
Hilo patrocinado por Woketxulo & CIA [burla2] [hallow]
Me encanta como os da por culo la señora ministra
Esog Enaug escribió:Me encanta como os da por culo la señora ministra

Es una pena que sea ella y no el coletas, al menos seríamos ministros.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Ya tardais en abrirle otro hilo a su marido, el que la enchufó en el puesto de ministra [qmparto]

Y otro hilo para la Ayuso, of course [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alucino con la gente de extrema ultra mega derecha y su manía de poner hilos pidiendo la dimisión de la heroína feminista de España, por lo menos como ya han dicho podría poner una encuesta, que queda esto todo triste y pobre...

Dimitir y político en españa es como intentar mezclar agua con aceite.... suerte, no va a pasar, pero vamos, ni aunque fueras tan sumamente inútil que dejaras en libertad a convictos por tu mala pata... oh, wait ¬_¬
Es increíble lo fácil que es crear un hilo en este foro pidiendo una dimisión de una ministra de UNIDAS PODEMOS.

y lo fácil que es tirar un hilo oficial contra la manipulación mediática alegando que no era un hilo neutral.

EOL está entrando en una dinámica muy peligrosa
jouse norris escribió:Es increíble lo fácil que es crear un hilo en este foro pidiendo una dimisión de una ministra de UNIDAS PODEMOS.

y lo fácil que es tirar un hilo oficial contra la manipulación mediática alegando que no era un hilo neutral.

Menudo speech, xD, EOL entra en la dinámica de pedir una dimisión de un político y eso es peligroso? ya, sabemos que sus medidas van más por la censura, la manipulación judicial, etc, eso tiene un nombre, y ya tuvimos esa clase de régimen hace 50 años, cosa que espero que nunca se repita
jouse norris escribió:Es increíble lo fácil que es crear un hilo en este foro pidiendo una dimisión de una ministra de UNIDAS PODEMOS.

Sobre todo porque el que ha abierto el hilo es de la hyper turbo derecha y lo peor de todo, Nintendero.
18 respuestas