Buenas.
Me gusta el cambio, por fin han hecho un reproductor decente, pues antes me parecía más un Winamp, al menos para el uso que le daba yo.
Realmente, las características que han incluido, como el estilo de visualización de la lista de reproducción o la posibilidad de encolar pistas son opciones que hace muchos años que Amarok tiene (los que utilicen o hayan utilizado este reproductor ya lo sabrán) y que eché mucho en falta al pasarme a Mac, así que me alegro de que hayan mejorado esta versión. No comprendo cómo Apple no había hecho un estudio de campo y había introducido estas mejoras antes, siendo iTunes uno de sus productos más populares, si no me equivoco.
Aún le falta cosas para llegar al nivel de Amarok, como la posibilidad de obtener las letras de la canción que se está escuchando o la información del artista de la Wikipedia, o la integración con otros servicios de música en la red, aunque esto último dudo que llegue puesto que tienen la propia tienda iTunes.
Por cierto, me parece muy lograda la manera como han integrado los dispositivos, cuando conectas un iPhone o un iPod (es lo único que he podido probar); es una solución muy acertada.
Un saludo.