akabo de flashear con el jungleflasher, y no me marcaba ke firmware era, de todos modeos flashe, inserte mi respaldo del halo 3y funcionaba de perlas, pero puse un juego con wave 3 (GH metallica) y no me funciona, me dice reproducir DVD como si tuviera el 1.5
Flasheado benq con jungleflasher y todo perfecto ademas si me lo reconoce tanto el JUNGLEFLASHER como el FIRMWARE TOOLBOX V4.8, me pone ixtreme v1.6 12, a la espera de probar algun juego con el wave3
yeyoX escribió:que junglefalsher tienes que te lo reconoce???
Ya somos 2 personas con el mismo problema del wave 3
el 1.59beta. Lo que se está hablando por IRC es que el problema está en los LITE ON que no reconocen el wave 3...no tengo Lite On, con samsung, todo OK. Por favor confirmar que Lite On falla o no.
yeyoX escribió:que junglefalsher tienes que te lo reconoce???
Ya somos 2 personas con el mismo problema del wave 3
el 1.59beta. Lo que se está hablando por IRC es que el problema está en los LITE ON que no reconocen el wave 3...no tengo Lite On, con samsung, todo OK. Por favor confirmar que Lite On falla o no.
Salu2
Nada.... me sale igual, REPRODUCIR DVD, enfin... flipo....
jaleluyaaaaaaaaa, al fin llego el firm, ya os he leido a todos y encima veo que para mi benq si vale, que le vamos a hacer, ahora tengo para entretenerme un rato
Xebastron escribió:Los que habeis flasheado....... yo he notado que el lector me hace menos ruido y vosotros?
Un saludo
Con respecto a lo del ruido no lo he notado será por tener el HD de 120GB y todo instalado xD.
Como decía unos pocos de post más atrás, ayer concretamente... xD
He flasheado la mía y la d emi cuñao con el jungleflasher parece que todo OK, me gustaba la opción esa para vagos del jungleflasher que te cargaba automáticamente el firm, he intentado renombrar el ix1.6 a 1.51 pero no ha colado xD, da error. Le he dao spoof source to target y listo las 2 perfe.
cruz escribió:una pregunta todavia no hay manera de flashear los liteon via software 100%?
la verdad no lo creo, pero ya lei por fuentes cercanas a c4eva, que sacaran un nuev jungleflasher y tambien un iprep nuevo, pero vamos, yo creo que c4eva puede estar de acuerdo con maximus y todo los que venden sus xtractores comerciales, para que ellos vendan mas y no les pase lo ke kon el 79 passkey, ke maximus en su local( el vive en mexico aqui en monterrey) bueno, su local esta repleto de 79 passkey ke ya lo esta dando hasta en 9 euros,
cruz escribió:una pregunta todavia no hay manera de flashear los liteon via software 100%?
la verdad no lo creo, pero ya lei por fuentes cercanas a c4eva, que sacaran un nuev jungleflasher y tambien un iprep nuevo, pero vamos, yo creo que c4eva puede estar de acuerdo con maximus y todo los que venden sus xtractores comerciales, para que ellos vendan mas y no les pase lo ke kon el 79 passkey, ke maximus en su local( el vive en mexico aqui en monterrey) bueno, su local esta repleto de 79 passkey ke ya lo esta dando hasta en 9 euros,
Jajajajaja gracias por la respuesta tiene mucha logica lo que dices
Pero lo que han hecho es meter el firm 1.6 para samsung y Benq y para Lieton han metido el 1.5 a ver si colaba . A ver si no tardán mucho, os seguire leiendo