[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

FOXZ-1 escribió:jaja elkapi la prox vez que insultes a un guiri hazlo en ingles por lo menos, no creo que te entienda algo [fumando]

Sigue iwal, todo el mundo callao [burla3]

jajajajajaj...ese sabe español perfectamente....ya sabe lo que le dije
ahun nada de nada?????? pero si en teoria hera para ayer
casidus escribió:ahun nada de nada?????? pero si en teoria hera para ayer

Dios tío no es por decirte nada pero quita las dos "h" ke hacen daño!!

Y sí, en teoría era para ayer asique tu fijate...
Han sileciado a to dios por el canal por eso deduzco 2 opciones:
1- Que la gente se pire
2-Para que se callen y escuchen por si ponen algo importante que con todo el flood que hay ..

Edito= han quitado el silence xD
FOXZ-1 escribió:Han sileciado a to dios por el canal por eso deduzco 2 opciones:
1- Que la gente se pire
2-Para que se callen y escuchen por si ponen algo importante que con todo el flood que hay ..

os han silenciado a todos??
si, eso es que va a haber algo raro
salu2
EDITO: Aquí habla to cristo, nadie está silenciado
que bueno el de las H normalmente la gente se olvida de ponerlas en vez de poner de mas, habrá dicho, mejor que sobren que no que falten xDD

joder con el 1.6 de las narices llevo toda la mañana pegado al telefono, como no lo saquen pronto me lo van a fundir
basafre escribió:
FOXZ-1 escribió:Han sileciado a to dios por el canal por eso deduzco 2 opciones:
1- Que la gente se pire

salu2

normalmente se hace cuando el ambiente esta muy caldeado y el aburrimiento mas la impaciencia hace que 4 imbeciles empiecen a insultar sin motivos..por eso mi contestacion de antes en el canal. y no me dio la gana decirlo en ingles, al igual que nosotros nos esforzamos por aprender ingles, que se esfuerze el otro en averiguar lo que le dije, aunque ya te dije:ese sabe español..saludos y paciencia, que con el 1.5 de momento nos sobre y va de lujo...saludos a todos
basafre escribió:
1- Que la gente se pire

salu2
EDITO: Aquí habla to cristo, nadie está silenciado

Yo tb lo he editado...mira arriba...xD
zammer escribió:que bueno el de las H normalmente la gente se olvida de ponerlas en vez de poner de mas, habrá dicho, mejor que sobren que no que falten xDD

joder con el 1.6 de las narices llevo toda la mañana pegado al telefono, como no lo saquen pronto me lo van a fundir

tranquilo zammer, que ya te tocará actualizar la de 90 tios ansiosos,xDDD
elkapi escribió:y encima en el chat solo hay cuatro capu.... tocando las narices }:/

hola basafre...ya me sali de alli...no merece la pena ver a 4 tios haciendo el indio con quien esta a la espera de que digan algo...saludos amigo [chulito]

Yo también vi al cafre que se metía con tu hermana y demás que fulano, hay gente sin pizca de educación, lo mejor es no seguirles el juego, van de listillos porque entran 2 veces al irc y tal en fin... gentuza.
[TONE] a cambiado el topic a: | ? list | <+c4eva> 1.6 is done, just have to wait now, for the release gods :)
Han modificado el topic:
| ? list | <+c4eva> 1.6 is done, just have to wait now, for the release gods :) asking = ban!
Lo mejor es no impacientarse, cuando salga será bien recibido, mientras tantos estamos bien con la 1.51, tiempo al tiempo por esperar 1 día dos o una semana no nos vamos a morir.

Un saludo y dejar de hacer flood :)
tuburcio escribió:
elkapi escribió:y encima en el chat solo hay cuatro capu.... tocando las narices }:/

hola basafre...ya me sali de alli...no merece la pena ver a 4 tios haciendo el indio con quien esta a la espera de que digan algo...saludos amigo [chulito]

Yo también vi al cafre que se metía con tu hermana y demás que fulano, hay gente sin pizca de educación, lo mejor es no seguirles el juego, van de listillos porque entran 2 veces al irc y tal en fin... gentuza.

exacto amigo...y empezo llamandonos tercermundistas...ese tio es imbecil...si supiese lo que significa tercermundista, ni se atreveria a decirlo,con el monton de criaturas que mueren diariamente en el llamado tercermundo, y el esperando su ix1.6 para su reluciente xbox360 de 300$...!sera payazo¡...LO SIENTO, pero me salio del alma...saludos a todos
Simplemente ni caso a esos cuanto mas le contestas mas habla como un tonto...Por lo que dicen estan subiendo los archivos...De nuevo silenciados [360º]
Estoy impaciente... y me pregunto yo, ¿por qué no pasais de los tontolahabas estos que na más que hacen que tocar la moral al personal? Os quejais, pero andais haciendo lo mismo...
Duranial escribió:Estoy impaciente... y me pregunto yo, ¿por qué no pasais de los tontolahabas estos que na más que hacen que tocar la moral al personal? Os quejais, pero andais haciendo lo mismo...

hola amigo, no se por quien lo diras, pero en el primer roce que he tenido con un tontolabas como tu lo llamas, me sali del chat, y que le jodan por donde amargan los pepinos....saludos a todos
Na, no iba por tí, es casi un aviso, a esos tíos, mejor pasar, pero dan ganas de reventarles 30 veces la cara contra una pared XDDDD
Duranial escribió:Na, no iba por tí, es casi un aviso, a esos tíos, mejor pasar, pero dan ganas de reventarles 30 veces la cara contra una pared XDDDD

Que no se convierta en OffTopic anda xD
LLevaba un rato ya sin mirar con la esperanza de que hubiera salido y me veo que la peña está perdiendo la olla ya. Espero que cuando salga el iXtreme 1.6 por fin se normalice la cosa xD.

PD: Animo ya queda menos, por cierto se sabe si sacan además un nuevo jungle flasher aunque no haga falta es más por curiosidad...
Estoy desesperado, no puedo aguantar mas, necesito la actualizacion, no puedo, no , [360º] [360º] [360º] me voy a comer, vuelvo luego, ojala que dentro de 13 minutos este, estoy desesperado no se que puedo hacer, quiero jugar al halo 3 pero con el ixtreme 1.6 que es mas mejor
macho q ansias teneis algunos viciaros y cuando lo cuelge pos actualizais la verdad q algunos os entran algunas paranoyas q alucino
es que hay algunos que no tenemos la 1.51 y por eso esperamos la 1.6, nos esperan muchos juegos nuevos, hawx, lobezno, etc etc
elchiko escribió:Estoy desesperado, no puedo aguantar mas, necesito la actualizacion, no puedo, no , [360º] [360º] [360º] me voy a comer, vuelvo luego, ojala que dentro de 13 minutos este, estoy desesperado no se que puedo hacer, quiero jugar al halo 3 pero con el ixtreme 1.6 que es mas mejor

-1

[carcajad]
estara dandole los ultimos retoques, o quizas este terminandolo para que salga para todos los lectores a la vez.no tengais prisas tampoco nos vamos a morir por que se retrase unos dias. y como el dicho dice: lo bueno se hace esperar [fumando]
joder si que sois cansinos, y si un día C4eva le da por no publicrlos má y se los ueda para él, ¿vais a ir a su casa todos a saco para obligarle a publicarlo?

PD: joder a ver cuando lo sacan xd
Parece que algunos hablais panocho, cuesta un trabajo entender el panocho que te cagas, hablar Español correctamente así todos aprendemos a hablar bien .

Me parece que C4EVA va ha ser el nuevo nombre del sistema operativo de Microsoft, Microsoft Windows C4EVA como pago por no sacar el 1.60. Saludos a los que hablan español correctamente.
pimuu escribió:Parece que algunos hablais panocho, cuesta un trabajo entender el panocho que te cagas, hablar Español correctamente así todos aprendemos a hablar bien .

Me parece que C4EVA va ha ser el nuevo nombre del sistema operativo de Microsoft, Microsoft Windows C4EVA como pago por no sacar el 1.60. Saludos a los que hablan español correctamente.

Pues para hablar corréctamente te pasas los acentos por el forro...
spinnerpower escribió:PD: Animo ya queda menos, por cierto se sabe si sacan además un nuevo jungle flasher aunque no haga falta es más por curiosidad...

hace poco ha salido el 1.5.9 beta creo
Lukaxxx escribió:
pimuu escribió:Parece que algunos hablais panocho, cuesta un trabajo entender el panocho que te cagas, hablar Español correctamente así todos aprendemos a hablar bien .

Será escribir correctamente
Elm1ster escribió:
Lukaxxx escribió:

Será escribir correctamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Queremos ixtreme!!! XD
No entro dentro de mi asombro. La gran mayoria juega con firmwares desarrollados por c4eva y resulta por que tarda un poco en sacar el 1.60 ya le ponen verde.. me alegraria para que no sacaran nada y los listos de turno a ver si sacan algo,o por lo menos desarrollan en vez de irse las palabras con el teclado.
Mi agradecimiento a toda la gente que hace posible la scene de la xbox y sus flaseos.Saludos para todos.
No os paseis! en nada tendremos el importante, el fw 1.6! Y yo escribo mal español porque soy portugués. Saludos a los que escriben bien y mal!! jajjajajajajajaja
lo que me mosquea es que normalmente siempre cumple plazos, y esta vez no lo ha hecho, algo raro pasará, dudo que tarden tantas horas en subirlo, algún problema habrán tenido
Yo si creo que estara tardando un poco por algun error de algun beta tester o algo asi. De todas maneras si paso lo que el ha dicho del disco duro averiado de su ordenador, hay que recuperar las cosas del disco, y todos sabemos que no es asi de sencillo.
aburridos si ke estais si xD
en fin me voy al trabajo y esta noche a ver si esta y que novedades trae, y si realmente merece la pena pasar del 1.51 al 1.6
Entiendo que esperéis el firm. 1.6 como agua de mayo, yo también me incluyo, pero que yo sepa no pagáis obligatoriamente a C4EVA para que lo saque hoy (o ayer).

Si está tardando es porque algo estará pasando, pueden surgir miles de problemas, no creo que este tocándose lo que tenga entre las piernas riéndose de todos los usuarios, bastante trabajo hace ya lanzando un firm. tan completo como el iextreme.

A esperar que es lo que toca y a no desesperarse.
Victor86 escribió:Entiendo que esperéis el firm. 1.6 como agua de mayo, yo también me incluyo, pero que yo sepa no pagáis obligatoriamente a C4EVA para que lo saque hoy (o ayer).

Si está tardando es porque algo estará pasando, pueden surgir miles de problemas, no creo que este tocándose lo que tenga entre las piernas riéndose de todos los usuarios, bastante trabajo hace ya lanzando un firm. tan completo como el iextreme.

A esperar que es lo que toca y a no desesperarse.

+1
Con lo que se lo curra el tio y nosotros venga a exigirle.
Como si fuese su obligacion sacar los firm.
Mas vale tarde y bien acabadito que pronto y chapuzero!!!...un poco de paciencia.
no dijo el 15 de mayo para sacarlo?... o lo ley mal o me lo dijeron mal.... :/ [+risas]

ke mas da un dia mas o una semana :) [buenazo]
De C4EVA ni señal. Lo estara currando seguro!
si tantas prisas tienen algunos ke se pongan el 1.51 ke mas o menos les va a hacer el mismo papel

Saludos !!
Ein? Pero no habian puesto en el canal FW que ya estaba colgado?
Ni el UFC, ni el IX 1.6 XD

Que ruina!
GHETTOBLASTER escribió:Ni el UFC, ni el IX 1.6 XD

Que ruina!

A que te refieres con el UFC? al juego??
salu2
Todavia nada sigamos en espera.
Ya que estamos me acabo de dar cuenta de que el titulo del Hilo ya no vale habria que cambiarlo por algo como "Esperando Lanzamiento IX 1.6" o "IX 1.6 Retrasado a la espera de noticias" es solo una sugerencia para matar el tiempo y tal.
Nadie sabe nada aun de la fecha de salida??, estoy mordiendome las uñas, porque no tengo aun ningun firm en la consola, m lo estan montando y a saber cuando tendre la consola en mis manos, supongo q a cualquier novedad algun lo dira por aki, responderme asi m kedo mas trankilo :), gracias.
oigan, una pregunta, que es el UFC que tanto hablan en el IRC??? :-?

desde ayer vi ke hablaban mucho de eso
1015 respuestas