[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

Bueno, el reportero matinal Josemakyh informa que aun no se sabe nada sobre el nuevo firm. Permanezcamos a la espera de abrir conexion con el cuartillo underground de c4eva
C4EVA dijo anoche que estaria listo para esta noche (refiriendose al horario de alli) aver si cumple....

Porcierto C4EVA esta metido en el canal
a que hora se supone que saldra aqui en españa?. pq menudo rollo de horarios nos llevamos [risita]
considerando que C4EVA es Australiano y NO canadiense, alli no son aun las 18:00
a que hora esta previsto pues?
Buenos dias! :)

C4eva se quedó a dormir, hasta que despierte no habrá nuevo firm :o
A mi me da que hoy tampoco sale...
pues a esperar ........
Por parte de C4eva tener esperando a miles de personas. Si lo vas a sacar el 14, sacaló, y si no pues avisa, pero no tengas a miles (solo en el canal de irc hay 1400 personas) en vilo.

Saludos
Pues si parece que toca esperar pero que lo del disco duro roto no me lo trago ni de coña un ti@ como C4EVA no lo va ha tener guardado en varios sitios a la vez? ha tenido que ser otra cosa o algun problema que han visto a ultima hora con el firm porque siempre suele cumplir con las fechas prometidas incluso adelantandose como hizo con el 1.51 veremos que pasa si a lo largo del dia 15 aki en españa se sabe algo nuevo.
Nos hacemos a la idea de que hoy es día 14 y ya está xD (a lo largo del día aparecerá seguro), la cosa es que ayer nos quedamos esperando como gilipoll@s xD.

PD: Pero a C4EVA le perdonamos todo, es nuestro dios personal XD .
pues claro que se le perdona aunke no lo sake hasta la semana que viene ya que gracias a c4eva podemos jugar nuestros backups lo unico que podemos hacer es estar agradecidos por lo que tenemos hasta el dia de hoy y mañana ya se vera yo particularmente no tengo prisa ya que tengo el 1.51 cuando salga bienvenido sera saludos
Ya es delirante la idolatria para su DIOS C4eva

Para justificarlo no se si quieran inventar esto...

Que C4eva vive en la Estacion Espacial Internacional
y que como la orbita va en reversa a la de la Tierra
El esta un dia atras de toda la humanidad terrestre.

Me consuela no ser el unico loco en esta dimension
Acabo de levantarme y veo q todo sigue igual q ayer... :(

Esperemos q no se alargue mucho mas... O el mono de firmware nuevo acabara con todos nosotros.

[ginyo]

Un saludo.
ea, pos me acoste y dormi, y ni por esas tengo ahora el firm, yeyoX al final va a ser que tampoco c4eva son los padres [buuuaaaa]
bueno veo que ni hoy nos hemos levantado con nuestro firm despues de esperar impacientes todo el dia de ayer [buuuaaaa]
Ala tol mundo a dormir yaaaaa XD Entiendo a toda la gente que tiene hype pero vamos a relajarnos que esto no es sano. Ya saldrá, es gratis e incluso hay gente rebotada. En cuanto salga saldrá por un montón de lados y si lo pensáis bien, es mejor que lo pruebe mucha gente, confirme que todo ok y entonces cambiarlo. Ala, unas pajillas y a dormir que lo agradeceremos todos.
Eso le pasa por dar una fecha. Otras veces decia que cuando esté, estará.

Lo que no entiendo es el hype que se a creado con esto. Yo hasta pasados unos dias no pienso tocar ese firm, prefiero que los demas hagais de conejillos de indias.
Apareció C4eva.

<c4eva> sorry for the delay, some last minute fixes had to be done, all good now!

Mensaje de hace 1 min :)
vamos que en breve lo tenemos no?
me siento como santo tomas, hasta que no le meta los deos en algun lao, no me creo que este aki el firm
belfort donde se peude entrar al chat?
Miradlo por el lado bueno. De esta forma tendremos todo el finde para disfrutarlo XD
Os voy a decir una cosa y yo tengo mas ganas que nadie que llegue el nuevo firmware,pero que tarde lo que tenga que tardar pero que venga bien testeado por el bien de todos nosotros o luego empezaran las quejas y lagrimas de algunos.

Saludos
Pero el 1 que sale es benq? o es para todos los lectores, ojala el retraso sea por ese motivo XD
Acaba de liberarlo c4eva ha dicho en el irc
DangeriN escribió:Pero el 1 que sale es benq? o es para todos los lectores, ojala el retraso sea por ese motivo XD

Me temo que los hitachi vamos a tener que esperar MÁS todavía. Los demás no creo... [decaio]
c4eva su todo listo para ir, en manos de los dioses liberación ahora:) (its all ready to go, in the hands of the release gods now :))
<c4eva> its all ready to go, in the hands of the release gods now :)
[Lande] escribió:belfort donde se peude entrar al chat?

http://www.mibbit.com/chat/

En "Servidor" buscas EFnet y de canal #fw :)

Yo estoy desde el Xchat, pero ayer alguien dijo ese y es más cómodo, ya que no hay que instalar nada [ginyo]

PD: <c4eva> its all ready to go, in the hands of the release gods now :
voy a ponerme, manos a la obra, con la actualizacion esta misma mañana, esta tarde os contaré que tal a ido
tbeociego soy yo o tienes 74000 logros¿? :O dios yo llevo 7300 y lo flipo jajaja.

C4ever esta calladoa hora mismo con el tema.
Bueno, como hasta el lunes el que me tiene que poner el firm no puede, pues como que ya no tengo ninguna prisa. Iré viendo opiniones antes de como va XD
[Lande] escribió:tbeociego soy yo o tienes 74000 logros¿? :O dios yo llevo 7300 y lo flipo jajaja.

y yo conozco uno con 104.000
[Lande] escribió:tbeociego soy yo o tienes 74000 logros¿? :O dios yo llevo 7300 y lo flipo jajaja.

digamos que e jugado "un pokito" a la consola....
por lo que veo seguimos sin novedades pese a que el dice que ya esta :(
c4eva> 1.6 is done, just have to wait now, for the release gods :)

A esperar :(
Y luego tocará esperar aun mas para que salga un buen tuto, como en mi caso ;)

Edito: Estoy con el mono hasta arriba, encima me acaba de llegar el Spear y el Xtractor [poraki]
belfort escribió:c4eva> 1.6 is done, just have to wait now, for the release gods :)

A esperar :(

Bueno ahora que lo saquen los otros, pero buenoe sto que es, ahora a que c*** esperan a sacarlo, que se creen los "reyes" de la scene
No estamos en posición de exigir nada, así que dejad de hacer el garrulo.
y encima en el chat solo hay cuatro capu.... tocando las narices }:/

hola basafre...ya me sali de alli...no merece la pena ver a 4 tios haciendo el indio con quien esta a la espera de que digan algo...saludos amigo [chulito]
elkapi escribió:y encima en el chat solo hay cuatro capu.... tocando las narices }:/

hola basafre...ya me sali de alli...no merece la pena ver a 4 tios haciendo el indio con quien esta a la espera de que digan algo...saludos amigo [chulito]

ke pasa tio ya te ví, es está empezado a ir todo el mundo del IRC, algo se cuece
jaja elkapi la prox vez que insultes a un guiri hazlo en ingles por lo menos, no creo que te entienda algo [fumando]

Sigue iwal, todo el mundo callao [burla3]
a mi me banearon hace rato ya, y eso sin haber dicho ni mu, paso de los simpaticos esos, ya pondreis por aqui las novedades interesantes....
Ghaladryel escribió:a mi me banearon hace rato ya, y eso sin haber dicho ni mu, paso de los simpaticos esos, ya pondreis por aqui las novedades interesantes....

A mi anoche también me banearon, son todos muy simpáticos.
salu2
1015 respuestas