[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

Kyuusen escribió:
basafre escribió:Muy wena, Wifi en las cárceles YA!

Entonces Prison Break nunca sería lo mismo [fumando]

Muy buena
xD
Ya estamos todos con el hype por las nubes xDDDDD
yeyoX escribió:
basafre escribió:
yeyoX escribió:nbo no hay nadie.. C4EVA se paso alas 10 de la mañana hora española diciendo que el 1.6 venia y no ha vuleto aparecer

Desde las 10 de la mañana no ha vuelto a aparecer?
Estás tu en el canal?joer esto huele un poco raro

Si, estoy en el canal y es lo que te digo alas 7:30 de la madrugada de canada, eran aqui eso de las 10 de la mñana mas o menos, dijo que el 1.6 estaba listo y de camino, luego aparecio FW diciendo lo mismo y no ha vuelto a pisar el canal...

laento decepcionarte pero las 10 de la mañana de españa son como las 3 de la mañana de canada xD!!!!! ahorita alla(en españa) deben ser como las 12 no?
c4eva

ha reportado que ha logrado escapar de sus captores, aunque todavia esta en precarias condiciones, esta en un tonel de ropa para lavar.

Sus captores andan con aparatos que rastrean el wifi.

En cuanto pueda nos sube el 1.6.
bueno pues como iva fumao lo siento publico alas 7:30 de alli , k no se a que hora son.. , se rumorea por el canal que en 1 hora o 2 horas estara pero de rumores....
Mecasonik escribió:Yo mañana con examen y aquí pendiente a que C4EVA de señales de vida jeje

Bueno no metamos prisa y a ir agradeciendolo por adelantado :)

pos somos 2, y si es de lengua, mas que coincidencia.. xDD

pd: c4eva me comunica que ha robado un pony volador, se ha parado a hablar con su cocodrilo magico, trae el ukelele imperial y ya nos lo pone, asi que paciencia
yo de nuevo pidiendolo por aki, alguien tiene un tuto para mega noobs dummies retrasados para flashear el liteon asi que venga mega explikadito :D que no kiero salir de casa para ser contagiado de influenza XDDDDDDDD y paga 100 dlares por flaseharla xDD
chivagott escribió:yo de nuevo pidiendolo por aki, alguien tiene un tuto para mega noobs dummies retrasados para flashear el liteon asi que venga mega explikadito :D

necesitas un CK3, un xtractor 360 o uno casero. Aparte, el Spear o algo que haga su funciona (clips, etc). Cuando tengas eso, puedes pillarte cualquier tutorial de Jungleflasher, no tiene ninguna complicacion. un saludo
chivagott escribió:yo de nuevo pidiendolo por aki, alguien tiene un tuto para mega noobs dummies retrasados para flashear el liteon asi que venga mega explikadito :D que no kiero salir de casa para ser contagiado de influenza XDDDDDDDD y paga 100 dlares por flaseharla xDD

Si ya tienes la key es todo aún más sencillo
salu2
Aviso importante :
Informacion conseguida por mi primo que es policia es de la secreta :
C4EVE fue capturado en el dia de ayer gracias a perros adiestrados y donde no se le pudo encontrar ningun objeto que se le relacionara con la programacion eso es el informe Oficial,pero la verdad es que uno de los perros policia le arranco el bolsillo trasero del pantalon y se ha tragado el Pendrive que contenia el tan ansiado firmware 1.60.
El perro que es muy listo y que ha visto el anuncio de Pancho(colega suyo) perro que fue a echar las quinielas y se hizo de Oro,se ha dado a la fuga y esta en "busca y captura".
Que cabron el perrito bueno a esperar que nos quiera vender la patente para hacerse de Oro igual que su colega Pancho.

Saludo2
basafre escribió:
chivagott escribió:yo de nuevo pidiendolo por aki, alguien tiene un tuto para mega noobs dummies retrasados para flashear el liteon asi que venga mega explikadito :D que no kiero salir de casa para ser contagiado de influenza XDDDDDDDD y paga 100 dlares por flaseharla xDD

salu2

y si no xD eske en realidad no se na de na..... estoy peor que un simio con un cubo de rubik
chivagott escribió:
basafre escribió:

salu2

y si no xD eske en realidad no se na de na..... estoy peor que un simio con un cubo de rubik

Pásate por uno de los miles de tutoriales que te vienen con como sacar la key y todo, antes que gastarte mucha pasta merece la pena. es ponerle entusiasmo y que te gusten este tipo de cosillas
salu2
chivagott escribió:
basafre escribió:

salu2

Pues na macho a leer y a buscar.

Yo busque y busque tutoriales y me compre lo necesario para flashear y ya ta.
chivagott escribió:
basafre escribió:

salu2

Mira la pagina anterior, te deje algo de info. un saludo
ANOCHE LO BUSQUE, LLEGUE DEL TRABAJO Y LO BUSQUE, ARREGLE PAR DE XBOX Y VOLVI A ENTRAR A XBINS.....
ALLA EN ESPAñA SON 6 HORAS MAS TARDE QUE EN PUERTO RICO
DONDE PUñETA ESTA EL 1.6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA, ME DESAHOGUE.....
rojataga escribió:ANOCHE LO BUSQUE, LLEGUE DEL TRABAJO Y LO BUSQUE, ARREGLE PAR DE XBOX Y VOLVI A ENTRAR A XBINS.....

YA, ME DESAHOGUE.....

calmate calmate, tomate la pastillita y vuelvete a dormir, la azul escoge la azul. [bad]
Wenas, yo soy nuevo en esto, tengo una 360 y me gustaria flashearla, pero la verdad no tengo ni zorra, y leyendo las guias ni me enterao bien, he mirado el post de los flasheadores voluntarios, pero no hay ninguno cerca de donde vivo, por eso pregunto aqui si hay alguno que viva cerca de Alicante o Murcia que pudiera flashearmela (yo me desplazaria donde el quisiera cuando pueda, aunque si es un sabado o domingo mejor). Si eso enviarme un MP si hay alguna alma caritativa ^^
mil graxxias a todos!!! ahora me hago el extraktor kasero jaja mi papa es electronico y tengo todos los materiales en casa xD!!!!! jajajaja me saldra "mas mejor y economico" aun , mil gracias a todos por las ayudas posteadas :D son lo mas de lo mas!!!
MAXAITA escribió:
rojataga escribió:ANOCHE LO BUSQUE, LLEGUE DEL TRABAJO Y LO BUSQUE, ARREGLE PAR DE XBOX Y VOLVI A ENTRAR A XBINS.....

YA, ME DESAHOGUE.....

calmate calmate, tomate la pastillita y vuelvete a dormir, la azul escoge la azul. [bad]

La azul???
tu eres malo e... [fumando]
Ganyan escribió:Wenas, yo soy nuevo en esto, tengo una 360 y me gustaria flashearla, pero la verdad no tengo ni zorra, y leyendo las guias ni me enterao bien, he mirado el post de los flasheadores voluntarios, pero no hay ninguno cerca de donde vivo, por eso pregunto aqui si hay alguno que viva cerca de Alicante o Murcia que pudiera flashearmela (yo me desplazaria donde el quisiera cuando pueda, aunque si es un sabado o domingo mejor). Si eso enviarme un MP si hay alguna alma caritativa ^^

Soy de torrevieja, pegame un toque si te interesa... no cobro nada y flasheo todos los lectores.
Se esta demostrando la gratitud de la gente con el desarrollador de firmware c4eva, el cual aparte de esfuerzo sin lucro.Recibe las prisas de la gente para que saque el firmware. En caso de que hoy no le saque en unos dias lo sacara.Espero tambien las prisas de la gente en la el agradecimiento cuando lo publique.Saludos para todos y poco mas de calma. Que tampoco es de vida o muerte.
yeyoX escribió:
Ganyan escribió:Wenas, yo soy nuevo en esto, tengo una 360 y me gustaria flashearla, pero la verdad no tengo ni zorra, y leyendo las guias ni me enterao bien, he mirado el post de los flasheadores voluntarios, pero no hay ninguno cerca de donde vivo, por eso pregunto aqui si hay alguno que viva cerca de Alicante o Murcia que pudiera flashearmela (yo me desplazaria donde el quisiera cuando pueda, aunque si es un sabado o domingo mejor). Si eso enviarme un MP si hay alguna alma caritativa ^^

Soy de torrevieja, pegame un toque si te interesa... no cobro nada y flasheo todos los lectores.

Joer tio muy buena tu iniciativa, creía que en el mundo ya no existía gente bondadosa
Por cierto, de que parte de Torrevieja?
salu2
como esto no es muy grande... de la acequion...al lado del parque de las naciones
yeyoX escribió:como esto no es muy grande... de la acequion...al lado del parque de las naciones

Tampoco es tan grande, yo veraneo bastante por el centro.
salu2 y basta de off-topicazo
bueno todavia nada pero yo ya no puedo esperar me voy

tal vez mañana ya este. [chulito]
vaya yo tambien veraneaba hay de hecho a un tengo un punto de amarre en marina internacional alomejor hasta te conozco
Hay alguien por el IRC??
hay alguna noticia nueva??
salu2
basafre escribió:Hay alguien por el IRC??
salu2

Nadie importante
yeyoX escribió:
salu2

Nadie importante

y que topic tienen puesto??
basafre escribió:
yeyoX escribió:
salu2

Nadie importante

y que topic tienen puesto??

| ? list | Happy 3rd Birthday fw : iX 1.6 - Soon, ASK = BAN SO STOP ASKING | Raiden.Fighter.Aces.USA.XBOX360-iMARS |

De C4EVA no se sabe nada , esta todo el mundo con una impaciencia del copon jejeje
y de que se habla??
no creo que haya nadie que no pregunte que cuando c*** sale
basafre escribió:y de que se habla??

Están hablando del posible MGS para X360. Se aburren mucho xD
quien pregunta lo banen del canal asique fijate...

Pues estan hablando de 1.51, ayudando a un pavo a flashear... del jailbreak del iphone.. hay buen ambiente , estan esperando al c4eva, del metal gear,de backups...
belfort escribió:

Seguramente hoy ya no salga asique...
PD:Pasarme alguien el enlace del IRC please
salu2
buenas noxes mañana mas haber si sale pronto a saludos al de torrevieja nos tomamos unas cañitas en bar lereo o nereo los cofas q son catalanes a muerte
basafre escribió:
belfort escribió:

Seguramente hoy ya no salga asique...
PD:Pasarme alguien el enlace del IRC please
salu2

Me autocito
salu2
yeyoX ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO Y COMPARTIR IDEAS DE FLASEO perdon por las mayusculas
Basafre, tienes que bajarte el xchat y desde ahí entras a EFnet y al canal de #fw.

Yo lo descubrí esta tarde con la impaciencia, asique mucho no te sé explicar, sorry.
pumuky35 escribió:buenas noxes mañana mas haber si sale pronto a saludos al de torrevieja nos tomamos unas cañitas en bar lereo o nereo los cofas q son catalanes a muerte

enga tio, saludos pa ti tambien, ave si nos tomamos algo

Basafre .. bajate el XCHAT .. en sangoogle lo tienes

te vas al canal EFnet y despues al canal FW
belfort escribió:Basafre, tienes que bajarte el xchat y desde ahí entras a EFnet y al canal de #fw.

Yo lo descubrí esta tarde con la impaciencia, asique mucho no te sé explicar, sorry.

Gracias acabo de entrar
salu1
No hace falta bajarse nada tmp yo lo estoy mirando desde aki http://www.mibbit.com/chat/ solo pones el servidor Efnet y el canal FW
yeyoX escribió:
pumuky35 escribió:buenas noxes mañana mas haber si sale pronto a saludos al de torrevieja nos tomamos unas cañitas en bar lereo o nereo los cofas q son catalanes a muerte

enga tio, saludos pa ti tambien, ave si nos tomamos algo

Basafre .. bajate el XCHAT .. en sangoogle lo tienes

te vas al canal EFnet y despues al canal FW

Vaya se acabaron las risas, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo sigo jejejejeje, bueno... mañana estara el susodicho 1.6
basafre escribió:Vaya se acabaron las risas, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Os echaron o que?
yeyoX escribió:yo sigo jejejejeje, bueno... mañana estara el susodicho 1.6

Vamos eso espero porque sino...
Es un poco raro, es mejor que en topic pusiesen una hora aproximada y ya está
C4EVA escribio que su disco duro se jodio ayer por la noche y perdio todo..

pero vamos, lo hubieran anunciado de que retrasaba , sigue previsto.... el problema es que alli son 6 horas menos que aqui...
1015 respuestas