[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

Jodeeer mierda,tengo todavia la 360 por flashear,espero que lo saquen ya y pueda mandarla YA MISMO a flashear (no me atrevo a hacerlo yo solo)
si fueras de alicante te lo hacia ehh y gratis!!! nome lucro de esto..
veo que me da tiempo a comprar los destornilladores... vaya por dios
diavoliko escribió:Mira que siempre se a dicho que no es bueno poner fechas que luego puede pasar cualquier cosa y la gente se desespera... xDD

pd: yeyoX tengo un año mas k tu xDDDDD

eso le deberia decir a mi profesor, que dijo que hoy pondria la nota del examen de Linux avanzado y Programacion de Scripts y aqui estoy esperando.... xD
por que no hay gente como tu que lo haga gratis xD aka en donde vivo xD!!!!
Pues me parece que la XBOX que tengo abierta va a seguir cogiendo polvo xD, a ver si sale ya jeje.

Edit:
chivagott escribió:por que no hay gente como tu que lo haga gratis xD aka en donde vivo xD!!!!

si la gente es como yo... porque el paro es mu malo y con algo hay que ganarse la vida xDD.
spinnerpower escribió:Pues me parece que la XBOX que tengo abierta va a seguir cogiendo polvo xD, a ver si sale ya jeje.

Edit:
chivagott escribió:por que no hay gente como tu que lo haga gratis xD aka en donde vivo xD!!!!

si la gente es como yo... porque el paro es mu malo y con algo hay que ganarse la vida xDD.

Si si, si aveces pienso que soy gilipollas pero no pasa nda, luego me invitan a cubata cuando me los cruzo de fiesta que me viene que ni pintao ;)
Ya Trankilos esto tendria que haver salido ya....asi que.... hoi no espereis nada de nada.
yeyoX escribió:
spinnerpower escribió:Pues me parece que la XBOX que tengo abierta va a seguir cogiendo polvo xD, a ver si sale ya jeje.

Edit:

Si si, si aveces pienso que soy gilipollas pero no pasa nda, luego me invitan a cubata cuando me los cruzo de fiesta que me viene que ni pintao ;)

Sólo lo hago con desconocidos a los amigos como tú, no les cobro nada (hostia parezco chapero o algo peor xDD).
yeyoX escribió:

Edit:

joder que no he dicho que seas gilipollas ni nada, es que es bueno que haya gente como tu!!!! nadamas, no te ofendas, qusiera ser "tan gilipollas" como tu y hacerlo por mi mismo pero no lo hago por que no kiero tner un enorme pisapeples de 4 kilos
chivagott escribió:
yeyoX escribió:

joder que no he dicho que seas gilipollas ni nada, es que es bueno que haya gente como tu!!!! nadamas, no te ofendas, qusiera ser "tan gilipollas" como tu y hacerlo por mi mismo pero no lo hago por que no kiero tner un enorme pisapeples de 4 kilos

Nooo si me llamo yo mismo gilipollas jejej, aqui en mi pueblo hay una tienda que lo hace por 50€ ... digo .. joder soy gilipollas jajajajaja

Y de donde eres ??

Yo de pontevedra y estoy cansao de flashear xbox 1 y 360 (solo benq porque es lo que he tocado) chipear wiis y modificar psp y todo por la cara, si eres de cerca no hay problema.
Saludos
winsock1 escribió:Y de donde eres ??

Yo de pontevedra y estoy cansao de flashear xbox 1 y 360 (solo benq porque es lo que he tocado) chipear wiis y modificar psp y todo por la cara, si eres de cerca no hay problema.
Saludos

Hombre, uno de Pontevedra. Yo tambien soy de Pontevedra. Y xbox no he flasheado ninguna, solo la mia. Pero psp's ya modifiqué bastante y nunca cobré nada. Somos muchos gilipollas los que andamos por aquí [+risas]
si mis clases de geografia no me falla, estoy como a 15,000 Km de donde tu xDDDDDDD (y mas xDDDDD) por cirto no me odien por la influeza xD (jaja, esa es la pista mas obvia) xD
yeyoX escribió:si fueras de alicante te lo hacia ehh y gratis!!! nome lucro de esto..

yeyoX no se si es abusar [angelito] pero yo soy de Alicante city.....
alicante alicante o soy... torrevieja, si vienes no tengo ningun problema en flashearte,un ayuda a un eoliano es una ayuda...
MoiPal escribió:si estais aburrios mirar este video XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=_b0Ep8Zj14s

Me mola mazo el Borja
MoiPal escribió:si estais aburrios mirar este video XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=_b0Ep8Zj14s

MADRE MIA!!!!
esa historia me parece muy familiar con mis amigos, antes todos tenian play 2 y yo ninguna consola y en kuanto compro la x360 no dejaban de venir a mi kasa a jugar halo 3 y gears of war, y ahora ya todo tienen su xbox360 y el play lo arrumbaron o lo vendieron!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yeyoX escribió:alicante alicante o soy... torrevieja, si vienes no tengo ningun problema en flashearte,un ayuda a un eoliano es una ayuda...

otia me pillas un pocolejos y sin coche!!!
pero muchisimas gracias por el ofrecimiento!!! eres un crack!!!!

gracias
Que pasa, he,, sera cierto lo del disco duro de C4eva, que no va? A mi se me hace muy raro ..... [buuuaaaa]
que putada macho.... bueno por si alguna vez necesitas ayuda o lo quea me pegas un toque ;)
No querria parecer impaciente, pero...

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Q SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo. :P
jder que no encuentro un tutorial para dummies!!! (osea yo xDDD) por que no tengo ni la mas remota idea d como hacerlo y la verdad se me hace caro pagar 100 dolares!!! (66.6 euros [fue coincidencia el 666 xDDDD])
Este POST a este paso llega a 100 páginas antes de que salga el iXtreme. Sabéis qué? que paso a meterle el 1.51 y punto, tanto rollo ya leñe!! que al final acaban con nosotros jeje.

PD: Que salga ya, no? [angelito]
joder y ke nos ale el jodío
hola
ratataaaa este aspecto es mentira .... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
cuando y aonde esta información fue tomada en la fecha de lanzamiento
por favor poner el enlace o link de la pagina

hay alguna otra pagina de la web con la misma informacion?

gracias
Por esta hora ya empiezo a dudar que salga hoy :(
Joder, me fui esta mañana a las 08:00 de mi casa llego ahora y aun con lo mismo.
vallesflash escribió:Joder, me fui esta mañana a las 08:00 de mi casa llego ahora y aun con lo mismo.

y lo que queda loco xD
vallesflash escribió:Joder, me fui esta mañana a las 08:00 de mi casa llego ahora y aun con lo mismo.

yo = no te preocupes, al final no saldrá hoy, y sino al tiempo
salu2
que no se desesperen coño una vez lei que c4eva era canadiense, y aca en el continete con gmt-6 apenas son las 13:20, osea todavia le queda pla al dia xD!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
Hasta la semana que viene 1.6 [bye]. Muy bueno el episodio ese de qvmt XD
chivagott escribió:que no se desesperen coño una vez lei que c4eva era canadiense, y aca en el continete con gmt-6 apenas son las 13:20, osea todavia le queda pla al dia xD!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Nose, nose, ya ha estado hablando por el IRC a que hora se querría esperar?alomejor quieren lanzarlo y todo el mismo día y a la misma hora.porque sino...
salu2
alguna persona buena aqui en foro
que conoce alguna pagina de la web o oficial,
con la misma informacio
sobre el lanzamiento de ixtreme 1.6

porque no le encontro ninguna otra pagina na web que se habla de la misma cosa que hay aqui

iso me parece mentira
Yo estoy a -6 y aqui son las 12:29 pm y todavia no hay na.
no se, no creo ke no lo saque hoy, el lo habia prometido xD!!!! y yo ya lo kieroooooooooooooo coñoooooooooooooooooooo ya quero el maldito ixtremeeee [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] xDDDD
Joder!!! he pregutnado donde estaba el 1.6 en el canal y casi me apulean....
yeyoX escribió:Joder!!! he pregutnado donde estaba el 1.6 en el canal y casi me apulean....

pasame el link tio!!! que hoy vengo con ganas de pelear xD!!!!!!!!
bajate el Xchat y te vas al canl EFNET y despues al FW... esta la cosa hay dentro pa andar con bromas sabes.... madre mia
dbridi escribió:alguna persona buena aqui en foro
que conoce alguna pagina de la web o oficial,
con la misma informacio
sobre el lanzamiento de ixtreme 1.6

porque no le encontro ninguna otra pagina na web que se habla de la misma cosa que hay aqui

iso me parece mentira

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... try4482228

Aqui tienes una buena en ingles, casi linea directa con c4eva.
Saludos
radio patio!!! se acaba de conectar C4EVA al canalll
Si, ponen el link del canal que quiero verlo
saludos
deberia estar felz pk en 23 dias podre ver a dios (hammett) en vivo xD!!!!! pero esto me esta estresando hasta el carajo!!!! e se apure el c4eva!!!!!!!!!!
A ver si alguien puede poenr el canal del IRC, poner el linkkk
salud
yeyoX escribió:radio patio!!! se acaba de conectar C4EVA al canalll

a kaso eras tu el falso c4evaa???
jajaja [carcajad] [carcajad]
tran_sk escribió:
yeyoX escribió:radio patio!!! se acaba de conectar C4EVA al canalll

a kaso eras tu el falso c4evaa???
jajaja [carcajad] [carcajad]

+10000
No ostias!!! jajajajajaja asio buena esa xD
1015 respuestas