[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

teneis condones voy a violar mi xbox
yo ya te he dicho.... yo utilizo fujifilm
emulation escribió:* Now talking in #fw
* Topic is '| ? list | Happy 3rd Birthday fw : iX 1.6 - Soon, stop asking | Raiden.Fighter.Aces.USA.XBOX360-iMARS |'
* Set by KarateBob!kbob@thanks.stealthteam.net on Thu May 14 09:47:03

Bueno ese Soon quiere decir que ya saldra xDDDD yo he entrado sin problemas xbins esta lleno no es que este cerrado, yo estoy dentro xD

estas equibokado, kuando esta lleno!! dice ke esta lleno!!!
kuando esta cerrado dice ke esta cerrado

#xbins is currently closed (invite-only). Retry in 15 seconds...
Ghaladryel escribió:Hola guillermo2501 , buenas tardes, que tal? Bueno, a ver si me puedes ayudar, estaba esperando a ver si sale el firm de la xbox 360, tu podrias ayudarme? es que me corroe la intriga, muchas gracias por adelantado

Te ha faltado el iron mode off
[07:32] <c4eva> We suffered a hard drive failure last night, and all revisions of 1.6 were lost, release date is now unknown.

ami español dice: EL disco duro me fallo la pasada noche y todas las revisiones del 1.6 se perdieron, no se la proxima fehca de lanzamiento
yeyoX escribió:[07:32] <c4eva> We suffered a hard drive failure last night, and all revisions of 1.6 were lost, release date is now unknown.

no me vengas con .........!!!!!

bromeas vdd!!
yo creo que estan de coña.....

por cierto para violar tu xbox te recomiendo lo hagas con ella enchufada yo lo hago todos los sabados antes de salir de fiestaka y te pega un viruji que te anima pa toda la noche hazme caso es un cosquilleo que mola... tengo que confsearlo soy cosolafilico....
tran_sk escribió:
yeyoX escribió:[07:32] <c4eva> We suffered a hard drive failure last night, and all revisions of 1.6 were lost, release date is now unknown.

no me vengas con .........!!!!!

bromeas vdd!!

¡Eso espero!
Supongo que sera fake.. pero vamos lo que me vaya enterando lo ire poniendo...
<D-PaX> plese tell me 1.6 comming today=
<@kl0wn> it's not
<Snake1980> yes
* Pacman2k (~Pacman@cpe-76-93-63-79.socal.res.rr.com) has joined #fw
<oldmankdu> ? rrodfix
* grrox sets mode: -b *!*@webchat.xs4all.nl
<M0NT3> twobells whats going on brotha
* Screlvis (~screlvis5@mrtc-a-68.eastky.net) has joined #fw
<Fishcake> yeah
<renatinho> 1.6 will just come tomorrow
* lp (~bomail200@p508BB549.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout: 202 seconds)
<Fishcake> everyone here has no jobs
<+twobells> hey bro
<rami> fishcake can i pm u a question
<Psytroll> crackerbo: hey but im still at work ;P
<Fishcake> including yours truly
<Fishcake> so we are here
<D-PaX> ok tnx
* vinnie_uk (~vince_555@adsl-77-86-4-143.karoo.KCOM.COM) has joined #fw
<ewrewefef> LOL
* ZeRox|de (~lala@p50994e03.dip0.t-ipconnect.de) Quit
* EW_Burns (~ew2001@erft-5d808bec.pool.einsundeins.de) Quit
<ewrewefef> were such losers
<+twobells> is bionice commando out ?
<ewrewefef> D:
<Fishcake> rami: i only know you in wall steet
<Ameel> if i have my xbox (that is liteon) flashed with 1.51, and I backup the keys that are dumped. When I want to flash to 1.6 will I still need 1) connectivity kit and 2) via card?
<NayF> tomorrow who said that????
<DlukZA1> i heard 1.6 is next week

Lol xDDDDDD asi que a ver si la gente aguantara 1 semana despierta esperando su "Firmware"
colocoquillo escribió:yo creo que estan de coña.....

por cierto para violar tu xbox te recomiendo lo hagas con ella enchufada yo lo hago todos los sabados antes de salir de fiestaka y te pega un viruji que te anima pa toda la noche hazme caso es un cosquilleo que mola... tengo que confsearlo soy cosolafilico....

Yo siempre la tengo caliente y armando un jaleo q flipas....
no creo k por un fallo de disco duro se detenga la publicacion del 1.6
hay mucha gente ke tiene el 1.6 en sus archivos ke le ayudan a c4eva
Que Jodienda despues de tenerlo acabado por la puta culpa del disco duro le va ha tocar volver ha hacerlo, no tenia una Backup (que ironia) del producto final? no se yo me parece un poco raro el dia que saco el 1.51 se adelanto al dia que dijo y ahora parece que a esperar toca saludos.
no jodas que hoy no sale?. para cuando saldra entonces? }:/
los testers deben de tenerlo,!! en lo personal aunke no me crean consoko a uno (unke sea por internet) pero no me ha respondido, al parecer hay algun problema [buuuaaaa]
Maldito escribió:

¿La XBOX o la p**lla?
joer tengo puesto que cuando posteo en hilo y contestan me mande un mail y tengo la bandeja petadisima de mails de eol desde esta mañana que lo mire jajajajajajaja habeis quemado el hilo.
Fallo del Disco duro?? Vamos si aun formateando el pc ahi programas que te sacan los archivos borrados
guillermo2501 escribió:
Maldito escribió:

¿La XBOX o la p**lla?

Hombre la xbox, que yo sepa mi pene no hace ruido jijijjiij
tran_sk escribió:los testers deben de tenerlo,!! [buuuaaaa]

+1, Si o si alguien lo tiene que tener. Ademas seria subrealista que se perdiera por un problema de disco duro...Todo el que aprecia un trabajo que hace se encarga de que no se joda por algo asi, seguro que lo tiene en otro dispositivo, como cd,pendrive,etc...
* Startysaa (~Startysaa@76-204-57-232.lightspeed.livnmi.sbcglobal.net) has joined #fw
<PagaN> worst Birthday fw ever
<Snake1980> yes
* TeARs (~de@p54B27691.dip.t-dialin.net) Quit (Read error: Operation timed out)
* foxmuldr (foxmuldr@modemcable207.6-21-96.mc.videotron.ca) has joined #fw
<+RapStar> Zerrox dude please leave
* fephe (asl@h17n2fws31o1111.ta11-telia.com) has joined #fw
* tzku (~wdjkgkgj@dslc-082-083-133-175.pools.arcor-ip.net) has joined #fw
<+RapStar> fucking retard
* RazvanQD (~user@213.233.93.47) has joined #fw
* _ne0fite (hhw@o-209-250-227-67.gw1.nj.optixone.com) has joined #fw
<Snake1980> you've just to be patient
* _ne0fite (hhw@o-209-250-227-67.gw1.nj.optixone.com) Quit (Excess Flood)
<+RapStar> read the damn topic
<Psytroll> Zerrox: depends on what timezone you live in ;P
<KroniK83> iX 1.6 - Soon, stop asking

Lo mismo debieron responder a mas de 1 aca que se la pasaron haciendo foro chat xD pero en fin XD
Iverson88 escribió:
tran_sk escribió:los testers deben de tenerlo,!! [buuuaaaa]

+1, Si o si alguien lo tiene que tener. Ademas seria subrealista que se perdiera por un problema de disco duro...Todo el que aprecia un trabajo que hace se encarga de que no se joda por algo asi, seguro que lo tiene en otro dispositivo, como cd,pendrive,etc...

Cuantas veces habré escuchado eso...lo del disco duro,el mismo dia del lanzamiento de algo (themes,algun juegecillo homebrew...)
Al final es verdad eso del disco duro?
Porque yo no me lo creo ni harto de calimocho.
Aver si alguien lo puede confirmar...
alomejor se lo a comido el perro.

escusa barata de colegio
Venga ya que se dejen de rollos [uzi] , que yo envío esta tarde la consola a flashear con el 1.6 XD
tiene que ser verdad porque si no ya lo habrian soltado o eso creo yo
Tanto bombo tanta gente sin dormir y al final pa na XD . Sinceramente por mi se puede olvidar de la 1.6 y esperarse un poco más, no me mal interpreteis agradezco mucho el trabajo de esta peña, pero hace poquisimo tiempo sacaron la 1.51 que hoy por hoy da muy buen resultado y me parece precipitado sacar el 1.6 ya, puesto que solo aporta como "interesante caracteristica" poder hacer backup's desde el lector de la consola (lo cual es un coñazo, ya que has de enchufar el lector de la consola al PC cada vez que quieras hacer un backup).
En cuanto a seguridad lo unico que lleva creo que es el hecho de no permitir la carga de juegos 3rd Wave "parcheados" para revisiones anteriores a la 1.51 (esto no es necesario si chequeas tus backup con ABGX 360 ya que te avisa de este hecho).
Por lo tanto entiendo la decepción de algunos pero tampoco es para tanto a los que tengais la consola en 1.51, deciros que 1.6 no parece que sea la pomada, dadas las pequeñas "mejoras" que conlleva y a los que no flasheasteis a 1.51 esperando 1.6 deciros que os pongais la 1.51, ya que cada vez son más los juegos con 3rd Wave o bien jugueis solo con el original hasta que saquen la dichosa 1.6.
P.D: Un buen avance a mi parecer, seria la inclusión de un sistema que parchease al vuelo los juegos que instalamos al HDD, para no tener que insertar el disco. Los que tenemos un HDD de 120 gigas lo agradeceriamos mucho...
yo mal pensao soy bastante, pero me suena a untada de manteca por parte de el tito gates a los cahavales estos.
Venga vengaaaaa que viene!!!!

#fw they say between now and 24h but who knows.

Antes de las 12 de alli lo tenemos
yeyoX escribió:Venga vengaaaaa que viene!!!!

#fw they say between now and 24h but who knows.

Antes de las 12 de alli lo tenemos

Si lo mismo decían cuando quedaba 1 hora no ? XD A ver si es verdad [reves]
buahhhhh me voy media hora y mira que disgustos me dais, arg, al final no saldra ni hoy y a colocoquillo le dara un tabardillo.... (yastoy rimando)

P.D: es un bizcocho de canela, alguien se apunta¿?
coño, ya me desespere!!! [+furioso]
ire ahacer los deveres y de paso a echarme una buena hamburgesa del carl's jr!!!!
saludos y ojala salga pronto

yo me largo [poraki]
yo si aunque sea probarlo
lo mas interesante que he leido en el canal del irc es esto xD

<shtewps> [ UFC_2009_Undisputed_USA_XBOX360_PROTOCOL ] [ XBOX360 ] [ Released 0h 0m 3s ago [5/14/2009] ] [ 7475.2MB in 74F ]

jejejejeje
[Mode Ironic ON] que lastima [Mode Ironic OFF]
Ya estoy en ksa y venia con un cabreo en el coche que te cagas casi lanzo el iphone por la ventanilla como es posible que me hagais esto.... Va me apunto a ese vizcocho de canela qie como es afrodisiaco a lo mejor me anima un poco y me lwvanta el animo y lo que no es el animo.... Yo creo que esta a punto de salir......
eso esperamos que este a punto de salir
y una cosa como entrais al chat a mi no me deja utilizais algun programa
casidus escribió:eso esperamos que este a punto de salir
y una cosa como entrais al chat a mi no me deja utilizais algun programa

descargael xchat
desde la pagina de efnet lo puedes descargar!!
ea, a ver si pa cuando salga el bizcocho ya salio el firm y nos lo comemos todo, la merienda y la xbox
me voy a comprar un kinder bueno y unas jumpers pa matar el rato xDDD
Tamos a 14 hace ya bastante rato .... nada de nada aun ?? :p
Mira que siempre se a dicho que no es bueno poner fechas que luego puede pasar cualquier cosa y la gente se desespera... xDD

pd: yeyoX tengo un año mas k tu xDDDDD
Todavia nada, pero si te aburres te puedes leer el post desde el principio XD XD XD
Ghaladryel escribió:ea, a ver si pa cuando salga el bizcocho ya salio el firm y nos lo comemos todo, la merienda y la xbox

Eso voy a ir a decirle a mi novia, que si me deja meterle y sacarle el bizcocho, pa entetenerme un rato que ya no tengo uñas.
Hay paginas que ponen enlaces para la descarga no las pongo por que no se si sera violar las normas, de todas formas me parece que son fake ya que aun no se pronucian en la oficial..
hola muy buenas necesitaba ayuda e perdido un firmware y un bizcocho de canela alguien me ayuda por favor..... El firmware es asi como amarillo mide 1.45m pesa unos 25 kg se llama ixtream 1.6 y atiende tambien al nombre de para cuando cono sales cabron .... Llevo un dia entero buscandole si alguien sabe algo que lo postee aqui gracias
Como miras mi edad!!! jurrrrrrrr tengo 21 si... y de vacaciones, pasa algo??? os estoy informando de lo que me entero, que la escuela de idiomas me enseño pero no te creas k muxo ehhh k me fugaba muchas veces!! xD

AHHH vale vale ya pillo lo del añooo xD
lo unico que puedo decir es que hace 1semana desarme mi cosola y no la e vuelto a armar por culpa del IXTREME 1.6...
Entro en el IRC ese y me banean, sin decir absolutamente nada. Hice algo mal? Nunca habia entrado en nada de esto y me bajé el xChat que dijo antes tran_sk. Y ahora cada vez que intento entrar al canal me dice que estoy baneado [mad]
1015 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221