Tanto bombo tanta gente sin dormir y al final pa na
. Sinceramente por mi se puede olvidar de la 1.6 y esperarse un poco más, no me mal interpreteis agradezco mucho el trabajo de esta peña, pero hace poquisimo tiempo sacaron la 1.51 que hoy por hoy da muy buen resultado y me parece precipitado sacar el 1.6 ya, puesto que solo aporta como "interesante caracteristica" poder hacer backup's desde el lector de la consola (lo cual es un coñazo, ya que has de enchufar el lector de la consola al PC cada vez que quieras hacer un backup).
En cuanto a seguridad lo unico que lleva creo que es el hecho de no permitir la carga de juegos 3rd Wave "parcheados" para revisiones anteriores a la 1.51 (esto no es necesario si chequeas tus backup con ABGX 360 ya que te avisa de este hecho).
Por lo tanto entiendo la decepción de algunos pero tampoco es para tanto a los que tengais la consola en 1.51, deciros que 1.6 no parece que sea la pomada, dadas las pequeñas "mejoras" que conlleva y a los que no flasheasteis a 1.51 esperando 1.6 deciros que os pongais la 1.51, ya que cada vez son más los juegos con 3rd Wave o bien jugueis solo con el original hasta que saquen la dichosa 1.6.
P.D: Un buen avance a mi parecer, seria la inclusión de un sistema que parchease al vuelo los juegos que instalamos al HDD, para no tener que insertar el disco. Los que tenemos un HDD de 120 gigas lo agradeceriamos mucho...