[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

Ya está la "viñeta de la ira" FFFFFFFFFFUUUUUUU,hecha por mi
Imagen

999,mensajes llevo

edit:aqui el mil
viewtopic.php?f=11&t=1172720&p=1716013382#p1716013382
Si salgo yo!!!! soy famoso, soy famoso y tu noooooo, todo el mundo dice k antes de las 12 de la noche de alli que seran las 6 de la madrugada de aqui (aprox.) saldra.
guillermo2501 escribió:Ya está la "viñeta de la ira" FFFFFFFFFFUUUUUUU,hecha por mi
Imagen

999,mensajes llevo

edit:aqui el mil
viewtopic.php?f=11&t=1172720&p=1716013382#p1716013382

lol, joder tio como te aburres
que weno
yeyoX escribió:Si salgo yo!!!! soy famoso, soy famoso y tu noooooo[...]

Yo gané la 360 en el concurso de Repairpart [poraki] [fumeta]
hilo_ganador-del-sorteo-eol-repairpart_1211243
Not a CGI:IRC auth block *
*** Closing Link 67.213.223.85 (Too many host connections (local)) *
*** Disconnected from IRC (click to reconnect) *

maldicion!!!!!!!!!!! no me deja konctar xD!!!!!!!!!! peguen lo k dicen xD!!!
yeyoX escribió:ya no tajunto.

¿tajunto?
chivagott escribió:***************************************************************
Not a CGI:IRC auth block *
*** Closing Link 67.213.223.85 (Too many host connections (local)) *
*** Disconnected from IRC (click to reconnect) *

maldicion!!!!!!!!!!! no me deja konctar xD!!!!!!!!!! peguen lo k dicen xD!!!

Madre mía está todo el mundo con un hype increíble to el mundo ahí pegao
Hoy ya no sale.. mañana cuando nos despertemos estara... no lo queria decir pero C4EVA son nuestro padres..
a ver si sale ya, que si no a mas de uno de la un llullu,jeje animo con la espera
jajaja mi ventaja es mi huso horario xD pero mi desventaja es incluso peor que la de vosotros, NO SE FALSHEAR LA XBOX POR MI MISMO xD.............. haber si alguien pa pasa un tuto para mega dummies [sonrisa]
within 1hr of release i should imagine it will be everywhere seen as its so uber!!
dentro de 1 hora de la liberación i debe imaginar que será visto en todas partes como su tan uber!

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 143&st=150
eso lo dijeron tambien a las 3 de la tarde...y me puedes poner donde lo pone???

ya lo vi... aver si es verdad...
cabe aclarar k aka apenas faltan 20 para las 3 xD!!!!per sigo yo insistiendo, alguien tiene un tuto asi de pasito por pasito mega exlikado redundante y asi como dummies retrasados que e pueda pasar [ayay] [ayay] [ayay] eske no se na de na y no quiero pagar 100 dolares
¿Que diferencia hay entre el 1.51 y el 1.6?
decimalpepe escribió:¿Que diferencia hay entre el 1.51 y el 1.6?

.09 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeoRyoga escribió:

.09 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto]Que salga ya!! :Ð
Ya se puede entrar en AUTOXBINS pero no hay nada

Solo el 1.51

A mi me interesa para actualizar el Benq de 1.41 al 1.6
pero ¿Cuales son las mejoras?
infinitas, vete a la pagina 1 k no esta tan lejos
.09 [carcajad] [carcajad] [toctoc] [qmparto] [oki]

nunca me ubiera imajinado tal diferencia

muy buena, my buena

pues ya en 1 uff ke bueno que tengo

aki 3 xbox desmontadas listas pa actualizar ......

pero

.09 [qmparto]

HAY QUE LEER ANTES DE PREGUNTAR !!!!!!!!
danil_d_ escribió:.09 [carcajad] [carcajad] [toctoc] [qmparto] [oki]

nunca me ubiera imajinado tal diferencia

muy buena, my buena

pues ya en 1 uff ke bueno que tengo

aki 3 xbox desmontadas listas pa actualizar ......

pero

.09 [qmparto]

HAY QUE LEER ANTES DE PREGUNTAR !!!!!!!!

jajajaj si que hay mucha diferencia

seguimos en la espera

Las diferencias mas importantes son:
1 - Ya podras hacer backups directamente del lector sin tener que cambiar el firmware
2 - Tendras mas seguridad en jugar en live ya que hay unas cosas que mocosoft puede detectar
3 - Ya podras jugar juegos sin necesidad de parchealos ya que este FW es como el 1.51, y estara preparado para las novas protecciones ss v2 y 3rd layer.

Lo pillas?
hola , esperando con muchas ganas , que salga ya ......
si gracias tio pero acabo de ponerle el 1.51 hace una semana
Pero los juegos funcionan todos (con las distintas protecciones) tanto con el firmware 1.51 como con el 1.60¿ no? .Es una duda que tengo, ya que tengo flaseada con el 1.51 y si me van todos los juegos demomento aguanto con el 1.51.
Los juegos que vienen con la nex en el disco no funcionan con el 1.51. Los lee como si fuesen un dvd.

Salu2. [pos eso]
veoveo escribió:Los juegos que vienen con la nex en el disco no funcionan con el 1.51. Los lee como si fuesen un dvd.

Salu2. [pos eso]

Lo que tu digas chaval. Anda que estás tu puesto en el tema.
i02mike escribió:
veoveo escribió:Los juegos que vienen con la nex en el disco no funcionan con el 1.51. Los lee como si fuesen un dvd.

Salu2. [pos eso]

Confundirá con la 1.5
y tanto.... Los juegos van igual en la 1.51 como en la 1.6.
Diferencias citadas arribas, gracias
Lo siento. Me he confundido (1.5 por 1.51).

i02mike escribió:

Salu2. [pos eso]

Pero, siempre hay algún "listillo" que está atento a las equivocaciones de los demás y pone los puntos (y los acentos, si es necesario) sobre las íes. ratataaaa [sati]

Salu2 [flipa]
hola ha salido ya el 1.6 , es que he salido y no he podido seguir el posto , por favor contestad
samtr escribió:hola ha salido ya el 1.6 , es que he salido y no he podido seguir el posto , por favor contestad

No.
samtr escribió:hola ha salido ya el 1.6 , es que he salido y no he podido seguir el posto , por favor contestad

NO, cuando salga habrá más paginas de las que ya hay, que no son precisamente pocas
PD: Que hora es ahora en Canadá??
salu2
veoveo escribió:Lo siento. Me he confundido (1.5 por 1.51).

i02mike escribió:

Salu2. [pos eso]

Pero, siempre hay algún "listillo" que está atento a las equivocaciones de los demás y pone los puntos (y los acentos, si es necesario) sobre las íes. ratataaaa [sati]

Salu2 [flipa]

No me confundas a la gente y así no tendré que escribir nada.
yeyoX escribió:las 16:45

Joer pues ya va siendo hora en caso de que lo saque hoy de que lo saque, habrá mucha gente esperando,además llevan bastante tiempo esperando para sacarlo este día, es un poco raro que no haya salido aún
Hay alguien por el IRC?
salu2
depende de que parte de canada estemos hablando, pero son desde las 14:50 hasta las 16:50 creo.............
son casi las 3 pm y todavia naa [mad]
nbo no hay nadie.. C4EVA se paso alas 10 de la mañana hora española diciendo que el 1.6 venia y no ha vuleto aparecer
dejaros de rollos, echad unos vicios a la 360 y a eso de las 01:00 volvéis para echar un vistazo (si no curráis al día siguiente xDD)

Saludos!!
yeyoX escribió:nbo no hay nadie.. C4EVA se paso alas 10 de la mañana hora española diciendo que el 1.6 venia y no ha vuleto aparecer

Desde las 10 de la mañana no ha vuelto a aparecer?
Estás tu en el canal?joer esto huele un poco raro
Igual se encuentra en su hora de la siesta, soñando que una manada de seres quieren acabar con su vida por no haber lanzado aún el ixtreme 1.6 [mad] [mad] [mad]
Yo mañana con examen y aquí pendiente a que C4EVA de señales de vida jeje

Bueno no metamos prisa y a ir agradeciendolo por adelantado :)
Si yo fuera él y viera como estais por este firm, no lo sacaba hasta por la noche [carcajad] me iba a reir poco xD...por dios que tendrá vida, igual trabaja..lo mismo hasta come y tiene amigos, ya lo pondrá nu ??...Bueno que tengais suerte.Salu2 !!
basafre escribió:
yeyoX escribió:nbo no hay nadie.. C4EVA se paso alas 10 de la mañana hora española diciendo que el 1.6 venia y no ha vuleto aparecer

Desde las 10 de la mañana no ha vuelto a aparecer?
Estás tu en el canal?joer esto huele un poco raro

Si, estoy en el canal y es lo que te digo alas 7:30 de la madrugada de canada, eran aqui eso de las 10 de la mñana mas o menos, dijo que el 1.6 estaba listo y de camino, luego aparecio FW diciendo lo mismo y no ha vuelto a pisar el canal...
c4eva

ha sido capturado por la policia, microsoft lo ha encontrado y lo tiene preso. Tal vez desde la carcel pueda blogear y nos ponga el 1.6 en cualquier momento.
C4EVA es bill gates, primo de chuck norris e hijo de papa noel
MAXAITA escribió:c4eva

ha sido capturado por la policia, microsoft lo ha encontrado y lo tiene preso. Tal vez desde la carcel pueda blogear y nos ponga el 1.6 en cualquier momento.

Muy wena, Wifi en las cárceles YA!
basafre escribió:Muy wena, Wifi en las cárceles YA!

Entonces Prison Break nunca sería lo mismo [fumando]
1015 respuestas