[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

Cacke escribió:soy raro, hago backups y ademas instalo al DD..¿eso es exagerar?

No, eso es mentir xD

Yo utilizo Verbatim para todos mis backups y me van bien, asique si va bien, para que cambiar?
pa mi que el foro se ha enfriado, esto ya no es divertido :( y encima no tenemos firm pa juega..... toy depre
belfort escribió:

No, eso es mentir xD

Yo utilizo Verbatim para todos mis backups y me van bien, asique si va bien, para que cambiar?

Veo que tú ya has jugado al SBK Online, no? Pues nada majo disfruta de tu BANEO. Anda que no lo han avisado que no se debía jugar online antes del día 29 de Mayo...
no te enfries que yo estoy mas caliente que el palo de un churrero y me refiero caliente de cabreo llevo desde las 12 de la noche de ayer esperando un archivo y aqui no sale nada me voy a pergar un tiro y a meterme otro para aguantar despierto!!!!!
Ghaladryel escribió:pa mi que el foro se ha enfriado, esto ya no es divertido :( y encima no tenemos firm pa juega..... toy depre

Esque has dicho que ha llegao tu marido y nos a cortao el rollo repollo
Menudo chat se ha montado aqui :O
a mi ahora me da vergu...... es que claro... qeu se presente el marido minimo......... por cierto menuda pareja de viciaos que haceis...jajajajajjajajaja ojala mi novia le gustaran las consolas pero lo unico que le gusto fue el loco roco de la psp
mi mario macaba de decir que donde comen dos comen tres... ahora si que se ha ido esto de madre
alstrike escribió:
belfort escribió:

No, eso es mentir xD

Veo que tú ya has jugado al SBK Online, no? Pues nada majo disfruta de tu BANEO. Anda que no lo han avisado que no se debía jugar online antes del día 29 de Mayo...

Permiteme reirme. Al final nos banearan a todos, o te crees que tu estás muy seguro por no haberlo jugado? Ya se vió en las otras oleadas, gente que se flipó tanto y al final acabaron baneados igual.

Asique, como no sabes a ciencia cierta porque banean, te guardas los consejitos sin sentido.
oleeeeeeeeeee........ ese marido si que sabe.... por cierto en serio y nunca ha ido con menos malicia que ahora... no te enfades.... nos lo hemos pasao con tu mujer que te cagas pero al menos puedes leerlo todo y veras que es mofa sana... bueno un poco cancerigena es por que tenemos todos un mono de firmware que no es norrmal jejej por cierto sabeis que cuando esta noche me he puesto a mirar iba por 200 y pico mensajes y ya vamos por 400!!!!
Ghaladryel escribió:mi mario macaba de decir que donde comen dos comen tres... ahora si que se ha ido esto de madre

Me apunto!!!

Donde hay que ir?? mama, quiero palomitas
colocoquillo escribió:a mi ahora me da vergu...... es que claro... qeu se presente el marido minimo......... por cierto menuda pareja de viciaos que haceis...jajajajajjajajaja ojala mi novia le gustaran las consolas pero lo unico que le gusto fue el loco roco de la psp

hombre decirte que estamos comiendo en el despacho pa ver si sale el firm, donde tenemos una red interna en la que hemos llegado a tener 5 pcs conectados (para nosotros dos nada mas) con la tele de fondo escuchando SLQH, todo eso sin contar que en el salon tenemos xbox360, wii, play3 .... mas las portatiles..... creo que si, que estamos demasiado viciados, nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer
voy a seguir el consejo de mi amigo yeyox y ahora vuelvo que tengo una reunion con el señor Roca..... voy a entregarle un curriculum... una vez mas a buen entendedor pocas palabras bastan.... y par ael que no es buen entendedor lo explico.... ME ESTOY CAGANDO!!!!
¿Reporto o que?
Porque esto se esta yendo de lo normal.
no entiendo por que vas a reportar.... no creo que este haciendo un mal a nadie no¿? eso es como el niño chivato de mama que pepe esta jugando y no ha echo los deberes...... vamos a mi parecer..... pero weno tu haz lo que quieras... no creo que te moleste no¿?
Belfort yo ni siquiera tengo la consola flasheada, tuve una de las primeras de 2005 y cayó el primer día de la beta del Halo 3 (el famoso Zas en toda la Boca!!!)

Pero es que ya son ganas de tentar a la suerte...
no molestamos, no insultamos y nos echamos unas risas mientras esperamos la salida del firm
en que canal del irc puedo ver cuando sale el firm?
es qeu soys unos viciosos Ghaladryel.... por cierto creoq ue voy a tener que ir a revisar las tuberias de tu casa y ya que estoy me enseñas esa habitacion llena de aparatos electronicos para y bueno.... echarle unos vistacillos entre los 3 a ver que hay ahi.......
Se esta haciendo bastante mal a mi parecer, a parte de sumaros una cantidad ingente de mensajes por la cara (a nadie le interesa si te estas cagando) estais llenando el hilo de mensajes innecesarios que lo unico que hacen ese dificultar su lectura. Para que os hagais una idea habreis llenado como 10 paginas de mensajes chorra.
alstrike escribió:Belfort yo ni siquiera tengo la consola flasheada, tuve una de las primeras de 2005 y cayó el primer día de la beta del Halo 3 (el famoso Zas en toda la Boca!!!)

Pero es que ya son ganas de tentar a la suerte...

No es tentar a la suerte, es no hacer el tonto. Muchos cuando empezaron las anteriores oleadas apagaron las consolas durante esa semana porque asi "no les banearian". Y lo que les ocurrió fue que pasaron toda la semana sin jugar y cuando fueron a encenderla estaban igualmente baneados.

Por lo tanto, todas las teorias que me cuenten, paso. Porque nadie sabe a ciencia cierta lo que es, solo son chorradas que se inventan. Asique lo mejor, jugar mientras no te baneen, porque caerás antes o despues, así de sencillo.
Creo que la gente esta impaciente i matan el rato asi. La verdad es que ya tarda pero lo bueno se hace esperar.
yo opino que han sido mas de diez y a parte de eso si te molesta saber que me he ido a cagar no seas tan ansioso y leas todos los mensajes que van saliendo uno a uno ... .pero que vamos que no creo que te este perjudicando en nada y te digo llevo aqui todo el dia tranquilamente de risas haciendo ameno para todo el que entra la espera de un firmware como una pequeña comundiad todos hablando de nuestras cosas entre ellas de la salida del nuevo firmware para que me digas ahora si lo estoy haciendo bien o lo estoy haciendo mal a estas alturas de la tarde....

Por cierto tanto te importa que me sume posts.... por que te recuerdoo qeue sto es un foro y lo unico que hago es relacionarme con la gente de el foro que no es otra cosa que una gran familia.... y si te da envidia puedes entrar a formar parte de nuestra conversacion
colocoquillo escribió:es qeu soys unos viciosos Ghaladryel.... por cierto creoq ue voy a tener que ir a revisar las tuberias de tu casa y ya que estoy me enseñas esa habitacion llena de aparatos electronicos para y bueno.... echarle unos vistacillos entre los 3 a ver que hay ahi.......

pa cuando tu quieras, pero sin cervezas y panchitos no te cueles por aqui que te echamos
JOer yo tambien estoy esperando, bueno estoy esperando mas a que abran las piscinas pero con todo lo q ofrece el ixtreme 1,6 me parece q voy a bajar poco
guillermo2501 escribió:¿Reporto o que?

Tu que pasa ya estamos con el reporto o no, que manera de joder el dia teneis alguno, te molesta? te piras.
No nos metemos contigo, no estamos haciendo nada malo.
jajajajajja quien coño quiere una piscina teiendo una xbox......mete los pies en un barreño y punto... por cierto cervezas y panchitos corren a mi cuenta nonti preocupare ya hablaremos... .de donde sois¿?
colocoquillo escribió:no entiendo por que vas a reportar.... no creo que este haciendo un mal a nadie no¿? eso es como el niño chivato de mama que pepe esta jugando y no ha echo los deberes...... vamos a mi parecer..... pero weno tu haz lo que quieras... no creo que te moleste no¿?

Sencillamente me la suda [poraki]
yeyoX escribió:

Tu que pasa ya estamos con el reporto o no, que manera de joder el dia teneis alguno, te molesta? te piras.

OLE MI NIÑO

colocoquillo escribió:jajajajajja quien coño quiere una piscina teiendo una xbox......mete los pies en un barreño y punto... por cierto cervezas y panchitos corren a mi cuenta nonti preocupare ya hablaremos... .de donde sois¿?

Coldoba la esdrujula
tres urras por yeyox...... que fuerte y con que huevos esta creciendo nuestro hijo eh Ghaladryel....... jajajja pues si te da = no des por culo
Ghaladryel escribió:
yeyoX escribió:

OLE MI NIÑO

No voy a reportar [poraki] [poraki] [poraki] pero ¡parad ya coño! que no tiene nada que ver con el ixtreme [360º] [360º]
mira y no lo digo a mala leche sin querer ya has escrito 3 paginas con reporto o no... .no pasa nada.. . bien venido a la comunidad de se me fue la pinza..!!!! anda no te reprimas habla con nosotros... por cierto al fina lno he ido al baño... es lo malo de estar en una empresa no he podido ir por que olia a espartano que flipas..... !!!
Hola guillermo2501 , buenas tardes, que tal? Bueno, a ver si me puedes ayudar, estaba esperando a ver si sale el firm de la xbox 360, tu podrias ayudarme? es que me corroe la intriga, muchas gracias por adelantado
Mama quiero teta... xDDDD

Joder esto se retrasa mas que la leche...

Como salga el C4EVA a la calle ahora va durar menos que los 101 dalmatas en la puerta de un chino...
Hasta las 23:59 que termina el dia hay tiempo
me pilla un poco lejos tu casa...... pero te juro que en cuanto inventen el teletransporte me planto alli ... estan a punto de sacarlo ya... es mas hoy era el lanzamiento para la version 1.6 de teletransporte pero no se que ocurre que se esta retrasando y estoy empezando a estar mas enrvioso que michael jackson en el internado......
colocoquillo escribió:mira y no lo digo a mala leche sin querer ya has escrito 3 paginas con reporto o no... .no pasa nada.. . bien venido a la comunidad de se me fue la pinza..!!!! anda no te reprimas habla con nosotros... por cierto al fina lno he ido al baño... es lo malo de estar en una empresa no he podido ir por que olia a espartano que flipas..... !!!

vale vale..... [buenazo] ¿3 paginas? creo que no ¬_solo que me uno espera ver otras cosas en el hilo,como a ver si ha salido ya [ginyo],deberia discutir yo tambien XD
solo para avisarles ke en este momento akaban de cerrar el servidor xbins,

#xbins is currently closed (invite-only). Retry in 15 seconds...

por lo que me parece ke ya lo estan subiendo y akomodando todos!!!
en escasos minutos tendremos el 1.6!!!
yeyoX escribió:Mama quiero teta... xDDDD

Joder esto se retrasa mas que la leche...

Como salga el C4EVA a la calle ahora va durar menos que los 101 dalmatas en la puerta de un chino...

mala suerte nene, yo ya te pase al biberon ^_^

colocoquillo y tu de donde¿?
tienes que discutir logicamente sino ... que haces aqui... eso si si tienes noticias del firmware... ya sabes auque no lo parezca es el motivo principal por el cual estamos aqui todos reunidos para venerar al señor c4eva... . daros las manos como hermanos y digamos todos juntos........ firmware ven a mi.....

Yo de madrid... y lo creas o no todavia confio en ganar la liga......
colocoquillo escribió:tienes que discutir logicamente sino ... que haces aqui... eso si si tienes noticias del firmware... ya sabes auque no lo parezca es el motivo principal por el cual estamos aqui todos reunidos para venerar al señor c4eva... . daros las manos como hermanos y digamos todos juntos........ firmware ven a mi.....

Yo de madrid... y lo creas o no todavia confio en ganar la liga......

Haztelo mirar, estas fatal XD
colocoquillo escribió:Yo de madrid... y lo creas o no todavia confio en ganar la liga......

yo te diria que tambien confio en la liga, pero mi marido explotaria o algo, el es del barÇa y yo del madrid.... somos raros hasta pa eso
en vez de hacer esto un foro chat porque mejor no me responde alguien en que canal del irc puedo entrar a ver cuando sale el firmware????? porque en el de xbins no hay nada de nada...
emulation escribió:en vez de hacer esto un foro chat porque mejor no me responde alguien en que canal del irc puedo entrar a ver cuando sale el firmware????? porque en el de xbins no hay nada de nada...

, ke no viste ke dije ke xbins esta cerrado en este momento??, al parecer estan subiendo los firmwares
ostras como se ha puesto el foro pa un rato que me voy, esta calentito si, que como van los animos
bueno, nosotros nos vamos ha hacer un pastel a la cocina, a ver si cuando venga me dais una alegria, ale, ta lue nenes
me lo hare mirar.... lo juro ... juro solmnemente que mañana por la mañana jugare al ridick me lo acabare y despues me ire a navarra a que me miren la puta cabeza que se me esta llendo por culpa de un tal c4eva que no me otorga sus conocimientos.... por cierto os he dicho alguna vez que soy caballero de la mesa redonda....... (y eso a que cojones biene... bueno ya lo hepuesto se queda ahi)....... ala madrid tu con fuerza..... ahor aque no me oye nadie....... el barsa pierde seguro.... me lo ha dicho el hijo del primo del nieto del sobrino de dar vader..... y ese no falla nunca

tipica excusa del pastel... estan solos.....se queiren... estan aburridos por un puto firmware.... es comprensible son jovenes...... se ponen tribales y claro pasa loq eu pasa....
* Now talking in #fw
* Topic is '| ? list | Happy 3rd Birthday fw : iX 1.6 - Soon, stop asking | Raiden.Fighter.Aces.USA.XBOX360-iMARS |'
* Set by KarateBob!kbob@thanks.stealthteam.net on Thu May 14 09:47:03

Bueno ese Soon quiere decir que ya saldra xDDDD yo he entrado sin problemas xbins esta lleno no es que este cerrado, yo estoy dentro xD
belfort escribió:

No, eso es mentir xD

mentir, y que gano con eso?

no soy de los que bajan o compran del caribe si eso quieres decir.

Me explico,compro un juego, instalo en el DD y luego hago una backup para jugarlo y asi no lo rayo o daño. Como soy algo novato unos me fallan (backups) por eso preguntaba.

Por aqui, andan escaseando los verbatim. ¿cual seria mi segunda opcion en Dvd+R DL (marcas)?
acabo de comprarme el Wolverine y el Mass Effect y no los quiero jugar si no hago mi procedimiento. Soy algo raro con eso.
1015 respuestas