[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

jimyx17 escribió:por curiosidad... que es lo que tiene este firm que no tenia los anteriores para que estas esperandolo con tanto anhelo?

Sinceramente, para la utilidad principal que busca la gente, con el 1.51 es suficiente, pero queda más cool tener el último. La jodiendia sería si al mes sacara el 1.61, uffffff pagaría por eso, lo que me iba a reir.
bueno mientras espero voy a dar el bibi a mi bebe de dos meses que lleva toda la mañana conmigo como un campeon esperando como yo
Mas o menos como a mi, solo me pillas graciosa cuando toy muerta sueño o con media cogorza....
marinexix escribió:mas seguridad ante baneos por parte mocosoft

Eso como lo sabes? trabajas en Microsoft? o es que has abierto la caja de pandora y nosotros sin saberlo... Que yo sepa segun he leido solo hace lectura de backup wave3 y alguna tonteria que otra más. Te pueden banear igual con 1.6 que con 1.5 que con pico de los palotes.
Jajajajj cuando salgo de fiestaca y voy de veneno hasta el cuello ahi soy mas gracioso ahora es que estoy timido.......!!! por cierto un besazo al bebe que me encantan los niños... .no como michael jackson hasta el punto de acos.... de amagarme con un o pero me gustan.... jajjajajajaj por cierto yo quiero la 1.6 lo he dicho mil veces para poder jugar a juegos que yo tengo la 1.1 y no pudo a parte podre hacer backups de TODOS esos originales que tengo yo en mi desvan,..... ejem bueno por donde iva.... y por cierto si en un mes sacan la 1.61 me voy a reir yo mas por que volvere ha estar aqui diciendo gilipolleces
di que si, si sale el 1.61 se abre la consola otra vez, se chapucea y palante.... que hay mucho poderio...
Silvermoon escribió:
marinexix escribió:mas seguridad ante baneos por parte mocosoft

Eso como lo sabes? trabajas en Microsoft? o es que has abierto la caja de pandora y nosotros sin saberlo... Que yo sepa segun he leido solo hace lectura de backup wave3 y alguna tonteria que otra más. Te pueden banear igual con 1.6 que con 1.5 que con pico de los palotes.

cierto es pero mas nuevo mas seguro mejor estar a la ultima por q si no ponte el 1.0 y tirando q la funcion es la misma cargar backups

salu2
es mas deseo que salga la 1.61 xq me estoy descojonando esta mañana y me esta ayudando a no quedarme dormido encima del teclado voy a decirle a c4eva que la saque con cualquier gilipollez nueva en plan que se pueda utilizar la lectora de posa basos y que en la carga de los juegos salga homer pensando en el mono y los platillos .... esa me la pillo de fijo....... me piro a comer cuando vuelva quiero que sigais todos aqui
mmmm, baneos.... a mi tanto me da, yastoy baneada y hasta que no se invente el "supermegaaparatoquekitabaneosdelxboxliveyademashacepotajesdeputamadre" va a ser que me joo y maguanto
bueno ponganse a ver el ultimo capitulo de la serie lost dura 2 horas y es el ultimo! [mad]

asi matan el tiempo rapido [sonrisa]
todavia no me he ido pero me piro ya.... por cierto ese aparato ya existe... si coges un bote de colacao y unas gafas raiban lo trituras todo en una termomix model tr45 a velocidad 3 y lo acercas al gpu te de aacceso al li¡ve... .por cierto a mi que me baneen tambien me la suda por que no juego en el live solo quiero jugar.......
... joe macho, mira que tengo de todo menos un bote colacao, no vale con el tambor de detergente??? una lata de tomate triturado?..... Eso me recuerda que me tengo que poner a hacer la comida, que desde que soy una parada mas, me he hecho amita de casa (eso si que es un chiste JUASJUAS)

EDITO: que aproveche a todo el que vaya a comer ^_^
bueno ya stoy de vuelta que como van esos nervios
ya los eche despues de comer.... eran negros.
una pregunta aunque no tenga mucho que ver.
si tengo los archivos de la key y el dummy y tengo un vista x64 osea de 64 bits puedo flashearlo desde ese vista o no me dejara????
utilizo para flashearlo el xtractor360

gracias por todo
yeyoX... haztelo mirar, pa mi que ese color nosmunormal.... a ver si vas a estar malito....
no tiene nada que ver xea 64 o 32, yo tambien utilizo el xtractor y en vista va de muerte
Negro negro no... uno grande marroncito xDDDDDDDDD (ahora me tacharan de cerdo cuando no tienen ni idea de lo que hablo [poraki] [poraki] )
Yo no tengo nervios , tengo la 1.51 y de vez en cuando me paso por aqui pa ver como esta el tema.

Ghaladryel escribió:yeyoX... haztelo mirar, pa mi que ese color nosmunormal.... a ver si vas a estar malito....

Plena curiosidad: Eres mujer, casada,con un niño y flasheas cnsolas???
mama, me dejaste en la tienda [fumando]
marinexix escribió:no tiene nada que ver xea 64 o 32, yo tambien utilizo el xtractor y en vista va de muerte

ok entonces en cuanto salga lo flasheare esk me da mucho palo hacerlo desde ms-dos pk al menos no puedo extraer la key desde windows porque el driver no es compatible con x64 el portio32 o algo asi
mujer... flasheo consolas... KIEN HA DICHO QUE TENGO UN NIÑO????? (macaba de dar un tabardillo)
NOOOOOOOOOO no tengo nene, soy mu joven pa eso, solo 28 años, y flasheo to lo que me cae en las manos.... (no kiero hablar de la play3, eso es mu duro pa mi... snifff), pero me gusta la informatica y el toketeo vario de accesorios enchufables ( a ver que leeis aki, mentes sucias)

Por cierto, que alguien llame a proteccion civil, que hay un niño perdido en una tienda, responde al nombre de yeyoX

XD XD XD
Ghaladryel escribió:mujer... flasheo consolas... KIEN HA DICHO QUE TENGO UN NIÑO????? (macaba de dar un tabardillo)
NOOOOOOOOOO no tengo nene, soy mu joven pa eso, solo 28 años, y flasheo to lo que me cae en las manos.... (no kiero hablar de la play3, eso es mu duro pa mi... snifff), pero me gusta la informatica y el toketeo vario de accesorios enchufables ( a ver que leeis aki, mentes sucias)

Por cierto, que alguien llame a proteccion civil, que hay un niño perdido en una tienda, responde al nombre de yeyoX

XD XD XD

No me abandones mama, tengo el contrato [rtfm] Joder

Aver chavalas, busco novia que sepa flashear y le guste las consolas, que las de mi pueblo solo le gustan los canis, los coche tu-tuning y los nenes con PIERCINGS d esos.... Huerfano por parte de madre que me abandono en el centro mail.
el bebe es mio, y co respecto a vista para instalar el driver haz compatibilidad con xp sp 2 en las propiedades
jajajajajajaja, si lo que buscas es novia, mejor pon un anuncio en la seccion "BUSKOKAXO" del Google, que tiene mas salida XD
No no mujer, no toy tan desesperado joer...
(¿donde dices que es?) xDDDDDDD

Bueno se me acaba de juntar la habitacionc con 3 colegas como si fuera esto la pescaderia, con sus xbox 360 esperando a ponerlas en solfa xDD ... que rabia y yo sin cervecitas en casa para invitar a estos pobres hombres.. xDDDD

fuera coñas en el canal dice:

Now talking in #fw
* Topic is '| ? list | Happy 3rd Birthday fw : ix 1.6 ETA aprox 1 hour | Raiden.Fighter.Aces.USA.XBOX360-iMARS | Check Out #Satworld |'
* Set by [X|nWo|X]!Notorious@always.smoking-cannib.us on Thu May 14 10:09:03

Que si mi ingles no me falla entiendo que en 1 hora estara listo
hombre, tienes que decirles que tenian que haber traido ellos las birras, que pa eso van de visita y a flashear a tu casa, coje a uno y mandalo a la gasolinera mas cercana a buscar picoteo ^_^

Yes yes, una hora dice ahi.... aversiesverdad
pos yo lo que creo que un poco de jeta si que tienen

de visita

consolas pa flashear de gorra

lo que toca es que caigan unos litritos eso si a cuenta de los invitados
que dia mas grande para la scene, entre el bootmii y el ixtreme vamos de puta madre [beer]
marinexix escribió:pos yo lo que creo que un poco de jeta si que tienen

de visita

EXACTO
eso si no es un insulto solo una critica constructiva [beer]

de visita

Ya he mandao a uno ara mismo a por 2 litronas y unos panchitos( de comer digo) que la tarde y la noche va ser enooormeee
Mu bien (mama esta mu orgullosa de su nene, que se hace mayó)

EDITO: creo que estoy desvariando ya
mas larga se esta haciendo la espera, se me ha quedao durmiendo mi cria encima ZzzZZ
Ghaladryel escribió:

de visita

EXACTO

eso eso mas birra q entre el barça de ayer y el firm de hoy madre mia q cogorcia XDD
pd: q el nuevo creador es cristiano ronaldo? por q madre mia q mediatico q es c4eva ;)
si que estais aburrios XD XD XD
Ghaladryel escribió:Mu bien (mama esta mu orgullosa de su nene, que se hace mayó)

gracias mama, una cae a tu salud!xDDDDDDDDD
y con la noticia de ke habra 6ta tempordad de lost!!!!! [boing] [mad] [mad] [mad] [burla2] ratataaaa ratataaaa [666] [666]
jajaja lo mejor delo mejor xD
jaja bueno aca las cervezaz seran el sabado kuando venmgan todos mis amigos a ke les actualice, eso si, ya les pedi ke se vinieran con dinero si kieren beber [jaja] [toctoc] [toctoc]
yeyoX escribió:
Ghaladryel escribió:Mu bien (mama esta mu orgullosa de su nene, que se hace mayó)

gracias mama, una cae a tu salud!xDDDDDDDDD

Amos, que al final acabamos de botellona en el canal.... ¿aqui nostabamos pa flashear algo?
y pa otras cosas tontorrona...... ;)

coñas aparte, Han puesto que en 1Horita esta, aver si hay suerte
mmmm, duda, ya que no estoy en el IRC, ¿una hora desde cuando?.....
ahy que ver que los españoles nos juntamos cuatro pa hacer algo y siempre terminamos con un vaso en la mano
la verdad es que si, somos asi
desde que te hice copy y paste en la anterior web, echale k pa las 16:30 estara de sobra
yeyoX escribió:desde que te hice copy y paste en la anterior web, echale k pa las 16:30 estara de sobra

Voy a poner la alarma....
un pregunta, kuando entro al IRC me dice ke no me puedo conectar y dice
rocessing connection to chat.efnet.org
-201.173.124.219- *** Looking up your hostname...
-201.173.124.219- *** Couldn't look up your hostname
-201.173.124.219- Not a CGI:IRC auth block
*** Closing Link 67.213.223.85 (Too many host connections (local))
*** Disconnected from IRC (click to reconnect)

osea no puedo entrar en ningun canal [snif]

alguien sabe porke??? ¬_¬
Bueno...ya queda menos :P
Otro mas a la espera jeje pero sin un vaso en la mano y solito [buuuaaaa] a mi me tocara el fin de semana actualizar consolas :P

EDIT: Puede ser porque tu nombre ya este registrado, prueba a cambiartelo
Mecasonik escribió:Bueno...ya queda menos :P
Otro mas a la espera jeje pero sin un vaso en la mano y solito [buuuaaaa] a mi me tocara el fin de semana actualizar consolas :P

Bueno, hace tiempo que no entro en el IRC, pero si tu nombre esta ya registrado, solo pasa que te ponia uno aleatorio, pero te dejaba entrar
Ghaladryel escribió:
Mecasonik escribió:Bueno...ya queda menos :P

Bueno, hace tiempo que no entro en el IRC, pero si tu nombre esta ya registrado, solo pasa que te ponia uno aleatorio, pero te dejaba entrar

yo tengo el programa insyalado ya q desde la web no me dejaba entrar

salu2
kabutosan, please, dime el canal que voy a intentar entrar
Bueno bueno bueno que tal gentecilla que no gentucilla por cierto felicidades por ese niño negro de 15 cm y un peso medio de 300gr nada mas nacer...!!! que pasa quedando de cañas ya sin mi cago en to si aqui el que mas tiempo lleva mirando soy yo y por cierto menudo cachondeoq que teneis por aqui cuando no estoy yo no ...... me cagoento que pasa aqui con el firmware es com oun pedo atravesao que no termina de salir solo salen breves noticias en forma de gas que se desvanece sin respuesta..... por cierto que morbazo.. .una novia que te flashea la consola.... pues soy alto wapo fuerte rubio ojos azules.... que me dices.... lo se que no te lo crees.... soy bajito moreno ojos marrones.... que me dices... que no te lo cree eh... es normal es que soy dificil de describir..... en realidad no soy nadie es como el dueño de ikea en realidad no existe es la republica independiente de tu casa....!!
1015 respuestas
15, 6, 7, 8, 921