[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

winsock1 escribió:
dj_ivy escribió:Topic de #fw: "*** Topic is: | ? list | Happy 3rd Birthday iX : 1.6 in the next few hours | "

Calma, que ya vendrá, pronto.

De que web es eso ??

Saludos

es es del canal IRC EFnet #FW
dejar la hierba por dios... no dormir por el firmware de una consola? decir que te va influir en la salud, creo que no lo direis en serio pero esque manda webos lo que hay que leer...
Aun no ha salido? como se hace de rogar este Commodore :)
Macho alli son las 7 de la mañana!!! os creis que va a madrugar pa vosotros solos? que impacientes macho... estara o despues de comer o bien entrada la tarde...
sabes diferencia entre una broma y algo serio¿? te crees de verdad que me esta afectando a la salud...¿? pues si sabes diferenciar sabras que lo digo en serio hace 24 hora sque no duermo mi mujer me ha dejado por no comer... me he estrellado en el coche pensando en ridick degollando gente........... y para colmo me han echado del trabajo por quedarme dormido..... para poder despertarme me voy a grapar un huevo a la ingle a ver que ocurre....
Yo ya tengo enchufado el BENQ al CK3 y con el jungle flasher abierto xD esperando al iXtreme 1.6 como agua de mayo xD.
ya somos 2 macho jejejejeje
Pues yo me voy a liar a sustituir los tornillos por las " X's " Tensoras... a la que acabe instalo el high speed air cooler y espero empalmar con el jungle con el material necesario xD

Vamos a cuidar un poko al trasto de entretenimiento digital xD

P.D: Pa q coño hice esto xDDDDDD
pues yo ya he extraido los archivos de mi liteon solo para meter el 1.6 escribir y a jugar
Sabéis si poniendo un disipador de esos de memoria que hay al chip Hana, ¿ayudaría en algo para paliar el E74? Es que ya han caido algunas de mi alrededor y estoy temiendo la mía es una elite de las primeras (sí 450€ de consolita) y me da mucha pena ya que la tengo muy bien cuidada y eso jeje. Por cierto, voy a abrir también la mía que caerá después de la de mi cuñado jejeje.

PD: Estoy casi tan nervioso como cuando salía el iXtreme 1.5 para liteon XD.
me acabo de quedar un poco a cuadros.... e creido leer que tienes el ck3 conectado para flashear un benq.....no me jodas... .o la cosa a cambiado mucho o yo a mi benq no tuve que conectarle nada en su dia...... me muerosi tengo que buscarme ahora un extractor.........
Ya os digo que HOY no saldra, al ixtreme 1.6 aun le queda trabajo.
colocoquillo escribió:me acabo de quedar un poco a cuadros.... e creido leer que tienes el ck3 conectado para flashear un benq.....no me jodas... .o la cosa a cambiado mucho o yo a mi benq no tuve que conectarle nada en su dia...... me muerosi tengo que buscarme ahora un extractor.........

Pues creo que depende del benq, yo por ej tengo una 360 con un benq de los antiguos creo, el cual sólo se necesita soft. No sé, creo.
colocoquillo escribió:me acabo de quedar un poco a cuadros.... e creido leer que tienes el ck3 conectado para flashear un benq.....no me jodas... .o la cosa a cambiado mucho o yo a mi benq no tuve que conectarle nada en su dia...... me muerosi tengo que buscarme ahora un extractor.........

No no.... el mio es un beq &liteon, vamos un liteon, el benq se flashea con mirarlo... el liteon es algo mas complejo
Pues yo digo que si sale:

| ? list | ENGLISH PLZ | Happy 3rd Birthday fw : ix 1.6 ETA within the next 3 hours

Sobre el flasheo de lectores BenQ no hay que comprar nada, solo debes comprar el alimentador, los BenQ se pueden flashear directamente utilizando la alimentacion de la consola aunque no es recomendable para nada puesto que si enciendes la consola con la corriente pero el cable sata desconectado puede crear registros en la consola.

Aun habrá que esperar un poco mas, pero fijo que sale hoy !

Saludos.
tiene que salir hoy..... por aqui hay alguien diciendo que en el canal de no se que pollas va diciendo que quedaban 3 horas.... aqui hay alguien quemiente..... me cago en chuck norris......... quiero mi firmware.... por favor podria alguien aclararme mi duda del ck3 y del benq¿?
colocoquillo escribió:tiene que salir hoy..... por aqui hay alguien diciendo que en el canal de no se que pollas va diciendo que quedaban 3 horas.... aqui hay alguien quemiente..... me cago en chuck norris......... quiero mi firmware.... por favor podria alguien aclararme mi duda del ck3 y del benq¿?

Se necesita para flashear el benq&liteon que han comentado más abajo, para el benq a secas no. ¿Ya has empezado con el otro brazo?
jajajjajajajja no te creas aun voy por el triceps que esta duro el hijo puta.... .menos mal que susto me habeis dao perracas... .creia que tenia que salir corriendo mandar a tomar por culo a mi jefe y decirle tio te jodes que tengoq ue comprarme un ck3 es cuestion de vicio o muerte.......
(mensaje borrado)
borntosuccess escribió:Ya os digo que HOY no saldra, al ixtreme 1.6 aun le queda trabajo.

Pero lo que importa es lo que digan los desarrolladores del propio firmware, y en este caso si dicen que sale hoy.

[bye]

tran_sk escribió:eres un maldito anormal!!!!
akaban de postear ke si lo sakaran hoy [+furioso]

Y tu eres un maleducado. Reportado.
vamos a ver si nos aclaramos el firm saldra hoy en el canal pone claramente q en unas horas evidentemente son personas no robots y no van a poner los minutos exactos como una bomba de relojeria hay una novedad importante y es q las ssv2 no estaran implantadas por q aun no son necesarias (dicho por c4eva) llevara ss1.5 aparte se eso alli son 8 horas menos osea q no creo q se levanten a las 5 de la mañana para publicarlo aparte de eso es flipante el hyppie q esta creando este nuevo 1.6 firm c4eva se esta volviendo mas mediatico q c.ronaldo y becks juntos jajajajaja

salu2
ahors si ke mepase [+risas]
bueno ojala no provoque ban
pero es que esta leyendo que si sale hoy no se porke pone que no, meenfurece [+furioso]
bueno la kosa es ke aca en america son las 6:45am, asi ek esperen ya mero sale, parece que c4eva no ha despertado [+risas]

Compi tengo el CK3 enganchado por comodidad, si vieras lo que tengo en mi mesa comprenderías que ando justo de espacio como para colocar la 360 abierta encima, pongo el lector a pelo con el CK3 y listo XD. En la mesa de mi cuarto tengo:

1. CPU del ordenador
2. Sony bravia de 32"
3. XBOX 360 de pie (tumbada como que no cabría)
4 PS3 de pie también por el mismo motivo
5. Subwoofer de los altavoces 5.1
6. Decodificador
7. Altavoces frontales
8. Ordenador portátil (está más tiempo en la mesa que en otro sitio)
9. Wii de pie también que se me olvidaba.

A ver donde meto otra xbox más xDD.
me siento un poco grupie..... pero no pasa nada dame un c.... dame un 4.... dame una e .... dame una v dame una a

C4EVA!!!!!! jajajaj por cierto es cierto que no hay que insultar yo llevo ya muchas horas conectado al foro y me lo estoy pasando teta tomaroslo con filosofia es l aopinion de cada uno..... peroeso si si no sale hoy mato a mi hamster....!!!!!
Black_Skull escribió:
borntosuccess escribió:Ya os digo que HOY no saldra, al ixtreme 1.6 aun le queda trabajo.

Pero lo que importa es lo que digan los desarrolladores del propio firmware, y en este caso si dicen que sale hoy.

[bye]

tran_sk escribió:eres un maldito anormal!!!!
akaban de postear ke si lo sakaran hoy [+furioso]

Y tu eres un maleducado. Reportado .

+1 sin insultar ni faltar a nadie por favor
kabutosan jajajajja veo que no eres mala gente y estamos de acuerdo en algo.... no al maltrato verbal.. .por cierto puede alguien decirme que coño es eso del canal....... de no se que donde veis lo que "queda"..... yo el unico canal que conozco es el de venecia y el de isabel 2ª e ido y alli no pone nada!!!
me disculpo, es que eso de no dormir me pone de mal humor [+risas]

parece ke no somos los uniko en develarse, ya que os frikis que ven la serie de lost (me incluyo [carcajad] ) ayer sajkaron el ultimo capitulo de la serie y hasta apenas estan sacando los subtitulos jajaja
colocoquillo escribió:kabutosan jajajajja veo que no eres mala gente y estamos de acuerdo en algo.... no al maltrato verbal.. .por cierto puede alguien decirme que coño es eso del canal....... de no se que donde veis lo que "queda"..... yo el unico canal que conozco es el de venecia y el de isabel 2ª e ido y alli no pone nada!!!

La madre que te pario la de perlas que sueltas y te quedas tan gusto [poraki] [poraki] [poraki]

Es el IRC , que te sea leve el curro , cuando te flasheada la mia tu tranqui que te pondre los dientes largos largos.... [qmparto] [jaja]
colocoquillo escribió:kabutosan jajajajja veo que no eres mala gente y estamos de acuerdo en algo.... no al maltrato verbal.. .por cierto puede alguien decirme que coño es eso del canal....... de no se que donde veis lo que "queda"..... yo el unico canal que conozco es el de venecia y el de isabel 2ª e ido y alli no pone nada!!!

claro q no soy mala gente ;) y no me me molestava para nada tu otro post solo q estava abierto este para poder hablar de lo mismo por eso lo decia pues eso del canal es donde esta c4eva en el irc y donde pone q en breves horas sera publicado estamos aqui para ayudar en lo q se pueda y respetar a todo el mundo

salu2
pero seras cabr$%%$" como que me pondras los dientes largos...... jo.... snif snif... y otambien quiero ... . este finde no pasa sin que me funda con la xbox....... normamente no soy asi loq uepasa que si no duermo suelto perlas jajajajjajaja a lo mejor me compensa tendre que meterme en ese irc y decirle un para de palabritas a c4eva que seran algo asi: POR FAVORRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajja pues cuando la actualize ya te dire yo lo que se va a poner largo........ lol juasjuas kabutosan era broma ya se que no era a mala leche.....
marinexix escribió:ya lo tengo

ya ha salido????????
pon el link
saldra cuando tenga que salir... no sean desesperados...
Me parece muy subnormal una persona que no duerme esperando que el firmware salga de madrugada.....
mejor hagan sus vidas normales y se fijan luego si salio.... y si fue asi... pues bien a flashearla sino pues toca esperar... vamos... ojala no se ofenda nadie... es solo una opinion personal....
emulation escribió:saldra cuando tenga que salir... no sean desesperados...
Me parece muy subnormal una persona que no duerme esperando que el firmware salga de madrugada.....
mejor hagan sus vidas normales y se fijan luego si salio.... y si fue asi... pues bien a flashearla sino pues toca esperar... vamos... ojala no se ofenda nadie... es solo una opinion personal....

Yo tengo otra opinión personal, aquí no hay nadie subnormal. Mejor haz tu vida normal y no te dediques a insultar a la gente.
no te creo dios que me da un vuelco el corazon y un cojon.... me voy ha hacer el enfermo para pirarme a mi casa en el curro no aguanto mas o me da un yuyu.... a dios santo postea yaaaaa!!!! ipsofacto por favor .. que me corto un dedo... por cierto vete a llamar subnormal mejor lo edito y me lo callo que he dicho que no hay que insultar y si me deciden echar de aqui me parecera justo pero te has pasado de listo...... llevamos toda la mañana de buen rollo y con coñas a cerca de si duermes o no y tu vienes aqui a insultarme...... de todas formas cada uno es cada uno tu a lo mejor decidiste dormir pues yo no... creo que a ti no te afecta en absoluto.... Gracias PreOoz... yo tambien tenia mi opinion personal pero he tenido que editarla que me saltaba el antivirus... . :P juas juas... oye en serio a salido ya o no
Es bueno que estemos con ganas de tenerlo. Obsesionados no! Lo que importa es que timosoft nunca va a llevar a mejor con nosotros apoyando a tios como dark-alex y c4eva.
no, no lo tengo, perdodad pero estaba con messenger y de buenas me ha pasao aqui y como estaba escribiendo pos le he dao a intro, hay que seguir esperando
msantosm escribió:Es bueno que estemos con ganas de tenerlo. Obsesionados no! Lo que importa es que timosoft nunca va a llevar a mejor con nosotros apoyando a tios como dark-alex y c4eva.

Que verás, le debo bastante a dark-alex (como mucha gente) pero creo que aquí tiene poco que ver...
creeme que no les estamos arruinando a nadie... te recuerdo que tu pagas muchas cosas incluso cuando modificas un firmware.. yo pienso en la propaganda y la competencia.... que alguien realize un firmware para leer backups conlleva que se venda mas ...... por cierto si es obsesion..... lo que tu sientes se llama obsesion..... asi funciona el corazon...... son las cinco en l amañana y aun no ha salido nada pensando en aquel firmware loco voy a parar....!!! Noooooo no es viciooooo... es una obsesion.....!!!
marinexix escribió:no, no lo tengo, perdodad pero estaba con messenger y de buenas me ha pasao aqui y como estaba escribiendo pos le he dao a intro, hay que seguir esperando

jajajajajaja eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguro que ha sido eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sauron que quieres decir con el lanzallmas que me vas a quemar las pestañas
eso no se hace ahora mismo tengo la tension arterial a 4000000 litros x segundo..... jdr.... tu crees que eso puedes acerlo en un dia como hoy en algo tan importante.... si fuera la eleccion al presidente de los estado unidos entiendo que digas en coña... y alo tengo .. .no pasa nada es una broma... pero con un firmware no se bromea tio ..... [toctoc]
me parece ami que hasta entrada la tarde no vamos a incarle el diente a ese firmware [tadoramo]
Dios que extrexxxxx, madre, toda la mañana mirando a ver si sale de una vez y no hay tutia, menos mal que esta aqui colocoquillo, que entretiene con esos mensajitos .... Sigue sigue, que me mondo [qmparto]
por curiosidad... que es lo que tiene este firm que no tenia los anteriores para que estas esperandolo con tanto anhelo?
jimyx17 pos permitir jugar a juegos que antes no podia.... JOE que bien mesplico XD
mas seguridad ante baneos por parte mocosoft
eso eso que no sea hasta entrada la tarde minimo hasta las 7 que llego a cas ajo y agua para todos..... jajajaj pues este tiene un toque especial de magia y dulcura uqe hace que PUEDA JUGAR AL RIDICK..... como ya e dicho es un juego basado en sangre bisceras muerrte y la voy a palmar si no me sacan hoy a pasear en el curro y me voy a ir a comer en breves y no quiero...... me alegro te gusten mis comentarios per qeu sepas que es solo cuando estoy con sueño y desesperado...... fumando espereo al firmware que yo quiero!!!!!
jimyx17 escribió:por curiosidad... que es lo que tiene este firm que no tenia los anteriores para que estas esperandolo con tanto anhelo?

poder leer wave 3 sin parchear, vaya que tampoco se acaba el mundo, que aqui hay mucho obsesionado con la consola( Es una opinion espero no ofender a nadie ).
1015 respuestas
14, 5, 6, 7, 821