[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

colocoquillo escribió:Tic tac tic tac

Os veo flasheando a las 3 de la madrugada jajaj..x dios, paciencia,que tampoco es la panacea.Salu2 !!
Kane2 escribió:

Os veo flasheando a las 3 de la madrugada jajaj..x dios, paciencia,que tampoco es la panacea.Salu2 !!

Ahora a las 2 nos ponemos,jajajajajaja.
Tic tac tic tac [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
saludos
Qué desesperación dios mio ni que el nuevo firmware llevase region free, entonces si entenderia la desesperación de algunos. XD
basafre escribió:
Kane2 escribió:

Ahora a las 2 nos ponemos,jajajajajaja.
Tic tac tic tac [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
saludos

Capaz os veoooo [+risas] Deja algo de fuerzas por si quieres "tunear" un mandito o algo...noseee xD.Salu2 !!
Que va a las 3 termino de celebrarlo y me pongo con ello.... Para mi si es importante yo tengo el ixtream 1.1 y hay muchos juegos que no puedo jugar pero tengo grabado el backup para fundirme con el mando en cuanto pueda...... Asi que...tic tac tic tac... Doooiiinggggg ddoooongggggg dia 14 ultimatum a la tierra .... Y nos dieron las 10 y las 11 las 12 la una y las 2 y las 3 y desmontadas al abochecer nos encontro billgates
Relajaos que en algunos paises aun es 13 [jaja]
colocoquillo escribió:Que va a las 3 termino de celebrarlo y me pongo con ello.... Para mi si es importante yo tengo el ixtream 1.1 y hay muchos juegos que no puedo jugar pero tengo grabado el backup para fundirme con el mando en cuanto pueda...... Asi que...tic tac tic tac... Doooiiinggggg ddoooongggggg dia 14 ultimatum a la tierra .... Y nos dieron las 10 y las 11 las 12 la una y las 2 y las 3 y desmontadas al abochecer nos encontro billgates

jajajaj realmente ansioso si,espero que se libere pronto y sirva para tu lector y demás...porque no sacan todos simultáneos y como te toque esperar creo que te da algoo [sonrisa] [sonrisa] Suertee y un Salu2 !!
colocoquillo escribió:Que va a las 3 termino de celebrarlo y me pongo con ello.... Para mi si es importante yo tengo el ixtream 1.1 y hay muchos juegos que no puedo jugar pero tengo grabado el backup para fundirme con el mando en cuanto pueda...... Asi que...tic tac tic tac... Doooiiinggggg ddoooongggggg dia 14 ultimatum a la tierra .... Y nos dieron las 10 y las 11 las 12 la una y las 2 y las 3 y desmontadas al abochecer nos encontro billgates

menudo joaquin sabina estas echo XD XD XD
Lo siento para los amigos de españa, la espera sera larga, yo diria que seria mejor ir a dormir.

Recordemos que si sale sera las primeras horas de mañana, pero con horario americano, como en diciembre cuando salio 1.5 de liteon, aki en mexico eran las 8 de la mañana.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Lo siento para los amigos de españa, la espera sera larga, yo diria que seria mejor ir a dormir.

Recordemos que si sale sera las primeras horas de mañana, pero con horario americano, como en diciembre cuando salio 1.5 de liteon, aki en mexico eran las 8 de la mañana.

Salu2

asi es amigos españoles, saldra a las 12 pero del horario americano, osea como a eso de las 7 u 8 de la mañana en su pais

saludos desde mexico frontera con EUA!!!! [sonrisa]
Pos haremos como en reyes, que si no nos vamos pronto a la cama no tendremos regalito para cuando nos despertemos [+risas]
Kaicos escribió:Pos haremos como en reyes, que si no nos vamos pronto a la cama no tendremos regalito para cuando nos despertemos [+risas]

lo se, asi estaba yo cuando salio el 1.5 para lite-on xD
mientras tanto voy a jugar Gears of lag 2 o GH metallica hehehe
En que web de confianza puedo conseguir informacion valida de que YA a salido dicho firm ?

C4eva donde lo publica?

Gracias y salu2
Tran_sk

Gracias ... es q estamos todos = ... con el ansia de darle a Write xDDDDDD

SAlu2
Pos si pero aki el menda esta que no puede mas asike me bajo al frigo me tomo algo freskito y a dormir. Porque con el sueño que tengo seguro ke la cago en el flasheo. Pero mira la espera me ha servido por lo menos para ir desmontando la box asi mañana [+risas]
jaja yo igual ya tengo desmontada la consola, solo es de conectarlo y flashear xD jajajaja
pss en una hora y veinte minutos puede ke lo veamos a la luz
asi ke no se desesperen jejejeje
ke duermas bien kaikos hehee yo en unas horas posteo aver komo me fue dumpenado un juego original con mi lite-on y tmb como lee mis backups

EDITO: son las 12:10 y aun nada de nada, ojala no se tarden en ponerlo en la red [mad]
Buenas
pues ni en xbins esta todavia el nuevo Firm }:/

Nos tocará esperar todavia un poco mas XD XD XD
capaz esta durmiendo y durante el dia salga algo mas jugoso xD
en lo que va de mañana llevo ya 3 cafés me cago en caca ..... hoy me echan del curro y todo por culpa del ixtream ya veras..... jajjajajajajjaj lol
Si ya lo decia yo en el aterior post kien no se va a la cama no tiene regalito jejeje. En fin que no nos a servid de nada l trasnochar y menos aun l madrugar. Asi que m vuelvo a la cama que hoy habia pedido libre en l curro, y me veo que al final va a ser para nada.
yo la tengo desmontada desde que la puse el 1.5 asi me ahorro el tener que volver a desmontarla jejejeje haber si no tarda mucho y podemos empezar a experimentar un poco.
que suerte tio tu si que sabes pedirte dia libre para flashear la blanquita.... ojala se me hubira ocurrido a mi... aqui estoy como un imbecil!!!!
..yo digo que en media hora esta colgado!!! :cool:
yo curro y como no se ni siquiera si mi pc sirve para flashear llevo esperando mil y quiero ya el sacres guitar hero metallica y demas.

me tocara pagar 60 pavazos aqui en madrid por que me la acutalicen
Yo tengo 2 XBOX esperándome jeje, la de mi cuñao que llegó ayer del SAT (maldito e74) y mi elite zephir que ahí sigue al pié del cañón jeje con la 1.51, realmente merece mucho la pena actualizar? A mí me da igual porque me cuesta poco y más el mío que es un benq que con el jungle flasher se hace en 1 minuto :p .

Animo chicos ya queda poco jejeje.

edit: Coño 60€!!! Seguro que hay sitios que lo hacen más barato, si no mira el hilo de flasheadores voluntarios.
Dicen que no sale hasta diciembre lo ha dicho en un post anterior mio alguien de este foro!!! todo nuestro gozo en un pozo parece.... si es asi.. de donde salio la noticia de que el 1.6 estaria para mayo.. .por cierto ni se te ocurra pagar 60 lerus para que te la flasheen que tienes sitios que te lo hacen por 30 y en una hora y si no hazte algun coleguita en el foro y quedas con el y que te enseñe tio que 60€ son muchos lerus......
se supone que sale hoy no???????
alguien lo encuentra pk yo no lo veo
sera compatible con un x64????
colocoquillo escribió:Dicen que no sale hasta diciembre lo ha dicho en un post anterior mio alguien de este foro!!! todo nuestro gozo en un pozo parece.... si es asi.. de donde salio la noticia de que el 1.6 estaria para mayo.. .por cierto ni se te ocurra pagar 60 lerus para que te la flasheen que tienes sitios que te lo hacen por 30 y en una hora y si no hazte algun coleguita en el foro y quedas con el y que te enseñe tio que 60€ son muchos lerus......

Lo dudo. Lo que pasa es que aquí la gente espera desde el día anterior y se muerde las uñas desde las 0:00. Que son las 10:00AM!!

En España claro.

Saludos
creeme que yo no me muerdo las uñas voy ya por el codo y me estoy quedando sin brazo....... no se si has leido un poco pero he tenido una noche movidita por culpa de un ixtream que se me a metido en la cabeza y el hijo puta no sale... de todas formas no lo he dicho yo lo de que no sale hasta diciembre.... me gustaria saber de donde han salido ambas noticias la de que sale el 14 de mayo y la de que no sale hasta diciembre.....
Acaban de cambiar el topic del canal donde suele estar c4eva, ahora pone feliz cumpleaños ixtreme y que viene el 1.6. Asi que no se de donde habra salido eso de diciembre.

Un saludo
colocoquillo escribió:creeme que yo no me muerdo las uñas voy ya por el codo y me estoy quedando sin brazo....... no se si has leido un poco pero he tenido una noche movidita por culpa de un ixtream que se me a metido en la cabeza y el hijo puta no sale... de todas formas no lo he dicho yo lo de que no sale hasta diciembre.... me gustaria saber de donde han salido ambas noticias la de que sale el 14 de mayo y la de que no sale hasta diciembre.....

Pues la que sale hoy, la oficial y la que sale en diciembre la confirmada por un usuario que le han dicho que sale en diciembre. [+risas]

Menos mal que has optado por comer el brazo para que si sale en diciembre, tengas otro por dónde empezar [sonrisa] [sonrisa]
jajajajjaj que cabrones soys que ilusioooooooooooonnnnnnn!!!!!!!!! me esta entrando un ataque de isteria en el curro que no te lo crees y eso que no voy a poder hacerlo hasta que vuelva a casa a las 7 de la tarde me cago en l aputa ya todo el mundo habra flasheado sus consolas........ pero da = viva españa viva yo y viva todo el mundo que contento estoy!!!!
colocoquillo escribió:Dicen que no sale hasta diciembre lo ha dicho en un post anterior mio alguien de este foro!!! todo nuestro gozo en un pozo parece.... si es asi.. de donde salio la noticia de que el 1.6 estaria para mayo.. .por cierto ni se te ocurra pagar 60 lerus para que te la flasheen que tienes sitios que te lo hacen por 30 y en una hora y si no hazte algun coleguita en el foro y quedas con el y que te enseñe tio que 60€ son muchos lerus......

diosssssssssss graciasss

me cago en la, me meto buscando para "tunear" la wii de mi primilla y en cuentro que en una tienda de madrid "wiicxxp" lo hacen a 30€ en una hora?

ola? a veces me enpano. por madrid mire la otra vez y no habia nadie voluntarioso. :D gracias de todas maneras y a esperar. haber cuando sale.

lo de buscarme a alguien por el foro, no se, leo muuuucho pero no soi de escribir, de verda la gente hace cosas asi de colegueo?

yo si alguien tiene algun problema de redes por algun lao que me lo comente.
Jajajaja [360º] .

Tranquilos que cuando salga habra para todos [fumando] .

Yo espero algun tutorial de algun ALMA CARITATIVA de como pasar de iXtreme 1.5 a 1.6 en Lite-On. [angelito]
pues yo ya he extraido los archivos de mi liteon solo para meter el 1.6 escribir y a jugar
saldra cuando tenga q salir ni antes ni despues es un firm q se puede hacer copias de seguridad con el lector de la blanquita aparte de eso mas medidas de "seguridad" pero sigue siendo un firm como otro cualquiera q la funcion es la misma q los q ya hay no entiendo la desesperacion
un poco de offtopic para ir apaciguando la espera BARÇA CAMPEON¡¡¡¡

salu2
Soy un completo novato. Esta semana he comprado mi xbox360 arcade flasheada con 1.51. Ahora veo que va a salir la 1.6. ¿Que debo hacer para actualizar? Espero no tener que abrirla ya que la compre en tienda para evitarme hacerlo.
the crave tienes al conectivity o algun otro interface para poder flashear la consola? flashearla es facil estos aparatitos te sacan 4 archivos del liteon con el jungleflasher, y despues una vez que los ha sacado le dices donde esta el ixtreme y te pasa la informacion de los 4 archivos a ixtreme vacio, y despues los escribes con el dosflash 1.6 asi lo hago yo y hasta ahora 100% exitazo con todos los que hago
No,no tengo ningun Hardware especial,solo mi consola, una torre y un destornillador.
z3LL escribió:

diosssssssssss graciasss

me cago en la, me meto buscando para "tunear" la wii de mi primilla y en cuentro que en una tienda de madrid "wiicxxp" lo hacen a 30€ en una hora?

ola? a veces me enpano. por madrid mire la otra vez y no habia nadie voluntarioso. :D gracias de todas maneras y a esperar. haber cuando sale.

lo de buscarme a alguien por el foro, no se, leo muuuucho pero no soi de escribir, de verda la gente hace cosas asi de colegueo?

yo si alguien tiene algun problema de redes por algun lao que me lo comente.

Yo tengo un problemón gordo de redes, soy administrador de redes y no tengo curro xDD, fuera de coña si fueras de Málaga en 10 minutos te la flashearía tío, pero no puede ser. (no mandar privis pidiendo flashear de gratis porque no lo hago xD)
un compa, lo bueno que yo de tecnico en redes termino currando de diseñador grafico.

no m e flasheo yo mismo por que los pcs que tengo en casa son un portatil(descartado) y un p4 1,9 512 mb de ram.

y no creo que si le compro una targeta conceptronic lo pueda hacer a si que....
bitomule escribió:Soy un completo novato. Esta semana he comprado mi xbox360 arcade flasheada con 1.51. Ahora veo que va a salir la 1.6. ¿Que debo hacer para actualizar? Espero no tener que abrirla ya que la compre en tienda para evitarme hacerlo.

Pues si no le has instalado el aparatito este para flashear desde fuera (esque no recuerdo cómo se llama [+risas] ) necesitarás abrirla sí. Pero de verdad, qué miedo a abrirla.. si es lo mejor del proceso del flasheo XD
Topic de #fw: "*** Topic is: | ? list | Happy 3rd Birthday iX : 1.6 in the next few hours | "

Calma, que ya vendrá, pronto.
bueno... voy demontando la consola que despues las ansias me ganan
Dios....pero esto q es ?¿?¿? me voy a dormir a las tantas de la mañana ya harto de esperar, duerdo solo 4 horas , me despierto con la mente extremiza y resulta q todabia no hay noticias ?¿?¿?¿? xDDDDDDDDD

Me esta kitando salud esto ya xD

No se sabe nada concreto todabia ?¿?¿? en serio ?¿?¿?
uaalllaaa!!! veo que no soy el único que esta con la anaconda por la barriga!!! Estoy pasando mas nervios hoy que ayer esperando que empezara el partido del Barça...... por las glorias de chiquito, QUE LLEGUE YAAAA!!!!

P.D.: Visca el Barça y visca catalunya!!! y un saludo enome a todos los del athletic que son los mejores. Eso si que es una afición cojonuda.
yo se algo concreto... se que no ha salido aun y que le regalo mi pulgar del pie derecho a c4eva si lo cuelga ya por a mi tambien me esta quitando salud mental...... estoy empezando a pensar en chapas de cuando era pequeño y no lo digo en broma me han venido a mi cabeza las imagenes de mis chapas de coca cola con la cara de indurain o de carlos sainz con cera de vela puesta........ yo creo que esta empezando a pasarme la vida por delante.... estoy muriendo ya..... no puedo morir sin usar la 1.6 yo tampoco e dormido y la falta de sueño me esta creando estragos............... en ocasiones veo firmwares....
dj_ivy escribió:Topic de #fw: "*** Topic is: | ? list | Happy 3rd Birthday iX : 1.6 in the next few hours | "

Calma, que ya vendrá, pronto.

De que web es eso ??

Saludos
Acaban de cambiar el topic y parece que va a ser en las proximas 3 horas
1015 respuestas
13, 4, 5, 6, 721