[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

1, 2, 3, 4, 521
dejando al lado el tema de que trae de nuevo el Ixtreme 1.6...

los invito a leer la ultima parte de la actualizacion(la parte que habla de donar, los costos y aparatos que se han usado en este proyecto).

es bueno agradecer...pero mas que con palabras con hechos.

espero que los que se lucran con el trabajo de C4EVA y los demas colaboradores aporten algo y no se pasen por la jeta el trabajo de estos maestros.

Salu2!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sarggent escribió:dejando al lado el tema de que trae de nuevo el Ixtreme 1.6...

los invito a leer la ultima parte de la actualizacion(la parte que habla de donar, los costos y aparatos que se han usado en este proyecto).

es bueno agradecer...pero mas que con palabras con hechos.

espero que los que se lucran con el trabajo de C4EVA y los demas colaboradores aporten algo y no se pasen por la jeta el trabajo de estos maestros.

Salu2!

Los de las tiendas van a ser los que no van a donar ni un duro, de pena.
josele69 escribió:
SCREAM25 escribió:CastoR siempre existe riesgo de baneo, pero hombre más seguro estará uno con el 1.6 y juegos sin parchear que con una versión anterior y juegos parcheados que ya los juegos no son idénticos o casi idénticos a los originales, lógicamente esto tiene más riesgo de baneo. Y sobre que hay gente con el primer firmware que tienen juegos que no son steel e historias y no los han baneado, eso es pura chorra o mienten una de dos XD (de esos no me creo ni la mitad de la mitad). Además tarde o temprano todos esos caen o juegan siempre con el miedo de ser baneados cualquier tarde de vicio. De todos modos que cada uno haga lo que quiera, a mi me da más seguridad ponerme el 1.6 aunque no sea al 100 %, por lo menos jugaré un poco más tránquilo. ¡¡Que llegue pronto el 14 de mayo!!, que se me empiezan a acumular los juegos XD

Mas claro el agua, te ha quedado claro NMo? claro que siempre va a existir el riesgo de baneo, eso lo sabe hasta un niño pequeño, pero de lo que se trata es de minimizarlo, y para ello no ayuda nada usar copias no stealth, review copies y demas metralla. Y esto no lo digo yo, ya sabras la gente que lo dice no?
Y sobre lo de los que no han abierto la consola y supuestamente los han baneado, no me creo nada de nada. Vete diciendo eso en xbox-scene y ya veras lo que te llaman ;)

Si yo no te llevo la contraria, sólo digo que ninguno estamos seguro, y yo hago lo posible por estar lo más seguro que pueda, pero eso no quita para que conozca los riesgos.

El tema es que me estoy imaginando ya la próxima oleada de baneos la cantidad de gente que vendrá a llorar diciendo que sólo ha jugado con 1.51 o posterior y con juegos Stealth, y claro, toda esa gente vendrá indignada y sintiéndose engañada.

Como mi imaginación es así, me siento mal si no remarco constantemente los riesgos que conlleva, porque hay quien se informa mucho, y hay quien no se informa nada y con 2 cosas que lee suficiente; si casualmente en esas 2 cosas que ha leido nadie le ha dicho el riesgo que supone, se sentirá engañado, es lo que tiene ignorar determinadas cosas...

Sólo hay que dejar claro, aunque parezca una obviedad que ni C4Eva ni ningún usuario de EOL se responsabilizan de lo que le pase a tu consola por seguir los tutoriales que se ponen a disposición del usuario. ¿Obvio verdad? Pues el tiempo determinará si era tan obvio que todo el mundo lo entendía o no...

Un saludo.
NMo escribió:
josele69 escribió:
SCREAM25 escribió:CastoR siempre existe riesgo de baneo, pero hombre más seguro estará uno con el 1.6 y juegos sin parchear que con una versión anterior y juegos parcheados que ya los juegos no son idénticos o casi idénticos a los originales, lógicamente esto tiene más riesgo de baneo. Y sobre que hay gente con el primer firmware que tienen juegos que no son steel e historias y no los han baneado, eso es pura chorra o mienten una de dos XD (de esos no me creo ni la mitad de la mitad). Además tarde o temprano todos esos caen o juegan siempre con el miedo de ser baneados cualquier tarde de vicio. De todos modos que cada uno haga lo que quiera, a mi me da más seguridad ponerme el 1.6 aunque no sea al 100 %, por lo menos jugaré un poco más tránquilo. ¡¡Que llegue pronto el 14 de mayo!!, que se me empiezan a acumular los juegos XD

Mas claro el agua, te ha quedado claro NMo? claro que siempre va a existir el riesgo de baneo, eso lo sabe hasta un niño pequeño, pero de lo que se trata es de minimizarlo, y para ello no ayuda nada usar copias no stealth, review copies y demas metralla. Y esto no lo digo yo, ya sabras la gente que lo dice no?
Y sobre lo de los que no han abierto la consola y supuestamente los han baneado, no me creo nada de nada. Vete diciendo eso en xbox-scene y ya veras lo que te llaman ;)

Si yo no te llevo la contraria, sólo digo que ninguno estamos seguro, y yo hago lo posible por estar lo más seguro que pueda, pero eso no quita para que conozca los riesgos.

El tema es que me estoy imaginando ya la próxima oleada de baneos la cantidad de gente que vendrá a llorar diciendo que sólo ha jugado con 1.51 o posterior y con juegos Stealth, y claro, toda esa gente vendrá indignada y sintiéndose engañada.

Como mi imaginación es así, me siento mal si no remarco constantemente los riesgos que conlleva, porque hay quien se informa mucho, y hay quien no se informa nada y con 2 cosas que lee suficiente; si casualmente en esas 2 cosas que ha leido nadie le ha dicho el riesgo que supone, se sentirá engañado, es lo que tiene ignorar determinadas cosas...

Sólo hay que dejar claro, aunque parezca una obviedad que ni C4Eva ni ningún usuario de EOL se responsabilizan de lo que le pase a tu consola por seguir los tutoriales que se ponen a disposición del usuario. ¿Obvio verdad? Pues el tiempo determinará si era tan obvio que todo el mundo lo entendía o no...

Un saludo.

Pero a ver, cuando digan de banear, va a caer un montón de gente, sea con el firm 1.51 o con el próximo 1.6. Se eso no se libra ni el tato. Quizás a los que no se hayan conectado nunca al live y lo hagan con el 1.6 puede que resistan una oleada de baneos, o puede que no. No sirve de nada especular.
Hola a todos
yo tengo mi liteon con version iextrme 1.5.
Quiero actualizarla pero por pereza y falta de tiempo acabo por no hacerlo.
que me recomendais ¿espero a que salga la 1.6 o actualizo a 1.51?
camon escribió:Hola a todos

espera, si ya han dado fecha...
betogaso escribió:
camon escribió:Hola a todos

espera, si ya han dado fecha...

Yo estoy en las mismas, no se si actualizar a las 1.51 envez de a la 1.6, ya que si hago esto ultimo todos los backup que tenga hasta aohra no me serviran...
Que me recomindas...
Ya total esperais y veis como les va a los EOLianos con el 1.6,es lo que voy a hacer yo.

Esta consola se desmonta sola [carcajad]
aguriga escribió:Yo estoy en las mismas, no se si actualizar a las 1.51 envez de a la 1.6, ya que si hago esto ultimo todos los backup que tenga hasta aohra no me serviran...
Que me recomindas...

Lo único que no te va a servir con 1.6 que sí te servía con 1.51 es que los juegos wave3 parcheados para funcionar en versiones anteriores de ixtreme, la 1.51 se los comía con patatas; pero esos juegos dejaban de stealth o al menos no transparentes al wave3, por lo que mejor no comérselos. Si eso te da igual, no esperes, de hecho prácticamente te daría igual que versión de fw poner...

Un saludo ;)
NMo escribió:
aguriga escribió:Yo estoy en las mismas, no se si actualizar a las 1.51 envez de a la 1.6, ya que si hago esto ultimo todos los backup que tenga hasta aohra no me serviran...
Que me recomindas...

Lo único que no te va a servir con 1.6 que sí te servía con 1.51 es que los juegos wave3 parcheados para funcionar en versiones anteriores de ixtreme, la 1.51 se los comía con patatas; pero esos juegos dejaban de stealth o al menos no transparentes al wave3, por lo que mejor no comérselos. Si eso te da igual, no esperes, de hecho prácticamente te daría igual que versión de fw poner...

Un saludo ;)

Y hay una lista con estos juegos, lo de wave3??
para jugar en 1.51 los de 1.6 que tendria que hacer??Parchear con lo del wave3?
Muchas gracias
saludos

Muchas gracias
saludos

No te estas confundiendo, para jugar a los juegos con wave 3 tienes que tener 1.51 o 1.6, lo único que evita el firmware 1.6 es que los juegos con wave 3 parcheados para funcionar en 1.50 no se ejecuten una vez tengás el 1.6 en tu consola, para una mayor seguridad. Vamos tu cuando le metas el 1.6 o el 1.51 a tu consola te olvidas ya, te irán todos los juegos: wave 2 si sale alguno y los wave 3.

Aquí tienes el hilo de eol donde hablán de los juegos actuales con wave 2 y wave 3: hilo_juegos-actuales-sin-wave3_1206247

1 Saludo [bye], espero haberte aclarado la duda ;)
SCREAM25 escribió:

Muchas gracias
saludos

No te estas confundiendo, para jugar a los juegos con wave 3 tienes que tener 1.51 o 1.6, lo único que evita el firmware 1.6 es que los juegos con wave 3 parcheados para funcionar en 1.50 no se ejecuten una vez tengás el 1.6 en tu consola, para una mayor seguridad. Vamos tu cuando le metas el 1.6 o el 1.51 a tu consola te olvidas ya, te irán todos los juegos: wave 2 si sale alguno y los wave 3.

Aquí tienes el hilo de eol donde hablán de los juegos actuales con wave 2 y wave 3: hilo_juegos-actuales-sin-wave3_1206247

1 Saludo [bye], espero haberte aclarado la duda ;)

Lo explicas dpm pero para esto soy un poco lerdo y me estoy haciendo un lio..... A ver si estas conclusiones son correctas:
-Con 1.6 podre jugar tanto con los juegos que tenga ware2 como wave 3.
-Los que no funcionaran son los que lleven wave 3 pero esten parcheados para funcionar en 1.50
-Para poder jugar con los wave3 en 1.6 los tendre que grabar de nuevo pero sin parchear.
-Los wave2 me funcionaran sin problemas.

Muchas gracias
Saludos
A ver no os lieis, con iX 1.6 podreis jugar a los juegos wave 2 y a los wave 3 SIN parchear para que funcionasen en iX 1.5 e inferiores. Pero ademas de eso trae muchas mas novedades, leeros la primera pagina del hilo.

Lo explicas dpm pero para esto soy un poco lerdo y me estoy haciendo un lio..... A ver si estas conclusiones son correctas:
-Con 1.6 podre jugar tanto con los juegos que tenga ware2 como wave 3.
-Los que no funcionaran son los que lleven wave 3 pero esten parcheados para funcionar en 1.50
-Para poder jugar con los wave3 en 1.6 los tendre que grabar de nuevo pero sin parchear.
-Los wave2 me funcionaran sin problemas.

Muchas gracias
Saludos

Si exáctamente :). Es lo que te digo tu le pones el 1.51 o 1.6 y ya te olvidas de wave 2 y wave 3, todos te irán. [bye]
aguriga escribió:Lo explicas dpm pero para esto soy un poco lerdo y me estoy haciendo un lio..... A ver si estas conclusiones son correctas:
1-Con 1.6 podre jugar tanto con los juegos que tenga ware2 como wave 3.
2-Los que no funcionaran son los que lleven wave 3 pero esten parcheados para funcionar en 1.50
3-Para poder jugar con los wave3 en 1.6 los tendre que grabar de nuevo pero sin parchear.
4-Los wave2 me funcionaran sin problemas.

Muchas gracias
Saludos

1-Correcto
2-Creo que también podrás jugar, pero tendrás que forzar el modo "One shot boot mode" bajo tu propia responsabilidad pues existirá mayor riesgo de baneo.
3-Si los tenías grabados y parcheados para funcionar en 1.5, sí tendrás que volver a grabarlos porque esos no te los leerá, excepto en la situación comentada en el punto 2.
4-Correcto
NMo escribió:
aguriga escribió:Lo explicas dpm pero para esto soy un poco lerdo y me estoy haciendo un lio..... A ver si estas conclusiones son correctas:
1-Con 1.6 podre jugar tanto con los juegos que tenga ware2 como wave 3.
2-Los que no funcionaran son los que lleven wave 3 pero esten parcheados para funcionar en 1.50
3-Para poder jugar con los wave3 en 1.6 los tendre que grabar de nuevo pero sin parchear.
4-Los wave2 me funcionaran sin problemas.

Muchas gracias
Saludos

1-Correcto
2-Correcto
3-Si los tenías grabados y parcheados para funcionar en 1.5, sí tendrás que volver a grabarlos proque esos no te los leerá, ojo, 1.51 sí lo haría y lo estaría haciendo inseguro, de ahí la mejora.
4-Correcto

Perfecto, ya me queda mas claro.Lo que yo creia es que los anteriores a 1.6 no iban a funcionar en esa misma version, por lo que casi todos mis backups serian inutiles..
Gracias!!
saludos!!
Los backups stealth van a seguir siéndolo, la única situación especial es la de los que ellos llaman "híbridos" que son los wave3 parcheados para hacerlos "retrocompatibles". Esos no los pilla, pero con el método "One shot boot mode" podrás cargarlos bajo tu propia responsabilidad.

Por otro lado tengo una duda para Josele (o quien sepa responderme)

¿A qué se refiere c4eva con esto: -Integrated 0800 for game dumping including SS v2!?

No sé si lo entiendo correctamente: Modo 0800 integrado en el firmware para poder "volcar" los juegos incluso con SS v2 desde el lector... lo que pasa es que tenía entendido que con los lectores de la consola ya se podía hacer esto, y esto sería únicamente interesante en los fw de lectores kreon, pero estamos hablando de un fw para el lector de la consola, por eso o lo entiendo mal, o se me escapa algo, gracias ;)

Un saludo! ;)
Ola tengo una dudilla:
Hay alguna diferencia con el ixtreme 1.51 a la hora de jugar o solo es de seguridad?
Es que yo no la conecto al live solo la utilizo para jugar
nogaless escribió:Ola tengo una dudilla:
Hay alguna diferencia con el ixtreme 1.51 a la hora de jugar o solo es de seguridad?
Es que yo no la conecto al live solo la utilizo para jugar

Me surge una duda similar, no veo la diferencia entre el 1.51 (que es el que tengo) y el 1.6.

Sí, el 1.6 dota de mayor seguridad pero no se ni como ni las diferencias concretas con el 1.51.

Salu2
Y eso de que el lector funcionara solo a 12x??

Yo tengo todos los backup grabados a 2,4x, seguiran funcionando??
albertron escribió:Y eso de que el lector funcionara solo a 12x??

No tiene que ver a que velocidad grabas con la velocidad del lector de la consola.
aguriga escribió:Perfecto, ya me queda mas claro.Lo que yo creia es que los anteriores a 1.6 no iban a funcionar en esa misma version, por lo que casi todos mis backups serian inutiles..
Gracias!!
saludos!!

He editado el hilo en el que te respondía pues tras informarme un poco más por fin he entendido cómo va el tema del "One shot boot mode" y el uso del activate.iso.

Un saludo ;)
NMo escribió:Los backups stealth van a seguir siéndolo, la única situación especial es la de los que ellos llaman "híbridos" que son los wave3 parcheados para hacerlos "retrocompatibles". Esos no los pilla, pero con el método "One shot boot mode" podrás cargarlos bajo tu propia responsabilidad.

Por otro lado tengo una duda para Josele (o quien sepa responderme)

¿A qué se refiere c4eva con esto: -Integrated 0800 for game dumping including SS v2!?

No sé si lo entiendo correctamente: Modo 0800 integrado en el firmware para poder "volcar" los juegos incluso con SS v2 desde el lector... lo que pasa es que tenía entendido que con los lectores de la consola ya se podía hacer esto, y esto sería únicamente interesante en los fw de lectores kreon, pero estamos hablando de un fw para el lector de la consola, por eso o lo entiendo mal, o se me escapa algo, gracias ;)

Un saludo! ;)

Exacto, se refiere al dumpeo de juegos desde el lector de la consola. Antes solo se podia hacer desde el lector de PC marca Samsung SH-D162C, no desde el propio lector de la consola.
Alguien sabe si con ese nuevo firmware se podran sacar imagenes de los discos de xbox 1????
josele69 escribió:Exacto, se refiere al dumpeo de juegos desde el lector de la consola. Antes solo se podia hacer desde el lector de PC marca Samsung SH-D162C, no desde el propio lector de la consola.

Duda aclarada, gracias ;)
albertron escribió:Y eso de que el lector funcionara solo a 12x??

Creo que no tiene nada que ver, una cosa es que tu grabes a 2.4x y otra es que la velocidad de lectura de la consola (que antes al flashear se podía elegir) sea ahora exclusivamente de 12x (si no estoy en lo cierto que alguien me corrija).

Alguien sabe que hará falta exactamente para dumpear juegos desde el lector??
Nuevo JungleFlasher 1.59b:

changelog escribió:JungleFlasher 0.1.59 - cleanup to 0.1.55
========================================

DVDKey32 Support Updated
---------------------------------------
Added Support for USB Extractor Switch, for remote launch of DVDkey32 from probe

Added optional delay on dvdkey32... allow time for probe.... delay32 in reg, default is 0, max 20 sec

Hitachi Support Updated
Added Stop-Disk to Hitachi commands, People were still putting in a disk, a habit from FWTB days, commands would fail and the drive would crash.

Improvements to Ram upload dump, should dump in 1 - 1.5 sec... added timer for the fun of it...

Introducing USmodeB with JungleUSB drivers, for Hitachi
1. JungleUSB drivers allow Hitachi on USB to be seen in Mode-A, mode-B command can be issued
2. at power up, you may need to open/close the drive to allow windows to PnP fully
3. Send USmodeB - JF will enumerate all windows drive letters and find any Hitachi, JF will send mode-b

General items Updated

Added, test for port IO....
JF will scan device tree for PortIO, 4 outcomes are possible
i. port io running aok
ii. port removed
iii. port not installed
iv. port io has an error

Fixed, Ctrl f7 for Drive pororties on PortIO, drives were not being detected

Added donate icon, users complained they conuldn't see.... ;-)
freeman1988 está baneado por "suficiente"
¿Recomendable usar esta ultima versión, no?
Esperando con ganas la 1.6 (tengo unas cuantas consolas de colegas en cola esperando a que salga esta versión) y por supuesto un pequeño donativo caerá (dentro de las posibilidades claro).
Me viene una duda, a un colega le flashee la consola el año pasado con el Iextreme 1.4, mi duda era que si llegara el momento en el que algun juego no le funcione devido a que no se lo cambia.
Buenas, tengo una duda...tengo el 1.50, para pasar al 1.6 tengo que pasar primero por el 1.51 o puedo actualizar al 1.6 directamente??
rufusko1: Evidentemente, cuando sale una nueva versión trae mejoras. (en el caso del ixtreme suelen ser para ocultar que juegas con backups). Pero además si quieres usar backups wave3 (por ejemplo el Hawx o el wolverine oirigin) tienes que poner mínimo la versión 1.51

pedrotronic: No hace falta. El firmware que pones en la lectora "pisa" la versión que tenías anteriormente. De hecho, se borra primero esa versión y luego pones la que te venga en gana.
Llevo horas recorriendome foros y no termino de encontrar la solucion a mi duda:

1º/ Si tengo 1.51 tendria algun problema con los wave3 y tendria que actualizar por fuerza o podria quedarme asi sin problemas (nota: no me meto en el live nunca).

2º/ (Siento poner esto por aqui, pero si alguien quiere respondermelo me haria un favor) Si tengo la key y mi xbox ya ha sido flasheada a la 1.51 ¿Necesitaria algun hardware especial para pasarme a la 1.6 o solo se necesitan programas? ¿Conoceis algun hilo donde se explique esto mismo sin pasar por el tema de la Key? HELP ME

Gracias [+risas]
DEVILXXMASTER: No te hace falta tocar nada +, con ese firmware es suficiente para jugar a los juegos con Wave3, justo para eso se sacó ese firm. ( enserio no has encotrado nada de esto ?? :) )

Controladora Sata y programa,aquí en el foro hay cientos de hilos que hablan de eso,busca con tu lector,etc...y lo tendrás.Salu2 !!
Te lo digo en serio hombre, llevo desde la mañana buscando y no encuentro nada de lo del wave 3 y en el hilo este lo que me quedo es mas confuso todavia porque me da a entender que necesito el 1.6 para jugar a los wave 3 y que si utilizo un juego wave 3 parcheado para que funcione en 1.51 no funcionaria despues cuando actualizase a 1.6 ...

Y lo otro es que me encuentro con tutoriales del proceso completo y no a partir de tener la key y no termino de tenerlo todo claro y no quiero cagarla.

Gracias por tu respuesta. [sonrisa]
muy buenas,ace como un mes que mande flashear mi consola con el ixtreme 1.51 y me direon un cd con mis key y demas..cuando salga el 1.6 que deveria de hacer?¿es muy complicado
devilxxmaster escribió:Te lo digo en serio hombre, llevo desde la mañana buscando y no encuentro nada de lo del wave 3 y en el hilo este lo que me quedo es mas confuso todavia porque me da a entender que necesito el 1.6 para jugar a los wave 3 y que si utilizo un juego wave 3 parcheado para que funcione en 1.51 no funcionaria despues cuando actualizase a 1.6 ...

Y lo otro es que me encuentro con tutoriales del proceso completo y no a partir de tener la key y no termino de tenerlo todo claro y no quiero cagarla.

Con 1.51 puedes jugar con los mismos juegos wave3 que con la 1.6. La diferencia, como se ha comentado anteriormente, es que si ese juego está parcheado para versiones anteriores a la 1.51 (no la propia 1.51 que no requiere parches), el juego deja de ser stealth y con la 1.51 te lo estás comiendo, con el riesgo que ello conlleva, la 1.6 no te dejará jugar con él.

Si los juegos wave3 están como deberían, deberías poder jugar con la 1.51 y con la 1.6.

Lo de los tutoriales, hay tutoriales completos en este foro para todos los lectores, busca un poco más.

Un saludo! ;)
una duda de una muy muy novata,si yo tengo el 1.51 podre seguir jugando a los ultimos juegos que salgan o tendre que poner el 1.6.saludos
NMo escribió:
devilxxmaster escribió:Te lo digo en serio hombre, llevo desde la mañana buscando y no encuentro nada de lo del wave 3 y en el hilo este lo que me quedo es mas confuso todavia porque me da a entender que necesito el 1.6 para jugar a los wave 3 y que si utilizo un juego wave 3 parcheado para que funcione en 1.51 no funcionaria despues cuando actualizase a 1.6 ...

Con 1.51 puedes jugar con los mismos juegos wave3 que con la 1.6. La diferencia, como se ha comentado anteriormente, es que si ese juego está parcheado para versiones anteriores a la 1.51 (no la propia 1.51 que no requiere parches), el juego deja de ser stealth y con la 1.51 te lo estás comiendo, con el riesgo que ello conlleva, la 1.6 no te dejará jugar con él.

Si los juegos wave3 están como deberían, deberías poder jugar con la 1.51 y con la 1.6.

Lo de los tutoriales, hay tutoriales completos en este foro para todos los lectores, busca un poco más.

Un saludo! ;)

NMo creo que has resuelto esa duda 800 veces y la gente todavia seguira preguntando xDDD
paula2008 escribió:una duda de una muy muy novata,si yo tengo el 1.51 podre seguir jugando a los ultimos juegos que salgan o tendre que poner el 1.6.saludos

Si te valdrán, los juegos, siempre previamente pasados por el abgx360. Pero lo mejor, actualizar siempre a la ultima versión para prevernir riesgos.
Ya queda menos para que salga......... :-|
una pregunta, ahora mismo acabo de lfashear un liteon, "supuestamente" pongo supuestamente entre " porque me reconoce los juegos todos, pero pongo el lobezno y me sale el simbolo de xbox 360 con la pantalla de fondo en blanco y hay se queda... creo que el unico firm que hay para el liteon es el 1.51 no? si no no me explico

Pongo aqui porque no quiero abrir otro hilo.

gracias
yeyoX escribió:una pregunta, ahora mismo acabo de lfashear un liteon, "supuestamente" pongo supuestamente entre " porque me reconoce los juegos todos, pero pongo el lobezno y me sale el simbolo de xbox 360 con la pantalla de fondo en blanco y hay se queda... creo que el unico firm que hay para el liteon es el 1.51 no? si no no me explico

Pongo aqui porque no quiero abrir otro hilo.

gracias

Le pusiste el 1.5 que fue el primero que salio para el LITE-ON.
josele69 escribió:NMo creo que has resuelto esa duda 800 veces y la gente todavia seguira preguntando xDDD

Debo ser malísimo explicándome xDD
deseando estoy

a ver si alguien se curra un tuto facilito con dosflash o con algun programa sencillo para pasar de iX 1.41 a iX 1.6.
la manera de actualizar del 1.51 al 1.6 sera igual que de 1.5 a 1.51 o habra que hacer algun otro paso??
malote555 escribió:deseando estoy

a ver si alguien se curra un tuto facilito con dosflash o con algun programa sencillo para pasar de iX 1.41 a iX 1.6.

Lo subscribo, dosflash en dos, no se si soy yo solo, pero es que veo el jungleflasher y me lio todo :S, en estas cosas prefiero la linea de comandos.
UNIX4ALL escribió:
malote555 escribió:deseando estoy

Lo subscribo, dosflash en dos, no se si soy yo solo, pero es que veo el jungleflasher y me lio todo :S, en estas cosas prefiero la linea de comandos.

Mejor que en DOS, en WinXP :P asi es como flasheé yo el lector Benq con iX 1.41, fácil y sin problemas.
josele69 escribió:
belfort escribió:Algo diferente a la version 1.51? Sin contar lo de poder dumpear los juegos al PC desde el lector?

Porque iba a flashearla este fin de samana a la version 1.51 pero si trae algo más la versión 1.6 pues me espero.

Sin contar eso, va a ser mas seguro puesto que no nos dejara ejecutar juegos wave3 que por error o despiste esten parcheados para poder funcionar en iX 1.5.
Ademas añadira soporte para SS v2, una nueva manera de ripear los SS del juego para que sea mas seguro el juego online frente a los baneos.

Se supone que al pasar una ISO por el ABGX360 te indica si ha sido "parcheada" para ser usada con firmware's inferiores al 1.51, por lo tanto no me parece que esta caracteristica sea determinante.
Si las unicas mejoras, son lo que comentas y el hecho de poder hacer backup's. Me quedo en 1.51 de momento, ademas lo tengo parcheado a 8X gracias a la ayuda de un forero!
Es una opinión...
1015 respuestas
1, 2, 3, 4, 521