[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

1, 2, 3, 4, 521
NMo escribió:
SCREAM25 escribió:Joder para lo poco que le queda de vida a la 360 máximo 2 años, que se dejen de más medidas e historias XD. Yo ya no se si ponerle el 1.6 o esperarme aún más, no vaya ser que luego saquen una nueva protección y este en las mismas, yo por lo menos tengo que llevarla a una tienda y me sablan cada vez que voy, así que no es plan cawento

Tú crees que sólo 2 años?

Yo creo que le queda alguno más...

Con la crisis que hay la alargaran lo que puedan. Tendremos iXtreme 1.6 para rato.
hola, esta noxe iba a actualizar mi benq a 1.51, pero si no le queda na al 1.6 mejor esperarme, paso de desarmar la consola dos veces.

Salu2
NMo escribió:
Tú crees que sólo 2 años?

Yo creo que le queda alguno más...

Ojala que le queden más de 2, a saber lo que hacen estos de msoft.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
locometopa escribió:hola, esta noxe iba a actualizar mi benq a 1.51, pero si no le queda na al 1.6 mejor esperarme, paso de desarmar la consola dos veces.

Es lo mejor que puedes hacer, puesto que el primer iX 1.6 en ver la luz sera el de los lectores Benq.
Entonces según lo que he leído los que hemos parcheado juegos para 1.5 ya nos podemos olvidar de que funcionen en 1.6 no???
ramiro1986 escribió:Entonces según lo que he leído los que hemos parcheado juegos para 1.5 ya nos podemos olvidar de que funcionen en 1.6 no???

Exacto, esto es por seguridad para el live.Salu2 !!
kabutosan escribió:esperando con ansia el 1.6 :p una cosilla q quiere decir eso del 2.5 antypiraci? es "peligroso"? es q soy un poquito negado para entender segun q cosas tecnicas XD

salu2

me autocito alguien me puede explicar q pasa exactamente con el fifa ?

salu2
Por Seguridad he decidido desinstalar las actualizaciones de FIFA09 dado que estan ocurriendo cosas raras desde la ultima actualización... esto huele a oleada de baneo....

Lo he dejado instalado tal cual... cuando me pide actualizar digo no y sigo jugando, (No tengo el GOLD) me da = por ahora.

Hasta q salga el nuevo ixtrem 1.6 keda poco... merece la pena esta medida por si las moscas....
Kane2 escribió:
ramiro1986 escribió:Entonces según lo que he leído los que hemos parcheado juegos para 1.5 ya nos podemos olvidar de que funcionen en 1.6 no???

Exacto, esto es por seguridad para el live.Salu2 !!

Muchísimas gracias por contestar, es que a pesar de haberlo leído entrelíneas no sabía seguro si esto era así. Un saludo
CTM !!!! :( .... si M$ se pone en marcha con AP2.5 estaremos mas que cagaos durante mucho tiempo.
Tengo una duda, acabo de leer en este mismo hilo que los backups de 1.51 y anteriores no iran en 1.6; mi duda es si al reves funcionaran, es decir los de 1.6 funcionaran en 1.51 y anteriores.
Gracias
Salduos
aguriga escribió:Tengo una duda, acabo de leer en este mismo hilo que los backups de 1.51 y anteriores no iran en 1.6; mi duda es si al reves funcionaran, es decir los de 1.6 funcionaran en 1.51 y anteriores.
Gracias
Salduos

Se supone que cuando se tenga 1.6 no se tendrán que parchear ya los juegos como ocurre en el ixtreme 1.50, pero como los juegos nuevos llevan la proteccion wave esa o como se llame no funcionaran en ixtreme 1.50 si no los parcheas....en el resto de firmwares si ke funcionaran los de 1.6(ke no iran parcheados) como hasta ahora.
No se si me equivoco sino que me corriga algun experto, saludos.
¿Se sabe más o menos cuando saldrá? A ver si sale pronto para Liteon o al menos que no se retrase mucho. Sobre la protección esa antipiracy 2.5, si la empiezan ha aplicar correremos más riesgos de baneo pero ¿podrán seguir usandose todos los backups que salgán no?. 1 saludo [bye]
Raul6 escribió:
aguriga escribió:Tengo una duda, acabo de leer en este mismo hilo que los backups de 1.51 y anteriores no iran en 1.6; mi duda es si al reves funcionaran, es decir los de 1.6 funcionaran en 1.51 y anteriores.
Gracias
Salduos

Se supone que cuando se tenga 1.6 no se tendrán que parchear ya los juegos como ocurre en el ixtreme 1.50, pero como los juegos nuevos llevan la proteccion wave esa o como se llame no funcionaran en ixtreme 1.50 si no los parcheas....en el resto de firmwares si ke funcionaran los de 1.6(ke no iran parcheados) como hasta ahora.

yo entendi eso

que los juegos que no irán serán los que llevan la nueva proteccion y han sido parcheados para que vayan en 1.5 o inferior

pero los de 1.51 creo que si iran, pq no estan parcheados, nu?
malote555 escribió:
Raul6 escribió:
Gracias
Salduos

yo entendi eso

que los juegos que no irán serán los que llevan la nueva proteccion y han sido parcheados para que vayan en 1.5 o inferior

pero los de 1.51 creo que si iran, pq no estan parcheados, nu?

exacto, con firmware 1.51 instalado no necesitan ser parcheados, puesto que esta actualizacion ya veine preparada para lanzar estos backups con esta ultiam proteccion, al igual que logicamente vendrá la 1.6 con muchas mejoras añadidas.
Estoy impaciente de que salga la 1.6 para Liteon puesto que aun tengo la 1.50 y paar lo ke keda no voy a pasar a 1.51 ni tampoco parchear ningun backup de los ultimos para ke despues en 1.6 no me chuten.
Saludos!
Hola a todos y gracias de antemano.
Me gustaría que alguien que tenga información sobre C4eva me informara sobre cuanto tardará en salir la versión 1.6 para Lite-on, si es posible claro, porque me llegó hace 2 semanas la consola del SAT con un Lite-on y desde entonces estoy esperando ya que iva a ponerle el 1.51 pero al leer vi que decían que era recomendable esperar al 1.6.
Otra opción que he contemplado es introducirle el firmware 1.51 provisionalmente para luego actualizar al 1.6, pero no se si el riesgo al que me expongo manipulando 2 veces la consola compensa la espera, dependiendo de lo que se demore el esperado 1.6 claro, y de la dificultad o complejidad que suponga actualizar del 1.51 al 1.6 la cual desconozco.
No se si me he expresado con claridad pero agradecería cualquier información al respecto de lo comentado anteriormente.
Un saludo!
Siendo sinceros yo prefiero esperar al 1.6 ,que poner el 1.51 asi le meto mano como muchos estamos esperando al riddick
suker escribió:Siendo sinceros yo prefiero esperar al 1.6 ,que poner el 1.51 asi le meto mano como muchos estamos esperando al riddick

yo tengo un backup del riddick y mi hitachi ya con 1.51 y el juego no me va me dice que esta sucion..... sera que esto se arregla con el 1.6 ???
Un amigo se ha pillado una Arcade esta semana y este martes que viene la quiere llevar a flashear, con 1.51 supongo, ¿creeis que con el 1.51 se terminara teniendo problemas de algun juego que no se pueda jugar o algun juego que no se pueda actualizar?, porque le da cosa esperar a la 1.6 y más ahora que esta de vacaciones xD
No va a jugar en linea, sera usuario Silver.
yo tengo el buckup del riddick con benq ix1.51 y rula perfectamente.
y todos los buckups que tengo van de miedo,ninguno se me resiste.
Salu2.
Riddick con Lite-on 1.51 dvd marca Ridisc va de P.M.

Saludos
Lo del AP2.5 no tiene nada que ver con los baneos del live, sino con que algunos juegos nuevos en el futuro, o actuales actualizados por el live no vayan.

Pero yo no creo que lo apliquen nunca a menos que se ofrezcan a cambiar gratuitamente el lector a todos los compradores que tengan lectores antiguos, cosa que me parece imposible (aparte de ilegal en muchos paises)
popoff escribió:Lo del AP2.5 no tiene nada que ver con los baneos del live, sino con que algunos juegos nuevos en el futuro, o actuales actualizados por el live no vayan.

Pero yo no creo que lo apliquen nunca a menos que se ofrezcan a cambiar gratuitamente el lector a todos los compradores que tengan lectores antiguos, cosa que me parece imposible (aparte de ilegal en muchos paises)

O sea que un juego con eso no funcionaria con el 1.51?, hay algún juego que lo tenga actualmente?
Del segundo párrafo no he entendido nada de nada. [+risas]
Si aplicaran eso (que uno ya no sabe si es una leyenda urbana o una realidad), los juegos no irian con ninguna de las versiones de firms conocidos, tendrían que sacar otros nuevos si el sistema tuviera un agujero.

El segundo párrafo dice que el soporte de ese sistema lo tienen los lectores a partir del Hitachi, no los samsungs anteriores, por lo que deberían cambiar todos los samsungs para que los propietarios de xbox con este lector pudieran ejecutar los juegos con esa "hipotética" protección.

Yo creo que más bien se trata de algo en lo que están trabajando para la siguiente generación, aunque probando (sin activarlo) en esta.

Saludos.
popoff escribió:Si aplicaran eso (que uno ya no sabe si es una leyenda urbana o una realidad), los juegos no irian con ninguna de las versiones de firms conocidos, tendrían que sacar otros nuevos si el sistema tuviera un agujero.

El segundo párrafo dice que el soporte de ese sistema lo tienen los lectores a partir del Hitachi, no los samsungs anteriores, por lo que deberían cambiar todos los samsungs para que los propietarios de xbox con este lector pudieran ejecutar los juegos con esa "hipotética" protección.

Yo creo que más bien se trata de algo en lo que están trabajando para la siguiente generación, aunque probando (sin activarlo) en esta.

Saludos.

Ya, gracias por la aclaración.

Hablando sobre las novedades del 1.6, solo trae cosas nuevas que mejoran la seguridad para que sea más dificil que te pillen?, es decir, todos los juegos que hay funcionaran igual de bien que en el 1.6 y en el 1.51?
Si no se va a jugar en linea el 1.51 y el 1.6 te serian practicamente iguales no?
Comentan que el 1.6 será más flexible para nuevos cambios en la partición de video, por si meten otra actualización en ella como la que han metido en los wave 3. Si es así, el 1.6 obligará en un futuro cercano a no tener que cambiar de nuevo el firm.
popoff escribió:Comentan que el 1.6 será más flexible para nuevos cambios en la partición de video, por si meten otra actualización en ella como la que han metido en los wave 3. Si es así, el 1.6 obligará en un futuro cercano a no tener que cambiar de nuevo el firm.

Pues si es así estará de puta madre, aunque yo dudo que sigán metiendo más protecciones e historias, han metido esto del wave 3 y se acabo o eso espero XD. Y lo del antipiracy estoy con vosotros dudo que msoft saque eso y luego tenga que cambiarle el lector a millones, teniéndola que enviar al SAT ala vez etc, con toda la histeria colectiva que supondría eso [tomaaa].

Lo que no entiendo es entonces lo que comentáis en este hilo sobre el FIFA 09, ¿alguién me lo aclará?
SCREAM25 escribió:
popoff escribió:Comentan que el 1.6 será más flexible para nuevos cambios en la partición de video, por si meten otra actualización en ella como la que han metido en los wave 3. Si es así, el 1.6 obligará en un futuro cercano a no tener que cambiar de nuevo el firm.

Pues si es así estará de puta madre, aunque yo dudo que sigán metiendo más protecciones e historias, han metido esto del wave 3 y se acabo o eso espero XD. Y lo del antipiracy estoy con vosotros dudo que msoft saque eso y luego tenga que cambiarle el lector a millones, teniéndola que enviar al SAT ala vez etc, con toda la histeria colectiva que supondría eso [tomaaa].

Lo que no entiendo es entonces lo que comentáis en este hilo sobre el FIFA 09, ¿alguién me lo aclará?

Si, yo tampoco entiendo lo del FIFA, a er is alguien lo puede aclarar.
saludos
yo espero el 1.6 con ansias

para mi lectora hitachi

lastimas que va a ser la ultimaaa ¬_¬
Lanzamiento el 14 de Mayo para Benq, Samsung y Lite-on. Mas tarde para Hitachi.

Here is the original xboxhacker thread where commodore4eva first made himself a very well known public figure. It was the initial 1.0 release for iXtreme xbox360 firmwares. To celebrate the 3 year anniversary of the first release, we will be releasing Liteon, BenQ, and Samsung versions of xbox360 iXtreme firmware replacement. As usual, Hitachi always comes last. Incase you are all wondering why Hitachi comes last, it is because that drive takes roughly 10 times longer to create the firmware for, due to so many different versions of the drive.

For those who wont or did not read the xboxhacker thread above, the official release date is set for May 14th, 2009.
Features will include:
-Strict Wave 3 compliance! hybrid (modified disks) will not boot!
-Strict drive speed compliance - 12x only for game discs!
-Support for SS V2!
-Integrated 0800 for game dumping including SS v2!
-Full support for all known game exceptions! eg ddr etc!
-One shot boot mode! - allows a one off boot of gamedisc without -stealth/partition checks (will still use stealth), use activate.iso disk -to activate each time!
-Support for easy drive key/version info cmd, same as liteon!
-Strict stealth/wave checking, one shot boot mode will boot wave(x)!

For those of you who wish to contribute to the project, there is a donate button on the first section of the utility used to flash your xbox360, JungleFlasher(info)(info).

iXtreme has taken quite literally thousands, if not in the tens of thousands of hours to produce, maintain and support, not to mention over 50 thousand dollars worth of professional equipment to break the technologies behind the LiteOn security. So for those of you out there who think this is all free, think not! Just free to you :) We appreciate all the forms of support out there, to the people who create software to aid the modification process, and each and every person out there who has spent his or her personal free time to help another user on the forums, IRC, or real life, to modify their console.

Fuente: Xbox-Scene.
Bueno por fin hay fecha, aunque va ha tardar más de lo que pensábamos, al final para Liteon también sale el mismo día al menos una buena noticia XD. Esperemos que la espera merezca la pena [360º]
bueno toca esperar ahora, no queda tantoo [sonrisa]
josele69 escribió:Lanzamiento el 14 de Mayo para Benq, Samsung y Lite-on. Mas tarde para Hitachi.

Here is the original xboxhacker thread where commodore4eva first made himself a very well known public figure. It was the initial 1.0 release for iXtreme xbox360 firmwares. To celebrate the 3 year anniversary of the first release, we will be releasing Liteon, BenQ, and Samsung versions of xbox360 iXtreme firmware replacement. As usual, Hitachi always comes last. Incase you are all wondering why Hitachi comes last, it is because that drive takes roughly 10 times longer to create the firmware for, due to so many different versions of the drive.

For those who wont or did not read the xboxhacker thread above, the official release date is set for May 14th, 2009.
Features will include:
-Strict Wave 3 compliance! hybrid (modified disks) will not boot!
-Strict drive speed compliance - 12x only for game discs!
-Support for SS V2!
-Integrated 0800 for game dumping including SS v2!
-Full support for all known game exceptions! eg ddr etc!
-One shot boot mode! - allows a one off boot of gamedisc without -stealth/partition checks (will still use stealth), use activate.iso disk -to activate each time!
-Support for easy drive key/version info cmd, same as liteon!
-Strict stealth/wave checking, one shot boot mode will boot wave(x)!

For those of you who wish to contribute to the project, there is a donate button on the first section of the utility used to flash your xbox360, JungleFlasher(info)(info).

iXtreme has taken quite literally thousands, if not in the tens of thousands of hours to produce, maintain and support, not to mention over 50 thousand dollars worth of professional equipment to break the technologies behind the LiteOn security. So for those of you out there who think this is all free, think not! Just free to you :) We appreciate all the forms of support out there, to the people who create software to aid the modification process, and each and every person out there who has spent his or her personal free time to help another user on the forums, IRC, or real life, to modify their console.

Fuente: Xbox-Scene.

¡Qué pasada! $50.000 en equipo sólo para romper la seguridad del LiteOn...
Bueno pues espero un buen tutorial por vuestra parte,por que el Hijo De Su Madre de la tienda me quiere cobrar otros 40 € por la actualizacion.
The Rave escribió:Bueno pues espero un buen tutorial por vuestra parte,por que el Hijo De Su Madre de la tienda me quiere cobrar otros 40 € por la actualizacion.

Ya hay buenos tutoriales, echa un vistazo al foro ;)
Iba a flashear a 1.51 hoy mismo pero me voy a esperar al 1.6.
NMo escribió:
The Rave escribió:Bueno pues espero un buen tutorial por vuestra parte,por que el Hijo De Su Madre de la tienda me quiere cobrar otros 40 € por la actualizacion.

Ya hay buenos tutoriales, echa un vistazo al foro ;)

Descuida no Posteo Mucho pero leo este Subforo Bastante,tengo el iXreme 1.5 y creo que no me hace falta el Xtractor,pero seguire leyendo tutos hasta que me explote la cabeza de la informacion [mad]
¿Entonces no habra la variante no stealth? es que yo tengo el 1.4 no stealth para rular copias viejas que tenia en mi antigua consola antes de que petara.
El Live no le uso, y si lo hiciera seria con originales en casos contados o para bajarme alguna demo o codec de video.

Y el tema de parchear, no se si sera muy viable a largo plazo.

Un Saludo.
Gromber escribió:¿Entonces no habra la variante no stealth? es que yo tengo el 1.4 no stealth para rular copias viejas que tenia en mi antigua consola antes de que petara.
El Live no le uso, y si lo hiciera seria con originales en casos contados o para bajarme alguna demo o codec de video.

Un Saludo.

Pues tendras que elegir entre quedarte con ese 1.4 y pachear los juegos nuevos (si juegas al Live en la siguiente oleada caes), o actualizar a iX 1.6. Todo depende para que uses la consola.
josele69 escribió:
Gromber escribió:¿Entonces no habra la variante no stealth? es que yo tengo el 1.4 no stealth para rular copias viejas que tenia en mi antigua consola antes de que petara.

Un Saludo.

Pues tendras que elegir entre quedarte con ese 1.4 y pachear los juegos nuevos (si juegas al Live en la siguiente oleada caes), o actualizar a iX 1.6. Todo depende para que uses la consola.

En realidad no sabemos quién caerá... habrá que verlo... lo mismo cae gente con 1.6... o alguien está 100% seguro de que MS no tiene ni idea de si ha flasheado su lector?
NMo escribió:
josele69 escribió:

Un Saludo.

En realidad no sabemos quién caerá... habrá que verlo... lo mismo cae gente con 1.6... o alguien está 100% seguro de que MS no tiene ni idea de si ha flasheado su lector?

Si parcheas un juego 3rd wave para hacerlo correr en firmwares antiguos ten por seguro que caeras pronto o tarde...
josele69 escribió:Si parcheas un juego 3rd wave para hacerlo correr en firmwares antiguos ten por seguro que caeras pronto o tarde...

¿Y estás seguro que sin parchearlo, simplemente por tener el lector modificado no caerás?

¿De verdad le das al iXtreme el 100% de tu fiabilidad?

Aquí se trata de correr los menos riesgos posibles, pero decir que alguien caerá o no por hacer determinadas cosas, tal como han sido las oleadas de baneos me parece ridículo...

Hay mucha gente con lectores flasheados desde el principio que nunca han tenido en cuenta stealths ni leches y siempre por el live que no han sido baneados; por contra hasta hay usuarios que no han abierto la consola y han acabado baneados. Sabiendo esto, ¿estás seguro de poder afirmar eso?

Ya veremos lo que sucede, pero a día de hoy todo son conjeturas... Está claro que mejor no arriesgarse, pero con esto nunca se sabe.

Lo que me parece mal es mostrar la falsa idea de que flashear con fw 1.6 es 100% seguro, porque no hay nada 100% seguro una vez has flasheado tu lector, y quien se aventure a hacerlo (hay quien incluso paga a terceros por hacerlo) debe ser consciente de los riesgos que corre, que muchas veces se da la impresión errónea...

Un saludo!
CastoR siempre existe riesgo de baneo, pero hombre más seguro estará uno con el 1.6 y juegos sin parchear que con una versión anterior y juegos parcheados que ya los juegos no son idénticos o casi idénticos a los originales, lógicamente esto tiene más riesgo de baneo. Y sobre que hay gente con el primer firmware que tienen juegos que no son steel e historias y no los han baneado, eso es pura chorra o mienten una de dos XD (de esos no me creo ni la mitad de la mitad). Además tarde o temprano todos esos caen o juegan siempre con el miedo de ser baneados cualquier tarde de vicio. De todos modos que cada uno haga lo que quiera, a mi me da más seguridad ponerme el 1.6 aunque no sea al 100 %, por lo menos jugaré un poco más tránquilo. ¡¡Que llegue pronto el 14 de mayo!!, que se me empiezan a acumular los juegos XD
hola, tengo una 360 con el lector Hitachi 79FL que me pusieron el 1.5 (creo) y estoy pensando en ponerle yo el 1.6 cuando salga. cual sera el metodo mas sencillo para hacerlo?? necesitare algo especial para poder flashearla esta vez??

muchas gracias y un saludo
Lo ideal sería que en el momento que lo tienes flasheado no hiciera nunca mas falta volver a abrirla, que se pudiera actualizar desde un dvd.
He leido por aqui que con el nuevo ixtreme1.6 se podran obtener backups de nuestros originales con solo conectar nuestra xbox al pc,y no tendremos que parchear nuestros juegos(dejando de ser stealh) para que salgan los wave3.Son verdad dichas mejoras????hay alguna otra???Gracias por la confirmacion y la respuesta.
SCREAM25 escribió:CastoR siempre existe riesgo de baneo, pero hombre más seguro estará uno con el 1.6 y juegos sin parchear que con una versión anterior y juegos parcheados que ya los juegos no son idénticos o casi idénticos a los originales, lógicamente esto tiene más riesgo de baneo. Y sobre que hay gente con el primer firmware que tienen juegos que no son steel e historias y no los han baneado, eso es pura chorra o mienten una de dos XD (de esos no me creo ni la mitad de la mitad). Además tarde o temprano todos esos caen o juegan siempre con el miedo de ser baneados cualquier tarde de vicio. De todos modos que cada uno haga lo que quiera, a mi me da más seguridad ponerme el 1.6 aunque no sea al 100 %, por lo menos jugaré un poco más tránquilo. ¡¡Que llegue pronto el 14 de mayo!!, que se me empiezan a acumular los juegos XD

Mas claro el agua, te ha quedado claro NMo? claro que siempre va a existir el riesgo de baneo, eso lo sabe hasta un niño pequeño, pero de lo que se trata es de minimizarlo, y para ello no ayuda nada usar copias no stealth, review copies y demas metralla. Y esto no lo digo yo, ya sabras la gente que lo dice no?
Y sobre lo de los que no han abierto la consola y supuestamente los han baneado, no me creo nada de nada. Vete diciendo eso en xbox-scene y ya veras lo que te llaman ;)
1015 respuestas
1, 2, 3, 4, 521