[Hilo oficial] iXtreme 1.6 LANZAMIENTO 14 MAYO

1, 2, 3, 4, 5, 621
Alguien me sabe decir si lleva liteon las primeras jasper que se vendieron?
Lo digo para saber si la 1.6 la tendré o no la tendré disponible si llevo un lector hitachi
Buenas a todos.

Me he leido el hilo entero (ya son 6 páginas y un poquito), y tengo una duda...

Ahora mismo tengo el iextreme 1.4, y estais hablando de que la 1.6 ¿no leerá las copias de seguridad stealth anteriores a la 1.51?
Es que todas mis copias de seguridad son anteriores a la versión 1.51...

Solo esta duda, es que creo que con tantas preguntas inconcretas yo al menos me estoy haciendo un lio.

Un saludo y muchas gracias.
ajbeas escribió:Buenas a todos.

Ahora mismo tengo el iextreme 1.4, y estais hablando de que la 1.6 ¿no leerá las copias de seguridad stealth anteriores a la 1.51?

Solo esta duda, es que creo que con tantas preguntas inconcretas yo al menos me estoy haciendo un lio.

Lo que no leera, son los juegos con "3rd wave" que han sido parcheados para ser reproducidos en IXtreme's inferiores al 1.51.
Con el IXtreme 1.51 se pueden leer todos los juegos que traen la nueva "3rd wave", mucha gente ha parcheado estos juegos para correrlos en versiones anteriores del firmware.
En resumen con 1.5 e inferiores, no se pueden reproducir los juegos con "3rd Wave" a menos que la ISO sea modificada o "parcheada".
En IXtreme 1.51 los juegos con "3rd wave" funcionan parcheados o no.
Con 1.6 los juegos con "3rd Wave" solo funcionaran si la ISO no fue modificada (vamos con la ISO tal cual...)
En todos los firmware funcionan los juegos anteriores al "3rd wave" (backup's antiguos incluidos).
Espero haber resuelto tu duda.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
uoo a la espera :p y como sempre un tutorial y videotutorial os are colegass :D
Un salido :)
Yo en cuanto salga actualizo y eso que tengo la 1.51 pero no sé más vale prevenir y meter lo último que luego ya se sabe lo que pasa. [360º]
(Según he leido el 1.6 saldrá mas tarde para lectores Hitachi)
Tengo que saber que lector llevo en mi Jasper, porque cuando salga el 1.6 seguro que llevo a que me lo actualicen y si para mi lector no está el 1.6 me pondran el1.51 y me tocará pagar dos veces los 40 euros.
¿cómo puedo saber que lector llevo?
El_ilusionist escribió:
ajbeas escribió:Buenas a todos.

Lo que no leera, son los juegos con "3rd wave" que han sido parcheados para ser reproducidos en IXtreme's inferiores al 1.51.
Con el IXtreme 1.51 se pueden leer todos los juegos que traen la nueva "3rd wave", mucha gente ha parcheado estos juegos para correrlos en versiones anteriores del firmware.
En resumen con 1.5 e inferiores, no se pueden reproducir los juegos con "3rd Wave" a menos que la ISO sea modificada o "parcheada".
En IXtreme 1.51 los juegos con "3rd wave" funcionan parcheados o no.
Con 1.6 los juegos con "3rd Wave" solo funcionaran si la ISO no fue modificada (vamos con la ISO tal cual...)
En todos los firmware funcionan los juegos anteriores al "3rd wave" (backup's antiguos incluidos).
Espero haber resuelto tu duda.

Muchísimas gracias.
Has resuelto perfectamente la duda, una respuesta muy muy clarao.
Es un alivio el saber que todos mis juegos me seguirán sirviendo ^^.

Un saludo y gracias de nuevo.
accordwz escribió:Alguien me sabe decir si lleva liteon las primeras jasper que se vendieron?
Lo digo para saber si la 1.6 la tendré o no la tendré disponible si llevo un lector hitachi

Las primeras jaspers sí que tienen liteon, por lo menos la mía lo llevaba. Mi consola es una jasper de cuando solamente eran jasper las arcades con memoria interna. Luego empezaron a salir las jasper en el resto de modelos, pero vamos la mia es de las primeras y sí lo llevaba.

Un saludo
shhhito escribió:
accordwz escribió:Alguien me sabe decir si lleva liteon las primeras jasper que se vendieron?

Las primeras jaspers sí que tienen liteon, por lo menos la mía lo llevaba. Mi consola es una jasper de cuando solamente eran jasper las arcades con memoria interna. Luego empezaron a salir las jasper en el resto de modelos, pero vamos la mia es de las primeras y sí lo llevaba.

Un saludo

Las ultimas Falcon llevaban LiteOn por lo tanto todas las Jasper lo llevan, no han aparecido nuevos lectores.
Gracias,
entonces cuando salga el 1.6 puedo estar tranquilo que me lo podran poner
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno si todo va segun lo previsto solo quedan 4 dias!!!
josele69 escribió:Bueno si todo va segun lo previsto solo quedan 4 dias!!!

Estupendo!

Una pregunta, yo instalé el 1.4, para poner una versión mayor(en este caso la próxima 1.6), que tengo que hacer? Seguir el mismo proceso ?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MaPaXe92 escribió:
josele69 escribió:Bueno si todo va segun lo previsto solo quedan 4 dias!!!

Estupendo!

Una pregunta, yo instalé el 1.4, para poner una versión mayor(en este caso la próxima 1.6), que tengo que hacer? Seguir el mismo proceso ?

Este tutorial (en ingles), solucionara todas tus dudas: http://tinyurl.com/JFTutt
chofo_260 está baneado por "Spammer"
puff que ganas que lo publiquen ya macho :-|
chofo_260 escribió:puff que ganas que lo publiquen ya macho :-|

Jejeje... ya no queda nada impacientes! :P
La espera se está haciendo larga...

Por cierto, os habeis fijado que coincide con la presentación de Florentino a las elecciones del R. Madrid?, estará también metido en el ajo "Tito Flo" de los flasheos? mmmmmmm !!!

xDDDD
Sale para Hitachi 79 tamb???

Salu2
t0n3 escribió:La espera se está haciendo larga...

Por cierto, os habeis fijado que coincide con la presentación de Florentino a las elecciones del R. Madrid?, estará también metido en el ajo "Tito Flo" de los flasheos? mmmmmmm !!!

xDDDD

la sombra de Florentino es alargada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Vale... me he leido el tutorial y aun asi tengo una duda....
Lector: Benq
Firmware: Ixtream 1.1
Puerto E/S: no me acuerdo pero lo tengo apuntado.
Que forma me recomendais para poner el lector en modo B¿?
Todos sabemos que florentino es un ser superior... XD XD
2 Dias solo quedan 2 dias [carcajad]
muy interesante este hilo!!pensaba flashearla a 1.51 pero me esperare a la 1.6!!k diferencias hay?muchas gracias!!
una pregunta.,ahora mismo hago las copias de seguridad con un lector samsung modificado con kreon 1.0.,necesitare tambien volver a flashearlo para crear las imagenes de los juegos con wave 3?

salu2! y gracias
que putadon, yo la tengo flasheada en 1.51, y por lo que se ve es casi seguro que tengamos que pasarnos a este firmware por todas las mejoras. un saludo
Los que la tengáis el 1.51 pasar a 1.6 os va a resultar muy fácil, ya que no tenéis que utilizar ningún extractor.
ya pronto vera la luz. [Ooooo]
zaragozas escribió:una pregunta.,ahora mismo hago las copias de seguridad con un lector samsung modificado con kreon 1.0.,necesitare tambien volver a flashearlo para crear las imagenes de los juegos con wave 3?

salu2! y gracias

Tengo la misma duda. Aún no he hecho ningún backup de mis juegos con wave 3 (bueno en realidad solo tengo de momento el Trivial), mas q nada xq estaba a la espera de la salida del ixtreme 1.6. La duda a parte de la del lector, como el compañero zaragozas, es la del programa a utilizar. Anteriormente usaba el xboxbackup creator 2.8 para generar la iso y el .dvd, y la grabación la hacia con el imgburn. Lo q no se es si para realizar mis backup´s de juegos con wave 3 tengo q utilizar nuevas versiones u otros programas para q la copia sea 100% stealth.

Os agradecería mucho (y seguro q otros compañeros también), información sobre esto. salu2.
hola.haber si algun experto hace un buen tutoial para pasar de 1.51 a 1.6 para chicas torpes como yo [amor] [amor] [amor] [amor] saludos
No entiendo por que cada vez que sale un nuevo firmware se "arma" el alboroto, si el proceso de flasheo es exactamente el mismo.

Salu2!
ami me flashearon la consola con el ixtreme 1.51 y todo de pm.mañana cunado salga el 1.6 que tengo que hacer para aztualizarlo?¿en la tienda me dieron un cd donde vienen 4 archivos..
tengo que abrir la xbox por huevos verdad?¿
ppnai escribió:ami me flashearon la consola con el ixtreme 1.51 y todo de pm.mañana cunado salga el 1.6 que tengo que hacer para aztualizarlo?¿en la tienda me dieron un cd donde vienen 4 archivos..

Correctus. En ese CD te habrán dado las keys originales que extraen de tu lector (creo que era así hace tiempo que no flasheo una xD) y algo más.

Anímate que lo mejor del flasheo es trastear con todo [sonrisa]

Saludos
PreOoZ escribió:
ppnai escribió:ami me flashearon la consola con el ixtreme 1.51 y todo de pm.mañana cunado salga el 1.6 que tengo que hacer para aztualizarlo?¿en la tienda me dieron un cd donde vienen 4 archivos..

Correctus. En ese CD te habrán dado las keys originales que extraen de tu lector (creo que era así hace tiempo que no flasheo una xD) y algo más.

Anímate que lo mejor del flasheo es trastear con todo [sonrisa]

Saludos

Si, yo estoy en la misma situación, pero me da miedo, pues leo muchos hilos del tipo "Ayuda he quemado mi Lite on" o "no me lee no se que" o "se me queda atascado en MS DOS", y me da mucho miedo.

Sólo una questión, tengo la caja conceptronic, las Keys un portátil HP 550, y por supuesto la 360 (flasheada por manos ajenas a la 1.5), podría ponerle yo el 1.6, cuántos pasos son (tiempo) y sobre todo riesgo de quedarme sin mi negrita (es elite XD ). Gracias.
lyces escribió:Sólo una questión, tengo la caja conceptronic, las Keys un portátil HP 550, y por supuesto la 360 (flasheada por manos ajenas a la 1.5), podría ponerle yo el 1.6, cuántos pasos son (tiempo) y sobre todo riesgo de quedarme sin mi negrita (es elite XD ). Gracias.

La gente se asusta mucho pero de verdad.. hay miles de tutoriales increíbles en este foro que si los sigues paso a paso no tendrás ningún problema.

Los pasos, depende de cómo vayas a flashearla. El tiempo, si es la primera vez que lo haces lo que más te va a costar es abrirla (paciencia!), una vez abierta es leer y aplicar lo leído.. mírate los hilos con tutoriales. Es exactamente igual.

Y sino, ya nos ponemos a ello mañana o un dia de estos que a mí también me toca actualizar, aunque no sé si sale para hitachi mañana.. me temo que no [sonrisa]

Saludos
Creo que se podria crear o dar continuacion a un nuevo hilo de flasheadores voluntarios, porque el que está está desactualizado y con muy poca gente, y podria ser de ayuda par amucha gente-
zaragozas escribió:una pregunta.,ahora mismo hago las copias de seguridad con un lector samsung modificado con kreon 1.0.,necesitare tambien volver a flashearlo para crear las imagenes de los juegos con wave 3?

salu2! y gracias

me echais una mano con esto?

salu2!!
Una única pregunta.

Tengo Ixtreme 1.51 y los 4 archivos extraídos por Jungle en un cd, para pasar a 1.60 tengo que borrar lite on y pasar el Ixtreme 1.60 al dummy del cd ¿verdad? no haría falta extraer de nuevo las keys ¿Cierto? Simplificando: meto el 1.60 al dummy del cd y borro memoria lite on pero: no hace falta pasar a modo B ¿verdad? conecto lite on a ordenata borro y meto keys sin modo B o sea la bandeja cerrada todo el rato, flasheo y listo ¿no?

Decirme si o no gracias por vuestra ayuda.
pimuu escribió:Una única pregunta.

Tengo Ixtreme 1.51 y los 4 archivos extraídos por Jungle en un cd, para pasar a 1.60 tengo que borrar lite on y pasar el Ixtreme 1.60 al dummy del cd ¿verdad? no haría falta extraer de nuevo las keys ¿Cierto? Simplificando: meto el 1.60 al dummy del cd y borro memoria lite on pero: no hace falta pasar a modo B ¿verdad? conecto lite on a ordenata borro y meto keys sin modo B o sea la bandeja cerrada todo el rato, flasheo y listo ¿no?

Decirme si o no gracias por vuestra ayuda.

Nunca he hecho un LITEON, pero si el modo B es como en el Hitachi 79, necesitas estar en modo B tanto para extraer como para flashear.
Wenas, mi pregunta es la siguiente haver si me la podeis contestar alguno..... tengo el iExtreme 1.51 me la flasheo un eoliando de aqui i todo perfecto [risita] me dio el firmeware original de la consola, para flashear a la version 1.60 tendre que usar alun tipo de extractor...verdad que no? jejeje

Saludos! i Gracias
que es mejor esperar unos meses para ver k tal va o hacerlo ya?
vission escribió:Wenas, mi pregunta es la siguiente haver si me la podeis contestar alguno..... tengo el iExtreme 1.51 me la flasheo un eoliando de aqui i todo perfecto [risita] me dio el firmeware original de la consola, para flashear a la version 1.60 tendre que usar alun tipo de extractor...verdad que no? jejeje

Saludos! i Gracias

Nop.

No te hace falta. Solo hace falta para los Lite-On al leer los datos por primera vez, luego ya se puede leer sin necesidad del extractor.

halisco escribió:que es mejor esperar unos meses para ver k tal va o hacerlo ya?

En teoria, el firm 1.6 deberia estar probado por los testers (personas que se dedican a comprobar que ciertas cosas funcionan correctamente) y corregidos los posibles fallos. Por eso, no deberia haber problema si lo pones cuando salga.

De todas formas, no creo que las mejoras que incorpora la 1.6 te sean vitales como para tener tanta prisa en hacerlo.
no me aguanto más!! mañana sale!! al fin
Quien save alomejor a las 12 de la noche ya lo tenemos aqui....weno pues eso gracias al que me ha respuesto la preguntita...pero yo tengo lector LITE-ON entonces yo ya tengo la key del firmeware original no tenndria que usar el extractor? disculpa por no haver puesto antes el modelo del lector.

Gracias de Nuevo
demonh3x escribió:
vission escribió:tendre que usar alun tipo de extractor...?

Nop.

No te hace falta. Solo hace falta para los Lite-On al leer los datos por primera vez, luego ya se puede leer sin necesidad del extractor.
Se supone que los metodos de flasheo seran los mismos del ix 1.51 , o no ?
a ver si sale ahora a las 12
colocoquillo escribió:Tic tac tic tac

Oooh Oooh
Hacía tiempo que no me reía tanto con una respuesta, espero que no te siente mal
saludos
1015 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621