A ver, a mi entender, creo que siempre es una equivocacion en este caso en especial, el dar o no una ETA. Con la experiencia que tiene el Team en relacion a la creacion de firms para la Xbox360, estoy mas que seguro, que sabrian calcular una estimacion sin demasiado error de cuando tendrian los firms. Sin embargo, como ya he dicho, lo de ETA es una equivocacion, porque puede generar muchas quejas por parte de los usuarios si esas fechas no se cumplieran. Pero, por otro lado, el no dar informacion, o dar informacion imprecisa en algunos casos, conlleva a que tienes a toda la comunidad de los nervios. Y ya se sabe como son las masas nerviosas...
Por todo esto, opino, que lo que deberia el Team hacer es, desde el principio de creacion de un firm, es dar una fecha de salida muy por encima de cuando se sabe que se tendria, y luego si eso, ir refinandola a gusta, dejando bien claro, que esa fecha no es mas que una mera aproximacion. Lo de "ETA" "no ETA", por mucho que lo sepamos algunos, no lo acaba por entender nadie. Un simple "We want to release firmware over 25/12/2009, if no problems. *** Dates are aprox. & will be changed. ***", creo que bastaria para que la gente dejara de dar el coñazo, y ademas, es muy facil de modificar el mensaje, ya que solo tienes que cambiar la fecha. Ademas, si quieres, puedes añadir informacion de los avances y lo que se quiera.
En fin, es solo una opinion, al final, seguro que tambien se producirian nervios y choques entre los pensamientos de la gente. Somos muchos, y muy impacientes.