› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Edy escribió:Es ridiculo que discutais ... decir que el proximo firmware LT es indetectable, es como decir que DIOS existe ... pero que para comprobarlo debemos morir para conocerlo.
Mientras nadie sema como banean consolas, cualquier afirmacion por parte de NADIE (incluido C4eva) es simplemente una hipotesis que claro queda que en todos y cada una de las investigaciones realizadas, NADIE ha llegado a la conclusion de como detectan las consolas modificadas.
C4eva piensa que tiene algo que ver el firmware, ... cuando podria ser la propia placa quien detecte alteraciones de firmware, podria ser el software, podria ser incluso el propio lector pero esto, es algo que por mucho que nos pongamos a discutir, nunca llegaremos a saber.
En la epoca de la Xbox 1 era evidente, banean porque entras con una BIOS no original? y como lo saben? pues logicamente por el kernek de la propia bios. Yo sigo pensando que MUCHISIMOS de los que compraron consolas XENON aun no estan baneados, porque en aquel entonces aun no se sabia ni que llegarian a flashearse los lectores, cuando se descubrio en los Philips de la Xbox 1.
Poco tiempo mas tarde, empezaron los de MS a sacar revisiones de placas, y CURIOSAMENTE muchisimos de los que tienen consolas Xenon, no han sido baneados ... porque? pues no lo se, y no quiero suponer, pero si tuviera que decir algo, diria que el hardware del que disponia Microsoft cuando saco al mercado la 360, no tenia presentes futuras alteraciones en el LECTOR, pero si en la placa.
Entonces, si despues de descubrir que los lectores eran flasheables, resulta que MS hace cambios en el hardware como para detectar la integridad del firm (tipo MD5) cada vez que enciende la consola ... y resulta que identifica dicho firm como uno no original ... a tomar por culo Xtreme, iXtreme, Lite Touch o Heavy Touch ... que por los cojones.
Edy escribió:Es ridiculo que discutais ... decir que el proximo firmware LT es indetectable, es como decir que DIOS existe ... pero que para comprobarlo debemos morir para conocerlo.
Edy escribió:Mientras nadie sema como banean consolas, cualquier afirmacion por parte de NADIE (incluido C4eva) es simplemente una hipotesis que claro queda que en todos y cada una de las investigaciones realizadas, NADIE ha llegado a la conclusion de como detectan las consolas modificadas.
[Nota: He movido el siguiente párrafo de sitio, para contestarlo con otro parecido]
Edy escribió:En la epoca de la Xbox 1 era evidente, banean porque entras con una BIOS no original? y como lo saben? pues logicamente por el kernek de la propia bios. Yo sigo pensando que MUCHISIMOS de los que compraron consolas XENON aun no estan baneados, porque en aquel entonces aun no se sabia ni que llegarian a flashearse los lectores, cuando se descubrio en los Philips de la Xbox 1.
Edy escribió:Poco tiempo mas tarde, empezaron los de MS a sacar revisiones de placas, y CURIOSAMENTE muchisimos de los que tienen consolas Xenon, no han sido baneados ... porque? pues no lo se, y no quiero suponer, pero si tuviera que decir algo, diria que el hardware del que disponia Microsoft cuando saco al mercado la 360, no tenia presentes futuras alteraciones en el LECTOR, pero si en la placa.
Edy escribió:[Nota: Ahí va el párrafo de antes]
C4eva piensa que tiene algo que ver el firmware, ... cuando podria ser la propia placa quien detecte alteraciones de firmware, podria ser el software, podria ser incluso el propio lector pero esto, es algo que por mucho que nos pongamos a discutir, nunca llegaremos a saber.
[Nota: Por que expresa lo mismo que este:]
Entonces, si despues de descubrir que los lectores eran flasheables, resulta que MS hace cambios en el hardware como para detectar la integridad del firm (tipo MD5) cada vez que enciende la consola ... y resulta que identifica dicho firm como uno no original ... a tomar por culo Xtreme, iXtreme, Lite Touch o Heavy Touch ... que por los cojones.
kabutosan escribió:chufirulo escribió:Shark escribió:
El mismo que hace todos y cada uno de los firmwares. Y gracias a los que juegas, si.
No se puede decir que algo es imbaneable cuando hay millon y pico de usuarios baneados, y cientos de ellos sin usar copias siquiera.
Que haga un firm que permite cargar copias no le da la verdad absoluta. Si no hubiera ficho nada de que era indetectable el tio mereceria el premio nobel a la scene. Pero por su prepotencia creyendose superior en ese aspecto a MS no se queda nada mas que en alguien con un don y aires de grandeza.
y una mierda¡ tu te crees q hay gente baneada sin usar una sola copia? eso se lo creera quien yo me se por no faltar al respeto, osea flasheas para no usar copias? por favor como se puede ser tan falso¡ aunque sea para provar q se a flasheado bien se pone 1 copia... gente falsa hay en todos los lados. a q cojones te quejas tanto y exiges cansando ya una y otra vez si tu mismo dices q no vas a jugar al live? pues ponte el puto 1.6 y deja de tocar ya las narices con tus quejas¡ te da lastima mierdasoft? pues comprale los juegos a 70 pavos chaval¡ pero no vayas de hipocrita q huele un poco ya.... lo siento pero ya no podia mas de escuchar falsedades y hipocresias y e explotado.
salu2
kabutosan escribió:y una mierda¡ tu te crees q hay gente baneada sin usar una sola copia? eso se lo creera quien yo me se por no faltar al respeto, osea flasheas para no usar copias? por favor como se puede ser tan falso¡ aunque sea para provar q se a flasheado bien se pone 1 copia... gente falsa hay en todos los lados. a q cojones te quejas tanto y exiges cansando ya una y otra vez si tu mismo dices q no vas a jugar al live? pues ponte el puto 1.6 y deja de tocar ya las narices con tus quejas¡ te da lastima mierdasoft? pues comprale los juegos a 70 pavos chaval¡ pero no vayas de hipocrita q huele un poco ya.... lo siento pero ya no podia mas de escuchar falsedades y hipocresias y e explotado.
salu2
Edy escribió:Lo siento Shark, no he leido tu mensaje, simplemente porque no estaba discutiendo ni debatiendo nada, es mi opinion y es algo que mientras nadie publique un informe que indique como banean consolas, teorias de spoofeos, de firmwares stealth ... y demas, como que no me interesan.... sorry.
PD: Si luego tengo un momento lo leo y te respondo.
MEEEC. Te equivocas, he tenido casos de clientes que sus parejas le han relagado al novio una consola ya flasheada (nueva), y el novio nunca meterle un juego (ni original ni copia) porque solo la usaban para los juegos del Arcade ... y ZAS, baneada al canto. Asi que cuidado ...
kabutosan escribió:MEEEC. Te equivocas, he tenido casos de clientes que sus parejas le han relagado al novio una consola ya flasheada (nueva), y el novio nunca meterle un juego (ni original ni copia) porque solo la usaban para los juegos del Arcade ... y ZAS, baneada al canto. Asi que cuidado ...
mentira podrida y te dire por que , primero tu no as estado en casa de tus clientes para verificar si es verdad lo q dicen o no , yo puedo decir q soy multimillonario y no serlo, tener una moto r1 q se pone a 300k/h y decir q nunca e pasado de 50 k/h,segundo NADIE absolutamente nadie flashea una consola para no jugar con copias ni online ni offline por q para eso se deja "virgen" , q solo eran para juegos arcade y la compran flasheada? NO ME LO CREO no pongo en duda TU palabra pero si la de tus clientes lo siento pero no cuela
salu2
kabutosan escribió:MEEEC. Te equivocas, he tenido casos de clientes que sus parejas le han relagado al novio una consola ya flasheada (nueva), y el novio nunca meterle un juego (ni original ni copia) porque solo la usaban para los juegos del Arcade ... y ZAS, baneada al canto. Asi que cuidado ...
mentira podrida y te dire por que , primero tu no as estado en casa de tus clientes para verificar si es verdad lo q dicen o no , yo puedo decir q soy multimillonario y no serlo, tener una moto r1 q se pone a 300k/h y decir q nunca e pasado de 50 k/h,segundo NADIE absolutamente nadie flashea una consola para no jugar con copias ni online ni offline por q para eso se deja "virgen" , q solo eran para juegos arcade y la compran flasheada? NO ME LO CREO no pongo en duda TU palabra pero si la de tus clientes lo siento pero no cuela
salu2
anikilator escribió:
Es mas, puedes creer a quien quieras, pero si de verdad fuera cierto lo que dice c4eva, de que su firm es indetectable, y que el problema ha estado en los backups mal hechos, para que molestarse en sacar otro, si el antiguo ya es stealth
renius escribió:anikilator escribió:
Es mas, puedes creer a quien quieras, pero si de verdad fuera cierto lo que dice c4eva, de que su firm es indetectable, y que el problema ha estado en los backups mal hechos, para que molestarse en sacar otro, si el antiguo ya es stealth
Para que lea los todos los WAVE por ejemplo?................
salu2
anikilator escribió:Pues no. Todos los lectores flasheables tienen ya su firm que traga todo. El hitachi el 1.51, el benq el 1.61 etc...
Edy escribió:En fin .... uno de esos CLIENTES es un primo mio, que no tiene ni puta idea ni de grabar un juego. La novia me pidio la consola porque yo las vendo ya flasheadas, y penso que en un futuro podria pasarle algun que otro Backup, pero no era su intencion, porque mi primo al igual que yo es un pavo que le va lo retro. La consola la conecto al Live unicamente porque le hacian gracias los juegos como el Paperboy y demas ... y jugaba muy poco, pero la cuestion es que al cabo de mes y medio (y te aseguro que no metio un solo juego, porque de hacerlo, se los habria pasado yo ...) llegaron los baneos y me llamo diciendome que la consola debia tener algun problema ... hasta que recorde que su consola estaba flasheada y conectada al Live.
Edy escribió:anikilator escribió:Pues no. Todos los lectores flasheables tienen ya su firm que traga todo. El hitachi el 1.51, el benq el 1.61 etc...
Me puedes decir que firmware para LITEON se lo traga todo? .............
anikilator escribió:Pues no. Todos los lectores flasheables tienen ya su firm que traga todo. El hitachi el 1.51, el benq el 1.61 etc...
Es mas, si hubiera algun lector que no tuviera firm tragawaves, para que molestarse en sacar el LT para todos. Simplemente lo sacaría para ese en concreto y yastá.No se como os encabezonais tanto en que ha sido por copias mal usadas, cuando hemos dado muchos ejemplos de que no ha sido por eso. Se ha caido por deteccion de firm, y punto. Por eso ahora está c4eva y cia desarrollando el LT, para que se menos detectable, escribiendo el menor codigo posible en él, para que se parezca los tiempos de respuesta lo maximo posible al original.
Shark escribió:Edy escribió:En fin .... uno de esos CLIENTES es un primo mio, que no tiene ni puta idea ni de grabar un juego. La novia me pidio la consola porque yo las vendo ya flasheadas, y penso que en un futuro podria pasarle algun que otro Backup, pero no era su intencion, porque mi primo al igual que yo es un pavo que le va lo retro. La consola la conecto al Live unicamente porque le hacian gracias los juegos como el Paperboy y demas ... y jugaba muy poco, pero la cuestion es que al cabo de mes y medio (y te aseguro que no metio un solo juego, porque de hacerlo, se los habria pasado yo ...) llegaron los baneos y me llamo diciendome que la consola debia tener algun problema ... hasta que recorde que su consola estaba flasheada y conectada al Live.
Pero independientemente de que el firmware llevase fallos detectables:
¿No podría haberse dado el caso de que hubierais probado el flasheo antes de la entrega?
anikilator escribió:...
Shark escribió:Anikilator, por si no lo sabes:
Existe un modelo de lector, marca "Lite On" y un firmware llamado LT. Son dos cosas diferentes.
No existe ningún firmware que acepte cualquier disco en un Lite On. Y por eso te contestan eso: Hay gente que quiere un firmware para Lite On que no requiera activate.iso cuando tal cosa todavía no existe.
Flash78 escribió:Cierro el hilo un tiempo hasta revisarlo bien. A ver si os entra en la cabeza que el hilo no es para poner chorradas o ir insultando al personal.
Dejo abierto este hilo para que podais hablar sobre el Ixtreme 1.61, para seguir hablando sobre el ixtreme Lite touch he creado un hilo a parte:
hilo_firmware-ixtreme-lite-touch-sin-fecha-estimada_1345702
senegro escribió:Probado en un LiteOn 74850 y funcionando; luego probaré con un 83'.
basafre escribió:senegro escribió:Probado en un LiteOn 74850 y funcionando; luego probaré con un 83'.
pero traga todo o hace comprobaciones, o solo admitirá wave4 y wave 5¿?
Evan˜ escribió:Entonces con este no ganamos na, si ya sabemos que es detectable, y encima hace comprobaciones, para eso, mejor usar el 1.6 no stealth, que no?
Salu2
senegro escribió:Evan˜ escribió:Entonces con este no ganamos na, si ya sabemos que es detectable, y encima hace comprobaciones, para eso, mejor usar el 1.6 no stealth, que no?
Salu2
Este fw ahora es una respuesta al que salió ayer No Stealth por parte de otra gente, ni más ni menos.
basafre escribió:senegro escribió:Evan˜ escribió:Entonces con este no ganamos na, si ya sabemos que es detectable, y encima hace comprobaciones, para eso, mejor usar el 1.6 no stealth, que no?
Salu2
Este fw ahora es una respuesta al que salió ayer No Stealth por parte de otra gente, ni más ni menos.
estoy completamente de acuerdo contigo, ha visto que hay gente que puede sacar un firm(o modificarlo llamarlo como querais)y lo ha liberado como golpe de efecto, es mi opinión
senegro escribió:Su parte del pastel se la estaba llevando otro y decidió sacarl este a lo rápido, lo tenía guardadito en el escritorio y lo subió.
Pero ahora no hay marcha atrás, sale un fw para todos los lectores que se traga de todo, ¿alguien quiere algo más?
Al final si que hay iXtreme 1.61 para LiteOn.
C4eva presenta, en asociación con TeamJungle: iXtreme LiteOn v1.61 - Añadido soporte para wave 4 y 5 -
SOSlanda escribió:Al final si que hay iXtreme 1.61 para LiteOn.
C4eva presenta, en asociación con TeamJungle: iXtreme LiteOn v1.61 - Añadido soporte para wave 4 y 5 -
Has visto que en Twitter ese, la fecha de la noticia es el 28 de Diciembre no? Inocente inocente?