chufirulo escribió:Shark escribió:Marpe escribió:el mismo que ha dicho que los firmware eran indetectables?
El mismo que hace todos y cada uno de los firmwares. Y gracias a los que juegas, si.
No se puede decir que algo es imbaneable cuando hay millon y pico de usuarios baneados, y cientos de ellos sin usar copias siquiera.
Que haga un firm que permite cargar copias no le da la verdad absoluta. Si no hubiera ficho nada de que era indetectable el tio mereceria el premio nobel a la scene. Pero por su prepotencia creyendose superior en ese aspecto a MS no se queda nada mas que en alguien con un don y aires de grandeza.
Una cosa es un falso positivo y otro un falso negativo y ambos los confundís.
Si tu número de lotería empieza por 1 y tras salir la primera bola sale un 3 sabes que el número ganador no será el tuyo (y como mucho te tocará el reintegro), es imposible (mucho menos que improbable) que en esas circunstancias te toque ese día.
Si por otra parte sale un uno, lo único que sabes es que podría tocarte.
Cuando c4eva recomendó no spoofear, dijo que la secuencia que hace la consola para comprobar si un disco es auténtico no era la misma en un liteon que en otros lectores. Y es evidente que o miente o es cierto, por que no va a confundirse en que los método sean diferentes igual que nadie te dirá que si en la lotería salía un 2 podría tocarte cuando tu número empezaba por 1.
Por otra parte y en cuanto a la detección del firmware y dejando las teorías conspiranoicas (que podrían tener parte de razón, pero que no vienen a cuento de estos ejemplos), el hacking siempre ha sido un tira y afloja: "yo hago esto y tu actualizas esto, pero yo hago esto otro y tu vuelves a actualizar y me lo fastidias todo y vuelvo a empezar". Es por eso por el que cada paso que da microsoft, c4eva da otro y luego microsoft da otro.
En ocasiones la pelea aguanta una temporada grande del lado de c4eva. Como pudiera ser el firmware 1.41 (con el que yo no caí en la oleada correspondiente) y con el 1.41 nostealth con el que probablemente no habría caido en esta oleada (debido a que los timings se parecen al original).
Así que que quereis que os diga. No os creo. Necesitais mucho más para convencerme que un "yo soy cola, tu pegamento". Por lo que al menos esperaos algo más en mantener esa postura.