HILO OFICIAL Ixtreme en el live.

Bueno he creado este hilo por que veo que no existe ninguno que hable de las experiencias de los que hemos instalado el ixtreme y nos conectamos al live, esto puede servir para postear si tenemos algun problema con el live, o si simplemente nos banearon, y al mismo tiempo recolectar datos de interes como por ejemplo.

Mi caso:

Lector ms25 firmware anterior 5.3
Conectado anteriormente al live: nunca (consola nueva)
Conectado con el ixtreme si hoy por 3 horas
Juegos originales rulando: si todo correcto
Backups Stealth: si funcionando correcto.
Juegos stealth en live: si el gow
Alimentacion para flashear: la Consola EDITO AQUI (por favor aclarar si lo hacen con el cable de video desconectado) en mi caso si estaba conectado.
Codigos de estado:----------- no los e visto en un rato los posteo.
Errores: ninguno (ejemplo: la consola se desconeta sola, no me deja conectar, etc.)
Me han baneado: de momento NO¡¡¡¡¡

Espero con esto podamos tener mas info de como avanza la cuestion con el nuevo firmware y prestar la misma para su mejoracion, saludos.

PD: perdon a los moderadores por postear hilo oficial si estoy violando alguna norma por favor eliminar el post.

CUIDADO: Al intentar flashear tu lector con el cable de video desconectado, puedes correr el riego de dañar tu lector, el tiempo es suficiente pero para usuarios experimentados 5 exactisismos minutos. YOU HAVE BE WARNING

Bueno esta actualizacion es idea del colega sesmero, se ira actualizando a medida que lleguen mas datos, de momentoe sta un poco desordenada a ver si la arreglo luego solo hay que seguir la secuencia, cualqueir ayuda o idea sera bienvenida, saludos.

PD el amigo lamerz69 culla consola fue flasheada con el ixtreme y al conectarse estaba baneado es un caso aislado ya que puede haber estado baneado antes de instalr ixtreme.

Nombre, fimware, conectado al Live antes, Lector, Alimentacion para flashear, BANEADO,

*********Ashker, firm 5.3, no, ms25, Consola con CV, no
*********Shiniori, firm 5.3, si, ms25, Con. Kit., no
***tio_marihuana, firm 4.2, si, ms28, Consola, no
*******DjBastard, firm 5.3, si, ms25, Blaster 360, no
*********kikemac, firm 5.3, si, ms25, ???, no
*********facedor, firm 5.3, si, ms28, Consola sin CV, no
********Loserkid, firm 5.2, si, ms25, Consola sin CV, no
*********Neotrix, firm 5.2, si, ms25, ??? no
*******HaRmFuL, firm 5.3, si, ms28, ??? no
********Germen, firm 5.3, si, ms28, Consola sin CV, no
********morfellu, firm 5.1, si, ms28, Consola con CV, no
*******radical26, firm 5.3, si, ms28, ??? no
***********Giru, Firm 5.3, si, ms25, Consola sin CV, no
********** Baco, Firm 5.3, si, ms28, Consola, no
*********Mrsuiso, firm 5.3, si, ms28, Con. Kit 2.0, no
***********Ardit, firm 5.1, si, ms28, Con. Kit 2.0, no

Personas que han flasheado directamente a Ixtreme (consola nuevas o nunca flasheadas)

Coolfogo, firm original, no, ms28, Consola sin CV, no
eRTaNi firm original, si, ms28, Consola baneada, no
Ton82 firm original, no, ms25, Con. Kit 2.0, no
dark_scene firm original, no, ms28 consola con CV, no
Pues nada tengo mi ixtreme operativo y funcionando como es devido...

Mi caso:

Lector ms25 firmware anterior 5.3
Conectado anteriormente al live: Hace como 2 meses que lo tengo
Conectado con el ixtreme si hoy por 1hora
Juegos originales rulando: ni idea
Juegos stealth en live: si el gow
Alimentacion para flashear: conectivity kit del team executer una delicia
Codigos de estado:----------- no los e visto mañana los posteo.
Errores: ninguno (ejemplo: la consola se desconeta sola, no me deja conectar, etc.)
Me han baneado: de momento NO¡¡¡¡¡ veremos mañana

Buenas noches a tod@s !
Ni siquiera estan baneando a los flasheados por primera vez el ultimo mes, por lo que supongo q tardaremos en ver que tal se comporta el firmware en el live.
otro al que no le importa perder el live y asi os echo una mano si os sirvo de guia ya os contare como va la cosa:

Lector ms28 firmware anterior 4.2
Conectado anteriormente al live: si jugando con y sin backups stelth
Conectado con el ixtreme: si toy bajando demo dirt
Juegos stealth en live: aora mismo no tengo gold
Alimentacion para flashear: la Consola
pues yo como tio marihuana pero justamente al berres xD firm anterior 4.2 y usaba backups stealth y no stealth pero cayo igual
JAVITRON12 escribió:pues yo como tio marihuana pero justamente al berres xD firm anterior 4.2 y usaba backups stealth y no stealth pero cayo igual

Ok pero calló antes de ponerle el ixtreme, porque en verdad lo que nos interesa saber es si alquien cae con el ixtreme, saludos.
Es todo esto muy interesante. Teniendo en cuenta que muchos ya habian modificado el lector, me gustaria que aclararan los que estan actualizando ixtream con la consola encendida; si es con cable de video o si es sin cable con los dichosos 5 minutos.
Al parecer es verdad de los malditos logs, yo actualice el ultimo dashboard del xbox el pasado 11 de mayo, y jugue hasta el 16 de mayo, con los baneos no conecte más el xbox al internet hasta el día de hoy, que actualize mi firmware al ixtreme 1.0, y chao estoy baneado.

Firmware anterior: xtreme 1.0
Firmware actual: ixtreme 1.0
Método que usaron para el xtreme 1.0: ni la menor idea porque la compre y ya estaba flasheada
Método para el ixtreme 1.0: sin cable de video, 5 minutos
Baneado: Si baneado el día de hoy, pero seguro estaba hace rato

PD: Por si acaso ahora ahora me conecte al live, sin cargar juego alguno, igual baneado (parece ser muy cierta el tema de las listas negras, pero parece mas cierto que el dichoso dashboard, dejó una marca cuando detecto juegos backup, por cierto desde el 16 ni siquiera jugaba backups offline la tenia totalmente apagada)

Nos vemos algún dia en xlink modificado
Wuenas xDDDD

Yo lo puse ayer a la mñn antes de ir a trabajar :-) con la ayuda de Kawengod!

Mi caso:

Lector ms25 firmware anterior : El original (pero anteriormente tenia el 5,3b)

Conectado anteriormente al live: si todos los dias
Conectado con el ixtreme: ayer 2 horas y ahora bajando la demo Hour of Victory

Juegos originales rulando: sip! xD
Juegos stealth en live: si GOW
Alimentacion para flashear: Blaster 360
Me han baneado: de momento NO¡¡¡¡¡ esperemos q IXTREM funcione bien xD

Salu2 a tod@s !
Pues yo creo que al final os banearan, cuestion de tiempo. Yo ya he aprendido la leccion del Live, si algo se modifica da igual lo que lo escondas, al final siempre es detectable. Esto es jugar con fuego, simple y llanamente.
SKyo escribió:Pues yo creo que al final os banearan, cuestion de tiempo. Yo ya he aprendido la leccion del Live, si algo se modifica da igual lo que lo escondas, al final siempre es detectable. Esto es jugar con fuego, simple y llanamente.

mmm estoy deacuerdo pero... no se, es cuestion de preferencias... para mi es mas importante jugar a backups que el live, si quiero jugar mejor me lo traigo a casa y si me gana le doy capones XD...

El caso me parece que el tipo de gente con estas preferencias es la que debe arriesgarse ahora :) yo termino de calibrar la lente esta tarde y lo instalo :)
en cuanto salga para hitachi tendreis mis resultados!!
Hola a todos.

Creo que yo soy la respuesta a casi todos vuestros experimentos xD.

Ayer flashee mi consola virgencon alimentación externa y con kernel 4552 , y por supuesto esta nunca habia sido conectada a xbox live. Después de flashearla actualice a la ultima versión desde mi antiguo disco duro.

Lector: ms28
Firmware anterior: Original
Conectado con el ixtreme: desde ayer 15 minutos
Backups Stealth: si funcionando correcto
Juegos stealth en live: aún no e jugado al modo online con backup
Alimentacion para flashear: otra consola, con cable de video conectado.
Codigos de estado: Los tipicos
Errores: Algunos juegos no stealth se quedan en leyendo... y otros se quedan con la pantalla en negro
Me han baneado: NO, y espero que siga asi
Coolfogo escribió:Hola a todos.

Creo que yo soy la respuesta a casi todos vuestros experimentos xD.

Ayer flashee mi consola virgen con kernel 4552 , y por supuesto esta nunca habia sido conectada a xbox live.

Firmware anterior: Original
Firmware actual: ixtreme 1.0
Método que usaron para el xtreme 1.0: use el pack de flash y lo deje tal cual
Método para el ixtreme 1.0: con cable de video y tarjeta PCI conceptronic
Baneado: No estoy baneado

Pues te seguiremos de cerca, ya que cuando te baneen a ti todos los demas iremos detras y sera cuando descubran otra cosa aparte de los timmings y el stealth (si es que es eso lo que detectan). Salu2
Por ahora estoy probando a ver que tal va.

Decir que tome todas las precauciones posibles aunque estas pueden que no sirvan de nada.

Alimentacion externa, flashee con un kernel anterior al actual y la consola nunca habia entrado en xbox live, hasta ayer noche

La unica pega es que la actualizacion de xbox live la saque de mi antiguo disco duro y no se hasta que punto podra influir.

Un saludo a tod@s.
Para Coolfogo

tio he visto que has puesto, Juegos stealth en live: si el

Forza motosport 2, yo de ti no m la jugaba a jugar un juego que aun

no ha salido,el juego original no sale hasta el dia 8 no o ya ha salio a

la venta??
en la web del fnac ya se puede comprar lo ponen como ke ya lo tienen no se
En game pone que esta disponible a partir de hoy. Asi que como poco trabajaré en game. Porque yo lo probe ayer noche de madrugada.

No jugue online, simplemente entre a xbox live (dashboard) y jugue offline con el juego a ver si lo cogia la consola.

P.D: Esto del live y los backups es una cagada. Voy a tener que grabar de nuevo los juegos no stealth y no se ni pa que
es verdad como pongo el stealth alos juegos no stealth si son una iso?
Mi caso:

Lector ms28 firmware anterior el original, primer flasheo
Conectado anteriormente al live: Si
Conectado con el ixtreme: Si, anoche y esta mañana
Juegos originales rulando: Si
Backups Stealth: Si
Juegos stealth en live: No he probado todavia
Alimentacion para flashear: Consola baneada
Codigos de estado: No los he mirado
Errores: Por ahora nada
Me han baneado: Por ahora no ;$
mi caso
lector ms 2.5
flash anteior 5.3 antes de la actualizacion
la he flasheado con todas las version, 1.., paso 3.3, paso 4.0, 4.1, 4.2, 5.0, 5.1, 5.2, antes del primer flasheo nunca la conecte al live, asi mismo como despues del 16 nunca la conecte al live, solo he jugado backups stealth, acabo de poner el Ixtreme y NO ESTOY BANEANO [looco] :Ð :P :Ð
Actualizo:

Lector: ms25
firmware anterior: original
Conectado anteriormente al live: Nunca, toco meter la actualizacion al conectar
Conectado con el ixtreme: Si
Juegos originales: Sin problemas
Backups Stealth: Si, unos 15 o asi sin problemas (2 backups no stealth que no arrancan: saints row y DOA 4, por si los teneis comprobar, estos fueron descargados de internet)
Juegos stealth en live: sin problemas
Alimentacion para flashear: Connectivity kit v2
cuanto cuesta el conectivity ese ????
OLE! De los cobardes nada se ha escrito. Si no fuera por los valientes, no habria scene!!!

Yo me he unido al selecto grupo de hombres que tienen lo que hay que tener que poseen el iExtreme instalado. XDDDDDDD (ya vereis que risa cuando me baneen)...

firmware anterior(desde el dia D): 5.3, luego original, luego 5.3, y luego iextreme
Conectado anteriormente al live(desde el dia D): Si, con 5.3 y con original
Backups Stealth: Si (solo he probado dos de momento), uno me ha salido no stealth, y ahora me entero...
Juegos stealth en live: Aun no me ha dao tiempo, pero en varios minutos, si
Alimentacion para flashear: La de la misma consola, sin el cable de video.
Lector ms28 firmwareoriginal
Conectado con el ixtreme si hoy por 3 horas
Backups Stealth: si funcionando correcto.excepto los que no tienen ss dmi pfi o sacados hitachi(copias caidas del cielo) de 106 funcionan 98
Juegos stealth en live: si el pro6
Alimentacion para flashear: en mi caso si estaba conectado.
Codigos de estado. ni idea
Errores: ninguno

Adjuntos

Puff pues eso ya no se cuantas mas me quedan.
LLevo 3 ms25 y 2 ms28, hay que ver que rapido se han enterado que ha salido el ixtreme para sansumg y espera que salga pa hitachi que me he quedado 2 veces ya sin bateria en el movil.
Yo con mi 360 no he podido probar ni un respaldo, haber si puedo dentro de un rato. me quedan 2 ms25 por poner y las 2 primeras que hice iran perfec ya que no me ha vuelto a sonar ni el movil ni el msn. [plas]
Y es que los perros no me han dejado ninguno la fuente de alimentacion por lo que tengo la mia quitada [buuuaaaa]

Cambiendo de tema nose si os a pasado pero en los 2 casos ultimos que hice la actu del firw con diskete no me a dejado verificar despues se me queda pensando y la 3½ sin leer hasta que le de al esc para abortar y asi en los dos casos, con el usb bien. voy a probar ahora arrancando con la memory stick de 32 de la psp que traia para darle algun uso y pa mata la monotonia.
Vaya diita [buaaj] [666]
Felicitaciones a todos los valientes q se han aventado a flashear sus consolas y nos cuentan sus experiencias, si esto sigue asi me hago de otra 360 si señor.

[tadoramo]
Mis datos:

firmware anterior: 5.2a
Conectado anteriormente al live: Si, con 5.2a y con original
Juegos stealth en live:todavia no, solo GoW original de momento
Alimentacion para flashear: La de la misma consola, sin el cable de video.
una buena idea seria actualizar el primer post con los que tienen el extrem instalado y diferenciar baneados de no baneados
La verdad es que sois unos valientes... pero así se ha avanzado siempre en la scene, claro...

Yo por mi parte, no me la juego mas. Dos consolas, una para el live y otra para los backups (sean stealth o no). Como mucho, y si MS no se cansa de banear antes, cuando acabe con todas las consolas modificadas me banearan el Gamertag y los logros, pero no la consola (intacta y sin modificar), y tendre que cambiar de gamertag.

No me interpreteis mal. Trabajo y mi trabajo me ha costado comprar otra consola. No es una pijada. Pero sinceramente pienso que ese es el futuro. Y para que esperar.

Además, pienso que cuando todo esto se tranquilice empezaremos a ver el autentico scene sobre las consolas baneadas, y entonces si que tendremos una Next Generation...
sesmero escribió:una buena idea seria actualizar el primer post con los que tienen el extrem instalado y diferenciar baneados de no baneados

Que tal, no entiendo bien a que te refires y no creo que gente baneada le ponga el ixtreme a su consola por el simple hecho de que perderian varias ventajas como single layer y backups no stealth, por nada ya que no podran jugar en live igualmente, lo que si estoy pensando agregar es si usan discos duros de consolas baneadas solo para tener el dato por si os banean, saludos.
Va de Fabula (hasta ahora claro o mejor dicho hasta que M$ vuelva a sacar otra actulizacion, )Hasta que llegue la proxima actu. a quemar los diodos del Modem, jeje.
Ayer estuve bastante tiempo con el uefa con los cromos y jugue varios partidillos en live.
Como la seda Gracias de Nuevo C4E y Mi querido Flash78.....Bueno gracias a todos los que han aportado su granito por muy minimo que sea. Hoy Al Shadowrun a Hieeeeeeeeeeerro.......... [tadoramo]
Bueno posteo aqui los datos que creo que serian interesantes de poner e ir actualizando para poder llevar un buen control del iXtreme (ver post aqui )

Firmware anterior 17M: 5.2d
Dia que desconecte cable de red: 18 Mayo
Puesto iXtreme: 30 Mayo
Horas en el Live: 9 horitas
Baneado: noooooo

me comprometo a ir actualizando las horas que lleve conectado en el Live! hasta que llegue (algun dia llegara) la siguiente oleada de baneos. Salu2
Firmware anterior 17M: 5.3c
Dia que desconecte cable de red: Nunca
Originales: Si
Backups: Si
Backups Live: Si
Puesto iXtreme: 1 Junio
Horas en el Live: 2 dias
Baneado: noooooo
Lector ms28 firmware anterior 5.3c
Conectado anteriormente al live: Si
Conectado con el ixtreme: Si desde esta mañana hasta ahora mismo
Juegos stealth en live: Si el GOW
Alimentacion para flashear: Alimentacion de la consola con cable de video desconectado.
Codigos de estado: Lo tipicos
Errores: Ninguno, todas las copias eran Sthealth
Me han baneado: No y esperemos que esto siga asi y por mucho tiempo :D
Buenas, os escribo mi estado:

Lector ms28 firmware anterior 5.1
Conectado anteriormente al live: Si, con el GOW, TDU y mas , todos stealth
Conectado con el ixtreme si, bajando demos solamente.
Juegos stealth en live: todavia no he probado ninguno, ya editare cuando los pruebe.
Alimentacion para flashear: la consola, con el cable de video conectado.
Codigos de estado:-----------
Me han baneado: No.

He de decir, que en cuanto lei lo de los baneos no volvi a encender mi consola, y no hice la ultima actualizacion del dashboard hasta que ayer flashee el nuevo firmware. De todos modos jugue mucho al live antes de que saliera el ultimo parche de mayo del dashboard.

suerte gente!

y a seguir jugando por el live jeje ;)
Firmware anterior 17M: 5.3a
Dia que desconecte cable de red: Normalmente no uso el live
Puesto iXtreme: hoy
Horas en el Live: al menos 7
Baneado: por ahora no
Ashker escribió:
Que tal, no entiendo bien a que te refires y no creo que gente baneada le ponga el ixtreme a su consola por el simple hecho de que perderian varias ventajas como single layer y backups no stealth, por nada ya que no podran jugar en live igualmente, lo que si estoy pensando agregar es si usan discos duros de consolas baneadas solo para tener el dato por si os banean, saludos.

solo digo que el creador del tema podria hacer una lista en el primer post de las personas que han instalado el iextreme, y diferenciar los que han sido o no baneados despues de instalar el ultimo firmware para saber si es cierto el tema de los logs y las famosas listas negras

espero haberte aclarado la duda
sesmero escribió:
solo digo que el creador del tema podria hacer una lista en el primer post de las personas que han instalado el iextreme, y diferenciar los que han sido o no baneados despues de instalar el ultimo firmware para saber si es cierto el tema de los logs y las famosas listas negras

espero haberte aclarado la duda

Gracias lo voy a implementar ahora a que llegue a casa, saludos.
Ashker escribió:
Gracias lo voy a implementar ahora a que llegue a casa, saludos.

QUE MANIA TENEIS EN BANEARME??????

Que no me han baneado hombreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Yo no se donde he dado a entender que me han baneado, pero a dia de hoy sigo pululando por el live!
Lector ms25 firmware anterior 3.3, 5.3 despues de la actualizacion
Conectado anteriormente al live: si, incluso jugar backups online
Conectado con el ixtreme si hoy por 2 horas
Juegos stealth en live: noi e probado aun
Alimentacion para flashear: la Consola con el cable desconectado
Codigos de estado:los normales de un NO BANEADO Z:0000 0000 y el Y no lo recuerdo ahora mismo
Errores: no sera si sera por tiempo deno usarla cuando lso baneos, intentando flasear sin clabe de video se volvio loa y em dio 3 luces rojas ahroa todo normal, aveces hace como un piiiiiiiiiiiii se descompone la iamgen y se cuelga, eso ene l iterfaz, parece que ahora ya no le pasa, ocurrio unas 3 o 4 veces...
Hola gente aquí tenéis mis datos:

Lector ms28 firmware anterior 5.3
Conectado anteriormente al live: Hace tiempo que no, sólo el mes de regalo que viene
Conectado con el ixtreme: No
Juegos stealth en live: No probado
Alimentacion para flashear: De la consola
Codigos de estado:
W:0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-4840
Z: 0000-0000
Me han baneado: creo que no, he hecho las pruebas de la red y todo me sale ok.

Saludos
facedor escribió:
QUE MANIA TENEIS EN BANEARME??????

Que no me han baneado hombreeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Yo no se donde he dado a entender que me han baneado, pero a dia de hoy sigo pululando por el live!

????????????????????, perdon pero no se a que te refieres, yo no te he puesto como baneado, revisa bien, saludos.
Hola los datos de otro arriesgado son:

Lector ms28 firmware anterior 5.3
Conectado anteriormente al live: Despues de la actualizacion de primavera habiendo flaseado antes la 5.3 y hasta los comentarios de baneos
Conectado con el ixtreme: Si intalado hace media hora y apenas 1 hora conectado y actualizando por el live algunos juegos
Juegos stealth en live: Si
Alimentacion para flashear: Por conectivity kit 2
Codigos de estado:
? Donde se ven???
Me han baneado:NO, aunque han podido, he hecho las pruebas de la red y todo me sale ok.

Saludos
ala añademe jeje que ya estoy otra vez online con el ixtreme y unos apaños
Lector ms28 firmware anterior 5.1
Conectado anteriormente al live: si
Conectado con el ixtreme: si, desde hace unas tres horas
Juegos originales rulando: si
Backups Stealth: si
Juegos stealth en live: si
Alimentacion para flashear: conectivity kit 2
Me han baneado: No, pruebas red ok

He puesto el iXtreme por si acaso, porque no he tenido ningún problema con el 5.1, y en ningún momento he dejado de usar el Live durante estas últimas semanas, incluso con backups. X-D
un numero bonito, 0% de baneados jjajajajjajajaa

aver si sale ya para hitachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [triston]
JAVITRON12 escribió:ala añademe jeje que ya estoy otra vez online con el ixtreme y unos apaños

Me alegro, ahora ayudame con los datos, para agregarte, es nueva la consola, lector y todo como dice en el primer post, saludos.
Mis datos:

Lector ms28 firmware anterior 5.0A y despues 5.3C
Conectado anteriormente al live: Sí, con Gold
Juegos stealth en live: Si
Alimentacion para flashear: Del PC mediante Blaster360
Codigos de estado:
W:0000-0021
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

No estoy baneado.

Salu2
Ashker escribió:
????????????????????, perdon pero no se a que te refieres, yo no te he puesto como baneado, revisa bien, saludos.

Nada que se me ha ido la bola. Perdona.
82 respuestas
1, 2