[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

1, 2, 3, 4, 555
¿este juego llegara en EUROPA? ¿cuales series estan confirmada,aparte de one piece y el dragon ball?
FOREVER ALONE escribió:¿este juego llegara en EUROPA? ¿cuales series estan confirmada,aparte de one piece y el dragon ball?

Practicamente no se sabe casi nada del proyecto... solo que Saldra Luffy, Naruto, Goku y Toriko. Habra que esperar a que termine la cuenta atras para saber mas del juego.
NO saldrá en Europa.
A ver que anuncian, expectante me hallo, justamente iba a postear esta noticia xD
A ver que personajes y series confirman. Espero que Yu Yu Hakusho esté entre ellas.
Eriksharp escribió:NO saldrá en Europa.
A ver que anuncian, expectante me hallo, justamente iba a postear esta noticia xD

Bueno, no seamos tan tajantes, hay pocas posibilidades pero todo puede ser... Mira el Project X Zone, por ejemplo.

En 10 días coincide con el lanzamiento de la Shonen Jump, así que si hacen ahí el anuncio, probablemente lo sepamos ya la semana que viene, por las filtraciones de los scans y tal.
Kirameki escribió:
Eriksharp escribió:NO saldrá en Europa.

Bueno, no seamos tan tajantes, hay pocas posibilidades pero todo puede ser... Mira el Project X Zone, por ejemplo.

En 10 días coincide con el lanzamiento de la Shonen Jump, así que si hacen ahí el anuncio, probablemente lo sepamos ya la semana que viene, por las filtraciones de los scans y tal.

Mas que nada por ver los precedentes, los anteriores Shonen Jump VS. no han salido de Japón.
No confirméis nada si no hay nada oficial por dios porque también depende de la distribuidora [toctoc]
Zeroku escribió:No confirméis nada si no hay nada oficial por dios porque también depende de la distribuidora [toctoc]

+1
Tened algo de fe, Project X Zone saldrá y nadie dio un duró por él en Europa.
Yo solo espero que a esta JOYA no le metan un bloqueo regional...por que nos joden la vida.
Naruto confirmado era de esperar! Seguramente en dias salgan Gintoki, Ichigo Kurosaki, Gon, Kochikame y toda esta buena gente ;)
Uchiha Kenji escribió:Yo solo espero que a esta JOYA no le metan un bloqueo regional...por que nos joden la vida.
Naruto confirmado era de esperar! Seguramente en dias salgan Gintoki, Ichigo Kurosaki, Gon, Kochikame y toda esta buena gente ;)

Por eso puedes estar tranquilo.

Lo que me preocupa realmente es el elenco de personajes... Que creo que será muy escaso
Confirmado Naruto y cambio de nombre a J-Stars Victory Vs.

Esto pinta bien.
Que iba estar Naruto estaba muy claro, ya podian enseñar a personajes mas inusuales como Medaka, Kuro-sensei o Neuro.
aqui el rasengan mola mas que en los nuns,me encanta
En la imagen de abajo a la izquierda aparecen Piccolo y alguien que parece Kenshin a mi parecer.
Ancient escribió:En la imagen de abajo a la izquierda aparecen Piccolo y alguien que parece Kenshin a mi parecer.

¿Donde dices? En todas las capturas solo veo a los 4 anunciados
Project Versus J, Namco Bandai’s PlayStation 3 and PS Vita Jump all-stars fighting game, is officially titled J-Stars Victory VS, the latest issue of Weekly Jump reveals.

Naruto Uzumaki, the yellow-haired, orange jumpsuit-wearing ninja, has joined the game’s roster. Previously confirmed characters include Goku, Toriko, and Monkey D. Luffy.

J-Stars Victory VS‘ genre is labeled as “team battle action.” Up to four players will be able to fight against each other or in a tag-team match on a 3D field.

Imagen
Ancient escribió:En la imagen de abajo a la izquierda aparecen Piccolo y alguien que parece Kenshin a mi parecer.

Son luffy y naruto XD
Estaba cantado. A ver los siguientes que me interesan más. Si siguen con la misma tónica parece que le tocará a Ichigo.
Podría acabar siendo un Jump Super Stars en 3D viendo el camino que está tomando el proyecto.

Solo espero que si ese es el caso, el plantel de personajes sea digno de mención. :)
Ya lo comenté en su momento, pero para tener el elenco que tenía el Jump Supertars y el Ultimate Stars hay que currárselo mucho.
¿Este juego salir por estos lares como que difícil verdad? Mira que me han gustado estos crossover en los juegos desde siempre. [amor]
Joder me acabo de enterar de que existe este juego. Habrá que seguirle la pista. [360º]
Dudo que lleve al nivel de los Jump stars...en lo que se refiere a PJ...ojala.

Probablemente tendra los 2 o 3 basicos de cada serie y no creo que haya mas de 10 series.

Si me equivoco, me planteare hasta importarlo.
nikoibza escribió:Dudo que lleve al nivel de los Jump stars...en lo que se refiere a PJ...ojala.

Probablemente tendra los 2 o 3 basicos de cada serie y no creo que haya mas de 10 series.

El jump ultimate star tiene sin contar apoyos y soporte unos 55 personajes jugables, la mayoría de juegos de lucha de esta generación tiene mas de 50 personajes jugables, por lo que espero y confio llegar a un plantel de 60-70 con unas 20-30 series, llamadme iluso u optimista pero mis años jugando al jus me hacen ser imparcial xD. Una duda ¿Pensais que habrá personajes de apoyo?
Fate04 escribió:
nikoibza escribió:Dudo que lleve al nivel de los Jump stars...en lo que se refiere a PJ...ojala.

El jump ultimate star tiene sin contar apoyos y soporte unos 55 personajes jugables, la mayoría de juegos de lucha de esta generación tiene mas de 50 personajes jugables, por lo que espero y confio llegar a un plantel de 60-70 con unas 20-30 series, llamadme iluso u optimista pero mis años jugando al jus me hacen ser imparcial xD. Una duda ¿Pensais que habrá personajes de apoyo?

No creo que alcance los 30 personajes como mucho, estamos hablando del primer juego de la saga (no es lo mismo 1 juego de DS que 1 juego de PS3).
Eriksharp escribió:
Fate04 escribió:

No creo que alcance los 30 personajes como mucho, estamos hablando del primer juego de la saga (no es lo mismo 1 juego de DS que 1 juego de PS3).

Cierto pero la capacidad de un cartucho de la ds no es comparable a un blu-ray y comparo también con juegos como NUNS3 y el ultimate tenkaichi que tienen bastantes personajes(no se cuantos, la verdad)aunque me parece que la calidad gráfica de estos juegos es menor, al menos por lo que veo en los scans, tampoco tiene pinta de ser un juego con secuelas ya que celebra el ¿25º aniversario de la jump? o algo así. También si el juego fuera en 2d debería tener más personajes pero al estar en 3d ... No se, mi fanatismo me nubla >.< pero lo tuyo lo veo mucho mas lógico que lo mío. De todas formas con 30 personajes se quedaría MUY cojo el plantel en mi opinión.
Pero piensa que los Dragon Ball tienen ya como 5 o 6 entregas de lucha 3D y los Naruto llevan como 7 u 8, este será el primero en 3D.
Claro y si le añadimos que reciclar los modelados es lo que se lleva ahora... Espero que sean unos 30 personajes muy bien seleccionados( miedo me da porque de los japoneses estos no me fio... )
Fate04 escribió:Claro y si le añadimos que reciclar los modelados es lo que se lleva ahora... Espero que sean unos 30 personajes muy bien seleccionados( miedo me da porque de los japoneses estos no me fio... )

Claro, mejor que haga 1 juego de lucha un estudio occidental, seguro que sale mejor ¡Y sin reciclar gráficos! Como los COD, Gears, Battlefield, Resistance.... O como Netherrealm Studios que Mortal Kombat y Injustice no se parecen en nada, no que va...
Eriksharp escribió:
Fate04 escribió:Claro y si le añadimos que reciclar los modelados es lo que se lleva ahora... Espero que sean unos 30 personajes muy bien seleccionados( miedo me da porque de los japoneses estos no me fio... )

Claro, mejor que haga 1 juego de lucha un estudio occidental, seguro que sale mejor ¡Y sin reciclar gráficos! Como los COD, Gears, Battlefield, Resistance.... O como Netherrealm Studios que Mortal Kombat y Injustice no se parecen en nada, no que va...

No me he explicado bien, decía que por ejemplo el nuevo naruto tiene tantos personajes de reciclar de entregas anteriores y que todos los personajes que aparecen no los han creado para esa entrega , y que tampoco me fíaba de los japoneses porque se supone que ellos votan a los personajes y los más votados estarán el plantel, no que no me fiase de que ellos hagan el juego.
Fate04 escribió:
Eriksharp escribió:

No me he explicado bien, decía que por ejemplo el nuevo naruto tiene tantos personajes de reciclar de entregas anteriores y que todos los personajes que aparecen no los han creado para esa entrega , y que tampoco me fíaba de los japoneses porque se supone que ellos votan a los personajes y los más votados estarán el plantel, no que no me fiase de que ellos hagan el juego.

Ah vale, agree.
Goku,vegeta,gohan, trunks del futuro (dragon ball)
Luffy,zoro,sanji, franky ( one piece)
toriko,coco, sunny y zebra ( toriko)
Naruto, saske, kakashi, itachi (naruto)
Ichigo,kenpachi,aizen,urahara (bleach)
seiya,shiryu,fenix,rhadamantys (saint seiya)
Yusuke,kuwabara,kurama,hiei ( yu yu hakusho)
Gon,killua, kurapika, hisoka (hxh)
Kenshin, sanosuke, saito, shishio (kenshin)
hanamichi, rukawa, akagi, ryota ( slam dunk)

Para mi ya con este plantel seria GOTY
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Gintoki e Ichigo serian realmente interesantes ya que son los que menos han salido en videojuegos y me gustaría manejarlos. A ver en que queda la cosa.
Uchiha Kenji escribió:Yo solo espero que a esta JOYA no le metan un bloqueo regional...por que nos joden la vida.

Para empezar no existe el bloqueo regional en PS3. Hasta ahora lo más cercano fue la censura regional, por ejemplo en el Uncharted que si lo juegas en una consola japonesa tienes menos sangre.
mangafan escribió:

Para empezar no existe el bloqueo regional en PS3. Hasta ahora lo más cercano fue la censura regional, por ejemplo en el Uncharted que si lo juegas en una consola japonesa tienes menos sangre.

Si hay bloqueo, pero sólo en 1 juego, Persona 4: Arena, dale gracias a Atlus.
Quedan 10 horas para que actualicen la web oficial a ver que muestran.
hibaridelanube escribió:Goku,vegeta,gohan, trunks del futuro (dragon ball)
Luffy,zoro,sanji, franky ( one piece)
toriko,coco, sunny y zebra ( toriko)
Naruto, saske, kakashi, itachi (naruto)
Ichigo,kenpachi,aizen,urahara (bleach)
seiya,shiryu,fenix,rhadamantys (saint seiya)
Yusuke,kuwabara,kurama,hiei ( yu yu hakusho)
Gon,killua, kurapika, hisoka (hxh)
Kenshin, sanosuke, saito, shishio (kenshin)
hanamichi, rukawa, akagi, ryota ( slam dunk)

Para mi ya con este plantel seria GOTY

Para mi con Kenshin ya seria GOTY xDDD
Se supone que el anuncio de dentro de 10 horas es el resultado de la encuesta y por lo tanto el plantel de personajes ¿No?
que las tima que no salga macho en europa ojala saliera
chomper1990 escribió:que las tima que no salga macho en europa ojala saliera

¿Cómo?
Eriksharp escribió:

¿Cómo?

Es imposible que salga por las licencias.
SrAzull escribió:
Eriksharp escribió:

¿Cómo?

Es imposible que salga por las licencias.

¿Que traductor has usado?
Ya ha acabado la cuenta atrás de la página y solo han metido en medio a Naruto y un apartado "Movie" donde pone "Coming soon".
En fin... esperaba que después de tanto tiempo sin decir nada del juego y una cuenta atrás abriesen de verdad con un primer trailer.
Esperemos que al menos ese "movie" lo publiquen pronto.
Pejota1 escribió:Ya ha acabado la cuenta atrás de la página y solo han metido en medio a Naruto y un apartado "Movie" donde pone "Coming soon".
En fin... esperaba que después de tanto tiempo sin decir nada del juego y una cuenta atrás abriesen de verdad con un primer trailer.
Esperemos que al menos ese "movie" lo publiquen pronto.

Supongo que querrán esperar a que pase el efecto Naruto y One Piece de los ultimos juegos para sacar un trailer Hypeante, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que el J-Stars Victory VS les mete de hostias a ambos juegos y no se los compren XD
Namcobandai ha confirmado que el dia 7 se mostrará el 1er gameplay. Se mostrará junto a la emision del especial de Toriko-OnePiece-Dragon Ball.

Ademas tambien que habra un largo numero de personajes que se iran anunciando en las revistas Weekly Jump y V-Jump.

Imagen
Cualquier personaje de dragon ball que tenga un nivel de super saiyan o superior ya se carga facilmente a todos lops demas personajes de las otras series no me jodas, yo pondria los personajes de dragon ball 1 o como mucho hasta la saga freezer
Haceros a la idea.

Max Anarchy con personajes de JUMP

Ahí lo dejo
vtr1993 escribió:Cualquier personaje de dragon ball que tenga un nivel de super saiyan o superior ya se carga facilmente a todos lops demas personajes de las otras series no me jodas, yo pondria los personajes de dragon ball 1 o como mucho hasta la saga freezer

como se nota que no ves toriko,el poder de toriko se carga universos ;)
desgraciadamente lo más probable es que sean 4 personajes simultáneos, sería increíble 16 personajes a la vez como en el max anarchy aunque lamentablemente no lo harán. como dijeron más arriba, el domingo se verá un gameplay en el especial ese de toriko, one piece y dragon ball. en la Weekly Jump y V-Jump anunciarán TODOS los personajes, no sé cuando salen esas revistas. el gameplay llega más pronto de lo que esperaba, muy buena noticia
2737 respuestas
1, 2, 3, 4, 555