[Hilo Oficial] J-Stars Victory VS [¡Ya a la venta!]

anxa escribió:Lo mismo digo. Quien quiera partidas que me agregue :D

Glendaion, hermoso, ya te he aceptado, que hoy he encendido la PS3 después de tres meses sin estar por casa xDDD

EDIT: He estado echando, al principio, unas partidas con KyubiNaruto y Amotucalva y, tras la ida de Amotucalva, nos hemos ido a las ranked un rato.

He disfrutado como un crío y, en cuando haya más coordinación, no creo que tengamos muchos problemas, ¿Verdad, Kyubi? xD

Jajajaja total esto está dominao, solo queda el problema del lag, pero bueno, así le damos ese plus de handicap a los japos ;)

Lo de los dlcs la fuente es fiable? Porque yo no me lo creo mucho, además eso de que van a hacer una peli....huele a fake que echa patrás.
Por favor que sea cierto y metan a Dai...
Ader escribió:Se hicieron de rogar pero al final lo confirmaron:

http://www.kdramastars.com/articles/263 ... s-game.htm

Kinnikuman, Zoro, Gohan, Light Yagami, Yugi, Dio, Jotaro And Yoh Asakura In The Works!

No sé yo si será cierto. Prefiero dudar a llevarme la decepción, que hace no mucho salió un rumor que era prácticamente el mismo.
De todas formas, en el caso de que al final si pusieran personajes nuevos, ¿cómo de probable sería que fuese mediante actualización? Es decir, sin pagar. Lo digo desde el más absoluto desconocimiento. [+risas]

Kinnikuman, Zoro, Gohan, Light Yagami, Yugi, Dio, Jotaro And Yoh Asakura In The Works!

Fake. Esa pagina colgó una noticia parecida hace unos meses, junto con un montón de noticias falsas más. No pincheis en el enlace, sólo quieren visitas a costa de divulgar mentiras.
anxa escribió:Lo mismo digo. Quien quiera partidas que me agregue :D

Glendaion, hermoso, ya te he aceptado, que hoy he encendido la PS3 después de tres meses sin estar por casa xDDD

EDIT: He estado echando, al principio, unas partidas con KyubiNaruto y Amotucalva y, tras la ida de Amotucalva, nos hemos ido a las ranked un rato.

He disfrutado como un crío y, en cuando haya más coordinación, no creo que tengamos muchos problemas, ¿Verdad, Kyubi? xD

Mañana os agrego, hace casi un mes que no juego porque estoy muy ocupado, así que tengo ganas de hacer unas partidas.

Como dice Kirameki es FAKE, ya habían publicado una noticia similar:
http://www.kdramastars.com/articles/20869/20140501/j-stars-victory-vs-dlc.htm

Si de verdad habrán DLCs al máximo esperaría hasta el Japan Expo en julio.
Como ya han recalcado la noticia es falsa,lo unico que es cierto es que se han encontrado datos de Jotaro,Dio de Jojo y Dai de Dragon quest como jugables y Yoh de Shaman king como apoyo.

Ademas aqui se puede ver el movest de Jotaro.
https://www.youtube.com/watch?v=gPMamWiR8WM

Ademas este muchacho encontro algunas voces que luego no salen en el juego

https://www.youtube.com/watch?v=i99dv7g8AqI

Por si alguien no se ha leido el manga de JOJO y se lo quiere leer lo dejo en Spoiler
Supongo que a lo mejor estan esperando a que salga Dio en el anime nuevo que hay,aunque personalmente me gusta mas el Dio de la primera parte de la historia.
.

Bandai Namco dijo que no pondria personajes de pago si los sacara en DLC,veremos si es cierto.
Ya tengo el juego... no se que ha pasado pero me ha llegado rapidisimo XD lo dije en mi ultimo post pero lo repito, lo pedi en nin-nin games y tiene una forma de envio por amazon.fr, te libras de aduanas.

¿Me logeo con una cuenta japonesa de psn para algun supuesto dlc o actualizacion que haya o no hace falta?
No hace falta. Hay actualizaciones del juego pero nada más iniciarlo te va a pedir actualizarlo :)
Ironbird escribió:Al final me lo pille.. aunque no contestasteis mi post mamones ¬¬ me lei un par de reviews y se lo he pedido a nin-nin, a ver lo que tarda en llegar :P ya nos daremos ostias cuando me haga a el.

Buenas compañero

Leí tu mensaje y quería pedirte consejo, quiero comprarme el J-stars víctory para vita, en un sitio que sobre todo me llegue rápido,

En Amazon.es hay uno que dale por 70 euros, imagino que igualmente lo traen desde Japón, o nose..

En Amazon Francia esta por 61 euros, tu lo compraste desde ahí? Leí que lo compraste desde nin nin games, pero desde su web o a través de Amazon Francia? Me podrías pasar link directo de donde lo compraste tu? Dijistes que te llego mi rápido, cuanto tiempo te tardo en llegar? Y precio?

Muchas gracias de ante mano!!!

Saludos!
Contestado por privado ;)

Hoy ya por fin agrege a todos los que me mandasteis la solicitud, estuve el finde fuera y aun tengo q darle caña al juego XD
Muchas gracias por la respuesta! Estoy por encargar 2 ya... pero tengo una duda

si lo pido por FedEx, me cobrarían aduanas? Y ems?

El caso es que estoy pasando unos días con mi hermano que al año lo veo solo en verano y me hace ilusión jugar con el formando equipo a este juego, y desearía recibirlo cuanto antes, veo que con FedEx tarda 2 o 3 días máximo, y serian 15 Euros de envío (3 euros más que Amazon Francia) pero me da miedo el tema aduanas...

Sabes si me lo pasarían? O me lo bloquearian debiendo pagar aduanas?

Gracias y saludos!!
Por mensajería privada es cuando tiene mas probabilidades de que sea parado.
Finalmente pedí 2 juegos en nin nin games, optando por el método de envío con Amazon Francia que esquiva las aduanas 100%, de hecho la misma Amazon es la que se encarga de llevarte los juegos una vez llegan a Francia.

Ha salido todo por 109 euros, 55 euros cada juego g i, viniendo de japón es lo más económico y seguro que he encontrado, os contaré en cuanto lleguen

Gracias y saludos!
Bardok84 escribió:Muchas gracias por la respuesta! Estoy por encargar 2 ya... pero tengo una duda

si lo pido por FedEx, me cobrarían aduanas? Y ems?

El caso es que estoy pasando unos días con mi hermano que al año lo veo solo en verano y me hace ilusión jugar con el formando equipo a este juego, y desearía recibirlo cuanto antes, veo que con FedEx tarda 2 o 3 días máximo, y serian 15 Euros de envío (3 euros más que Amazon Francia) pero me da miedo el tema aduanas...

Sabes si me lo pasarían? O me lo bloquearian debiendo pagar aduanas?

Gracias y saludos!!

No lo pidas por FedEx. Yo en su momento pillé el Ni no Kuni y cuando el repartidor llegó me pidió 30€ por gastos de aduana.

Nunca mais.
muy buenas compis, tenia una duda, hace poco lo vi por suerte en alquiler y en japones claro esta, en un videoclub cerca de mi casa, y pues me preguntaba si alquilarlo para probar haber si era jugable en japones o no... pero me preguntaba si realmente hay opciones de que salga al menos en america....
Buenas partidas nocturnas con glendaion y Rockstar75, hay que jugar más! Y hacer más coop en rankeds para subir de rango que ya de por si es complicado con el lag de los japos jajajaja
KyubiNaruto escribió:Buenas partidas nocturnas con glendaion y Rockstar75, hay que jugar más! Y hacer más coop en rankeds para subir de rango que ya de por si es complicado con el lag de los japos jajajaja

ejejeje a ver si aprendo a combear y demas porque tela xD
ai algun parxe para español?
pecneyst escribió:ai algun parxe para español?

No, y a menos que sea oficial tampoco sería sencillo instalarlo sin un CFW por tanto hay que "olvidarse" de momento.
¿Alguien se apunta a jugar rankeds en pareja? Ahora hay mucha gente sin lag pero no paran de tocarme compañeros malos [buuuaaaa]
Ya no hay planes para otro torneo??, aunque sea de poca gente :-?
Buenas chicos, estoy dudando en cogerme el juego, yo conozco de todos los que salen a Arale, Dragon Ball, One piece, Naruto, Bleach, Yu Yu Hakusho, kenshiro del puño de la estrella del norte, poco mas.
La cuestion es, merece la pena? la jugabilidad es minimamente profunda? o es estilo Battle Of Z?
Donde puedo encontrarlo más barato, digital?

Saludos.
La jugabilidad no tiene nada que ver con Battle of Z. Para ponerte un similar, casi seria a los Storm de Naruto, pero disfruto mas de J- Stars Victory. No posee jugabilidad profunda, pero si los personajes tienen suficientes golpes para que no se hagan repetitivos. Y el mismo juego te servira para conocer muchos mas. Yo me conozco almenos a un 60% de esta. Es lo de menos, se disfruta igual. Yo lo pille digitalmente, sale un poco mas caro, pero lo tienes al momento.
Chicos, tengo una duda ¿hay contenido por dlc o esta todo en el juego?

Gracias
lorest escribió:Chicos, tengo una duda ¿hay contenido por dlc o esta todo en el juego?

Gracias

Yo diría que hay 0 DLC.
No parece que vayan a haber futuros DLC en el juego, sino han salido ya.
Hola!

Podéis decirme cómo ordenar las canciones de la Anison Edition para que suene cada opening en el escenario de la serie? Según juego voy identificando y cambiando algunas, pero no conozco TODAS las series así que sería de gran ayuda.

Gracias!
(mensaje borrado)
seinaru escribió:Hola!

Podéis decirme cómo ordenar las canciones de la Anison Edition para que suene cada opening en el escenario de la serie? Según juego voy identificando y cambiando algunas, pero no conozco TODAS las series así que sería de gran ayuda.

Gracias!

Estaba pensando en conseguir la Anison Edition. ¿Incluye un menú que no tiene la normal o cómo funciona lo de las canciones? Y según tengo entendido, puedes poner la canción que quieras en el juego si la tienes en la PS VITA/PS3, así que, en el fondo, veo un poco tonta esa edición... Pero mi afán de coleccionismo me supera.

De japonés solo sé hiragana y katakana, así que dudo que pueda ayudarte... Jaja. ¿Tienen muchos kanjis los textos del juego?

Y la última pregunta, que seguramente ya se haya contestado (ahora me leo las últimas páginas), ¿hay mucha diferencia tanto jugable (comodidad en los controles) como gráfica entre ambas versiones? ¿Se ve mucho mejor en la PS3? He leído que los personajes se ven mucho mejor en PS3, pero que los escenarios apenas cambian.

¡Saludos!
Buenas, sabeis si hay algun rumor para que salga en Europa? aunque ya con el tiempo que ha pasado... :(

Conoceis alguna pagina donde cogerlo baratillo?
seinaru escribió:Hola!

Gracias!

Las canciones van por personaje que escojas no por escenario y claro algunos repiten cancion,de hecho hay mas canciones que escenarios.

blade1911 escribió:
Estaba pensando en conseguir la Anison Edition. ¿Incluye un menú que no tiene la normal o cómo funciona lo de las canciones? Y según tengo entendido, puedes poner la canción que quieras en el juego si la tienes en la PS VITA/PS3, así que, en el fondo, veo un poco tonta esa edición... Pero mi afán de coleccionismo me supera.

De japonés solo sé hiragana y katakana, así que dudo que pueda ayudarte... Jaja. ¿Tienen muchos kanjis los textos del juego?

Y la última pregunta, que seguramente ya se haya contestado (ahora me leo las últimas páginas), ¿hay mucha diferencia tanto jugable (comodidad en los controles) como gráfica entre ambas versiones? ¿Se ve mucho mejor en la PS3? He leído que los personajes se ven mucho mejor en PS3, pero que los escenarios apenas cambian.

¡Saludos!

La edicion anison lo unico que tiene son las canciones de algunos openings de las series y como ya no creo que den con elllas el librito creo que seria tonteria pillarla si esta mas cara,pues lo que cambia es una opcion en el menu para escojer las canciones de los openings y aun asi puedes poner las canciones que quieras desde el disco duro.

Con katakana y Hiragana no tendras problemas de acabarte el juego en el modo historia,aunque en el modo desafio sera otro cantar.

Sobre Ps3 y PSvita mirate videos en youtube,la jugabilidad no se,solo tengo la version PS3.

DaniKruces escribió:Buenas, sabeis si hay algun rumor para que salga en Europa? aunque ya con el tiempo que ha pasado... :(

Conoceis alguna pagina donde cogerlo baratillo?

No y mira a ver paginas como Play asia o Nippon Yansan
Buenas , donde se consigue este juego de la forma mas barata , que tiendas recomendáis? en extralife esta a 70 euros!
NeiTx escribió:Buenas , donde se consigue este juego de la forma mas barata , que tiendas recomendáis? en extralife esta a 70 euros!

Aquí casi todos lo compramos en Nippon-yasan, que lo tienes con envío incluído a unos 55€ ;)
Se confirma el juego para Europa y America.

http://youtu.be/zS-lV0sHW5Y
Se ve interesante la versión para Occidente, sobre todo por su llegada a PS4 y por su nuevo modo arcade, aún así no me arrepiento de tener la versión japonesa :D
chago21 escribió:Se ve interesante la versión para Occidente, sobre todo por su llegada a PS4 y por su nuevo modo arcade, aún así no me arrepiento de tener la versión japonesa :D

soooopota mother!!!! solo falta que me toque el gordo esta mañana y puedo morime en paz [tadoramo]
MaKinorris escribió:
chago21 escribió:Se ve interesante la versión para Occidente, sobre todo por su llegada a PS4 y por su nuevo modo arcade, aún así no me arrepiento de tener la versión japonesa :D

soooopota mother!!!! solo falta que me toque el gordo esta mañana y puedo morime en paz [tadoramo]

Fliiiiipa. Jamás pensé ver esto por aquí. ¿Dónde pone lo de modo arcade?
Yo tampoco me arrepiento de tener la versión Japo, me compraré éste también :D
El + ese que se supone que será? Nuevos personajes?
ivan_vega89 escribió:El + ese que se supone que será? Nuevos personajes?

A mi me huele que si.
Aún teniendo la versión jap de vita, pillo la europea de ps4 y vita jojojo (que alegría mas grande me han dado un lunes)
Astral escribió:

A mi me huele que si.

Ui pues a ver a quien meten.. habrá que estar atento.
ivan_vega89 escribió:
Astral escribió:

A mi me huele que si.

Ui pues a ver a quien meten.. habrá que estar atento.

A reservarrrr!!!!!
Joder que noticia mas grande yo ya sabia que no habia que perder la esperanza y de paso vengo a recoger los owneds de los bocachancla de siempre [sonrisa] [poraki]
Zeroku escribió:Joder que noticia mas grande yo ya sabia que no habia que perder la esperanza y de paso vengo a recoger los owneds de los bocachancla de siempre [sonrisa] [poraki]

Si es que estaba cantado. La marca llevaba registrada ya no se cuanto tiempo.
Con suerte, la versión de PS4 no tendrá los asquerosos marcos en el cooperativo, ya que podrá mantener los fps....
NeiTx escribió:cuando sale!

Verano.
Astral escribió:
Zeroku escribió:Joder que noticia mas grande yo ya sabia que no habia que perder la esperanza y de paso vengo a recoger los owneds de los bocachancla de siempre [sonrisa] [poraki]

Si es que estaba cantado. La marca llevaba registrada ya no se cuanto tiempo.

Ahora a especular que personajes añaderan en la plus como minimo a Jotaro, si añaden a Dio ahora con el bombo del anime y convierten apoyos en jugables ya seria la leche, con los de dragon ball parece que les ha quedado bien la jugada con la pelicula que saldra en 2015 por lo de Frieza [+risas]

Veamos que hacen, este cae first day si o si [sonrisa]
Toma ya! Ya sabía yo que tenía que esperar (aunque yo esperaba por si habría personajes DLC XD).

Espero que aumenten la plantilla porque es lo que no me gustaba mucho de este, no tenía a ninguno de mis favoritos. Al menos los imprescindibles que se dejaron (que no fueron pocos) y más chicas que va super falto (solo 2 protas y Hancock, que no pinta nada cuando en OP Nami es más popular e importante).
Yo solo pido que se confirme Dai. Con eso ya sería feliz.
2737 respuestas
151, 52, 53, 54, 55