seinaru escribió:Hola!
Podéis decirme cómo ordenar las canciones de la Anison Edition para que suene cada opening en el escenario de la serie? Según juego voy identificando y cambiando algunas, pero no conozco TODAS las series así que sería de gran ayuda.
Gracias!
Las canciones van por personaje que escojas no por escenario y claro algunos repiten cancion,de hecho hay mas canciones que escenarios.
blade1911 escribió:
Estaba pensando en conseguir la Anison Edition. ¿Incluye un menú que no tiene la normal o cómo funciona lo de las canciones? Y según tengo entendido, puedes poner la canción que quieras en el juego si la tienes en la PS VITA/PS3, así que, en el fondo, veo un poco tonta esa edición... Pero mi afán de coleccionismo me supera.
De japonés solo sé hiragana y katakana, así que dudo que pueda ayudarte... Jaja. ¿Tienen muchos kanjis los textos del juego?
Y la última pregunta, que seguramente ya se haya contestado (ahora me leo las últimas páginas), ¿hay mucha diferencia tanto jugable (comodidad en los controles) como gráfica entre ambas versiones? ¿Se ve mucho mejor en la PS3? He leído que los personajes se ven mucho mejor en PS3, pero que los escenarios apenas cambian.
¡Saludos!
La edicion anison lo unico que tiene son las canciones de algunos openings de las series y como ya no creo que den con elllas el librito creo que seria tonteria pillarla si esta mas cara,pues lo que cambia es una opcion en el menu para escojer las canciones de los openings y aun asi puedes poner las canciones que quieras desde el disco duro.
Con katakana y Hiragana no tendras problemas de acabarte el juego en el modo historia,aunque en el modo desafio sera otro cantar.
Sobre Ps3 y PSvita mirate videos en youtube,la jugabilidad no se,solo tengo la version PS3.
DaniKruces escribió:Buenas, sabeis si hay algun rumor para que salga en Europa? aunque ya con el tiempo que ha pasado...
Conoceis alguna pagina donde cogerlo baratillo?
No y mira a ver paginas como Play asia o Nippon Yansan