[Hilo Oficial] JAILBREAK - iOS 4.2 -RedSn0w - LimeRa1n..

Su Sosio escribió:La 4.0.1

En la 4.0.1 el mas facil es ir a www.jailbreakme.com en tu iphone, y lo jailbreakas directamente desde alli...
urhilf escribió:
Su Sosio escribió:La 4.0.1

En la 4.0.1 el mas facil es ir a http://www.jailbreakme.com en tu iphone, y lo jailbreakas directamente desde alli...

Muchisimas vracias compañero,ya lo tengo con el jailbreak hecho,ahora haber que instalo...jajaja
buenas acabo de firmar permanencia en 2 linias y me he pillado 2 iphone, me los traen la semana que viene, que me recomedais que use para jailbreak???
1 saludo y gracias
Hardrockdcm escribió:
coki escribió:se sabe algo para la 4.2?

me uno a la pregunta, mi hermano pequeño le conectó el ipod touch al pc y le ofrecia actualizar a la 4.2 y ahora no le van las apps craqueadas... :(

Lo hice con limera, a ver si sale para la 4.2 y lo vuelvo a hacer.

Por estos post debo deducir que no hay nada para la 4.2 aun no?
Hola, tengo el iphone 4 con la 4.0.1, queria subirlo a la 4.1 pero no me deja restaurar, me da un error 3194 si no recuerdo mal.
Me he puesto con el Tiny Umbrella a guardar el SHSH y me dice que no puedo, exactamente esto:

CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.0.1 (8A306) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.

Como puedo ahora subir a la 4.1 sin que sea a traves de iTunes?(que me actualiza a la 4.2)para pasarle el Limerain??

Thanks!
rhipone escribió:Hola, tengo el iphone 4 con la 4.0.1, queria subirlo a la 4.1 pero no me deja restaurar, me da un error 3194 si no recuerdo mal.
Me he puesto con el Tiny Umbrella a guardar el SHSH y me dice que no puedo, exactamente esto:

CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPhone4 4.0.1 (8A306) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.

Como puedo ahora subir a la 4.1 sin que sea a traves de iTunes?(que me actualiza a la 4.2)para pasarle el Limerain??

Thanks!

Tuto si tienes Mac:
http://www.redmondpie.com/jailbreak-ios ... -tv-guide/

No he encontrado version Windows...no me acuerdo si al final hicieron una o no...
como puedo hacer downgrade de la 4.2.1 a la 4.1?
he leido que hay que cambiar una linea del archivo host,pero es que me sigue dando fallo(1013)
hay que hacerlo en un ordenador sin internet o con internet o da igual?
porfi,ayuda que necesito la 4.1 para poder pasarme la copia de seguridad..
Hola,
Tengo un iphone 3gs con firmaware 3.1.3 y baseband 5.12.01.
Como debo hacer para poner el firmware 4.1 sin q suba el baseband y poder hacerle el jailbreak y el unlock?
Gracias
Saludos
el ipod tocuh 3g con firm 4.2.1 aun no se puede hacer el jailbreak no?
No consigo cargar los contactos del mobil al ipod touch con whatsapp (que encima no te deja ponerlos manualmente...)
Como se supone que debería hacerlo? teniendo los dos el wifi activado?
Anunciado el JB para todos los dispositivos version 4.2.1 con untethered...para antes de Navidad, que eso es que aun no se sabe, por lo visto en los iPod funciona
rhipone escribió:Anunciado el JB para todos los dispositivos version 4.2.1 con untethered...para antes de Navidad, que eso es que aun no se sabe, por lo visto en los iPod funciona

De donde has sacado esta noticia amigo?

Esque me interesa mucho

Un saludo
Hola,
Tengo un iphone 3gs con firmware 3.1.3 y baseband 5.12.01.
Como debo hacer para poner el firmware 4.1 sin q suba el baseband y poder hacerle el jailbreak y el unlock?
Gracias
Saludos
cayd12 escribió:
rhipone escribió:Anunciado el JB para todos los dispositivos version 4.2.1 con untethered...para antes de Navidad, que eso es que aun no se sabe, por lo visto en los iPod funciona

De donde has sacado esta noticia amigo?

Esque me interesa mucho

Un saludo

http://www.redmondpie.com/comex-confirms-ios-4.2.1-untethered-jailbreak-before-christmas-2010/
esa la de la pagina, la del twitter es esta, la tercera entrada

http://twitter.com/TaimurAsad
Creo que esta herramienta web puede ser util:

http://es.jailbreak-me.info/
esta way pero el jb que pone para la 4.2.1 es el tethered,y habra que esperar a ver si sale el untethered,para no tener que hacerlo siempre que reiniciemos el dispositivo
Hola
tengo un 3gs con 3.1.3 y quería ponerle el 4.1,pero cuando le doy a restaurar me da error 3194 y no me deja.
Q estoy haciendo mal?
Sabéis como puedo solucionarlo?
Gracias
Saludos
que yo sepa no se puede poner la 4.1 si no es de manera oficial.yo lo intente y na de na.otra opcion es agregando una li ea al host de windows(x://windows/system32/drivers/etc host)con un bloc de notas modificarlo,pero a mi no me ha funcionado.
otra seria con el tinyumbrella sacar los ecid y restaurar con el tss server activado,pero ya te digo que a mi no me ha funcionado,ya que de funcionar se podria hacer downgrade y es por lo visto porque tiene que confirmar la actualizacion por internet

si alguien sabe algo mas lo mismo hasta me ayuda a mi xD
rhipone escribió:que yo sepa no se puede poner la 4.1 si no es de manera oficial.yo lo intente y na de na.otra opcion es agregando una li ea al host de windows(x://windows/system32/drivers/etc host)con un bloc de notas modificarlo,pero a mi no me ha funcionado.
otra seria con el tinyumbrella sacar los ecid y restaurar con el tss server activado,pero ya te digo que a mi no me ha funcionado,ya que de funcionar se podria hacer downgrade y es por lo visto porque tiene que confirmar la actualizacion por internet

si alguien sabe algo mas lo mismo hasta me ayuda a mi xD

Yo tb he hecho lo de agregar la linea del host y con el tinyumbrella y no me funciona.
A ver si alguien nos echa una manita
Saludos
Una preguntilla, cuando salga el jail untethered para la 4.2, ¿se podrá actualizar sin subir el baseband? ¿O tengo que hacer algo antes para que no se suba?

Gracias muchachos!
Ya se que esto no debe de ir aqui, pero bueno, yo pregunto.

¿Cual es el mejor firm para un Iphone 3G 8GB?, es de mi sobrino y le va muy muy lento. Ahora tiene el iphone vacio y el firm 4.0.2.

¿Alguna ayudita?

Gracias.
Jar-Jar escribió:Ya se que esto no debe de ir aqui, pero bueno, yo pregunto.

¿Cual es el mejor firm para un Iphone 3G 8GB?, es de mi sobrino y le va muy muy lento. Ahora tiene el iphone vacio y el firm 4.0.2.

¿Alguna ayudita?

Gracias.

la 3.2.1, a partir de esa todas van hiper lentas
mercury1976 escribió:Hola
tengo un 3gs con 3.1.3 y quería ponerle el 4.1,pero cuando le doy a restaurar me da error 3194 y no me deja.
Q estoy haciendo mal?
Gracias
Saludos

Alguien puede ayudarme ??
la siguiente respuesta a esa pregunta te lo dije
no se puede
rhipone escribió:
Jar-Jar escribió:Ya se que esto no debe de ir aqui, pero bueno, yo pregunto.

¿Alguna ayudita?

Gracias.

la 3.2.1, a partir de esa todas van hiper lentas

Entiendo que querrás decir 3.1.2.... pq no veo la 3.2.1

Gracias
mercury1976 escribió:
Q estoy haciendo mal?
Gracias
Saludos

Preguntando cada cinco minutos no solucionas nada, y ya te lo han dicho, NO SE PUEDE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Se sabe algo de la liberación de la baseband 2.10.04 para el iphone 4 ?? porque salio hace poco la actualización del Ultrasnow pero nada de nada,, estarán esperando al ios 4.1.3¿?
Buenas señores... menos para mi :^D

Aver, la e cagado bien de bien, intentaba pasar a la 4.1 para poder utilizar el GameCenter con mi iPhone 3Gs (MC).
Pues el problema esta en que no sabia q el baseband de la 4.1 no era compatible con el ultrasn0w, y el problema llega aqui, cuando al introducir el PIN ya que esto no vale para nada... nose xq cojones me pasa esto ya q pensaba q el ultrasn0w era para poder utilizar otras SIMs mientras q la "oficial" siempre funcionaria...

Aver si me podeis exar un cable que llevo casi 1 dia entero sin telefono x la gracia esta... X_X

Salu2
Q estoy haciendo mal?
Gracias
Saludos

oyAm escribió:Preguntando cada cinco minutos no solucionas nada, y ya te lo han dicho, NO SE PUEDE!

Para vuestra informacion si se puede, ya lo consegui.
Q estoy haciendo mal?
Gracias
Saludos

En esto te puedo ayudar yo :E
Eso si leete esto entero q sino la vas a cagar en lo mismo q yo

Tienes q editar el archivo host que esta en X:\Windows\System32\Drivers\etc (supongo q sera segun el windor la ubicacion, esa es la del Win7)
y le agregas esta linea 74.208.10.249 gs.apple.com despues de los # que hay (busca x Youtube si eso)

La cuestion pa q no la cages como yo, es q al actualizar a la 4.1 lo hagas con un custom firm para q no te suba el baseband (creo xD), que alguien q entienda bien lo "confirme" :^P

Aver si alguien me ayuda ami q estoy bien jodido :____

Salu2
mercury1976 escribió:
Q estoy haciendo mal?
Gracias
Saludos

oyAm escribió:Preguntando cada cinco minutos no solucionas nada, y ya te lo han dicho, NO SE PUEDE!

Para vuestra informacion si se puede, ya lo consegui.

pues en vez de poner que se puede y explicalo porque hay como 1 millon de personas que les gustaria saberlo
PARA TODO AQUEL Q SE ENCUENTRE EN LA MISMA SITUACIÓN Q HE ESTADO YO HASTA AYER:

Buenas, el problema que yo tenia como muchos de vosotros, es que le meti el jailbreak al iPhone 3GS con el iOS 4.2 y lo liberé con la baseband 6.15.00, después intenté restaurar con iTunes y me dió el Famoso error 1015 y se me quedó en el modo Recuperación o recovery. (La pantalla con el símbolo de iTunes y el Cable)
Probé a bajar el firmware pero siempre me daba error, 3194.
Cuando queria restaurar, se me ponia la 4.2 y antes que finalizase me daba el error 1015 debido a que tenia la Baseband del iPad la 6.15.00 para liberar mi iPhone, y como iTunes detectaba que mi Baseband era superior a la del firmware 4.2 original, que es el que te instala cuando restauras pués daba error.

Bueno mi solución fué esta :

Necesitas 4 cosas:
1.- Un firmware custom 4.2.1
2.- El firmware original 4.2.1
3.- Redsnow 0.9.6b6
4.- Itunes 10.1

1º Abrí el RedSnow 0.9.6b6

Luego en el RedSnow le di a Browse y puse el firmware 4.2 el normal, no el custom, el normal Y le di a Next,

Marqué la opción que dice Just enter Pwned DFU mode right now, y le di a Next.

Luego apague el iPhone dejando el botón power apretado durante 6 segundos más o menos, le di a Next, y segui las instrucciones que salen en pantalla, que son:
Dejar el iPhone 3 segundos con el botón power apretado, después dejando apretado el power darle al de home durante 10 segundos, después soltar el power y dejar el Home durante 15 segundos apretado.

Ahora esperas que el RedSnow te lo ponga en modo DFU el sólo.

3º Una vez lo tengas en Modo DFU, vas al iTunes, como siempre te dirá que hay que restaurar, le das al Shift (lo mantienes pulsado) y a restaurar.
Ahora seleccionas el firmware 4.2 CUSTOM el que he puesto al principio de la página.
y finalmente esperas a que el iTunes lo restaure, esta vez no te dará error 1015 y por lo tanto no se te va a poner en Modo recuperación (El del símbolo de iTunes y el cable).

Cualquier duda me comentais para ayudar al mayor número de personas que pueda, ya que a mi me hubiera gustado encontrar la solución facilmente, y no lo que me paso que estube 4 noches seguidas sin dormir investigando jejeje.

Bueno eso, gracias y mucha suerte con su iPhone.
FUCK YEAH!!!!!
que yo tamb lo e arreglao xDD

Mi problema (que aun siendo de movistar no me conectaba a la red) era algo extraño xD, apunto e estado de cambiar el baseband por el del iPad pero prefiero quedarme sin el unlock q no lo e utilizado nunca a hacer esa warrada xD
Lo e arreglado (creo) desactivando primero el telefono con el redsn0w0.96b6 y luego lo restaure a la 4.1 original y lo volvi a activar.

Con el problema solucionado paso a usar el Limera1n y a configurar otra vez todo el telefono :D

Salu2
Actualizando Tutorial...
Pal 24 de Diciembre dicen q sale ya confirmao el nuevo jail para 4.2 "unthendered" o vaya usted a saber como se escriba, pero amos un jail weno weno de los que no se van al reiniciar [+risas]
beat it escribió:Pal 24 de Diciembre dicen q sale ya confirmao el nuevo jail para 4.2 "unthendered" o vaya usted a saber como se escriba, pero amos un jail weno weno de los que no se van al reiniciar [+risas]

vendrá con ultrasnow debajo del brazo de papa noel? :(
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jav1vi escribió:
beat it escribió:Pal 24 de Diciembre dicen q sale ya confirmao el nuevo jail para 4.2 "unthendered" o vaya usted a saber como se escriba, pero amos un jail weno weno de los que no se van al reiniciar [+risas]

vendrá con ultrasnow debajo del brazo de papa noel? :(

Ojala..esa baseband 2.10.04 es la maldición del Iphone 4.
Estoy impaciente ya por el nuevo jailbreak este, a ver si sale de una vez... XD
Dicen que entre mañana y el viernes debería de estar.
tonces los q tenemos ahora la 4.1 con jailbreak, habra k volver a instalar todos los programas al subir version? o actualizando via itunes + limera1in/greenp0ison valdrá? XD
Según tengo entendido no es el JB que estaba programado para esta navidad (de Comex), si no que es un "plan B" que tenía el Dev Team. Pero vamos, que si funciona y es untethered no me importa gran cosa, no sé cual será la diferencia.
Alguien ha probado el "Plan B" del Dev_Team?
No uséis el nuevo Jailbreak puesto que es una beta y va bastante mal. Esperar a la revisión 2 o a la RC
Endirable escribió:No uséis el nuevo Jailbreak puesto que es una beta y va bastante mal. Esperar a la revisión 2 o a la RC

Ya van por la beta 3, por lo visto va bastante bien.
Han corregido errores si, pero todavia no es la final.
Hola!
tengo un iphone 4 con BB 1.59
Es mejor liberarlo con Ultrasn0w 1.1 o 1.2?
Gracias!
Hola me acabo de hacer con un iphone 3g de 16gb con firmware 2.0 y baseland 1.45 queria hacerle jailbreal y tambien liberarlo.

Por donde empiezo? Gracias
Suq'ata escribió:Hola me acabo de hacer con un iphone 3g de 16gb con firmware 2.0 y baseland 1.45 queria hacerle jailbreal y tambien liberarlo.

Por donde empiezo? Gracias

empieza por leer y buscar en google
600 respuestas
19, 10, 11, 12, 13